Análisis de los lectores (Mafia 2)

Mafia 2

(Nota media sobre 147 análisis)
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
Ragruy / 28 de agosto de 2010
9

Conoce Empire Bay

Un gran juego hecho por illusion Softworks y distribuido por 2Kgames, salió a la venta ayer, vamos, que el 27 de agosto de 2010 ;). Es una mezcla entre Grand Theft Auto y El Padrino I, un juego que se basa en los años 40 que promete entretenimiento puro, por lo tanto es un Sandbox de acción. El juego transcuye en Sicilia el primer capítulo y en Empire Bay (Nueva York) el resto de la historia. El juego tiene un platino no muy difícil, vamos, que es un poco fácil y por lo tanto, si no usas el on-line mucho no tiene sus trofeos. Además en el juego puede nevar y hacer solo, ser invierno o verano y entretenimiento puro ya que hay una gran variedad de coches y puedes cambiarlo de color o cambiar llantas, mejorar el motor y muchas cosas más. Tiene una buena variedad de armas y también puedes cambiarte de traje, además de que para recuperar salud puedes beber o comer cosas del frigo. El juego en la pantalla tiene velocímetro, minimapa... El mapa tiene variedad de paisajes. Con esto concluyo mi análisis, salu2!.
T0N1hot / 28 de agosto de 2010
8,8

Juego pasado, juego acabado.

Jugabilidad: es un buen juego que el personaje tiene muchas cosas que hacer en el juego, puede hacer de todo por su casa como apagar luces, abrir el grifo, la ducha, cambiarse de ropa, cambiar la emisora, y en la calle también como ir a las cabinas y llamar por teléfono, robar coches con ganzuas, pero para mi gusto son pequeñas tonterias como la de las cabinas porque pocas veces las utilizarás, sólo para 1 o 2 misiones, ya que no sirven para casi apenas nada. Mucha gente se ha quejado del sistema de conducción de coches, pero los coches eran así en esos tiempos y sino sabes frenar y derrapar cuando es debido, estás perdido. El modo de cobertura que tiene nuestro personaje, Vito Scaletta, es muy bueno y realista. Tecnología: siguiendo hablando de la cobertura, a la hora de recibir disparos puede variar el dolor según con el arma que nos estén disparando y a que distancia, como una escopeta a larga distancia nos hará un poco de daño, pero si nos encuentran cara a cara, con sólo un disparo nos dejarán por los suelos. No me ha gustado para nada, cosas como que en una misión derribamos la puerta de la verja de una casa, entramos en la casa, y cuando salimos la verja otra vez está en pie, y la cosa no acaba aquí, pero no quiero seguir diciendo por si se me escapa algún spoiler. Gráficos: seguramente este sea uno de los apartados que más nos han decepcionado en este juego (al menos, a mí sí). Lo han pintado muy bien en las fotos, pero hay un clarísimo retoque, ya que sólo empezar el juego, arriba a la derecha el icono de cargando/guardando (es un disco de vinilo) sale por todos los lados con "sierritas", cuadraditos, dientes, como solais decirlo cada cual. Vamos, que no es circular del todo como deberia, y de ahi en adelante nos encontraremos con descuidados gráficos, por ejemplo al asomarnos a un espejo para vernos, veremos nuestra imagen lo más contrario a nítida y fluida (muchas sierras); cuando subamos a un coche, la antena se ve como cuadraditos pequeños, son pequeños fallos en gráficos en definitiva pero que a la larga se vuelven pesados hasta llegar a aborrecerlos. Si hablamos de gráficos en plan: mira que paisaje. Puedo decir que ahí si que están perfectos. Sonido: ninguna queja, me encanta, la música que nos pondrán (no me refiero a la de la radio) nos meterán las sensaciones que ellos quieran que sintamos y perfectamente. Innovación: yo veo una clara innovación ya que no es todo disparos, son también persecuciones, trabajos sucios, trabajos secundarios...No puede decir más ya que no quiero desvelar algún capítulo. Resumen: Os aconsejaria alquilarlo pero no comprarlo. EN MI OPINIÓN no era lo que esperaba, ya que creia de primeras que iba a tener gráficos de 10, los creadores parecia que no les ponian ganas y empeño en los gráficos... Y lo notas descaradamente. Y cuanto más vas pasando el juego, se va viendo que solo se lo han currado en el principio, en el final, pero no en el intermedio, quiero decir que no han seguido poniendole cosas pequeñas al juego que hacen del juego la ostia. Como que al principio cuando hablas con algunas personas te miran cuando hablais, pero luego por el capítulo 4-5 la gente deja de mirar hacia tu dirección y se va perdiendo, eso me recuerda a los juegos de la play 2. Podrian haber esperado a Navidades y haber mejorado todo lo dicho, porque además sacar un juego en verano pienso que es un fallo porque no se da a destacar cuando la gente precisamente está de vacaciones.
Xialb / 28 de agosto de 2010
9,1

