Análisis de los lectores (Mafia 2)

Mafia 2

(Nota media sobre 121 análisis)
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
Panco / 11 de septiembre de 2011
9,5

Impresionante

Respeto otros juegos que han querido retratar el fallido sueño americano, pero Mafia lleva todo el concepto a otro nivel. El mejor final en la historia de los videojuegos por mucho. Si tienes en la mente un juego maduro, emocionante, de una jugabilidad adictiva, en resumen buscas el mejor juego que existe en la actualidad, Mafia II es la eleccion obligada. Desearas que este viaje no termine nunca. Es obligado que exista un mafia III, aunque tardaran muchos años antes que exista un juego capaz de superar esta obra maestra.
Adolfaso / 7 de septiembre de 2011
9

Me encanto

Me encanta este juego, la jugabilidad no inova mucho pero es muy buena los graficos muy buenos tiene buenas texturas el mapa los edificios las calles las personas muy bien adaptadas a la epoca , el sonido de la misma forma bien hechos y la historia muy bien contada la traduccion de la misma manera. Lo que un poco no me gusto es la duracion es muy corta y no tiene online Pero eso si es un juego rejugable lo juge varias veses y me encanto espero con ansia el mafia 3 espero que salga pronto y para esta generacion de consolas
Adolfaso / 6 de septiembre de 2011
8,8

Una obra de arte

Un juegazo en toda la letra muy entretenido muy interesante. Los graficos son impresionantes de los mejorcitos de esta generacion unos edificios , calles ,coches , muy bien adaptados a la epoca el cambio de clima de una temporada a otra tambien es muy chula El sonido ni hablar es muy bueno sobre todo cuando estas en un coche . De este juego lo que mas me gusta es su historia muy bien contada con unos personajes muy carismaticos. Lo unico que no me gusto de este juego es que es un poco corto
Adolfaso / 6 de septiembre de 2011
9,5

Una obra de arte

Este juego si que me encanto es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida tiene unos graficos imprecionantes muy bien ambientados para la epoca el sonido tambien muy bien adaptado yo lo veo mucho mejor que el gta 4 no es un sandbox claro esta eso es lo que mas me gusta lo que es lineal ir directo a la mision tiene una muy buena historia y se entiende a la perfeccion su trama un muy buen doblaje al español unos personajes muy carismaticos el unico defecto que le halle es que es un poco corto
Rkpower9 / 26 de agosto de 2011
8,7

Mafia 2

Un gran juego con una historia muy interesante y un final inesperado. El principio del juego no me engancho pero al final me gusto mucho , sobre todo en la prisión con los irlandeses y al salir cuando cambia por completo el aspecto de la ciudad. También hay gran variedad de coches. Los gráficos no son de lo mejor pero tienen su cualidad y respecto al sonido, las canciones de la radio en el coche hacen el juego más divertido. Personalmente me ha encantado este maravilloso juego.
Emmix360 / 22 de julio de 2011
9,5

LoS Comienzos de la MAFIA

Bueno este juego lo gané y lo re gané en sus tres niveles de dificultades y aun los tengo al 100% los carteles de los mas buscados parecen no terminar mas, aunque son solo 159 si no me equivoco, pero ya tengo todas las revistas playboy que están buenas las imágenes de estas zorritas que aparecen. En fin les digo que el comienzo del juego esta muy bueno, el personaje principal esta en medio de una guerra como condena que debía pagar tras sus actos bandalicos en su pasado ya que llevó una vida difícil. Lo que viene después se pone mejor ya que de a poco se adentra en el oscuro modo de vida de la mafia de aquellos años 40. La historia esta buena pero para mi como que me pareció algo corta (15 capítulos) pero las misiones nunca te dejan de con las ganas, son bastante buenas... Y también puedo destacar que la variedad de autos es amplia, pero no la de las emisoras que son solo 5 o 6.
Danifero / 12 de julio de 2011
10

Los mafiosos no van al cielo

Fenomenal obra maestra de 2K Games que ha logrado perfecionar una gran historia con una realidad sublime, gran principio con Vito Scarletta luchando en la guerra debido a un robo y con magniifico desarollo que nos engancha para llegar al final. La ciudad Empire Bay ha sido una gran recreación para realizar esta obra fictizia con la fusión de Chicago y Nueva York sin duda nos absoreme de sus calles con sus tiendas de ropa de los 40 y 50 coches de la época con sus bandas sonoras como Chuck Berry y la llegada del rock and roll , restaurantes con comidas apetecibles que dan un magnifico movimiento al personaje al elegir un menu o los talleres para persolazar un coche a tu estilo o una cosa que mas me ha gustado ha sido recrear co ngran perfeccion las armas como las Tommy Gun o las Thompson podiendo destruir el escenario de un tiroreo con perfección Este juego sin duda es una compra obligatoria te divertiras desde el primer capitulo hasta el ultimo.
Ninfus / 2 de junio de 2011
7,9

