Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
9,0

Deus Ex: Human Revolution

“Magnífico”
(Nota media sobre 62 análisis)
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Zamenhof / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El poder de la evolución!

BIENVENIDOS A DEUS EX: Human Revolution Estamos en el año 2027, y el mundo es un lugar de grandes innovaciones y avances tecnológicos, pero también de caos y conspiraciones. Poderes más antiguos que las naciones y hombres con la visión y voluntad necesarias para tomar el control del mundo manipulan los acontecimientos desde las sombras con designios tan amplios, tan complejos, que pasarán decadas hasta que tome forma. El mundo en el que siempre ha sido: un estudio de contrastes. Los ricos siguen siendo ricos y viven encerrados y protegidos en enclaves opulentos, aislados en una aureola de seguridad y consumismo. Los pobres continúan siendo pobres, subyugados por sus gobiernos y patrones, obligandos a ser dóciles por el bombardeo continuo de unos medios de comunicación omnipresentes. La ecosfera herida del planetasigue luchando, asfixiándose lentamente en una nube de ploción y negligencia mientras la tecnologia avanza inexorablemente hacia la singularidad. cuando finalmente la alcance, la barrera entre lo orgánico y lo inorgánico desaparecera para siempre. En esta época de extremos, las corporaciones se han librado de las ataduras de las naciones estadoy han arrebatado a las antiguas potencias su papel de jugadores en el tablero de ajedrez mundial. Hay ciudades enteras que ahora són feudos de las corporaciones, y los ejércitos nacionales de los países del primer mundo són los hermanos pobres de las fuerzas militares privadas del entremando de la industia de seguridad. La humanidad está cambiando, y las fronteras entrecarne y máquina se están desdibujando. Las nuevas tecnologías de implantes cibernéticos están creando una nueva división entre clases. Por un lado están los "naturales", humanos que desprecian los implantes porque se oponen moralmente a la tecnología, porque són demasiado pobres para comprarla o porque los aflige un raro síndrome de rechazo que hace que sus cuerpos sean incompatibles permanentemente con ella. Por otro lado están los aumentados, humanos mejorados con implantes cibernéticos. Como en el año 2027 uno de cada vente humanos ya tiene aumentos, este segundo grupo se está convirtiendo lentamente en el nuevo rostro de la humanidad. Ya están puestos los cimientos del futuro en nuestra especie, pero la evolución es un proceso doloroso. En este mismo momento, los dos bandos se encuentrán inmersos en un enfrentamiento que amenaza con convertirse en una revuelta violenta y letal. Las elecciones que se hagan aquí y ahora alterarán el rumbo de la historia o auspiciarán una época de tinieblas. Esto no es el fin del mundo...o almenós no del todo... Review: Tenemos como a protagonista a Adam Jensen, un expolicia que se adentrado en la multi internaciónal empresa de "David Sarif", como responsable de seguridad, una de las empresas mejor recitadas para el avance tecnológico y sobre los implantes ciberéticos. Tendrémos un avance de la historia digna de mención, donde exploraremós ciudades y zonas restringuidas en busca de respuestas. Adam tiene un papel importante en la empresa debido a que su mujer está muy involucrada en la ciéncia y están a punto de hacer historia sobre un experimento definitvo. El juego consta de 2 genéros definidos, el acción y el rol, pero podremos optar el modo sigilo como la fuente principal. Debido a que si evitamós dejar rastrós, se nós será más fácil pasar desapercibidos y no dejaremos rastro para futuras sospechas. Aunque si queremos repartir plomo, pronto estaremos en busca y captura y entraremos en una facción hostil sin precedentes. Gracias a la tencología que se a realizado en la empresa "Sarif Industries", nuestro protagonista tendra ciertas ventajas que nos favorecera a lo largo de nuestra aventura. El menú de aumentos y mejoras nos ayudara en todo momento saber lo que necesitámos para avanzar en el juego, pero debido a la adicción y los efectos secundarios que pueden concurrir, deberemos encargarnos nosotros de tomar esas medidas, ya que sómos los únicos en judgar por nosotros mísmos y tenemos clausulas de privacidad donde la empresa está exento de ciertas mejoras sín nuestro consentimiento. Encontraremos Unos paquetes llamados "praxis" que nos facilitarán en todo momento en mejorar nuestro ciberorgánismo. También podremos comprar, pero tendremos unidades limitadas. La experiencia también se vera recompensada con paquetes praxis. Tendremós un gran abánico de armas, accesorios y mejoras. En nuestro menú