Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 100 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
Kratos95 / 11 de enero de 2010
9,1

El mejor apocalipsis

Este juego es bestial la historia me ha encantado lo de ir como un gta los gefes finales im presionantes el entorno tambien me ha encantado con lugares devastados a lugares con mucha fauna y el final tambien yo opino que va a haber un secuela fijo lo que no me ha gustado es que no puedas coger a ruina en cualquier momento ni que puedas ver tranquilamente las escenas especiales cuando te dé la gana y tampoco que no tenga una seleccion de niveles y tampoco que no tenga online
DKV-Joventut / 9 de enero de 2010
9,1

El juego es chungo y violento, perfecto para pasar el rato

Es un buen juego parecido al god of war , es divertido y violento justo como a mi me gustan, tambien es complicado y dificil de pasar . Los jefes tambien son fuertes, yo acabo de matar al tiamat y me costo un poco , mejor que un amigo que no le dura ni dos minutos,en fin , este juego de combiana la astucia de salir de situaciones peliagudas y la violencia de un buen juego, es una buena forma de entrar en el 2010.
Javiergarido / 8 de enero de 2010
8,9

Un juego inesperado...

Bueno yo al principio no tenia pensado comprar este jeugo,per al ver videos y analisis el juego me fue convenciendo bastante ya que me llamaba la atencion el diseño del paisaje de gerra (el protagonista),los enemigos la forma de juego e.t.c.....es cierto que respecto a la jugabilidad(controles y de mas) tiene bastante parecido a juegos como God Of War o Devil Ma Cry pero a mi parecer este jeugo no se queda muy atras de estos y que es muy comodo de jugar y muy facil de adaptarse a los controles,tambien para mi es un jeugo muy completo y largo ya que el juego dura 25-30 horas aproximadamente y ademas es muy llevadero ya que es un juego muy divertido y muy entrenido,la historia esta bastante bien y engancha ,el juego esta totalmente traducido al castellano,en graficos el juego en general estan bastante bien aunque podrian estar mas pulidos.... en general es un juegazo y es una buena opcion a la hora de comprarlo.. Este es mi analisis. Saludos!
Klauzh / 7 de enero de 2010
8,9

El principio del fin

Darksiders...digamos que... me "atrapó" cuando vi por primera vez sus trailers, imagenes.. debido a su estilo artístico. Y ahora que tuve la oportunidad de jugar no solo confirme que se ve muy bien, sino también que no es solo una cara bonita. Más allá de las similitudes que tenga con otros juegos más populares, el título hace suficiente mérito para ser reconocido por sus logros. La historia trate de Guerra (War),uno de los cuatro jinetes del apocalipsis,el cual se ve envuelto en una batalla entre ángeles, demonios y complots. Se parece a bastante otros juegos,pero no intentan engañar a nadie.Yo recomiendo este juego a quienes les gusta el arte o simplemente disfrutan de patear traseros de los demonios. Saludos
JoKerClot / 6 de enero de 2010
8,9

Grata sorpresa

Tenia delante Bayonetta y Darksiders y me decanté por este último y la verdad esk no me arrepiento. El diseño de los personajes es muy bueno, sobretodo el de Guerra, que tiene movimientos muy conseguidos. También cabe destacar los paisajes, que son muy variados. Los combates son parecidos a otros juegos como Devil May Cry o God of War, aún así, Darksiders tiene un toque personal. Los combos del personaje no son muchos(por lo menos en lo que llevo de juego) pero son suficientes, ya que el juego no es un mata mata sino que tambíen tiene sus partes de exploración y puzzles. Un aspecto que me ha gustado mucho són las finalizaciones en el combate, algunas de ellas muy gores. El argumento del juego esta bastante bien, al principio vas un poco perdido pero a medida que avanzas se van aclarando las cosas. además esta doblado al español(ya podrian aprender otras compañias, que para leer ya estan los libros....) Un aspecto negativo para mi es la cámara en ciertos puntos, que a veces no responde como quieres, pero nada importante. En definitiva, un juego recomendable 100%
Cloud-d / 5 de enero de 2010
9,6

El Apocalipsis a llegado !!!

