(Nota media sobre 87 análisis)
Todos los análisis de Borderlands
87 análisis
/ 6 de enero de 2014
9

Ain´t no rest for the wicked

Bienvenido a Pandora: Borderlands una saga que cuando se anuncio, la gran mayoría ni se imaginaba que podría tener tanto éxito. Un juego super divertido que es casi imposible aburrirte, mezcla mecánicas FPS con RPG y todo esto ambientado en el salvaje mundo de Pandora. Humor muy característico algo negro y un estilo artístico muy peculiar. Historia/Argumento: Nos encontramos en Pandora, un planeta desértico lleno de mercenarios, dementes y criaturas. Al principio se nos presentaran a cuatro carismáticos personajes, Mordecai, Lilith, Brick y Roland. A continuación debemos elegir a uno de ellos. Ahora bien ¿qué es lo que debemos hacer en este planeta demencial? Encontrar "la camara" un sitio donde se guardan riquezas y tesoros, y nosotros como buen mercenario que somos queremos hacernos con su interior. Para lograr tal hazaña debemos abrirnos paso acribillando a nuestros enemigos, yendo a toda maquina a bordo de bólidos y cumpliendo tareas de personajes tan pintorescos como pudieseis imaginaros. Punto no hay nada mas. La historia es simple y esta mal contada, sin embargo os aseguro que en este caso no será un problema. . Tal vez tiene lo suficiente de mantenernos pegados, pensando en que realmente puede guardar "La camara" Y lo dice alguien que para él la historia es esencial. Lo mejor que tiene es el carisma de todos los personajes, especial mención a Claptrap. y que tiene mucho humor muy característico algo negro que a más de uno les sacara unas cuantas carcajadas de sus absurdos y divertidos diálogos. Yo en mis análisis puntuó la historia pero en este caso no lo haré. Jugabilidad: Este juego mezcla FPS y RPG y lo hace de manera magnifica. Los combates son frenéticos y de lo más divertidos que puedes encontrar. Hazme caso dudo de que te canses de inyectarle plomo a los bandidos. Y aún más si lo haces con un amigo ya sea a pantalla dividida o vía conexión online. El juego es rápido y sin complicaciones, pero debes tener cuidado que no siempre abunda la munición que podemos encontrarla en contenedores y/o de enemigos muertos. Cabe destacar que en ciertos momentos la cantidad de enemigos en pantalla puede llegar a ser apabullante. Si los enemigos logran quitarnos toda la barra de vida y escudos (si llevamos equipado alguno) caeremos de rodillas, no podremos movernos y disponemos de una cantidad mínima de vida, si logramos matar a un enemigo se nos da una segunda oportunidad y sino entonces viajaremos en un agujero de gusano hasta el punto de control más cercano. Pero no os preocupeis, los enemigos que asesinamos anteriormente seguirán en el cielo. Las misiones no tendrán demasiada variedad ir del Punto A al B y de camino mandar al otro barrio a todo lo que nos salga al paso. Aunque en cierto modo de lo divertido que resulta en ningún se hacen momento repetitivas o cansinas, para cumplir cualquier un encargo debemos siempre hablar con un personaje determinado para para que este nos indique el objetivo. Si bien las misiones no son variadas si que lo es el arsenal (miles de armas a nuestra disposición) . El juego en cierto modo es sandbox lineal, te copio la palabra Ronald , de grandes dimensiones separado por zonas. Nos moveremos con total libertad a pie cosa que tampoco se hace tedia ni mucho menos. Pero en cualquier parte de este desolador mundo, incluso donde menos lo esperemos aparecerán enemigos así que antes de explorar debemos armarnos y prepararnos bien. Es simple, nuevos lugares = nuevos peligros que afrontar con nuestro rifle. Ahora vayamos a la otra cara de la moneda: el RPG que presenta el título. De lo mejor que tiene el juego es su gran implantación de este género en un Shooter. Como siempre va por niveles, todos lo saben pero lo digo, que para subirlos necesitamos conseguir un número determinado de puntos de experiencia ¿cómo los conseguimos? Muy fácil: matando enemigos, cumpliendo misiones etc... Al subir de nvl conseguimos más vida, mejoramos los escudos...etc Cada personaje tiene su propio árbol de habilidades muy variado que mejoraremos a lo largo de la aventura, pero aparte también unas armas se le dan mejor que otras. Roland (soldado) se le dan bien los rifles de asalto y escopetas, su habilidad especial es la torreta