Mafia 2

Esta muy bien el juego, me lo he pasado , me gusta mucho la historia , como la del mafia 1 muy buena, pero le fallan algunas cosas como guardar cuando quieras que no lo dispone como los gta y cuando te pasas el juego no puedes seguir en modo libre, Ademas tiene buena accion aveces tiene buenos puntos y te hace ver mas o menos lo que sucedia en aquellos tiempos, pero por lo demas es muy bueno merece la pena comprarselo.
Manuu21k / 15 de mayo de 2011
8,3

De Regreso a Empire Bay

Vito Scaletta regresa de la guerra a Empire Bay veamos como le va en su regreso: Jugabilidad: La duracion del juego es de 12 horas manteniendo los estandares de la actual generacion. La historia cuenta el regreso de Vito Scaletta de la guerral. El modo campaña cuenta con una historia de gran calidad, que te atrapa de principio a fin. Aunque tambien hay que mencionar la escasa cantidad de misiones secundarias, y la limitada libertad que tiene el juego para ser un sandbox. En parte gracias a lo pequeño que es el mapa. El control del juego es bastante intuitivo, y cuenta con un sistema de cobertura bastante parecido al que se han visto en otros juegos, aunque no por eso dista de ser un sistema de cobertura aceptable. Aunque se le pueden criticar varias cosas como la lentitud que tiene nuestro personaje al moverse. El sistema de manejo es bastante duro, pero hay que destacar lo realistas que se comportan los coches segun el clima que halla. MI NOTA EN ESTE APARTADO SERIA DE 8.5 (Pero como no se puede poner esa nota. la califico con un 9) Tecnologia: La tasa de Frames es buena y estable, a exepcion de algunas escenas de video, en las que a veces los personajes se mueven mas lento de lo normal . Las fisicas son normales y no son nada destacables, pero cumplen con el cometido del juego. Algo que no me gusto es que el siglo dia y noche, y clima no cambia a menos que avances en la historia. Otra cosa negativa que encuentro que encuentro en este apartado es el popping que me parece demasiado exagerado. MI NOTA EN ESTE APARTADO SERIA DE 7 Graficos: Voy a empezar con lo que mas me deslumbro de este apartado que son los interiores, que estan perfectamente decorados, con una iluminacion muy bien hecha. La cosa empieza a cambiar en los exteriores que si bien estan muy bien recreados, no llegan a la calidad de los interiores. Lo que me desagrado es el popping que se puede ver mientras vas conduciendo, al igual que la cantidad que de objetos que "parpadean" que son bastantes notables y molestos, y perjudican bastante la calidad de este apartado. La cantidad de poligonos con los que esta hecho el protagonista es notable, y aunque esa cantidad no llega a los personajes secundarios estos estan bien hechos. Las escenas de video estan bien realizadas y aunque tienen sus contras (bajas de frames y algun que otro detalle grafico) cumplen a la perfeccion. MI NOTA EN ESTE APARTADO SERIA DE 8 Sonido: El doblaje de este juego es aceptable, pero lo que mas me gusto son los dialogos que se pueden encontrar mientras caminamos por las calles de Empire Bay. O mientras hacemos algunas misiones MI NOTA EN ESTE APARTADO SERIA DE 9
VkEriiKvK / 17 de abril de 2011
9

La mafia ha vuelto

HISTORIA primero tengo que decir que el juego todabia no me lo e pasado pero por lo que llevo el modo historia me parece buenisismo, y me esta encantando , lo comparo mucho a los juegos de rockstar pero a su favor tiene de que esta doblado al español y eso es un gran punto , tiene un gran argumento ya que eres de origen italiano , es mas de sicilia donde nacio la mafia y ahora estas en estados unidos..... para mi su modo istoria es flipante GRAFICOS tiene unos graficos buenisimos y no me quejo en nada , si es verdad que algunas cosas las podrian aver mejorado, pero en general son muy buenos JUGABILIDAD es al estilo gta pero para mi mucho mejor ya que a la hora de pilotar cocher o de combatir o de uir es mucho mejor TECNOLOGIA el cambio de las estaciones y el ver como reaccionan los coches al simple echo de pitarlos me parece que tiene una tecnologia buenisima INNOVACIÓN no es que tenga una gran innovación ya que es casi como un gta, pero si tengo que decir que quitando a red dead redemption este me gusta mas que todos PD: si te gustan los juegos al estilo gta compratelo y ni lo dudes ya que es un juegazo que no te puede faltar
Mafia 2

Mafia 2
19,99€