dispondremos de un espació limtado, y nos obliga a llevar unas pocas armás que hara la delicia de nuestro recorrido, podremos optar por armas letales o no letales. El juego está más enfocado al sigilo, ya que es un modo limpio de resolver todo los casos, en el sigilo podremos optar de usar nuestros puños cibernéticos o bien un rifle de dardos o la aturdidora eléctrica. El letal són armas más desenfundadas como es el fúsil, la ametralladora y armasmás pesadas que iremos descubriendo según jugamos. Adam Jensen puede llegar a mejorar su nivel de hackeo, muy importante si queremos buscar fuentes de información muy valiosas, y como estámos en el año 2027, nos ayudara también en abrir puertas, cajas fuertes, e incluso se puede volver un fenómeno en el control de sistemas de seguridad como pueden ser camaras y torretas. También están las mejoras fisicas, que según nuestro gusto podremos mejorar nuestra defensa o también optar por el camuflaje e hacernos invisibles por un pequeño periodo de tiempo, mejorar nuestra precisión, mejorar el silencio de nuestros movimientos, mover objetos pesados, e incluso un amortiguador hidráulico que nos hara llegar a zonas inaccesibles. Según avancémos nos iremos dando cuenta la importancia de las mejoras, hay que ir con cuidado de saber escojer, dependientemente del modo en que queramos acabar el videojuego. El apartado gráfico como jugable están muy bien trabajado, la combinación del realismo con el mundo ciberpunk hacen una combinación única, y nos dara la sensación de estár disfrutando a cada paso. Controlaremos a Adam Jensen desde la perspectiva en 1ª persona (modo shotter), nos muestran con un punto en el centro de la pantalla que nos facilitara en todo momento en interactuar con puertas,interruptores y también en recojer items por todo el juego. A la que saquemos nuestro arma, nos saldrá el tipico puntero en el centro que da un calibrado del 50% de precisión, o bien apretando el stick derecho optaremos con un poco más de precisión, si estamós en un tiroteo, sera mejor escojer la primera y la segunda se hara más uso en zonas de cubierto. Cuando llegamos a cubrirnos, Adam pasara a la perspectiva en 3ª persona, que nos facilitara tener más visión a nuestro alrededor. Una parte vital del juego ya que si nos alcanzan las balas, estaremos besando al suelo en un santiamén. También cabe destacar el uso de las armás desde la cuebierta, hay una opción que nos dejara disparar sin la necesidad de sacar la cabeza, y apuntar al objetivo, con una precisión del 10% o bien lanzar granadas y volar por los aires a nuestros enemigos. También uncluye un botón para correr más rápido, agacharse y saltar. Las mejorás también ayudara mucho en la jugabilidad, como es el caso de la precisión, saltar más alto,invisibilidad, ruido etc...muy bien conseguido. El apartado gráfico tal vez no sea el punto más fuerte, pero los efectos de luz són toda una delicia, los mapas són grandes y las ciudades tardaremós en recorrerlo. Tendremos algúnas caídas de framerate y el juego rueda a los 30 frames por segundo más o menós. Los Cgo (videos interactivos) están muy bien realizados y tendremos unas cuantas en todo el juego. La historia es sumamente increible, su punto más fuerte es que podremos interactuar con ciertos personajes y optar por diferentes decisiones según nos convenga, acabar los casos de una manera u otra (sigilo/accion) (pacifista/assesino), un mundo donde la información, és la herramienta para sobrevivir de la corrupción. También nos ofrecera libertad de exploración y misiones secundarias que agrandara nuestra experiencia si decidimos averiguar un poco más, en todo momento, si es preciso, se puede obtener un fijador predeterminado de misiones y escojer la que queramós hacer en ese momento, nos saldra un icono triangular en la pantalla que nos marcara la distancia de metros para llegar a los objetivos, aunque siempre tengámos varios caminos o zonas de acceso diferentes para completarlas. El mundo de Deus ex es muy grande e amplio, y recorrer todo el juego también se vera premiado por experiencia, ya que si usamos el sigilo, es importante tener un conocimento del mapeado y conocer todos sus agujeros, como podria ser los respiraderos, puertas con sistema de seguridad con bloqueos cifrados, objetos pesados que tapan conductos etc... El juego a pesar de tener su libertad para ir a nuestro aire, y hacerlo estilo sandbox, recorrer todas las zonas con todas las medidas se seguridad que se encuentrán en según que zonas, nos supondra todo un reto y que mejorara muchas veces en mejoras para armas y paquetes praxis para nuestros aumentos, muy bien escondidos. Lo mejor: - Jugabilidad: sublime y un mundo donde podras explorar muchisimo y manejarte libremente.