escorpión consta en que Roland saca la torreta y la coloca en el suelo esta automáticamente dispara a nuestros enemigos pero aparte tiene unos escudos que nos protegen. Lilith (sirena) se le dan bien las armas con efectos especiales y sus poderes sobrenaturales, su habilidad especial es que es capaz de abrir un agujero de gusano y absorber a los enemigos cercanos. Mordecai (cazador) su habilidad especial es , se le dan bien los francotiradores y los revólveres. Y finalmente Brick (berserker) su habilidad es el Berserker es capaz de volverse invulnerable por segundos y es capaz de inligir más de daño que anteriormente por un tiempo limitado de tiempo, se le dan bien las armas explosivas y sus puños. También estará presenta el manejo de vehículos, a veces resulta algo tosco e incomodo para es cuestión de acostumbrarse, su mecanica es más bien arcade. Tendremos dos opciones podremos estar al volante o disparar desde la torreta que se sitúa en el techo del vehículo. Borderlands con su mezcla de géneros tan diferentes nos da una jugabilidad FPS y RPG perfecta. Lo tiene todo: jugabilidad cómoda, es divertido, engancha, imposible aburrirte. En el campo de los shooters cumple de sobra sus mecánicas son perfectas, a veces me recordó un poco a Doom. Cansado de CoD o BT, Borderlands es tu juego amigo (También menciono a Bioshock). Nota: 10 Gráficos: Utiliza el Cell Shading de manera inmejorable, la recreación de los personajes es fantástica. Que no tenga gráficos realistas no supone un problema, le suma carisma ,que ya de por si rebosa ella, y le da un toque propio y característico (aunque ya hay bastantes juegos que usan este motor gráfico) La ambientación puede recordar a Falout en ciertos aspectos por sus criaturas , mundo desolador y desértico etc.. No hay mucha variedad de escenario la mayor parte estaremos en pleno desierto. Eso si los enemigos si lo son: bandidos dementes de diferentes clases y diseños, monstruos terrestres o voladores, enanos etc... Y por supuesto los jefes finales . No te esperes un Crysis en ultra, esperate un juego bello artisticamente. Nota: 9´5 Sonido: Tiene un doblaje en castellano excelente, cosa que no siempre pasa, este juego es una delicia jugablemente y artisticamente, pero en la banda sonora se pasa me podría tirar horas escuchando "Ain´t no rest for the wicked". Sólo me paso con algunas OST (Metal Gear, The Witcher, Bioshock). Todo lo sonoro es más bien redondo tanto el sonido de las armas y del entorno Nota: 10 Tecnología: Como viene siendo una constante el apartado más flojo del juego. Bastantes bugs y las texturas tardan demasiado en cargarse. La IA tiene muchos altibajos a veces pueden resultar ser unos cabrones muy astutos y otras atacan a tu amigo invisible que esta al lado tuya. Pero hablando en líneas generales es de nivel medio-bajo. Los tiempos de carga entre zona y zona no se notan demasiado. Aspecto de los personajes es sublime y muy detallado. Nota: 7 Innovación: Borderlands no inventó las armas de fuego, ni nada destacable. Pero ¿qué más da? sin llegar a tener ninguna cosa que sobresalte, es único y es capaz de dar un soplo de aire fresco entre tanto Shooter C&P. Cosas como mezclar FPS con RPG es una idea brillante, pocas veces vista. Como mencione anteriormente me recordó a Doom y en la ambientación a Falout, ¿eso es malo? No, ni mucho menos. Que se inspire en ellos es una cosa, y copiarles es otra. Nota: 9 Conclusión: ¿qué tenemos ante nosotros? Una marvilla de FPS uno de los mejores que tenido el placer de jugar. Tiene todo lo hay que tener para ser un shooter magnifico. Frénetica, sin complicaciones, mucho humor, rebosa carisma, gran BSO y lo mejor...hay cooperativo ha pantalla dividida. Algo que parecía que se había perdido. Las compañías sólo se preocupaban por el online y que todos seamos unos autistas y estemos encerrados con el puto online, pero aquí llega GearBox dando una lección de como se debe hacer un Shooter para jugar con amigos. En definitiva Borderlands es unos de los mejores FPS de la generación, difícil de cansarte de él o aburrirte, altamente recomendable si estás cansado de Shooters C&P Gracias GearBox. NOTA: 9´1 Gracias por leer mi análisis. Puede que este sea mi análisis más corto ,exceptuando, el de Deus Ex Human Revolution, pero bueno soy como soy. Un saludo amigos
/ 28 de diciembre de 2013
9

