Borderlands
Borderlands
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Borderlands)
9,1

Borderlands

“Magnífico”
(Nota media sobre 89 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Borderlands / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kaniyon / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Basta de analisis basura¡¡¡

Voy a ir directo al grano, este es un shooter exelente q vale la pena comprar, tiene sus puntos flacos pero no lo suficiente como para opacarlo. lo q realmente qiero comentar es q estoy cansado de todos esos usuarios q hacen criticas de juegos sin haberle dedicado el tiempo suficiente, no hablo solamente de borderlands sino en general. muchos usuarios hacen analisis luego de haber jugado tan solo un par de horas incluso e leido el de alguno q nisiquiera tenia el juego pero lo jugaba en casa de su tio y con eso le bastaba(terminator salvation) otro q tan solo lo probo un par de veces en casa de un amigo(red dead redemption zombie) incluso uno q tan solo jugo la demo. recuerdo una ocasio de uno q jugo dos horas y ya se puso a analizar el juego completo(dead rising 2) aveces las wb especializadas publican sus analisis sospechosamente identicos a otras webs lo cual nos hace pensar si de verdad lo han probado. de lo unico q uno se puede fiar es del analisis de otros usuarios porqe somos los unicos q realmente utilizamos el juego a fondo y somos los q realmente sufrimos despues de gastar 70 euros de nuestro bolsillo. pido porfavor q solo sean los usuarios q hayan dedicado muchas horas o incluso acabado el juego los q hagan sus analisis, gracias a ellos y no a las webs especializadas q me he salvado de comprarme titulos malos o almenos engañosos.
1 VOTO
Pedir moderación
Ender-Game / 13 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Engancha muchisimo.

Yo al principio tenia mis dudas, porque al ser un Sandbox temia que fuera como Far Cry 2, que tardas 1 hora en cruzar el mapa y te desesperas, pero todo lo contrario, el estilo Cel Sadhing le da un toque de frescura y la hambientacion es fabulosa, solo llevo el 30% del juego pasado y estoy viciadisimo, ademas por 20 euretes lo tienes nuevo, que mas puedes pedir? en contra: no poder destruir escenarios como en Bad Company, y sobre todo no tener un lugar donde guardar todas tus armas.
Pedir moderación
Spartan-1 / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Buen Juego

Bueeeeeno, este es mi primer analisis, empecemos: en mi opinion es un juego que da mucho de si, con muchas armas y, unos graficos diferentes a los de los otros juegos.La tematica del juego esta muy bien, yo, el mayor error que creo que tiene es que algunos enemigos son practicamente indestructibles, aunque al final mueren de una forma u otra, a mi me ha gustado mucho lo del coche, eliges si quieres que la torreta superior tenga una a metralladora o un lanza-misiles, ademas el jugador que conduce(que si juega solo tambien maneja la torreta) tiene una ametralladora fija, que mola mucho, si te estas pensando en comprar un juego, no lo pienses mas, compratelo. Bueno, este es mi primer analisis, la mayoria de los que veo me ayudan y espero que este tambien os ayude a vosotros. no digo mas, es un buen juego, pero nunca va a haber un juego perfecto. Gracias por leer esto.
Pedir moderación
Rosfrac / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Algo...diferente

Un juego simplemente diferente, Una mezcla entre el mejor Shooter y el mejor juego de Rol y como no, con su humor salvaje. Le podriamos dar la descripción de Salvaje, Loco y Bestia...muy Bestia. Desarrollado por 2Kgames este nuevo tipo de juego, el RPS. Este es el juego con, seguramente, mas armamento de la historia de los videojuegos, lo que aumentarás la diversión y la duración del juego a mas de 100 horas de juego. Un mapa inmenso, vehiculos para explorarlo, millones de armas, y 4 cazarrecompensas que harán temblar a toda Pandora. Ayudado de los amigables Clap Traps y otros compañeros debemos llegar a La Camara, completando desafios de supervivencia o matando a enemigos poderosos, y a veces, enormes. Acción constante y demás elementos como su humor salvaje, nos harán viciarnos y pasar horas jugando a este pedazo de Pepino.
Pedir moderación
Jauad32 / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un buen juego,aunque raro

Borderlands ha sido comercializado como un FPS con serios elementos de RPG. Pero en verdad, se trata de un FPS que inteligentemente utiliza conceptos de juegos de rol para entregar un profundo sistema de mejoras. Y mientras hace lo que sabe, Borderlands es un gran juego, sobre todo en el modo cooperativo. Pero es en los detalles del RPG, donde no llega a tocar el techo por completo. Aún así, es un excelente juego de acción, difícil de igualar a la hora de jugar entre cuatro personas. Es un juego muy a la altura para los amantes del shotter con toques de RPG i unos graficos cell-shading
Pedir moderación
Secaur / 8 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Recarga tu arma y desata la locura!

