Darksiders
Darksiders
Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Darksiders)
8,9

Darksiders

“Excelente”
(Nota media sobre 81 análisis)
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Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
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Evaan / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Diversion en estado puro.

Jugabilidad: 10 A todos los que critican que tiene pocos combos, o que solo usa un boton para atacar les aconsejo que juegen un poco mas de 15 minutos, o que investiguen un poco mas.(Botones Xbox) Arma Principal - Sus ataques se realizan con la X, disponemos de varias formas de ataque desde el tipico gancho pulsando hacia adelante varias pulsaciones de X, pulsaciones pusada, manteniendo pulsado y combinaciones con el boton de guardia y combos aereos. Arma Secundaria - Se utilizada pulsando la Y, y su variedad de golpes es tan amplia como la arma principal, pudiendo combinar ambas armas con gran fluidez, es mas continua los combos. Al principio del juego consigues una guadaña donde su ventaja esta en una mayor aplitud de golpe que la espada. Utensilio - Los utensilios que vallamos conseguiendo durante la aventura tambien podremos darle uso en el combate mediante el boton RT, el primero que consiges es un cuerno que tumba a los enemigos que tienen delante, mas adelante se podran conseguir mas objetos como un garfio los cuales puedes cambiar rapidamente con una solo pulsacion del pad (previamente configurado) Agarre y Final - Con el boton B podremos agarra todo objeto que nos encontremos en el escenario tanto para golpear como lanzarlo contra nuestros enemigos, tambien podremos ejecutar a nuestros enemigos cuando se encuentren debiles estilo God of War. Cubrise - Con el RB tendra la funcion de cubir los ataques de nuestro enemigos, realizar contraataques, junto con el analogico podres realizar rapidos movimientos que nos serviran tanto para evitar golpes de nuestros enemigos, como para acercarnos a ellos, tambien podremos usarlo en el aire para esquivar como para acer caidas hacia el suelo. Magia Objetos - Con la combinacion LB+Boton podremos utilizar magias que vallamos aprendiendo y objetos que consigamos o compremos. Trasformacion en Demonio - LB+RT, no puedo comentar mucho de ello aun no la e conseguido. Dispondremos de una gran variedad de habilidades para acoplar a las armas y pasivas l hueco que hay es mucho menos que las que iremos consiguiendo por lo cual tendremos que ir configurando las habilidades que queremos posear a nuestro gusto. Tecnologia: 5 Creo que podian haber aprobechado mejor el potencial de la consola no se les puede perdonar la ausencia de la sincronizacion vertical (espero que lo arreglen con un parche) y sufre de alguna relentizaciones por lo que llevo jugado no demasiada pronunciadas. Si arreglan la Sincronizacion Vertical les pondria un 7 Graficos: 9 El juego no se caracterizara por tener los graficos mas hyperrealista es mas se olvida de todo esto y quiere parecerse mas a un comic de dibujos animados, esto puede gustar menos o mas en mi caso me encantan este estilo, pero no se puede despreciar el trabajo artistico tanto de escenarios como de personajes. Sonido: 9 La musica me ha pasado bastante desapercibida, pero se cuentra doblado al español y para mi eso ya es mas que suficiente, ademas con un dobale decente. Innovacion: 8 o 9 Todo el mundo que no lo a jugado tiene la mala fe de catalogarlo como otro GoW o DM mas, que no trae nada nuevo al genero. Y poco o nada tiene que ver con estos juegos, yo creo que la gente nacio apartir de la play 2 o no ven mas alla en el tiempo. Este es un juego de aventuras, tiene muchisimas mas similitudes con Zelda:OoT o Soul Reaver (este ultimo me recuerda un monton) que a los arriba anteriormente mencionado. Por lo cual innova en el terreno de las aventuras añadiendo unos combates mas dinamicos tipicos de los Hack Sland.
6 VOTOS
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Daves3 / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Darksiders

