Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Koko80to / 9 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandísimo rpg futbolero que engancha

Cuando le compré dejé de jugarle a los pocos minutos, pero le di una oportunidad..y resultó ser todo un descubrimiento. Lo que parecía tan difícil, el jugar las pachangas, poco a poco se fue revelando como algo sencillo, y una vez que superas ese escollo y le coges el aire de tal manera que ganas todas las batallas-pachangas y vas subiendo de nivel a tus jugadores, es todo bastante sencillo, eso sí, tienes que invertir tiempo en esto para asegurarte salir bien parado de algunos partidos (el echar horas en el Centro Centella es otra manera de fortalecer tu equipo) Mi valoración no es de 10 porque inicialmente cuesta bastante adaptarse a la mecánica de juego pero vale mucho la pena esforzarse por aprenderla, cuando la dominas te das cuenta de que es maravillosa. La jugabilidad para mí tiene 5 estrellas, no concibo otra manera de haberlo hecho a pesar de que al principio pueda echar para atrás. Los gráficos son bastante buenos para mí, me gusta mucho la estética de los personajes tan de serie anime. El sonido puede ser un poco repetitivo, más si echas muchas pachangas seguidas porque siempre es la misma canción. La innovación tiene para mí es de 5 estrellas también porque nunca había visto un rpg con tintes deportivos que conjugaran tan bien ambos géneros, y la historia, aunque digan que en el 2 es mejor, para mí tiene el encanto de ser el origen de la saga y creo que es bastante emotiva, hay algunas sorpresas que vale la pena conocer, engancha y quieres saber qué pasará después de lo que vas viendo. Además hay toques de humor buenísimos (ejemplo: el nombre de un bar de cierto callejón de cierta zona, a ver si lo encontráis jejj) En resumen, recomiendo totalmente este juego. Engancha (para mí es lo fundamental de un videojuego), asegura horas de diversión sobre todo si quieres fichar a todos o casi todos los jugadores, voy por el capítulo siete y habré echado unas 25 horas siendo diez capítulos y muchos jugadores por fichar. Dicen que después del juego hay un post-game interesante así que me queda inazuma eleven para rato..
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 13 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven es sin duda uno de los mejores juegos para Nintendo DS, combina el futbol con un juego de Rol/RPG muy guapo y divertido que se utilizan tecnicas de la serie original. Personajes como Axel Blaze, Mark Evans, Jude, Jack, etc. Aparecen en este buen videjuego que te explica la historia desde el principio hasta que se enfrentan al equipo Zeus. Hay bastante variación de jugadores que puedes ir fichando de otros equipos.
Pedir moderación
Shawnfrost23 / 25 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Es un juego con una historia muy divertida e interesante. Un juego que al acabarlo, puedes seguir jugandolo fichando y haciendo cadenas de partidos. Para ser un juego sacado aquí en España el año 2011 creo, tiene unos graficos en mi opinión buenos en la DS Es un juego muy entretenido, puede que fallen cosas es normal, pero un juegazo en el que puedes hacer nueva partida y reiniciar, que no te cansas nunca
Pedir moderación
AxlProGamer / 29 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Inazuma Eleven | Mi Análisis

La estrategia se combina con acción en estado puro en un juego creado con el mimo de Level 5. Inazuma Eleven presenta una jugabilidad muy precisa y atractiva, combinada con un soporte gráfico entre lo original y lo clásico -emulando a la franquicia Pokemon-, y un completo doblaje al castellano apoyado por los mismos actores que traducen el anime en España. El estudio nipón es una muestra más de que con esfuerzo se puede conseguir algo más en la industria de los videojuegos.
Pedir moderación
Portamneim / 28 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El inicio de la leyenda

Participa en el torneo de Fútbol Frontier y ve a por la copa. Juego muy motivador. Mark Evans funda el club de fútbol, se enfrenta contra el equipo que lleva ganando el torneo durante 40 años y a partir de ahí comienza todo. El sistema es muy simple y entretiene. Lo mejor es la Historia porque no tiene muy buen post juego a diferencia de los posteriores Inazumas. Pero es un juego muy bueno la verdad.
2 VOTOS
Pedir moderación
JakeGamer / 20 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi Análisis de Inazuma Eleven