Borderlands un juegazo

Borderlands es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción. Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl. Anterior a los eventos del juego, otra de las mega-corporaciones, conocida como Atlas Corporation, había encontrado una antigua cámara en un planeta cercano llamado Promethia, llena de tecnología alienígena que les permitió realizar gigantescos avances en la tecnología de naves espaciales y armas, superando a sus competidores. La presencia de ruinas alienígenas similares repartidas por Pandora impulsó a Dahl a una exhaustiva búsqueda por la posible cámara en Pandora, liderada por la respetada xeno-arqueóloga Patricia Tannis. Sin embargo, las búsquedas respaldadas por Dahl para la cámara de Pandora resultaron infructuosas, y las operaciones de masiva minería industrial pronto acabaron el gran volumen de depósitos minerales. Además, el próximo verano del planeta desató peligrosas hordas de vida salvaje alienígena que salían de su hibernación. Aquellos lo suficientemente ricos e importantes abandonaron el planeta, dejando al resto de la problación atrás, que saqueó los asentamientos abandonados, sobreviviendo en las estepas áridas y tiraderos de desechos industriales repartidos por el planeta. Para empeorar las cosas, Dahl simplemente abrió las puertas de los campamentos de sus ex-trabajadores convictos, soltando grupos de bandidos que aterrorizan a la población. A pesar de la falta de evidencia de su existencia, persistieron las leyendas de "The Vault" ("La cámara"), una supuesta tesorería de artefactos alienígenas, tecnología y riquezas incalculables, pero se rumorea que aquellos que la descubrieron han sido exterminados por una fuerza protectora, dejando pocas pistas sobre su localización o propósito, mientras nacía el mito de una cámara repleta de tesoros en su interior. Hay 4 personajes en este gran juego llamados : "Brick" (Ladrillo) es un "Berserker", un personaje con gran fuerza física para el combate cuerpo a cuerpo. Brick tiene la habilidad especial de entrar en modo Berserker donde se llena de ira temporalmente y puede golpear con rapidez a los enemigos, infringiendo mucho daño de tipo elemental. Lilith es una de las seis conocidas "Sirenas", seres con poderes sobrehumanos pero sin forma de controlarlos. La habilidad Phasewalk (Caminar en Fase) de Lilith le permite temporalmente entrar y salir a otra dimensión alrededor de un grupo de enemigos, causando explosiones eléctricas que los hieren. Mordecai, un "Cazador", se especializa en utilizar rifles de francotirador y pistolas, y es ayudado por su mascota Bloodwing, un cuervo, capaz de atacar a enemigos a larga distancia y robarles objetos. Roland, un exmercenario de la "Crimson Lance" (Lanza Carmesí), es descrito por el juego como "Soldado" y es capaz de desplegar una torreta armada automática que ayuda en el combate a corta distancia llamada torreta escorpión. Mi opinión de este gran juego : Valoración : Un 9.0 Jugabilidad : Es muy buena por eso le pongo 5 stars Gráficos : Muy buenos, por eso le pongo 5 stars Sonido : Muy buenos por eso le doy 5 estrellas. Innovación : Las armas tienen poderes sobrenaturales por eso le pongo 5 estrellas.
/ 19 de julio de 2013
8,4

