Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Tales of Symphonia Dawn of the New World)
9,0

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

“Magnífico”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tales of Symphonia: Dawn of the New World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MetalSkeith / 3 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor Tales of que he jugado por el momento.

Bueno, acabo de terminar este juego con 27 horas e intentando sacarle el mayor partido posible. La historia, para mi gusto, empezó un poco sosilla pero he de admitir que a medida que se va avanzando la historia engancha cada vez más hasta que al final estuve en vilo y el último capítulo me lo pase de golpe porque no podia aguantar más sin saber lo que pasaba. Las batallas son más dinamicas que el tales of de GC y se hacen menos pesadas y cargantes (claro está que a final de juego me di cuenta que también puedo manejar a los otros personajes... pero tampoco me importó mucho porque a mi me gustaba jugar con Emil XD) De gráficos pues bueno... se ve mucho mejor que el de la GC que tanto me gustó en su dia y la verdad es que cuando lo arranqué por primera vez me esperaba menos y me sorprendió ver lo bonito que se veia. Y por último la ost, normalmente lo jugaba con el sonido bajo y sonido de fondo pero cerca del final empecé a subirle el volumen y la musica que sonaba iba acorde con el juego y bastante buena. En los momentos dramáticos sonaba una música que le venia a juego y así con cada momento. En conclusión, recomiendo este juego a cualquier persona que le gusten los rpg y quiera disfrutar de una buena historia y pasar un buen rato.
1 VOTO
Pedir moderación
Roquelimens / 24 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy buen juego

Este juego es el primero que me compro para la wii, y por el momento me parece muy bueno. Los gráficos son geniales, aunque no sé por qué me recuerdan mucho al Jak and Daxter, el sonido a veces se hace muy repetitivo, (y una melodía me recuerda mucho a la del titanic) pero está muy bien. La jugabilidad es genial. En las batallas hay muchas técnicas distintas, (artes) cada una con su efecto, y el juego da mucha posibilidad de personalización. Además llevo casi diez horas y aún estoy empezando el capítulo 2. Recomendable para estas navidades y para las personas que poseen algo de paciencia.
Pedir moderación
Link-98 / 11 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este juegose podria llegar a comparar con el dragon quest

Este juego es bastante bueno pero lo que mas me gusta es el especial de ratatosk lloyd y presea y se aprenden un monton de tecnicas y las artes estan guapisimas como la furia de la golondrina pero la mejor parece la lluvia alfa y ademas puedes ver cosas muy divertidas como zels lke llaa a sheena miss melones y a la marta tenebrae y emil le dicen que es una tabla de planchar por no tener demasiado pecho
Pedir moderación
DarkVaati / 8 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Es bueno, pero no llega al nivel del primero

La mayor pegaa la hora de disfrutar de Dawn of the New World es simplemente haber jugado a la primera entrega. Si no es así, el juego te parecerá un RPG digno de elogio, con aspectos bastante novedosos y un sistema de combates muy dinámico. Pero si vienes de haber jugado el Tales of Symphonia de GameCube, la decepción puede ser mayúscula, al menos de entrada, porque en casi todos los aspectos es estrictamente peor. El sistema de captura de mosntruos está bastante bien, pero no es comparable con el carisma que aportaba el equipo completo de los grandísimos personajes del primer juego. Las batallas parecen algo menos dinámicas, se ha perdido la personalización del ataque conjunto, el gran juego que daban las habilidades EX, la exploración en el mapa del mundo o incluso el poder cocinar tras un combate para restaurar vida y magia. Además falta información sobre algunos aspectos del juego y los monstruos, que se dejan un poco a la intuición. La única mejora sustancial que veo es la de las escenas, que ahora sí avanzan automáticamente a un ritmo bueno de lectura, y no se hacen tan lentas como en el anterior. A nivel gráfico, como es normal, también está mejor, pero las animaciones siguen siendo algo toscas y en una tele LCD luce una cantidad de dientes de sierra nada despreciable. En resumen, el juego en sí es bueno, pero el ser la continuación de una obra maestra le pesa demasiado. Recomiendo jugar en nivel difícil ya de entrada, porque el normal es bastante aburrido al morirse todos los enemigos en un pispás.
5 VOTOS
Pedir moderación
Many2809 / 22 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lo mejor del año