Vito Scaletta, mi salbador

Este juego es la ostia, me encanta los movimientos de los personajes, los graficos, el sonido es perfecto, el mapa es bastante grande, una jugabilidad casi infinita... impresionante! todas las misiones son diferentes... no como el RED DEAD REDEMPTION o el GRAND THEFT AUTO IV que la mayoria son : ve a la x, mata i vuelve. Creo que es normal que no tenga online porque la historia es insuperable. salu2 :)
Alexbonat10 / 26 de agosto de 2010
8,8

La MAFIA viene a por ti¡¡¡

Con este pedazo de juego al que 3djuegosa le a dad ouan nota baja en mi opinion, lo unico los graficos que los hay mucho mejores pero por lo demas es un juegazo, y un gran genero el sandbox, metete en el papel de Vito Scatella y trabaja en la mafia, cargate a cuantos puedas y lo mejor, librate de la poli con una sola llamada, un juego que se merecia mas nota, y del que nunaca jugue a la primera entrega pero debeio ser tan bien bastante buena..... -Jugabilidad:9, si le dieron a Red Dead Redemption una jugabilidad 10 a este porque no?; si en mi opinion tiene una jugabilidad mejor todavia, a veces parece un shotter en tercera persona en el que te tienes que cubrir sino mueres,lo unico por lo que yo le e dado un 9 y no un 10, es por la conduccion ya que pudo controlarse mejor. -Tecnologia,9,motor grafico notable, poco tiempo de carga, nada de quejarse en general... -Graficos,8, si que pudieron ser mejores, los personajes si te fijas en los detalles ves algunas cosas raras, es lo unico que no me gusto tanto del juego, por lo demas es muy bueno. -Sonido, 10, traducido al castellano y una buena banda sonora, no puedes pedirle mas....... -Innovacion,7, no e jugado al anterior pero no en este genero tampococ ahy que jugar a los anteriores para puntuar, ya que fijandote en los demas juegos del genero sandbox te das cuenta que de innovar no innova mucho, eso no quita que uno de mis sandbox favoritos. -General, buena jugabilida, buen sonido , graficos mejorables, un buen representativo del genero sandbox....
Rommel1949 / 26 de agosto de 2010
9,8

Mafia en estado puro

Es el mejor juego que he probado esceptuando el mgs4,la histori es espectacular tiene momentos epicos,no jugue a mafia 1 pero este es buenisimo,me encanta sobre todo su realismos,la musica ambientada en la epoca es asombrosa,los bares, casas y la ciudad en si misma es exacta a los 40-50,cambiando ademas de invierno a primsvera. la conduccion de los coches es espectacular con las carcteristicas que hacian a esos coches espectaculars como la gran acilidad para hacer derrapes. los tiroteos estan muy bien contando con las coberturas que lo hacen mucho mas completo,aveces las valas ataviesan o ate dan si sabrer pero eso le añade realismo. en conclusion para mi es espactacular me gustó mas que el RDR pero a mi no me gusta mucho el oeste.
Pedrosaa / 26 de agosto de 2010
9,3