Buena juego

No soy muy fanático de los juegos ne primera persona, sin embargo, Borderlands fue una elección accidental, pero muy acertada, el juego está ambientado en una especie de mundo tipo RAGE, pero cómico, los diálogos de los personajes son buenos, las habilidades de los personajes son buenas, y creo que es sumamente impresionante la variedad de armas que aparecen en el juego, así como la variedad de armas, es todavía más impresionante la extención y la durabilidad del juego, francamente el juego es uno de los más extensos que haya jugado, eso es bueno, sin embargo, su misma extensión hace que en determinado punto uno se empiece a hartar, y más aun porque habiendo tantos mapas y escenarios, las misiones sean repetitivas en cuanto a ellos, es edcir, sólo te paras por ciertos mapas una o dos veces, y en otros llegas a acudira a ellos en mas de 20 ocasiones, pero en general es un juego que no me esperaba y fue bastante agradale jugarlo
/ 17 de mayo de 2013
8

Swag your Face

Es bastante adictivo y mas al ver subir de nivel mas al personaje, objetivos variados, los escenarios son mu llenos de color y bastante grande, las armas es algo de lo que el juego puede alardear ya que es de lo mas tiene, los enemigos son algunos sencillos de vencer otros que tienen esa debilidad que se aprovecha, en su duración no decepciona esta lleno de muchos lugares que visitar y claro el fetiche por el cell shading que nunca se disipa el juego es muy recomendable
/ 27 de abril de 2013
8,5

Como te quiero, Pandora.

