Análisis de los lectores (Mafia 2)

Mafia 2

(Nota media sobre 121 análisis)
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
RoccoDog / 27 de agosto de 2010
7,4

Mafia 2-- Impresiones-- Evaluación.

Buenas a todos lectores de esta inmensa comunidad.. Mafia 2.. Bueno que podemos decir de este tremendo paquete que han lanzado los chicos dde Illusion softworks. y 2k games. Ya me he terminado el juego en un dia y medio, admito que estoy un poco decepcionado pq el juego tte encadena fugazmente, es una historia que te absorve desde el priincipio y no quieres dejar de jugar.. Pero me ha parecido que es un poco corta o quizas es lo suficiente para dejarte enlocado.. Pese a algunos bugs que se mencionan en el analisis ( son nulos) el juego es de maravilla, Vito es un protagonista perfefcto! como muchos han acertados en otros juegos.. Bueno que se puede decir, la Mafia esa que tanto noos gusta de aquellos años, salvaje, secreta, devastadora, sin piedad, con aquellas reglas y estructuras criminales tan interesantes... Con este mundillo se pudieron haber hechos mas cosaas aparte de robar carros (aburrido) y robar tiendaas para ganar la pasta.. A mi parece si mafia se hubiera tirado el estilo de GTA hubiera hecho polvo a todos, van a quedaar con ganas de mas ya que es u poco lineal, pero es buen hay buenos tiroteoos y algunas persecuciones.. hubieran estado bien unas misiones secundarias mas extensas que puedas comprar casas y montar tu propia mafiia y a tu modo( El padre GTA) jeje.. Pero bueno en general es un juego bastante bueno por la trama y el teema(lamafia itaina en estadds unidos) aunque no esta de pelos es muy bueno.. se los recomiendo! Saludos
Alvaromoratal / 27 de agosto de 2010
8,5

Bueno pero se podria mejorar

Pues graficamente pita bastante bien pero en allgunos momentos deja que desear el dovlaje es bueno pero las vozes no estan muy bien sincronizadas la jugavilidad del juego es muy facil e intituva despues el juego en si tiene una historia muy bien elaborada una de las cosas malas es que no ay demasiada variedad de beiculos pero en si es un juego bueno es uno videeojuego para tenerlo en las grandes colecciones
Alexvg95 / 27 de agosto de 2010
8,6

Me ha encantado esta "película"

Mafia II nos muestra la vida Vito en Empire Bay tras combatir en Italia, podemos ver que trabajando honradamente no se gana nada de dinero, en cambio, en los negocios turbios que le enseña su viejo amigo Joe, se puede hacer dinero "fácil", aunque hay ciertos sacrificios. Las dos etapas del juego en 14 capítulos se dividen en dos décadas, al principio en pleno invierno, y las carreteras heladas hacen que conducir cuesta bastante y luego la segunda parte todo lo contrario. Ambas partes se separan por los años que Vito pasa en la cárcel, por cierto, representada como en las películas tipo "Cadena perpetua" Los controles del coche y el personaje, al principio no son muy cómodos pero te acostumbras. Los gráficos buenos, pero mejorables para tanto tiempo de desarrollo, los he visto bastante mejores como Red Dead Redemption. Aparte de los tiroteos y persecuciones, hay escenas de pelea con algún combo, que hacen las historia más amena y entretenida. Mafia 2 es un videojuego digno de comprar, pero para aquellos que busquen un juego de acción, no un sandbox puro y duro. Mafia 2 es un juego de acción que tiene lugar en un sitio amplio y se puede hacer alguna que otra cosa secundaria, pero podrían haber puesto más cosas, Mafia 2 está muy bien pero, va a tener siempre un "pero"; se podría haber hecho bastante mejor. Comprad el videojuego simplemente si os interesan las historias de mafias, merece la pena.
Huntbryanhunt / 27 de agosto de 2010
9,2