Para mi gusto, es lo mejor del género de todo lo que ha salido en este año para wii. Acabo de terminármelo y me he quedado estupefacto. La historia es muy buena, la lástima es la poca relación que tiene con la anterior parte, el primero se centraba en la regeneración y los ángeles, y éste se centra en el conflicto entre pueblos y los centuriones. No obstante las historias encajan perfectamente. En cuanto a los personajes, una lástima que solo se puedan manejar dos nuevos (he intentado colocar en primer lugar a otros que no fueran Emil y Marta y no he podido. La intervención de los monstruos en la batalla es algo muy original que no habia visto hasta el momento, una pena que no se puedan manejar. El sistema de batalla inmejorable, un poco raro los ataques conjuntos ya que nunca sabes quien te va ayudar (aún no he encontrado la manerade saber quien te ayudará en el ataque) pero lo demás muy bien, se pueden utilizar hasta 12 artes diferentes sin tener que acudir al menú, solo con el mando. La banda sonora también está muy currada pero podía haberse mejorado aún más, siguen apareciendo muchas canciones de la anterior entrega. Otro dato que no me ha terminado de gustar es el mapa del mundo, no se puede explorar, y las mazmorras son las mismas que las de la entrega anterior pero con algunos añadidos. Si el jugador se ha pasado la primera parte, este juego aparte de las novedades que trae, resulta algo decepcionante porque se espera más. Sin embargo si es la primera vez que se juega, es inmejorable. Tenía un problema con el final del juego, espero no haber chafado la historia, el juego tiene dos finales, descubridlos.
Pedir moderación
Sasuke-Oscuro / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Tales of Symphonia: Dawn of the New World ( Un Juegazo )

Historia Hace mucho tiempo, Sylvarant y Tethe'alla estaban unidos como un solo mundo que señalaba la fuerza de gigante árbol de Kharlan. La intervención divina rasgó el mundo ocasionando que el árbol se marchitara y muriera. Se dejó finalmente el destino de ambos mundos a un joven llamado Lloyd para restaurar el mundo a su verdadera forma. Al final de su viaje, un nuevo árbol se planto que sustituyera al árbol gigante de Kharlan, unificando una vez más ambos mundos. Esta es la historia del viaje de regeneración. Unidos una vez más, el mundo está entrando en una nueva era. Sin embargo, su gente todavía se enfrenta con muchos problemas. Después de las tierras se hicieran una sola, los mapas perdieron su utilidad y el clima pasó por grandes cambios: algunas ciudades quedaron sumergidas bajo el agua, los desiertos cálidos pasaron a ser desiertos congelados y hasta los lagos se convirtieron en valles secos. Todo esto se deriva de pasar por alto un factor en la unificación de los mundos: el espíritu del viejo árbol de Kharlan, Ratatösk, todavía existe en algún lugar, y su sueño ha enviado el mundo en el caos. Sin embargo, Ratatösk no es el único problema: las tensiones están aumentando entre la población de los dos mundos. Los ciudadanos de Tethe'alla miran hacia abajo a los ciudadanos de Sylvarant debido a que poseen tecnología inferior, y los ciudadanos de Sylvarant miran con miedo a los ciudadanos de Tethe'alla por su poder. Han transcurrido dos años desde la regeneración de los mundos, y el pueblo de Sylvarant ha creado un ejército, conocido como la vanguardia, con el que se rebela contra la Iglesia de Martel y el pueblo de Tethe'alla. Un día, la Iglesia de Martel se va a la guerra con la vanguardia, y Palmacosta una ciudad de Sylvarant queda atrapada en el fuego cruzado. Inumerables vidas inocentes se han perdido y Palmacosta se consume en un terrible incendio. Este evento viene a ser conocido como la "Purga de sangre", una matanza supuestamente dirigida por Lloyd Irving quien fue el heroe que regenero el mundo en nuestra primera aventura. PD:Me encanta este juego
Pedir moderación
Galaxysman / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Uno de los mejores Tales Of que hay en Europa