¡El mejor futbol es el pasionista y mágico! Esta vez estamos con mi análisis de un videojuego de fútbol que me ha gustado bastante: Inazuma Eleven, un juego en el que el soccer se combina con la magia y la acción absoluta, que, efectivamente, a muchos nos recordaran a animes televeticos (no sé ni hablar) como Captain Tsubasa y... (No sé qué más). Combinado con una perfecta simulación de fútbol y jugabilidad perfectamente igualada de Pokémon, tenemos un videojuego único con fantásticas cinemáticas anime muy bien hechas, por cierto. Una vez más Level-5 nos mete en un gran juego, está vez en la historia de Mark Evans y su meta de traer a su equipo a la victoria a través de lo que más ama: El futbol. Jugabilidad: Muy complicada y rara al principio, pero es cuestión de acostumbrarse para saber que es maravillosa y muy buena. Gráficos: Muy buenos para su época, aunque aún más en los partidos, comúnmente en las escenas de las supertécnicas, formidables para ganar partidos y pachangas. Sonido: Nostálgico y espectacular. Como se nota que le echaron bolas... perdón, ganas. Innovación: En conclusión, Level-5 y Nintendo nos traen una historia manganime única, mostrando el significado de la pasión y la amistad, lo que nos trae un juego verdaderamente excelente, y no solo por sus cinemáticas y gráficos.
Pedir moderación
Diego-13 / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno y recomendable

Yo juego este juego comprado en la Nintendo EShop, yo deseando de que salga en america otro juego de Inazuma pero no, Level 5 nadamas nos trajo este hermoso juego nostalgico, repito, muy recomendable por ser de los juegos mas padres que he jugado y espero jugar mas juegos asi, por su historia y buenos personajes, aunque lo unico malo de la version americana es que no existen las cadenas de partidos y no hay modo descarga adicional aunque muy bueno
Pedir moderación
GTA-VI-RG-2K-T2 / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Aquí nació una Leyenda.

En este juego nos pondremos en la piel del Raimon caminando hacia la victoria. La jugabilidad es simple pero entretenida. Los gráficos pues dignos de Nintendo DS. Innova mucho porque no ha habido mejor entrega. Las siguientes entregas están mucho mejor en Historia, pero este también está bien. Nos apuntaremos al Torneo Regional y nuestro gran rival será la Royal Academy. Pero... en el Nacional viene un nuevo rival, enemigo más bien, son los malos del juego.
Pedir moderación
RedStorm / 11 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pasión por el fútbol

Si no fuera por ser demasiado fácil de superar o por tener un final que ya hacía presagiar el principio de una saga larga, este primer Inazuma Eleven merecería una nota de sobresaliente. No he visto el anime original, pues si “Campeones: Oliver y Benji” me parecía en muchas ocasiones demasiado fantasiosa, este con supertécnicas basadas en elementos naturales mucho más. En cambio para un videojuego bien llevado es ideal. Y es que Level-5 es la mejor aliada en los últimos tiempos, un valor seguro que encima traduce y dobla todos sus lanzamientos a nuestro idioma siempre que colabora con Nintendo. Lo mejor es la cantidad de opciones que tenemos para pasarnos la aventura. Dentro de nuestro equipo del Instituto Raimon podremos fichar nuevos jugadores aparte de los protagonistas principales, cambiar la alineación, mejorar las características de la plantilla, equiparles objetos, etc. Con una base de datos inmensa, cada jugador está representado tanto modelado en 3D para los partidos como en 2D para el mapa en el que recorrer los diferentes escenarios a la par que jugamos la historia principal. La cual es simple, dejándose jugar sin ninguna complicación. Los partidos de fútbol tiene un control, gracias a la pantalla inferior de la consola NDS muy bueno, con menús directos. El problema que son muy muy sencillotes, las defensas rivales se suelen quedar paradas dejando el camino libre para nuestros delanteros. >En un par de pases estaremos disparando a la puerta rival. La dificultad, orientada a público infantil y/o seguidor del anime, solo nos pone en problemas (por decir algo) en momentos puntuales por decisiones de guión. Lo recomiendo mucho por los 10€ precintado que me costó en una gran tienda, y es que con su manual a todo color gordote y unas sensaciones de juego muy agradables, es una gran incorporación a la colección.
1 VOTO
Pedir moderación
Dani111 / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy sencillo y muy adictivo.

Esta a punto de salir el inazuma eleven go, y yo me he comprado este juego saber que tal sería. Al jugar-lo me ha resuelto todas las dudas, pensaba que era muy bueno pero que los gráficos serian una ***** peró al jugar-lo es muy adictivo, las supertecnicas los jugadores, el gran carisma cosa que los nuevos inazuma eleven ya no tienen, y los personajes. La historia me ha gustado mucho, y ha valido la pena, 8 euros en el mediamarkt XD. Me ha gustado tanto que me he reservado el inazuma eleven GO. PD: Aunque los gráficos no sean demasiado buenos, las secuencias de la historia si que lo son, y se me olvido decir que el sonido engancha.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(337 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26310 de 37650 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3658) | Grupos y clanes (414) | Más
Expectativas / Valoración (3182 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.