Sé que el juego tiene sus años, pero se los digo, este juego no pasa de moda, lo ando jugando ahora y lo disfruto muchísimo. Del 2009 al 2013 han pasado muchos juegos por el mercado después de Borderlands, en especial cuando ya ha salido la segunda parte, pero realmente esta primera entrega no le envidia nada a su sucesor, así como tampoco a todos los juegos de RPG que nos encontramos hoy día en el mercado. Borderlands es una joya, un exquisito título a un género que contiene mucha competencia y donde se exige muchísimo. Vayamos por partes. Jugabilidad: Excelsa, única. Los controles son excelentes, las armas se manejan muy bien, toda acción se realiza de manera muy cómoda desde el principio, a excepción de los autos que si tienen un manejo bastante tosco e incómodo al principio, pero Borderlands no es un juego exigente, jamás te verás obligado a ser un magnate de los botones y la agilidad en un control, todo funciona de manera muy simple, básica y confortable. Te encontrarás con muchas opciones que hacer, tienes plena libertad al elegir el orden de las misiones que efectuarás o sencillamente si vas a explorar en el enorme mapa de Pandora para encontrarte con enemigos distintos, varios tipos de armas, dinero, municiones y otras sorpresas más. Una jugabilidad muy buena, la cual no llega a la perfección únicamente porque la perfección no existe. Sencillamente el uso de las características de un FPS combinadas con las estadísticas de un RPG fueron una idea más que sublime, quizás muy tomada en cuenta del famoso Fallout pero Borderlands marca pauta a todo dar. Tecnología: Borderlands tiene un uso bastante simple en su tecnología, todo se ve bien, todo se siente bien y todo se maneja bien. Tiene sus fallos, ciertas tonterías, uno que otro bug como alguno de los "animales" de Pandora que después de un par de disparos se queden estáticos o cuando tu auto desafía la gravedad cuando le das un golpe y lo más molesto y "grave" que puede sucederte es quedarte atascado en un sitio donde estés acorralado de escombros, cajas, etc... Son cosas que afectan mínimamente al juego y que pecan más por no ser estéticas, pero nunca le darán un mal funcionamiento al juego. Pequeños detalles que no pueden opacar el buen uso de la tecnología aplicada en Borderlands en un juego que funciona más que bien con un mapa de tales proporciones. ¿Tecnología mejorable? Vaya que si, puede ser muy mejorable, pero para la época es sencillamente buena. Gráficos: Únicos, especiales, carismáticos, con mucha personalidad, esa última es la mejor palabra para describir los gráficos de Borderlands, porque dicho juego tiene mucho de eso gráficamente, mucha personalidad. Los personajes a pesar de ser bastante estáticos (a excepción de los Claptraps, que son pequeños robots llenos de carisma y actitud) tienen bastantes detalles visuales, otros más que otros, pero siempre con el uso del cel shading, así como todo el mundo de Borderlands. Pandora es cel shading en todo, en los autos, en los animales, en las edificaciones, en las montañas, en las armas, en todo. Mucha personalidad en todo el juego y sobretodo muchos colores, que si bien hay exceso de tonos ocres y marrones en las distintas regiones de Pandora, todo se ve compensado con los colores de los personajes, las armas que también tienen variables colores, los autos, etc... Sencillamente muy buen uso de los gráficos. Sonido: Simple, una que otra melodía agradable, pero nada maravilloso. Aquí no hay una gran banda sonora como en Skyrim, Dark Souls u otro juego de RPG, no se oyen grandes piezas musicales, muchas se escuchan hasta en un bajo tono mientras se escuchan más los enemigos que estén cerca, el sonido de las balas o sencillamente nuestras pisadas al correr en uno de los largos caminos de Pandora, pero tampoco es que el juego se exige a mostrarnos un gran soundtrack. Es verdad que llega a un punto de ser bastante flojo, pero vamos, nada grave, podría ser mejor claro está, pero no es para rebanarle mucha nota tampoco, repito, el juego no exige tener mucha música épica, estarás más pendiente de muchas otras cosas. Innovación: Punto fuerte, marca pauta en un par de géneros que como dije anteriormente, tienen mucha competencia, tanto los FPS como los RPG (eso si, no es un FPS a lo Call of Duty, mucho cuidado, es un RPG con jugabilidad de FPS) Se nota muchísima la visión que tuvieron en Fallout 3, un juego igual de mapa enorme, tiempos apocalípticos, personas algo locas y amotinadas y criaturas totalmente extrañas. De todas formas, lo he dicho varias veces, lo sigo diciendo, Borderlands tiene mucha personalidad y en su toma de ideas de juegos como Fallout, ha sido nada más que eso, toma de ideas, pero nunca plasmar exactamente lo mismo de dichas ideas, sino que hacen un juego maravilloso a su propio estilo, con miles de opciones para sacarle mucho jugo a las partidas. Y el hecho de tener la opción de jugar cooperativo con tres personas más lo hace un juego sencillamente único, hay que ver la buena idea que ha sido que un juego tan enorme lo jueguen varias personas y se haga una mejor experiencia de todo. Conlusiones: Excelente juego, lo recomiendo totalmente y a sol de hoy, es muy buena oportunidad para que se compren la versión "Game of the year", con todos los DLC y demás contenido, excelente opción para los que no han tenido la oportunidad de probarlo. Es un juego que está a buen precio y para los que les gusta administrar bien el dinero con juegos duraderos, este es perfecto para eso, ya que es bastante rejugable, si le quieres dedicar horas para sacarle el 100% pues serán muchas horas de juego, diversión, mucho jugo de una exquisita naranja. Recomendado. Dew.
/ 8 de enero de 2013
9,4