( estilo sandbox) - Apartado gráfico: La iluminación es su grandeza y el enfoque realismo cibernético del juego, hace que lo disfrutes el doble. - Género: Adaptación del shotter/rol esta muy bien conseguido, y disfrutaremos según como nos guste.(sigilo/acción) y mejorar nuestras ciberprótesis a nuestro antojo y los interrogatorios. - Historia: Grande muy grande, y con muchas fuentes de información que iremos hallano según avanzamos. Y los jefazos que són un reto estrátegico muy diverso, podremos acabar con ellos de varias formas, pero siempre con su toque de dificultad. -Duración: Aproximadamente nos llevara a las 50 horas de juego, un buen aliciente para hacerte con él. -Idioma/subtitulos: El juego corre en perfecto castellano, doblaje magistral y subtitulado por si lo preferimos. -Sonido: Sobervio, la banda de música electropunk que nos dara el juego se adapta perfectamente en todas lás situaciones, una herramienta brillante por si vamos en modo sigilo para oír los pasos o bien arrancar el fondo de la musica con más fuerza si somos vistos. El compositor a echo algo único. Aconsejo Home cinema para disfrutarlo en más profundidad. - Innovación: El juego tiene guiños de muchos juegos, por ejemplo el parecido a metal gear cuando hayamos en zonas restringuidas, por los robotos, el parecido de algúnos escenarios. El arma cuerpo a cuerpo es un pequeño guiño a Assasins creed con sus 2 cuchillas para hacer acabar con 1 o 2 enemigos a la vez. Veremos posters de Final fantasy XXVIII en algúna habitación, el sigilo perfectamente se presenta como splinter cell. Pero constando con todas las otras novedades que treae el juego, lo hace perfectamente único, tanto jugable como visualmente. Lo peor: - Inteligencia artificial: La reacción de ser vistos es muy buena, por el tema de ruidos o las camaras y torretas que puedan haber, pero nos podremos burlar de ellos con muchisima facilidad. -Apartado gráfico: Las fisicas del juego dejan mucho que desear, las conversaciones con los pnj són un poco ortopérdicos. Y el juego corre relativamente a 30 frames por segundo. -Dificultad: Si nos lo pasamos de manera hostil, la dificultad se aprecia en nuestra defensa y el plomo que debemos soltar para aniquilar a los enemigos, en modo pacifico no existe dificultad, a expeción de los bosses por lo que e mencionado antes. -Sonido: cuando nos salta un video, si tenemos los altavoces a un volumen adecuando, nos rompera los timpanos y nos hara obligar a bajar el volumen. Puntuación: 90 Contenido Adicional: Deus Ex, dispone de 2 descargas para ampliar nuestra experiencia un poco más, para los que hicieron la reserva con el "pack edited" dispondrán de una misión más adaptada en la misión principal(misión explosiva), para algúnos puede ser una decepción o bien para otros, la misión dispone de algúnos sistemas de pirateo sin necesidad de tener conocimiento en seguridad, y si obtenemos este DLC desde el comienzo del juego, lo obtendremos en varias zonas de busqueda, muy útil si nos resulta complicado abrir alguna puerta/caja fuerte o paneles de seguridad con un alto indice de experiencia de hackeo. También aparecera un arma exclusiva que és realmente una delicia si no vamós en modo pacifico. Su duración y su precio nos puede resultar un poco irritante, a gusto del consumidor lo dejo :). Por otro lado, hayamós un Dlc más completito (El eslabón perdido), su duración se aprecia bastante más, pero también es una misión recojida del juego que no lo han aplicado en el disco, el dlc no a aparecido en ningún pack y deberemós pagar por él aparte si se quiere disfrutar, una misión larga eso no cabe duda, pero apenas trae novedades respecto al juego en sí, disfrutaremos de un modo de supervivencia más elevado y escenarios más variados,una trama muy importante y una lástima que no se haya incluido en el juego. El dlc a diferencia del otro, este se juega independientemente del juego. Puedes hacerlo en cualquer momento. -Pack descargable "misión explosiva: Un pack interesante pero demasiado caro para lo que ofrece, aunque si queremos hacernos con el arma y los sistemas de pirateo automáticos, nos resultara muy útiles. Puntuación: 50 -Pack descargable "El eslabón perdido": El pack ofrece diversión y un modo de supervivencia más elevada comparada con el juego, no trae novedades respecto al juego pero si será recompensada con una duración de 8/12 horas más de juego. Para los que le gusten la trama del juego, entenderán mejor los cabos sueltos de belltower. Puntuación: 70
3 VOTOS
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DavodWorld / 10 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un futuro difícil, pero posible