Uno de los mejores juegos que han sacado hasta ahora es darksiders que nos recuerda un poco a la estética de god of war. Sus graficos a comparación con otros juegos como gears of war o metal gear solid no acava de canseguir realidad, pero creo que darksiders es uno de los juegos mas novedosos del mercado y creo que tendra una fuerte demanda. La Historia El protagonista de Darksiders no podría ser más atípico, se trata de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. El comienzo del videojuego puede parecer algo confuso, sin embargo en cuestión de minutos estaremos al tanto de todo lo que está sucediendo. Guerra descubrirá poco a poco la complicada trama de traiciones de la que ha sido objeto, pero sin ánimo de estropearle la experiencia a nadie con spoilers, sí que adelantaremos algunos datos que resultarán totalmente inofensivos para aquellos que lo lean. Así pues comenzaremos nuestra aventura en el presente, en un planeta tierra azotado por la llegada de un castigo que cae de los cielos. Lo que en un principio parece una terrorífica lluvia de meteoritos, rápidamente se torna peor cuando estas masas incandescentes resultan ser demonios infernales y bestias demoniacas. Por motivos que no describiremos la civilización queda arrasada, y Guerra, nuestro personaje, tras unos primeros minutos de lucha contra todo y contra todos es finalmente sometido y se nos explicará que el Pacto entre Los Hijos de los Hombres, los Señores del Cielo y la Escoria del Infierno se ha quebrado por la ruptura del mítico Séptimo Sello.El significado de este enigma lo iremos conociendo con el transcurso del juego, pero el resultado directo es un forzoso sueño de un siglo para nuestro protagonista, que hace que cuando despierte se encuentre a la civilización desaparecida y al mundo poco menos que reducido a cenizas. Ahí será cuando comience nuestra verdadera aventura, en un entorno que en su concepto puede parecer increíblemente siniestro, pero que se beneficia notablemente en su personalidad del look colorista que los diseños de Madureira le insufla, y que describiremos más adelante en la faceta artística del videojuego.
5 VOTOS
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Robinsx / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

DarkSiders vs Prototype

Que estoy viendo???? Que estoy jugando????? Una versión mágica de Prototype combinada con malos gráficos de God of War 1 para Playstation 2 RESULTADO === DARKSIDERS. En verdad por un momento pensé que jugaba Prototype + malos gráficos + god of war . Pero si SI ES VERDAD si era Darksiders. Me intriga que estemos en el 2010 y veamos pedazos de mierdas como esta aperturando el Nuevo Año. Pero bueno abrá que esperar lo que valdrá la pena este año Lost Planet 2 y Dante´s Inferno. En jugabilidad MUY BUENA, en tecnología HORROROSO!!!!! en gráficos NORMALES en Sonido BIEN y en INNOVACION = ATERRADOR...!!!!!!!1
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Matiasalmiron / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mundo atormentado por los jinetes.

Accion,caos,combates sangrientos,armas,espadas,un mundo atormentado por los jinetes y criaturas como demonios y un jinete que busca venganza por una traicion ¿que mas se puede pedir?es el juego perfecto para todo jugador. es uno de los mejores juegos que saldran en este 2010 este juego es recomendado para todo jugador que tuvo una playstation 2 y ahora tiene una xbox 360 ya que el god of war 3 es exclusivo solo para playstation 3 aqui tienen uno muy parecido al god of war 3 el Darksiders mundo apocaliptico.
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Galaposia / 6 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un god of war

El juego hubiese tenido una notaza si no fuese tan parezido al god of war, ademas es un juego "machacabotones" no hay practicamente combos y no puedes hacer combos mezclando botones. Es un juego digno de ser probado, y luego vendido en el game para poder comprarte otro de segunda mano. Me han sorprendodo mucho los jefes finales, son fuertes pero sin pasarse, la trama esta bien, pues el apocalipsis es un tema que nunca se habia tratado
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Shiba / 5 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Darksiders la nueva ip de vigil games

Decir que crear una ip nueva es muy complicado hoy en dia sin caer en la simplicidad que ello conlleva y que practicamente esta todo visto e inventado.pero darksiders lo ha echo muy bien,el que haya bebido de otras fuentes no le resta merito pues la mayoria de juegazos que estan en lo alto tambien lo han echo.,sobretodo de soul reaver que a mi me encanto la trilogia.graficamente el juego cumple muy bien,en personajes y la gran variedad de escenarios que pueblan el mundo del juego,como la puesta en escena son excelentes.la musica es buenisima tambien pues le va como anillo al dedo para este tipo de juego y su ambientacion e historia.y que decir del apartado sonoro,las voces en castellano y francamente bueno que para mi hace mucho en un juego,como otros detalles,el chocar de las espadas y demas ruidos del escenario como el pasar del viento etc.etc..la jugabilidad es muy adictiva pues siempre vas descubriendo nuevas zonas del mundo del juego como progesando con el personaje ya sea en nuevas habilidades como adquiriendo nuevas mejoras para armas y demas.bueno decir que darksiders es un soplo de aire fresco para lo que hay en el catalogo,bueno tambien estan bayoneta y proximamente dantes inferno,pero decir que me quedo con darksiders pues bayoneta aun que sea un buen juego prefiero la libertad que ofrece darksiders a la hora de poder moverme por el mundo del juego que la linealidad de bayoneta.como han dicho darksiders es un juego que tiene algo de la vieja escuela pero con la tecnologia de ahora,un autentico juegazo bien por la compañia vigil games y john madureira,ha disfrutarlo..
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Jose1024 / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Original sin renunciar a lo mejor de los clasicos.