Ain't No Rest For The Wicked

Historia: Estamos en el planeta Pandora, posiblemente el Yermo mas peligroso de la galaxia. Eres un ''buscador de la cámara'', que va en busca de eso, La Cámara, un lugar lleno de tesoros y riquezas inconmensurables. A partir de ahí tendrás que hacer todo un viaje y ayudar a la gente para lograr llegar hasta el ya mencionado lugar. La historia es una porquería mal narrada y aburrida, pero en este juego no importa demasiado. Ademas cuenta con personajes muy divertidos y diálogos bastante hilarantes. Puede durar 40 horas. Jugablidad: Simplemente una brutalidad. El arsenal es prácticamente estratosferico, con literalmente millones y millones de armas por usar. Tendremos un gigantesco mundo dividido en áreas, generalmente con tamaños bastante respetables. El juego cuenta con una de las mejores combinaciones de Shooter y RPG que he visto, siendo accesible y divertido. Habrán muchos trabajos secundarios para ganar dinero, y podrá haber viajes bastantes largos, llegando en ocasiones a perdernos a pesar de contar con un mapa. Para remediarlo, contaremos con vehículos que nos facilitaran el desplazamiento, aunque hay que decir que se manejan de una manera muy torpe e incomoda, haciendo que los combates contra carros sean bastante frustantes y algo aburridos. Los objetivos no es que sean muy variados pero la formula del juego funciona tan condenadamente bien que eso al final del día no importa en lo absoluto. Rejugabilidad: El juego en este sentido esta bien. Básicamente los incentivos serán completar todos los trabajos secundarios, llegar al nivel máximo y completar el juego con las 4 clases. Lo destacable es que teniendo en cuenta que el juego jugando solamente la campaña principal y haciendo algún que otro trabajito dura 40 horas el tiempo total para completar todas estas hazañas podría llegar a mas de 150 horas. Multijugador: La única oferta del programa en este sentido es el cooperativo, y este es increíble. He tenido bastante Lag en las partidas online, pero por lo menos puedes jugarlo en pantalla dividida, y realmente es muy divertido. Hay muchas cosas que incentivan a la cooperación, como el intercambio de armas, poder manejar los vehículos de a dos, ayudarse a subir de nivel, revivirse en caso de estar herido, etc. Tecnología: Generalmente funciona estable, aunque a veces sufrí notables bajones de frames. La iluminación es excelente, la física de los cuerpos no están mal y la IA, a pesar de ser algo deficiente, cumple y nos puede poner las cosas un poco duras algunas veces debido a su increíble puntería. Lo realmente negativo son las animaciones, MUY pobres. Graficos: Quizás a algunos les parezca que me excedo un poco a ponerle un 10, pero aquí doy mis razones. Para empezar, el mundo de Borderlands es increíble, lleno de enemigos, cofres, lugares secretos y demás. Las texturas son excelentes, los efectos de partícula son muy buenos, la ambientación es increíblemente genial y el modelado de los personajes son fantásticos. Mi principal razón para ponerle un 10 es el diseño artístico. El mundo tiene muchísima personalidad, el diseño de los enemigos es de los mas demente que he visto en un videojuego y la sensación de estar en un Yermo esta logradisima. Sonido: Los sonidos de las armas cumplen muy bien y las actuaciones de voz son fantásticas. Lo que no me ha gustado mucho es la música, algo aburrida. Innovacion: ¿Hay algo siquiera parecido a este videojuego? Prácticamente el programa desborda personalidad y originalidad por los cuatro costados debido a su innovadora combinación de Shooter con RPG y por su mundo. Conclusion: Borderlands es una puta locura. Así de simple. Un juego MUY divertido y adictivo(especialmente en Coop), con un diseño artístico jodidamente brillante. Lo mejor: -Divertidisimo -La combinación de Shooter y RPG es inigualable -Su diseño artístico es increíble -Los personajes están llenos de carisma -El cooperativo es increíble -El doblaje es sumamente genial Lo peor: -La historia es una puta basura -La música es algo aburrida -El manejo de los vehículos es muy torpe
/ 18 de diciembre de 2012
9,3

