Análisis de los lectores (Prototype)

Prototype

(Nota media sobre 127 análisis)
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
ThK-Games / 4 de diciembre de 2010
8,8

Hermosa jugabilidad.

Mas que nada, de este juego, rescato mas la jugabilidad, es lo mas increible que he visto. Saltar de un edificio y golpear un helicoptero, ir corriendo por las calles de New-York, sin necesidad de saltar para esquivar cada auto, no te trabas y seguis corriendo sin avanzar enfrente de un auto, no automaticamente lo saltas, y si hay otro atras, una media vuelta y lo salta. Trepar las paredes, basicamente, sos DIOS en ese juego. Una muy buena historia ademas. Al iniciar una mision, empiezas en un edificio muy alto, por lo cual la unica manera de bajar es saltando, cosa que puedes planear o dar como un salto o dos mientra estas en el aire, en el que avanza hacia adelante en la direccion a la que estas mirando, el desenfoque que aumenta cada vez mas a medida que va cayendo Alex Mercer (Nombre del personaje) crea una increible sensacion de vertigo, que te hace pensar "Oh NO MORIREE" pero no, caes a toda velocidad y matas a quien esta a tu alrededor. Es un juego muy gore, y muy entretenido para sacarte bronca, ya que tiene un modo libre, osea, podes acceder a las misiones si queres. Es gore, por la razon de que podes sacar tus garras o lanza y ir por una acera arrasando a cada quien se te acerque. Es un juego, con una jugabilidad de movimiento basico parecido al GTA, osea, podes agarrar armas y saltar (solo que en este das "Super saltos")} Podes agarrar un auto, explotado o no, una persona o un objeto, y arrojarlo a un helicoptero por ejemplo o las fuerzas armadas de la "BlackWatch" (unidades enemigas) y asi acabar con ellos. Las personas al morir tienen el sistema "Ragdoll", como que quedan totalmente desarticuladas.
BackSpace / 1 de diciembre de 2010
6,6

Navajjita suiza

Aca nos encontramos con un arcade 3D bastante ambicioso en su titulo. "PROTOTYPE" (vi el titulo y me dije GUAUU que pedazo de titulo y la imagen del protagonista me parecio de lo mas oscura) De antemano aclaro que el personaje si mantiene ese grado de "oscuridad" (claro si nunca se saca la bendita capucha). Este personaje principal no tiene ni una pizca de personalidad. Es casi tan mudo como el tipo de "Fable" (alias el campeon de digalo con mimica). Estoy seguro que debe tener problemas con la calvicie o piojos ya que nunca se saca la capucha (concluimos con esto que es timido). La historia es bastante basica y lamentable. (vamos del punto A al punto B y de ahi volvemos a empezar). El detalle de los escenarios y demas personajes brilla... POR SU AUSENCIA. Es todo igual en todo momento. (ojo que no es porque no tuvieron ganas de gastar un duro en diseño sino que estan haciendo una referencia cultural muy importante de que todos somos iguales mas halla de las diferencias) (son tan profundos que esta a punto de caerme una lagrima) El sonido hace referencia a las dificultades de comunicacion que existen hoy en dia entre todos los seres humanos y es por eso que es lamentable, no se entiende nada de nada y encima es todo monotono y de bajisima calidad. Ah la dificultad es bastante aceptable en comparacion al resto del juego. Cada vez que tengamos problemas podremos correr como demonios por todos lados y cuando tengamos un refugio (delante de los monstruos es exactamente lo mismo) podremos disfrazarnos al mejor estilo Assassins Creed. (obvio que es al estilo AC ya que los 2 tiene capucha... no?) Ojo que este juego tiene 1 sola cosa aceptable. El personaje principal es una caja de sorpresas. Todos dirian que es un patetico protagonista cuya habilidad es andar corriendo por la vida pero NO!!! Este tipo tiene armas hasta en el culo. Es un asesino con todas las letras y encima te puede robar los recuerdos ya que tiene la cabeza mas llena de aire que un globo aerostatico. En conclusion: Un juego aceptable para pasar un buen rato practicando algunos deportes de riesgo (no era la funcion principal del juego) y matando lo que se cruce por el camino con la inmensa cantidad de armas que tenemos. Despues de eso.... que lindo esta el dia afuera no? .. Vayan a jugar al futbol, andar en bici o algo asi. Saludos desde el lado oscuro de los games!
Romperribazos / 30 de noviembre de 2010
9,3

Buen juego

En general es un muy buen juego, con misiones, poderes, y capacidad para destrozarlo todo, unos graficos muy buenos, y un juego muy nuevo ya que hay muy pocos con un tema parecido a este. Ademas tiene una solida historia, y muchos requisitos para avanzar, aunque un dato destacable (y no muy positivo), es que el juego llega a un punto en el que es tan dificil de pasar que aburre. Pero pese a eso sigue siendo un gran juego
Crowbar / 29 de noviembre de 2010
8,4

Poder Mutante!