Después de estar esperando y esperando al final llegó. La secuela que el proximo sabado se vendrá para mi casita, ya está aqui. Con 30 horas de duración, una cifra que está genial hablando de esta generación en la que la mitad de los juegos tiene de media 10 horas. Eso sí, no es comparable con las 60 brutales horas del Vesperia solo en historia principal. Graficamente estamos hablando de un título soberbio, con un colorido y detallado impresionante, es de lo mejor en el catalogo de Wii. En lo que respecta a la historia, pues sigue con la de ToS1, donde los nuevos protagonistas serán Emil y Marta, además de que se unirán al grupo la mayoría de los que ya estuvieron presentes en la primera entrega. Lo que yo no veo muy normal es que se le haya dado mas nota a este que a Vesperia solo por el mero hecho de que este ultimo no haya venido doblado al castellano. Pero de todos modos voy a pasarlo por que para mi cada Tales Of es un tesoro y que debemos agradecer a Namco que haya llegado a Europa con textos en castellano. Bien por Namco y a la espera del Graces otro que promete en esta generación. P.D: El próximo Sábado cambiaré la nota si veo que es necesario, ya que aún no lo poseo y será ese día el que lo adquiera. También comprare el Dragon Age y posiblemente cambie la nota también de mi otro analisis.
Pedir moderación
GrandTheftAutoV / 14 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Juegazo de WII

L lanzamiento de Tales of Symphonia en 2004 fue el primero de la saga en el continente europeo, nueve años más tarde del inicio de la franquicia en Japón. De hecho, su sucesor Tales of Symphonia: Dawn of the New World, es el quinto juego bajo la marca de calidad “Tales of” que alcanza Europa, y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores títulos RPG para Wii. Y aun que asi se queda entretenido...
Pedir moderación
Arktos / 13 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Analisis de ToS2:Dawn of the New World

La historia principal dura alrededor treinta horas, teniendo en cuenta que últimamente un juego es elogiado cuando llega a las doce horas y además hay que sumarle las misiones secundarias,asi que de su duracion no se tiene quejas,aunque la historia se desarolla un poco lenta,pero uno de los mayores alicientes de esta saga de juegos es la complejidad de su trama, que en muchos casos puede alcanzar el nivel de muchos libros (algo que muy pocos juegos consiguen). Gráficamente el juego es una joya, la mayoría de los juegos de Wii no le llegan ni por casualidad a la suela de los zapatos, aunque hay que decir que el diseño de algunas mazmorras es sosísimo, pero esto es muy común en este tipo de juegos Los nuevos personajes están muy bien hechos, Emil es un personaje muy misterioso, por una parte es tímido y cobarde, pero cuando entra en escena su otra personalidad es agresivo e incluso sádico; este contraste está muy bien y a lo largo de la historia vemos cómo la personalidad estándar del héroe se va haciendo más fuerte. Marta por su parte no es tan especial pero le da un toque de humor al juego cada vez que intenta ligarse a Emil, cosa que no se sabe si hace en serio o sólo para reirse de él. En cuanto al apartado sonoro, el título ofrece una banda de lujo y el doblaje al inglés me parece estupendo, aunque las voces de algunos personajes hayan cambiado con respecto al anterior. He de decir que prefiero unas buenas voces en inglés que las pifias que he llegado a oír en algunos otros juegos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tales of Symphonia: Dawn of the New World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
21,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35034 de 42391 juegos
En la comunidad:
Usuarios (420) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1028 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Consejos para pasarme la batalla contra Alice y Decus en el Ginnungagap
Consejos para pasarme la batalla contra Alice y Decus en el Ginnungagap
Ashinazuma
Los guardianes del templo de las campanas
Los guardianes del templo de las campanas
Isthunter
¿Hay algo que hacer cuando se termina el juego?
¿Hay algo que hacer cuando se termina el juego?
-AndreaGamer-
T_T' pidiendo ayuda sobre las evoluciones
T_T' pidiendo ayuda sobre las evoluciones
E-R-I-C
Evolución de los monstruos  y capturas.
Evolución de los monstruos y capturas.
Ephesus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tales of Symphonia: Dawn of the New World” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.