Un jinete El protagonista de esta historia es Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Al inicio del juego estaremos en pleno día del juicio final, pero algo va mal; y es que no se trataba del día esperado, y los ángeles y los demonios comienzan a enfrentarse unos contra otros. Lejos de ser capaz de comprender lo que está pasando, Guerra lucha por su propia supervivencia, pero acaba perdiendo gran parte de su poder; por el camino, descubre que el pacto sagrado entre el cielo y el infierno se ha roto. El Consejo no duda en aprovechar la situación vulnerable (tanto física como mentalmente) de Guerra para perdonarle la vida y encomendarle la misión de investigar quién ha sido el responsable de la destrucción del mundo cuando no era el momento predestinado para ello. Le imponen un Vigilante, una sombra que tendrá cierto control sobre Guerra, y juntos regresan a la Tierra. No obstante, han pasado la friolera de cien años, y ya no queda nada de la humanidad; tan sólo zombies y criaturas infernales, que vagan por las calles de las ruinas de lo que antaño era una civilización próspera. El objetivo de Guerra es claro: descubrir quién fue el instigador del Apocalipsis, posiblemente el Destructor. Para ello no dudará en relacionarse y confiar tanto en ángeles como en demonios; la desaparición de los otros tres Jinetes del Apocalipsis también estará muy presente en las intenciones de nuestro protagonista, cuyo afán de buscar venganza le llevará hasta los confines de lo que queda del mundo de los humanos, el terreno neutral en la guerra que se ha desatado entre cielo e infierno. Una gota de cada Darksiders engaña. Lo más probable es que por imágenes, vídeos, estilo artístico, e incluso por informaciones filtradas hasta este momento del lanzamiento, muchos se esperen un hack’n’slash de corte tradicional. Nada más lejos de la realidad, y ya desde Vigil Games lo reafirmaron en varias ocasiones: estamos ante una aventura en tercera persona en la que no es tan importante el combate como la resolución de puzles y el encontrar un nuevo camino por el que avanzar. Como ya dijimos antes, el sistema de juego es una mezcla de elementos inspirados por otras franquicias y juegos de renombre, dejándonos hasta cierto punto una ligera sensación de que estamos ante un conglomerado de ideas que parecen guiños constantes a otros títulos.
Pedrosaa / 4 de enero de 2010
7,5

Nada del otro mundo

La historia de este juego no me gusta nada ni los personages ni nada la verdad es k no me gusta el juego en si los graficos son muy pedorros la ambienntacion tambien bueno k para una consola como la ps3 este juego es muy "malo" pork la ps3 puede dar muxo de si y para lucirse como ella puede se necesitan juegos como el uncherted o es assassins creed 2 killzone ................................................
Merki / 4 de enero de 2010
9

Los Jinetillos Endemoniados

A decir verdad , me ha sorprendido el juego ya viendo los trailers pues en un principio no me atrajo pero le han dado tanta publicidad que me lo he pillado es un juego bastante interesante ya k es un estilo good junto combos muy parecidos al antiguo onimushua y ademas los enemigos son enormes k recuerdan al shadow of colossus en cuanto a su duración es buena la verdad si vas a saco ponle 20 horas pero si vas investigando disfrutando del juego pues te va a durar muxas mas horas asi q con todo esto lo recomiendo bastante ya k mola muxo el ir montado en tu caballo y dando keke sin tino a ángeles y demonios XD :) saludos!
Alexini / 4 de enero de 2010
9

Un juego que abre las puertas al prometedor año 2010

Darksiders recoge lo mejor de cada una de las sagas de accion-aventura y las traslada a un argumento muy cuidado y a un mundo post-apocaliptico que dara que hablar. Aunque tenga bastante calidad, este juego posee ciertos puntos que le impiden llegar a la altura de sus "inspiradores": - Aunque el modelado de los monstruos y los personajes sean geniales, el acabado general y el detalle en cuanto a texturas es mejorable. Los escenarios, por su parte, son enormes y vistosos, pero el acabado general y las destrucciones, así como diferentes efectos, no estan a un buen nivel. - La jugabilidad es demasiado previsible y poco innovadora, ya que aunque se parezca a la de grandes clasicos no llega a un nivel tan bueno. Por lo demas, es un muy buen juego que seguro va a mejorar todos sus errores en la proxima secuela.
GrandTheftAutoV / 4 de enero de 2010
9,4

Analisis Darksiders un juego buenisimo!

Uno de los Hack and Slash más prometedores de los últimos tiempos es, sin duda, Darksiders. En 3DJuegos hemos seguido su desarrollo desde su anuncio en 2007, y tras probar varias betas y entrevistarnos con sus creadores por fin tenemos entre nosotros el resultado final. La primera aventura de Guerra, el Cuarto Jinete del Apocalipsis, es una poderosa epopeya de acción y aventuras que no dejará indiferente a nadie.
Darksiders

Darksiders
19,99€