Aqui tenemos otro arcade en tercera persona como tantos otros han llegado a nuestras manos. Es lo primero que pense en cuanto puse mis garras en este juego. La verdad es que resulto ser muy interesante y mucho mejor de lo que realmente esperaba. La historia, sin ser espectacular, es bastante buena y coherente con buenos matices de suspenso. Contarla seria hacer un spoiler innecesario para poder evaluar este juego. Lo unico que puedo decir es que somos artistas principales de cada situacion que le ocurrio, ocurre y ocurrira a nuestro personaje. Los graficos son aceptables pero no mas que ello. Los detalles son bajos y los efectos dejan bastante que desear. A estas alturas deberian haber sido capaces de lograr un producto de mucha mayor calidad a lo que nos fue presentado. La musica y el sonido es bastante simple y lamentablemente tirando a malo (y estoy siendo generoso) No generan ningun tipo de emocion en ningun momento del juego y el personaje carece de real personalidad para sustentarlo. Las camaras estan bien logradas ya que tenemos un control total sobre los 360 grados. Faciles de manejar y de buena reaccion. El punto fuerte de este juego es la jugabilidad, los escenarios (en cierta forma) y el personaje principal en si mismo. La jugabilidad es muy buena ya que nos presenta un buen personaje con movimientos rapidos y dinamicos que te permiten realizar todo tipo de combos. La dificultad es un tanto simple y no presenta grandes complicaciones hasta para el jugador mas novato. Los escenarios (que pecan de simples) son enormes y podemos utilizarlos a nuestro criterio a lo largo de toda la aventura. (esta buenisima la posibilidad de escalar lo mas que queramos y tirarnos al vacio para llegar a otra asotea) El personaje es innovador y muy variado. Los poderes "mutantes" que poseen hace que nunca te encuentres con la monotonia que te puede plantear el realizar misiones todo el tiempo o ir del punto A al punto B. Puntos Buenos: variedad de combos - variedad del personaje - posibilidades en los escenarios. Puntos Bajos: sonidos muy muy pobres (muy) - detalles graficos antiguos y bastante basicos - dificultad. A pesar de que los puntos bajos son varios, el juego resulta entretenido por un tiempo considerable de tiempo y es recomendable que lo tengan como opcion para jugar cuando esten aburridos.
Agustin18 / 28 de noviembre de 2010
7,3

Prototipo desatado

Prototype es un juego que, con un poco más de tiempo en el horno, podría haber alcanzado unas cotas de calidad increíbles. Se nota que falta pulir un poco los bordes, limar algunas asperezas, perfeccionar algunos aspectos, sobre todo a nivel visual, donde el título de Radical muestra el mayor número de carencias. Pero consigue sobreponerse a todo esto con una jugabilidad de mucha calidad: somos un ente prácticamente todopoderoso en un territorio en el que todo está diseñado para sucumbir bajo nuestros ataques. Las abundantes posibilidades gracias a nuestros numerosos poderes nos propician un buen número de horas de diversión, que lo convierten en un título rápido, dinámico, cargado de intensidad y rebosante de adrenalina. Podría haber dado más de sí, pero lo que hay es bastante bueno como para dejarnos satisfechos
Rambotico-Reborn / 31 de octubre de 2010
8,6

Juego entretenido

Prototype es un juego muy recomendable,nuestro personaje tiene superpoderes y podemos hacer estragos en la ciudad. El protagonista se puede montar en un tanque,helicóptero y si a eso le sumamos,el gran repertorio de habilidades que posee para hacer fiesta con nuestros rivales. Su historia pudo haber sido mejor pero no quiere decir que sea mala,sino que,había suficientes recursos para haber hecho algo aún mejor. Su duración es aproximadamente de unas 10 horas,una vez terminado el título,podemos volverlo a jugar con las habilidades que habíamos ganado en la partida anterior. Un juego muy distinto a los demás que nadie se puede perder,salvo que no le atraigan este tipo de juegos. El juego lo corrí en la siguiente máquina: -AMD Phenom II x4 955 3.2 ghz -ATI HD 5770 -4 gigas de ram El título con todas las opciones al máximo se mueve cercano a los 60 fps,aunque tiene sus caídas de frame rate. Te gustan los juegos en los cuales puedes hacer papilla a tus enemigos,pues,este es tu juego.
Makuxito / 8 de octubre de 2010
9,9