Un sandbox de leyenda

Ayer jueves 26 de agosto en muchas tiendas tiendas ya se podia encontrar este gran juego.Mucha gente emocionada por su edicion colecionista(como yo) y otras tambien emocionada de conocer quien es Vito Scaletta este mini-mafioso que nos dara tantas buenas horas de diversion.Los graficos con los que hanecho esta maravilla son geniales es comouna pelicula.La aventura te apaciona es como una enfermedad es de lo mejorcito.Recorrer esas calles tan bien recreadas que parecen vivas no tiene comparacion con Gta 4 con el que todo el mundolo compara.Gta 4 diriamos k es mas "falso" que Mafia 2 en Gta 4 te pegan 20 tiros y no mueres encambio en Mafia 2 si no te cubes en menos de lo que cante un gallote vuelan la cabeza.En Gta 4 te puedes tirar de los cocehes cuando vas a 100 kilometros por hora en Mafia 2 no se puede ya que solo un loco se tiraria en la vida real.Gta 4 es una obra maestra pero Mafia 2 lo supera. Hay muchas cosas que hacer en ese gran mundo desde cambiar la matricula al cocche hasta robar una tienda. Jugabilidad:Tiene una gran jugabilidad aun que cuando conduces te puedes sentir extrañocon el control. Tecnología: Sin comentarios es sublime en este apartado. Gráficos:Su motor es de los mejores que he visto alcanza y supera muchos juegos de su estilo. Sonido:Sus voces en castellano y su buena musica son sublimes. Innovación:Innova en la personalizacion y en lo quepuede hacer el personaje. Aqui se acabo...
Farcrythebest / 27 de agosto de 2010
10

Gta pero a lo posguerra

Ninguna de mis palabras puede decir que este juego es bueno solo con ver los videos del juego te quedas impactado.Podemos decir que si ponemos un analisis del gta 4 y los sustituimos por palabras antiguas y por los personajes del Mafia II ya tenemos el analisis completo y a quien le guste el tunning de los coches con estos se va a divertir mucho cambio de llantas y debo decir muy variados los tuneados de los coches y quien me dice las canciones de la época son muy guapas y eso que yo escucho rap,sobre todo la del monkie lo malo es que en la radio delta algunas cosas que ponian sobre la guerra contra los japos no lo entendia muy bien pero debo decir que es un muy buen juego.
Thegreatone / 27 de agosto de 2010
8,7

Sobresaliente lucha de mafiosos

Mafia 2 cuenta una historia muy acabada en todos sus sentidos, con unos dialogos fenomenales y con una ambientacion perfecta para recrear una trama tan bien elaborada. en cuanto a la jugabilidad en un third person shooter que usa la tan usadas coberturas que francamente funciona bien en el título. Los tiroteos son buenos y los movimientos del personaje me convencen del todo, y los controles respoden de lo mejor a lo hora de ejecutar las acciones, lo que no me convence mucho es la crucecita con la que vito apunta, quizás un poco mas grande de la cuenta y no termino de acostumbrarme a ella. en la faceta tecnológica el juego se queda un poco atrás en consolas, vemos como la tasa de frames es estable pero por momentos se cae y resulta incómodo, en si el juego resulta fluido pero no a la altura de lo que se espera de un título de tanta embergadura. gráficmente es de lo mejor de la generación sin dudas por su gran acabado en los personajes presentando unas texturas muy acabadas con unos modelados francamente buenos. En cuanto a los escenarios lucen muy bien son bellos y están llenos de vida. en cuanto al sonido el juego brilla notablemente con unas melodias perfectas para recrear la época y un doblaje de lo mejorcito que hemos visto porque logra transmitir la sensación que el jugador espera como si realmente su idioma original fuera el castellano. hablando de que tan innovador es mafia 2, podemos decir que en cuanto a jugabilidad no aporta nada nuevo a los shooter ni a los sandbox tampoco si lo entramos en este género porque abra personas que no lo califiquen como juego de mundo abierto por la forma de contar la historia. Realmente no tenia que innovar hacer lo principal del juego es contarnos la historias de los mafiosos y adentrarnos en un mundo tan complicado como este. conclusion: mafia 2 es un gran juego que quizás con algo mas de dedicación se hubiese podido convertir en obra maestra pero eso no viene al caso, así como está es un gran juego que sin duda todo amante de los shooter no puede perderse una obra de esta indole.
Irrationalgames / 26 de agosto de 2010
8,1

Ni de lejos lo que fue el primero.