Cazador de leyendas

Borderlands, unico en su especie. Es una de los juegos mas adictivos y divertidos que hay. Kilometros por recorrer, enemigos y bichos para destrozar y personajes alocados para conocer, sinfin de armas de todo tipo y gustos, 4 grandes personajes para elegir junto a muchas horas de frenesi. La mal criticada historia, tiene logica y sentido si le prestas atencion (algo que muchos obviaron), pero si es casi obligatorio no perderse los dlc, para ampliar su panorama, el Goty es imperdible, si aun no lo has comprado!!. Tecnologicamente esta muy descuidado en algunos aspectos, como los personajes secundarios, que en mayoria suelen ser clones y efectos graficos como la solidez del agua, pero sin bugs serios y apenas visibles. Graficamente cumple, sin pedir mas. Y el sonido es excelente con su ambientacion y muy buen doblaje. Y despues de todo esto, si no lo has probado antes, tienes muchisimas horas mas, jugando en cooperativo, lo mas suculento y divertido!! Borderlands es un juego que todos deben probar, vas a pedir mas y mas, y despues vas a ir por el 2, de cabeza.
/ 4 de diciembre de 2012
8,7

Un Shotter Innovador, Divertido y Creativo

Borderlands un juego que ha simple vista no llama la atención y que al empezar a jugarlo diras que has hehco una mala inversión de tu dinero pero no es asi ya que este juego es un juego extremadamente largo y muy creativo sin duda alguna un shotter sanbox que mezcla los genéros rol y shotter, este es un juego abierto donde las misiones son muchas entre la principales que siguen el hilo de la historia y las secundarias que son para que susbas de nivel y asi enfrentarte a los jefes finales, con una variedad de armas y equipos y una duversidad de enemigos desde soldados hasta hormigarañas este juegos sin duda alguna te llevara una buena cantidad de horas de diversión y dedicación, el modo onlinne lo destacable es el modo cooperativo para las misiones muy difíciles, sin duda alguna es un juego extenso, largo e innovador cn un motor gráfico parecido haber sido sacado de una historieta de superheroe y sangrientas luchas. La historia no es muy buena aunque si exacta para seguir un buen ritmo de juego.
/ 13 de noviembre de 2012
7,6

A matar a todo lo que se mueva

Juego apocaliptico y entretenido con mucha variedad de armas,con amplios mapas y total libertad con la cual moverte con un monton de misiones a escoger hasta completar el juego y sobretodo con mucha gente a la que matar.no esta mal graficamente,es divertido.lo peor es que carece de una historia convincente que lo haga mas entretenido y tambien se echa de menos algun video que pudiera acompañar al juego.
/ 30 de octubre de 2012
9

Un juego infravalorado

Su mayor baza es una jugabilidad tremenda, la mejor de los últimos juegos que he probado. Teconología, gráficos y sonido correctos, pero es lo de menos, la función de un juego es hacernos disfrutar y a mí este juego ha hecho que me lo pase muy bien durante muchas horas. Innovación: Es un shooter con ligeros toques de RPG que le viene muy bien y que te mantiene enganchado al juego para mejorar el personaje y buscar mejores armas, aunque echo de menos un banco de trabajo donde crear las armas a mi gusto, si lo llegan a hacer les habría puesto un altar. Buscar componentes y mods por pandora y crearte o modificarte un arma a tu gusto no tendría precio. En solitario se disfruta mucho pero en cooperativo es ya donde se convierte en un gran juego y donde se le saca todo su jugo, la IA es regular, los enemigos hay veces que no encuentran cobertura y se agachan en medio del descampado xD, y algunos vienen corriendo de frente hacia tí, sin tener en cuenta los locos que atacan de esa forma, me refiero a los demás enemigos. Historia, se puede decir que no tiene, pero ni falta que le hace xD xD En resumen un juego muy divertido, muy recomendable, con muchas horas de diversión, y con un precio ahora mismo de escándalo.
87 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Borderlands. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Borderlands