El Prototype Tiene Nombre Y Su Nombre Es Alex Mercer

Nos encontramos con un gran juego tipo sandbox como los GTA etc en esta ocasión manejamos a Alex Mercer por toda la cuidad de New York el personaje tiene una caracteristica diferente a todos y es que es vengativo y sádico por asi decirlo en fin el juego es gozador entretenido y muy adictivo a lo largo del juego vamos aprendiendo varias habilidades como planear y/o sacar armas letales para matar lo que se te ponga en tu camino. Su jugabilidad es muy buena en PC sus teclas fáciles de controlar haciendonos un agrado manejar a Mercer por toda la cuidad matando y/o buscando doctores para saber mas de dicho virus Sus gráficos son excelentes incluso mejor que los de consola El sonido es perfecto hasta me gusto se ambienta muy bien para la trama de que cada dia la Innovación si de 10 un sandbox perfecto matando por donde quieras infiltrandote en bases pero no en secreto sino matando en fin muy bueno lo que no me gusto del juego es que se puede tornar repetitivo en algunos casos pero en fin eso es lo de menos si en una cuidad hay infección porque hay gente caminando como si nada en la calle o conduciendo cohes digo si al segundo dia empieza la infección no deberia haber si no el ejercito y tu ese aspecto no me gusto lo que mas me gusto es las hablidades de Mercer mas que todo el cementerio de puas para concluir fue uno de los titulos que valió la pena gastarme el dinero muy recomendable y muy adictivo
Antoncuenta / 7 de octubre de 2010
8

Ensañate de una manera "diferente"

Para empezar comentare los "pros" de este juego: te permite una total libertad a la hora de moverte y de destruir cosas, la vida se basa en absorver gente y dura bastamte y tiene una buena ristra de transformaciones y habilidades para ensañarte despedazando enemigos. Por otro lado la verticalidad del juego es impecable y las escenas en el aire son accion pura y dura. Ahora toca comentar los "contras" tales como los graficos, que no son ninguna maravilla precisamente sino todo lo contrario y que le falta un argumento con mas gancho a la hora de jugar y ver la historia poco a poco. Otro pequeño fallo se encuentra en algunos detalles en el movimiento, como cuando escalas que a veces hace movimientos extraños al agarrarte a una pared o simplemente no vienen a cuento.
Elpeasso / 2 de octubre de 2010
7

Holocausto canibal

Un terrible virus se ha desatado en la cuidad de Manhattan y ya que el ejército de los Estados Unidos no tiene intenciones de ponerle remedio, te toca a ti, Alex Mercer, solucionar la papeleta a los norteamericanos. Esta es más o menos la historia de Prototype, un Sandbox en el que puedes campar a tus anchas. A tus anchas si eres capaz de esquivar el chaparrón de tiros, misiles, zombies que te llueven por doquier. Prototype es un juego que se empieza con muchas ganas porque, promete, vaya que si promete. Misiones secundarias, controlar a un personaje capaz de subir por edificios, pegar saltos enormes, volar, desgarrar a tus enemigos. Por si fuera poco, es gore. Cada vez que acabemos con un enemigo, la hemoglobina fluirá en cantidades industriales. Pero... ¿Es esto suficiente para que Prototype sea un buen juego? Lamentablemente la respuesta es un no rotundo. Las misiones secundarias carecen de ningún interes, se basan en saltar de un punto a otro tocando unos puntos, conseguir consumir científicos, matar un número determinado de enemigos en x minutos. Esas misiones están bien en un principio, pero luego resultan horriblemente repetitivas relegando el único interés del juego a la misión principal. La cual en algunos momentos puede ser extremadamente difícil y desesperante. A medida que la infección se extiende, es imposible pasar desapercibido en la cuidad, las tropas militares inundaran la cuidad arramplando con todo lo que encuentren en su camino, sea humano, infectado o tu. Es imposible cruzar dos calles sin que los militares te den caza, por otra parte es posible saltar sobre ellos y hacer todo tipo de acrobacias destrozando árboles sin que ello les resulte de lo más curioso. En el apartado gráfico deja algo que desear, no así en el sonoro donde es sobresaliente. Graficamente, las animaciones y texturas son un poco pobres aunque en ocasiones cumplen y la cámara se preocupa de coger los planos más expectaculares en los momentos en los que despliegas los poderes de masa crítica. Resumiendo, Prototype no es un mal juego, pero podría haber sido muchísimo mejor de lo que es y con diferencia,
Gonzalodividido / 25 de septiembre de 2010
7,2

Esperaba mas, pero no deja de ser un muy buen juego

El juego esta muy bueno, yo diria q vos sos como la protagonista en las peliculas de resident evidel (alis creo q se llama, la rubia) osea sos como humana pero podes hacer de todo, fuerza saltar, volar.. el personaje fue infectado pero el no sabe por q sigue siendo humano y puede hacer de todo, hasta "consumir gente" jaja el juego esta muy buena pero cuando se va acercando el final a mi me canso.. ya se vuelve repetitivo en fin, jueguenlo q esta bueno.. es como el padrino (osea una ciudad, vas haciendo misiones q son para descubrir q te paso) saludos
Prototype

Prototype
9,95€