Uno de los juegos que recuerdo con más emoción de mi época pecera (ahora soy más de consolas) es el Mafia. Aquel juego de acción en tercera persona que se parecía un poco a GTA me hizo pasar horas y horas de diversión pegado a la pantalla del ordenador. Por eso, cuando supe que estaba haciendo una segunda parte, mi corazón dio un vuelco tan grande que casi tengo un ataque al corazón estando sentado.Pero cuando de rrepente me topo con el juego veo que no es ni la cuarta parte de lo fue aquel tan adorado mafia por todos los jugones en pc.Una lastima por que tenia bastantes esperanzas puestas en el aunque e de reconocer que es un muy buen juego y que para nada lo estoy crucificando si no que me uviese gustado que superara o igualara al primero.
GrandTheftAutoV / 26 de agosto de 2010
9,5

Mafia 2, merece ser obra maestra

Como tantas otras fantásticas historias, Mafia II da comienzo con una vuelta a casa, la de Vito Scaletta que regresa de permiso tras su participación en la Segunda Guerra Mundial y después de ser herido de levedad. Con una amplitud de foco encomiable comenzamos la aventura, de hecho, batallando en el frente de Italia con el bando de los aliados y en la piel del propio Vito. Ayudaremos aquí a tomar una villa ocupada por El Eje y convenientemente fortificada. Será nuestro primer contacto jugable con el título y sus dinámicas de acción, y se cerrará no con una victoria aplastante sobre los fascistas, sino con su rendición tras ser convencidos de dejar las armas por uno de los capos locales armado únicamente con un megáfono. A efectos narrativos el prólogo no sirve de gran cosa, pero en el plano metafórico ofrece un mensaje muy claro: Con el respeto se pueden obtener mayores resultados que con las propias armas, aunque ese respeto se haya obtenido con el miedo. Al regresar a Estados Unidos al primero que nos encontraremos es a nuestro viejo amigo Joe, que nos esperará en la estación de tren para llevarnos hasta casa y contarnos qué ha cambiado desde nuestra salida del país. Nuestro permiso se convierte en estancia indefinida con sólo una llamada suya para ejercer sus influencias, y rápidamente nos damos cuenta de que las cosas le van realmente bien en todos los sentidos. Nuestra madre nos advertirá de la pésima influencia que Joe será para nosotros, y ante las presiones familiares no tardaremos en abandonar el nido y marcharnos a vivir con nuestro amigo a su piso.
Rija08 / 26 de agosto de 2010
8,7

Muy Entretenido

Llevo jugando a este juego un par de horas nomas (voy por el capitulo 4), al principio pense que no valia mucho la pena pero al seguir jugando, la historia te atrapa. La jugabilidad es bastante buena, pero tiene sus arrumacos por asi decirlo. Los graficos, son bastante buenos, pero no puedo opinar mucho ya que lo juego en una tele convencional de 21'' (ojala tuviera un lcd o plasma xD) pero aun asi tiene muy buena calidad grafica. Bueno resumiendo, es un juego realmente recomendable para pasar un par de horitas pegado siguiendo la historia paso a paso y divertirse siendo un gangster de los años '40.
CurroAguila / 26 de agosto de 2010
8,9

Sandbox innovador

Es un gran juego con un gran apartado grafico, tiene una historia muy bien hecha, pero la duracion del juego deja mucho que desear y al ser un juego que no dispone de modo online, yo recomendaria a la gente que se lo alquilase en la tienda se lo pasa, lo juega un poco y lo devuelve porque no merece la pena gastarse 60 euros para eso. Pero que a pesar de todo es un gran juego que tiene misiones muy entretenidas y asegura muchas horas de entretenimiento.
Mafia 2

Mafia 2
19,99€