- Jugabilidad: muy buena. Hay una gran cantidad de armas distintas, 4 personajes entre los que elegir (especializándose cada uno en un tipo de armas y cada uno con sus propias habilidades que vas consiguiendo durante el juego), poder comprar, conducir vehículos... Muy buena, pero no llega a la perfección. Un 9. - Tecnología: bastante buena, pero tampoco goza de una excesiva calidad. Se echa falta el poder destrozar el entorno con tus disparos, poder mover los objetos cuando chocas o les disparas... Un 8. - Gráficos: tiene un buen toque Cel-Shading. Los diseños de los mapas, los enemigos, las personas y los jugadores son bastante buenos. Un 8. - Sonido: muy bueno. Buenísimos efectos, voces, música... Sin palabras. Un 10. - Innovación: un FPS, con con toques de sandbox y rol... Muy innovador. Un 10.
Pedir moderación
MrTrancas24 / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Compra Obligada

Este juego es uno de los mejores juegos para PS3, es una compra obligada para los amantes de aventuras como para los que disfrutan matando con diferentes tipos de armas y diferentes cualidades de los personajes, asi como volverse invisible, lanzar una torreta escorpión... Borderlands es un juego que te permite jugar indefinidamente y nunca cansarte, debido a sus diferentes criaturas y enemigos (skags, enemigos de la lanza, hormigarañas...) como a sus diferentes protagonistas y sus habilidades, además de los diferentes vehículos que aparecen en la expansion.
Pedir moderación
Cogeops / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Borderlands. Tremendo

-Apartado gráfico (9): Su estética hace que te enamores de los personajes y de los paisajes. Un poco de lag a la hora de cargar pero ya está. Va a 1080p y muy fluido todo. -Jugabilidad (10): Increíble. Se adapta a la perfección al jugador, ya sea experto o no a la hora de jugar a los videojuegos. Divierte como ninguno y es literalmente INFINITO.Siempre puedes quedar con tus amigos para explorar o echar carrerillas o atracar guaridas y saquearlas. Lo tengo desde que salió y no he parado de jugarlo. Divierte un montón, sobre todo el humor negro con ejemplos como dianas y humanos colgando, un hombre que te da misiones mientras caga y comentarios graciosos cuando matas a alguien. La diversión también pende de los enemigos, los más graciosos son los ''psicópatas'': los enanos miden hasta tu rodilla y van dando gemidos de bebe con un hacha y hay veces que cogen una granada y la explotan en su mano para matarte aunque se suiciden, los normales no hacen mucha gracia que se diga y los psicópatas cabronazos (ese es su nombre) son geniales, muy grandes pero con un minibrazo que hace bastante gracia. -Tecnología (9), muy bien empleado el motor gráfico y todo muy fluido. -Sonido(9): Genial banda sonora que te introduce en otro planeta a la perfección con sonidos raros :) -Innovación (10) Nunca he visto un juego así, de divertido y de ambientado. Un 10 sin duda
Pedir moderación
Noriko / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

En una palabra: V I C I A N T E

Me ha encantado pocos juegos me han enganchado como este, para mi fué una de las mejores compras del año, paso a decir lo que mas me ha gustado y lo que menos: Lo que mas me ha gustado: -Es un juego bastante largo, te proporcionará horas y horas de vicio. -Tiene cooperativo online y offline y mola mucho sobre todo jugandolo online con 3 colegas mas. -Tiene un doblaje muy bueno como pocas veces he visto, me encanta la risa de la sirena. -Es muy rejugable, una vez acabado puedes hacer el recorrido 2 que es mas dificil y salen mejores armas. -Tiene gore, para ser en plan dibujitos uno no se espera que se puedan desmembrar o rebentar cabezas. -Tiene millones de armas, vale que solo varían las caracteristicas pero no importa es igual de divertido buscar la mejor. -El sentido del humor. -El rollito de poder subir niveles y mejorar sus caracteristicas. Lo que menos me ha gustado: -Poco tengo que decir que no me haya gustado, tal vez molaría interacción con el escenario pero se perdona. -La historia un poco mala pero es lo que menos importa. En conclusión: Un juego que hará que quedes atrapado en el mundo de Pandora y recorrer sus caminos en busca de las mejores armas, una buena compra que te proporcionará muchas horas de diversión.
Pedir moderación
Aldemar28 / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran juego

Borderlands es un excelente juego, lo disfrute y totalmente recomendable, aunque el gran fallo que le vi es la inteligencia artificial (IA) de los enemigos deja mucho que desear, por ejemplo aveces les disparas y ellos siguen caminando como si nada o en otros casos ellos no lo atacan a uno si uno no lo hace primero, los graficos son muy innovadores y la jugabilidad te engancha de una y bueno que decir la cantidad de armas, la musica pienso que podia ser mucho mejor y pasa inadvertida y el sonido en general aceptable, Borderlands yo lo veo mas como Shooter que como un RPG ya que no importa las decisiones que tu tomes en el juego no afectaran el final de este y hablando del final la verdad esperaba algo mas y en mi humilde opinion Borderlands le faltan varias cosas para superar a Fallout3 Bordelads gran juego pero Fallout 3 una obra maestra.. pero como dicen entre gustos no hay disgustos. Saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Borderlands

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Borderlands
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
9,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29825 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1300) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1614 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda contra Bucherax Borderlands 1 PS4
Ayuda contra Bucherax Borderlands 1 PS4
TzibGonz
Borderlands 1 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Borderlands 1 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Pantalla dividida y completar el juego
Pantalla dividida y completar el juego
OverHoled
Trofeos de los dlc
Trofeos de los dlc
OverHoled
Ayuda Con Los Logros
Ayuda Con Los Logros
Dayner

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.