Esta es la mafia verdadera

Un juego muy infravalorado un 8'3?? y un 6 en tecnologia?? pues el assassins creed 2 tambien tiene muchisimos bugs y tiene un 9 y el red dead tambien tiene muchisimos bugs y tiene un 10 , pues yo creo que si este tiene un 6 , estos dos juegos y muchos mas tendrian que tenerlo tambien y si no el mafia tendria que tener un 7,8 o 9 , y luego en innovacion otro 6?? alguien me puede contar que innovacion tiene el gta 4 o el uncharted 2 o los pros y fifas (todos esos juegos me gustan) y a ninuno de ellos les an puesto un 6 y lo peor de todo un 9 en jugabilidad ¿porque? las analistas se an olvidado del pakc gratis descargable EXCLUSIVO de ps3 , la traicion de jimy con mas de 12 misiones y al estilo gta , vamos que eso si es un sandbox de verdad en el que tu eliges el orden de las misiones , bueno pues de ese pack los de 3d se an olvidado JUGABILIDAD: 10 Un sandbox mas lineal que el gta pero con 26km cuadrados para recorrerte , con una posobilidad de tener 10 coches en el graraje y una simulacion en la conduccion que ya quisieran tener otros simuladores de verdad , una mas que buena cantidad de armas y trajes , y respecto a la historia , 18 capitulos con misiones muy variables y muy largas en el que tendremos que acer de todo y mas , y a falta de online , tenemos los de ps3 el pakc descargable y gratis la traicion de jimy con mas de 12 misiones un arma un traje y un coche especial de regalo TECNOLOGIA: 7 es verdad que tiene una cantidad exagerada de bugs , pero por ejemplo el assassins creed 2 tambien y tiene un 9 , y ademas en el mafia los tiempos de carga son visto y no visto , un gustazo para no perder el ritmo del juego , y la velocidad del juego y la sensacion de velocidad estan muy muy bien conseguidos GRAFICOS: 8 La fisica de las personas es de lo mejorcito del juego , estan muy bien conseguidas , pero sin duda alguna en cuanto a los graficos lo mejor es la ambientacion y edificion de las ciudades y los coches , y aparentemente sin muchas vajadas de frames lo que ace que sea aun mejor , la cosa es que los graficos acompañan perfectamente y dan muchisimo realismo a la historia y al juego INNOVACION: 8 como muchisimos otros juegos este es la segunda parte de una saga , a lo que esta ovligado a seguir mas o menos la trama del primer mafia si no quiere perder por completo la esencia del juego , pero todos los juegos copian muchas cosas de su primera entrega , como por ejemple el uncharted 2 que muchas de sus misiones son como las del uncharted 1 , pero lo que importa mas en el tema de la innovacion es como cambie la historia y su desarrollo y el del mafia 1 no tiene nada que ver con el del mafia 2 , muchos mas coches que en la primera entrega , mas trajes , y lo mas importante muchisima mas variedad de misiones con resperco al mafia 1 y el padrino 1 y 2 Un juego que esta muy bien echo con algunos fallos pero como todos y ademas los fallos no son muy importantes , para mi imprescindible si te gusta su gener y totalmente recomendable
8 VOTOS
-Samu- / 26 de agosto de 2010
8,9

Métete en el fascinante mundo del crimen organizado

No he acabado el juego, pero creo que es suficiente para hacer un análisis. El momento en el que comenzé el juego, me enamore. Los capitulos siguientes van siendo muy buenos e intensos, me cansa tanto lo de conducir tanto...en todos...intento caminar todo lo que puedo para disfrutar la ciudad, pero me gusta mucho como se comporta la policia...las camaras y la accion... La historia es muy original, pero algunas misiones se hacen repetitivas. Eso si, descarto totalmente el relleno de tiempo en estos juegos, que hay en conduccion, vi todas las del padrino y muchas mas del genero y si se suben a un coche alguna vez es para rebentarse a tiros...no me va de ir de taxista por la ciudad, no llegue a usar taxis para viajar, se podra? Tendrian que resumir o llevarte o saltarte el viaje, es muy muy pesado y le quita toda la atmosfera tan bien creada de ir a pie. Los graficos de lo mejorcito que he visto, no en texturas solamente va la cosa (que estan geniales) sino en la gente resbalando por la calle con la nieve, los reflejos, la ciudad totalmente viva, los movimientos de los peatones, los reflejos y las sombras...todo esto forma parte del entorno y no es mas que decorativo pero te mete de lleno... Aunque algunas cosas como la hierba no estan bien logradas para PS3. Como en otros sandbox, podremos robar vehículos, poder hacerles ligeras modificaciones, comprar nuestra ropa, comprar nos un perrito caliente en un puesto en la calle o tomarnos un café tranquilamente, buscar las 50 revistas PlayBoy que nos muestran fotos de mujeres semi-desnudas posando en ellas, los mas de 100 carteles de "Se Busca" entre mas cosas, tenemos variedad de cosas que podamos hacer. Tendremos una variedad de armas aceptable, y podremos cubrirnos en cualquier objeto u ocultarnos para pasar sigilosamente por un lugar. Algo que destaca en este juego, las emisoras de radio nos muestran las canciones de la época, una lástima que no se hayan añadido mas canciones, ya que después de 7 horas de juego se hacen repetitivas. No jugué el mafia anterior pero este no es un gta, no es un red dead (pero es lo mas parecido en aventura de epoca e inmersion) es una aventura que no explota porque NO QUERIAN ESO, y se agradece el no ir como los gta de una lado a otro buscando misiones sin sentido de personajes caricaturescos e irreales sin ningun sentido...es una peli de mafia en carne propia.
9 VOTOS
Mafia 2

Mafia 2