Deus Ex Human Revolution es un juegazo, que en mi opinión todos los que se consideren gamers (y tengan una Xbox 360/PS3) deben tener por estos motivos: Año 2027, las corporaciones biotecnológicas (de implantes) están en su auge, la guerra entre corporaciones aumenta a niveles inimaginables. Eres Adam Jensen, y has sufrido un ataque mientras hacías tu trabajo. Tu mujer ha muerto, y tu sobreviviste gracias a unos implantes que te hicieron sin permiso alguno, pero que te dan otras capacidades. Esta es tu historia. Es un juego desarrollado en un mundo abierto, con misiones secundarias que encuentras explorándolo, aunque el mapa es limitado. No os esperieis un Grand Theft Auto. La jugabilidad es buena, controles orientativos (algo más de sensibilidad a los sticks no vendrían mal) La historia principal ronda las 15 horas, pero junto a las misiones secundarias puede llegar a las 22 horas aprox. Para completar las misiones deberás infiltrarte por medio de tuberías, sigilosamente o masacrando. Tecnológicamente, es bueno, medios tiempos de carga, escenarios bien plasmados e IA muy bien desarrollada. Gráficamente deja algo que desear, rendimiento muy bieno, pero algo más de detallado no vendría mal. Artísticamente es increíble y los escenarios son bastante buenos. Mención especial para la Banda Sonora, que es impecable y los sonidos de las armas y de todo en general son perfectos, salgo algún posible fallo sin mayor repercusión. Es una mezcla de shotter/ sigilo/ sanbox/ rol, y es muy innovador, no un simple juego de tiros, compra obligada. La historia es impresionante, no he visto otra así, y te hace reflexionar sobre la humanidad, es genial, a mí me emocionó :`D
3 VOTOS
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Kevinista / 4 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juegazo de los que hay pocos

