Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja 3)

(Nota media sobre 56 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja 3 / Opiniones de Usuarios
Fedenico3 / 5 de junio de 2009
3,9
Horrible

Naruto ultima ninja 3

Es un buén juego, al principio que no lo entendes mucho pero despues te divertis con sus peleas, Y ,no se a ustedes pero a mi el tan solo desbloquear a alguien o algo me entusiasma. El modo conquest esta bien, los ejercicios y la tienda le dan algo que por más que te aburras en algo podes hacer otra ,entonces para mi la unica forma de parar es comprando un juego nuevo. En fin os recomiendo el juego esta bueno pero ahi juegos mucho mejores.
Manba / 10 de abril de 2009
6,7

Probablemente este podria ser el segundo mejor juego de naru

El juego es sensacional tiene todo lo que un juego puede dar de una serie como esta lo malo es que solo es de lucha sus graficas no son tan buenas ya que parecen muñecos dibujados no en 3d yo recomendarria este juego pero los combos y la destresa de un jugador se limita ya que m para hacer un combo solo hay que undir un boton si me piuden mi opinion el mejor juego que ha salido de pelea y de aventura es naruto broken bond
Tom94 / 28 de febrero de 2009
8,3

Mmm......

Para mi es uno de los mejores juegos q an avido de naruto no tengo todos pero de los que tengo es el mejor la avilidad de recorrer el esenario las transformasiones y los grandes ataques que tiene la gran cantidad de personajes es inpresionante.Un poco corto pero se prefiere la calidad a la cantidad no creen? en fin el juego es genial y espero que les aya gustado mi comentario ¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!
Cuartohokage / 25 de febrero de 2009
9,9

Narutozorro9colas

Esta muy bueno,los graficos,los personajes,los modos de juego,la musica y sobre todo los jutsus,las transformaciones y la jugabilidad porque los personajes se mueven muy bien y rapidos ecepto Gaara que no se mueve tan rapido.Las transformaciones son muy buenas y bien hechas,lastima que no pueden hacer ataques definitivos,hubiera estado bueno.Los jutsus estan excelentes y son muchos pero nose como hago para conseguir los objetos que se necesitan para desbloquear las tecnicas definitivas.Esta muy bueno.
Stk2 / 31 de enero de 2009
8,8

El juego mejor echo de naruto asta ahora en españa aunke esp

Este juego es el mejor juego de naruto k e probado asta ahora en ps2 pero haber cuando huevos hacen un juego de naruto mas extenso.Aunke claro ay k valorar k es un juego muy opcional con los personajes y el modo aventura lo an extendido mucho , espero k los de shippuden sean el doble de extensos y de combativos , las tecnicas k les an puesto a los personajes estan bastante bien realizadas con la serie visitad http://anime79.foroactivo.com/portal.htm
Sasukenks / 21 de enero de 2009
9,2

Naruto 3

No soy un gran experto,pero se que el juego es uno de los mejores de la serie de cuando naruto es pequeño(porque luego vienen los juegos de naruto shippuden).Se concentra bien en la historia de naruto y tiene muchas preguntas y mision para poder resolver(jaja).En mi opinion,le recomiendo a cualquier fan de naruto que para comensar a jugar cualquier juego de naruto, “Naruto: Ultimate Ninja 3” es el mejor para comensar. GRACIAS
Alfons141 / 17 de enero de 2009
9,8

Muy bueno

Naruto se despidie del ps2 a lo grande con esta jolla que les gustara a todos, aun si no conosen la serie. Me parese que es uno de los empresindibles del ps2.lo digo por todo, su jugabilidad, su inovacion y sus grafico. Me desilucione un poco con el anterior( naruto: ultimate ninja 2) pero esto lo reconpensa, un clasico de nueva generacion aunque el modo historia creo que pudo ser algo mas larga pero lo reconpensa con su nuevo modo rpg. En fin yo se lo recomiendo a todos de todas las edades 100% asegurable.les aeguro q pasan un rato muy agradable con esta jola de coleccion.
Narutoninja3 / 27 de diciembre de 2008
8,2

Naruto Ultimate Ninja 3

El juego es muy entretenido, la cantidad de misiones, de personajes, de objetos y minijuegos es muy variada Las transformaciones de los personajes, como choji, los cinco del sonido, lee, gaara, saske naruto le dan mucha acción.Los jutsus son muy variados y potentes.Y tambien, puedes subir de nivel a los personajes cuando realizas misiones etc , mientras que suben de nivel van aprendiendo nuevas tecnicas definitivas. Y por último, pero no menos importante, los "choques de técnica" como el rasengan vs chidori que es una opcion innovadora de su antecesor naruto: ultimate ninja 2. La única pega que le veo al juego es que es muy corto, demasiado. El modo historia lo tendrian que haber hecho mas largo y con mas toques de aventura. Aunque tiene muchas misiones secundarias. En general el juego es muy bueno, lo recomiendo. Mi nota es un 8,2.
6 VOTOS
EsTeBaNcHo / 26 de diciembre de 2008
8,6

Han realizado buenos cambios, en especial en las transformaciones que adquieren los personajes despues de un ultimate jutsu, es muy bueno, nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevos jutsu, muy agradable al jugar y vuelvo y repito las transformaciones son geniales, las de naruto en el kyubi de dos colas y gara en el shikaku es increible pero hay que mejorar el modo historia puesto a que no tuvo mucha gracia al momento de jugarlo parecio tedioso el hacerlo pero lo arregla el "ultimate contest" es muy buena su jugabilidad y la smisiones son muy divertidas. muchas gracias
ElManuPK / 14 de diciembre de 2008
10

Exelente

El juego es espectacular,graficos 10, sonido, 10,etc...(10) no ai palabras para describir el juego EXELENTE!!!
Naruto: Ultimate Ninja 3

Naruto: Ultimate Ninja 3
PS2
26,95€
9,0
Ranking:34897 de 42326 juegos
Usuarios (999) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (3005 votos)
8,2
12345678910
Lista completa con todas las contraseñas o passwords para el juego Naruto Ultimate Ninja 3
Osmar1
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Vito567
Me pase todo el juego en 5 horas ¿los ayudo en algo?
Parrotti
Si quieren ganar el juego y tener todos los personajes leanlo amigos
Narutohiuga
Hola amigos aqui les dejo como obtener todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Agguuss605

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.