Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
BlueWings / 30 de junio de 2012
8,1

Fútbol Total en "Inazuma Eleven" ¡Un éxito

Si te gusta el fútbol.... ¡Este es tu video- juego! Lleno de aventuras por vivir, podrás fichar a jugadores para crear el mejor equipo de fútbol de la historia y gana el Campeonato de Fútbol Frontiel ¡Hazte un campeón, regresa la leyenda Inazuma! Echa unos partidos con algunos equipos de Tokio para entrenar pero además, podrás echar algún partidillo con algún amigo o intercambiar jugadores. Cada semana habrá objetos y jugadores exclusivos. ¿Demasiado repetitivo el juego? ¡Enseñale técnicas del Inazuma Eleven 2 a través de la Conexión Wi- Fi de Nintendo. ¿A qué esperas? ¡Rápido, ve y compralo, diviertete al máximo!
Guapoericps / 25 de junio de 2012
9

Inazuma Eleven 1

Es un juego bastante divertido y, que, una vez empiezas a jugar te engancha mucho y no te aburres nunca. Es ideal para los seguidores de los dibujos "Inazuma Eleven" para los amantes del fútbol. Las Supertécnicas, en general son bastante buenas y muy "chulas", los personajes son bastante parecidos a los de los dibujos y las voces también. La historia completa está muy bien, hay momentos de misterio, diversión, intriga... De los gráficos no me puedo quejar para ser un juego de DS aunque se podría mejorar, por eso le he puesto un 8.5. El sonido es muy bueno, no hay fallos y se oye claro. Lo único que me parece mal es que cambien los nombres de algunas supertécnicas, porque, a la hora de comprarlas no sé cuales son. Pero, en general, está muy bien. Le pongo un 9.
SataTosamaru / 24 de junio de 2012
9

La Primera Gran entrega de Level-5 "Inazuma Eleven"

Este primer juego nos adentra en lo que es (y siempre sera) una aventura a convertirnos en los proximos "Super Once". Esta entrega nos adentra a las aventuras de un ñiño muy "loco"por el futbol/soccer, se trata de Endo Mamoru (Mark Evans en Español) y su sueño de algun día ser como su abuelo ya fallecido, Esta travesia nos lleva a enfrentarnos con equipos mas fuertes a nivel regional y nacional con tecnicas que van mas alla de nuestra imaginacion y con una historia que sorprende a cualquiera.
TheOnePieceFan / 7 de junio de 2012
9,4

Una saga que promete.

Llevaba tiempo esperando que sacaran el juego, y cuando lo hicieron, me lo compré y era mucho mejor de lo que me imaginaba. Los gráficis son una pasada, y encima es que pueden mejorar más. Las únicas pegas que le pongo son: 1. Cuando marcas, o marcan gol, la voz es siempre la misma para todos los jugadores, pero por lo demás esta genial. 2.No se consigue a Erik como en la serie. Nada másbque decir, me encanta y estoy deseando comprarme el 2.
Soralopeta / 31 de mayo de 2012
9

Muy entretenido!!!

Es 1 juego bastante bueno ya que incluye a los verdaderos jugadores de la serie pero lo malo es que se an dejado muchas cosas atras o las an cambiado de sitio por ejemplo: jude sharp en la serie no aparecia por 1ª vez en el ekipo del raimon en la caseta del club sino que aparecia en el futbol frontier,en el ultimo momento y contra el instituto farm. por lo demas es un jueco imprescindible asi k no dudeis en consegirlo en seguida. :):):):):):):):):):)
Dragonsman / 29 de mayo de 2012
8,9

Un buen juego

Es un buen juego pero habria sido mejor con una buena jugabilidad (en los partidos parece que estas jugando al pokemon ), pero a parte de eso es un gran juego respecto a historia y a jugadores, que hay un gran repertorio. Pero lo que mas me ha sorprendido ha sido su capacidad para reprodicir el realismo de la historia. Aunque me habria gustado mas que hubieran puesto el orden en que se aprenden las supertecnicas hubiera sido el mismo que el de la serie. en conclusion, ha tenido fallos pero sigue siendo un gran juego.
-Darren-Xavier- / 29 de mayo de 2012
10

Guau, como mola el juego

Es una pasada porque en boing se ve estupendamente y ya me lo he pasado y espero que salgan los deamas es fascinante os recomiendo comprarlo porque si jugais el juego entero os emocionareis a parte es una pasada cuando te enganchas. Todo esto es asi 10 jugabilidad 10 tecnologia 10 graficos 10 sonido 10 innovacion no os lo perdais comprarlo y os emocionares un monton saludos de @-Darren-Xavier- el rey universal
Canon97 / 22 de mayo de 2012
9,2

Juego buenisimo, pero un poco corto

Solo hay una cadena extra de partidos, eso fastidia bastante.no se puede fichar a aphrodite tambien fastidia ,pero los partidos son emocionantes y hay 1000 jugadores!! ademas si eres muy fanatico te puede durar unas 90 horas. tambien algo que podian haber puesto y no lo han hecho es ponerles grados a las supertecnicas. me gusta bastante la idea de usar la pantalla tactil en vez de los botones. en resumen es muy bueno pero podria ser mejor.
Dario14 / 22 de mayo de 2012
7,3

Un gran juego

En este juego se narra la historia de Mark Evans capitán del Raimon.La sorpresa de Mark es cuando se entera de que va a luchar contra la Royal Academy,el mejor equipo del país, además de eso, el equipo solo tiene 7 miembros,Mark tendrá que buscar a 4 miembros más y entrenar a todo el equipo para tener una posibilidad,aunque,realmente, es imposible.Cuando van perdiendo 0-20 Axel Blaze, un delantero estrella, entra en el campo, y al final ganan 1-20 (por abandono) Y aqui comienza el juego Jugabilidad:7 Podría tener mucha más,como más comandos en los partidos, pero esta bien :) Tecnología:7,5 Poder mover a todos a la vez :) Graficos:La DS puede con mejores graficos que esos, (Ej:Mario 64 DS) Sonido:Chulo, han mantendio la cabecera original :) Innovacion:Ya lo vimos en oliver y benji, esta bien Nota general para mí:8 Nota de 3DJ:7,3
Manuelo88 / 19 de mayo de 2012
9,3

Futbol al rojo vivo

La primera vez que vi esto fue en un anuncio y pensé no me va gustar. Después haciendo "zapping" en factoria de ficción vi esta serie tan rara donde un equipo que se llama el Raimon que lucha contra el mejor equipo de Japón donde unos chavales dan tiros con una potencia descomunal y los porteros con cosas muy raras, por ejemplo una mano que sale de la nada o unos pingüinos que salen de la tierra salen de un simple silbido.
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€