Cuando bayonetta parece una copia de devil may cry y god of war es vilmente copiado en dante´s infierno.se nos presenta darksiders un juego que si bien coge de muchos otros clasicos tiene una personalidad unica y muy marcada que rapidamente lo identifica y lo hace unico, es lo primero que salta a la vista y lo mantiene desde el principio al fin. Es verdad que coge elementos de soul reaver, devil may cry, zelda y god of war pero para nada hace de estos sus mayores alicientes, estos son su salsa, el alimento es otro, el alimento es una historia profunda con unos personajes llenos de carisma, con un estilo propio y convincente que añade un poco de luz donde otros simplemente copian. Estamos en un juego que nos va mostrando sus virtudes conforme vamos avanzando en la historia, caminaremos por los escenarios al tiempo que resolvemos ingeniosos puzles y recibimos mejoras y nuevas habilidades que iran haciendo mas rica la jugabilidad y mas adictivo el progreso. El juego nos ofrece un bestiario realmente tremendo tanto en variedad de enemigos como en formas de ataque de los mismos, minijuegos perfectamente integrados en la historia, muchos jefes finales, varias opciones de juego saltos, luchas, montar animales, disparar armas, escenarios acuaticos, edificios singulares, compañeros de lucha y todo esto en escenarios preciosistas y cuidados donde todo, enemigos, vegetacion, clima, todo esta cuidosamente integrado. Los graficos del juego para mi estan bastante bien aunque a mi en la 360 me ha pegado tirones y algunas veces algo mas, las texturas cumplen, tampoco creo que sea un juego para lucirse y tampoco me parece que este mucho mas alla del infierno de dante o la demo de god of war, para mi cumplen a la perfeccion, el v-sync no esta activado y puedes ver como la pantalla se parte en dos en numerosas veces. Como defectos puedo decir que la ia de los enemigos es bastante pobre, los combos podrian haber sido un poco mas ricos, el tema de los graficos y que al principio cuando empieza la historia no me enteraba de nada, luego ya fui pillando, en definitiva un buen juego y desde luego un soplo de aire fresco, aunque algunos vientos vengan de lejos dentro de este tipo de juegos. Lo mejor: la personalidad del juego, patente en cada frame. Lo peor. la ia y algun combo mas.
4 VOTOS
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Dan20 / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El primer juegazo de 2010

Es uno de los mejores juegos de la actual generación.unos gráficos normalitos pero que se solventan con una jugabilidad muy buena y una larga duración unas 15 a 20 horas.darksiders es una mezcla de zelda y god of war.un sonido muy bueno con una traduccion genial.darksiders es un juegos de aventuras un genero que se habia olvidado en la actual generación.creo que se ha subestimado este titulo y todos creían que el bayonetta iba a ser mejor.a mi me dan a elegir entre el bayonetta y darksiders y cojo el darksiders porque es mucho mejor que bayonetta.
1 VOTO
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Duffman / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandisimo juegazo

Juegazo,no hay mucho mas que decir. La mezcla que esta gente a sabido hacer de Zela y God of War es buenisima. Desde la ambientacion y el diseño artistico con ese toque de Madureira,pasando por la historia y personajes que me estan gustando mucho o el sistema de juego que mezcla muy bien el aventureo y la accion ... todo esta a un nivel excelente. Lo malo pues los graficos que sin ser malos son bastante normalitos y el ser un popurri de otros juegos,todo lo malo que puede ser siendo estos juegos Zelda o GoW. PD: 6.8? ai que me lol xD.
2 VOTOS
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FlamezeroJ / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

La combinacion de los grandes

No me gusto mucho , pero el juego es bastante entretenido , algunas veces la jugabilidad es lenta , pero no por eso es malo , el sistema de combate es muy similar a God of war y devil may cry juntos , pero veo que muchos juegos van a tomar ese modelo , castelvania ,dante inferno y este , en cuanto a musica y sonido , pues me ha gustado el ritmo que han puesto ademas la dificultad esta bien en cuanto a los jefes.
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