Empezar diciendo que este juego es una puta pasada y que me ha flipado muchissimo è__é La jugabilidad combina toques de 3a persona con shooter en 1a, ademas de las subidas de nivel de habilidades y tal con ese toque rolero. Uno de los puntos fuertes de este juego es poder resolver los problemas con diferentes maneras, incluso evitando luchar. Las animaciones de las eliminaciones son brutales :D Graficos y demás muy correcto todo. Recomendable si eres un buén jugón è_é
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Rauldirector / 1 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Muy lejos de ser el juego del año

Este juego me ha decepcionado esperaba un shooter variado y divertido,pero me he encontrado con un juego soso y repetitivo,pero lo peor es el sonido con voces y subtítulos en ingles y no me gusta nada la voz del protagonista.los gráficos son malos con animaciones roboticas ,la jugabilidad es sosa con enemigos torpes y armas normales.en definitiva un juego que no merece la pena lo mejor es el protagonista y la trama.por lo demás........... Si quieres un juego futurista y interesante pásate a syndicate que para mi es muy superior
3 VOTOS
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Seregorn / 12 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

“Yo nunca pedí esto….”

Por fin he podido jugar y terminar uno de los juegos más esperados del año pasado, la continuación (o mejor dicho, precuela) del mítico Deus Ex de PC, desarollado esta vez por Eidos Montreal y distribuido por Square-Enix. Y mi valoración final es que ha cumplido de forma holgada las expectativas que tenía puestas sobre él, al menos en términos de argumento, diseño y ambientación. Cuando vimos por primera vez ese trailer del E3 del 2010, todos nos quedamos pasmados ante tan abrumadora propuesta, un juego futurista de estética ciberpunk, claramente inspirado en clásicos tan importantes como Blade Runner, Ghost in the Shell o Metal Gear Solid, con un protagonista muy carismático y un contexto y argumento adulto, complejo y no tan alejado de una hipotética realidad futura como parecer en un principio. Todo envuelto en unas cinemáticas y una banda sonora que quitaban el hipo. Además ese trailer se fue complementando con otros live action de imponente factura que nos explicaba la situación de crispación social, política y tecnológica de la época del juego, datada en el año 2027, donde se debatía la necesitad de implantar aumentos tecnológicos en el ser humano para mejorar su calidad de vida, y las turbias consecuencias que tendría para el propio ser humano, si eran utilizadas de manera corrupta por los gobiernos, miembros terroristas o empresas capitalistas privadas. Sin duda toda esta riqueza y complejidad argumental prometía grandes experiencias para el jugador, el cual solo rezaba para que la parte puramente técnica y jugable del título estuviera a la altura. Tras toda esta oleada de hype generado con los vídeos cinemáticos, salió otro vídeo que fue vital para las impresiones de los jugadores: el gameplay. Y no mentiría si digo que, tras ver la excelente factura técnica que poseían los vídeos anteriores, la impresión que generó el primer gameplay fue algo fría. Para algunos, incluso algo decepcionante.El apartado tecnológico del juego se resentía bastante respecto a la excelencia de los vídeos, e incluso lucía algo pobre en comparación con otros juegos del género. Pero tras ese pequeño titubeo inicial, y sobre todo tras coger los mandos y ponerte a jugar, comprobabas que Deus Ex es mucho más que unos simples gráficos, es una experiencia inolvidable que te mete de lleno en un mundo corrupto y lleno de detalles a merced de una historia que te tiene enganchado de principio a fin, donde se cuestiona una y otra vez al ser humano y sus ansias de obtener poder y querer jugar a ser dioses, aunque pueda llevar la autodestrucción de todo lo que implica la palabra "humano". Un historia llena de grises y matices, donde el propio protagonista no sabe si está haciendo lo correcto o no. Todo complementado con una libertad de exploración de escenarios importante y una jugabilidad llena de posibilidades y decisiones que provocarán que tú decidas el tipo de historia que quieres contar. Entrando precisamente en la jugabilidad, se ha seguido apostando por la primera persona, tal y como era habitual en la franquicia, pero con la novedad de la implantación de un sistema de coberturas en el cual el personaje, tras apoyarse en una pared, pasa a la cámara de tercera persona, favoreciendo así el método de sigilo e infiltración del juego. Algo muy acertado en mi opinión (sin entrar a debatir si hubiera sido mejor o no un juego en completa tercera persona). Una de las cosas más importantes del juego, vital para poder avanzar, son los aumentos con los que desarrollaremos las habilidades de nuestro personaje, que podremos desbloquearlos con lo que es conocido como puntos de praxis, que se adquieren tras ganar experiencia en el juego, ya sea completando misiones principales o secundarias (que no son muchas, pero sí muy variadas), o descubriendo zonas ocultas. Precisamente esto último es otro importante rasgo del juego, la posibilidad de descubrir muchas zonas diferentes y en principio inaccesibles dentro de las ciudades, unida a los numerosos caminos y formas distintas de poder completar las misiones, ya sea matando a nuestros enemigos o dejándoles K.O. Todo esto también influirá a la hora de obtener experiencia y al desarrollo de la historia. Y por último, tal y como comentaba antes, el apartado técnico del juego no es ni mucho menos de lo mejor que hemos visto en esta generación, pero gracias a su maravilloso apartado artístico, redondea una calificación sobria y más que aceptable. Los diseños de los personajes salvo Jensen y algun protagonista más son bastante simples, y de escaso detalle en sus rostros, pero los diseños de los escenarios son amplios y preciosistas, con una ambientación que provocan que te sumerjas de lleno en la época. En cuanto al apartado sonoro, cumple con muy buena nota, con temas musicales que acompañan a la perfección la acción y exploración del juego, los sonidos de las armas, los aumentos y los elementos de las ciudades en general son bastante realistas, aunque siempre mejorables. En cuanto al doblaje al español, cumple bastante bien, pese a que muchas voces se repitan y pese a que haya momentos en el juego en el cual el volumen de las mismas sube y baja su intensidad por arte de magia. Pero es un auténtico atropello que no se permita dejar el doblaje original en inglés con los subtítulos a nuestro idioma, sobre todo después de haberlas estado escuchando en los tráilers. Siempre es de agradecer que las compañías se tomen la molestia de doblar los juegos al español, pero eso no debe ser excusa para fastidiar a la gente que le gusta jugarlos en versión original, y más teniendo en cuenta la voz tan personal que le habían puesto a Jensen y otros personajes en inglés. En definitiva, y para terminar, Deus Ex es una de las mejores experiencias que podemos jugar en esta generación y que ha significado la resurrección de una de las sagas más influyentes e infravaloradas de este sector. Aunque la crítica haya valorado más otros juegos de su mismo año, no debe caer en el olvido, ya que pocos títulos nos harán sentir tan partícipes de la historia que cuentan. Un juego hecho para paladares exigentes, de esos que con el tiempo se valoran más, y completamente imprescindible para todos los amantes de las historias futuristas y la estética cyberpunk.
1 VOTO
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Jessuah / 17 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno, un título muy recomendable

La verdad es que apenas lo compré ayer, a pesar de todo se puede jugar bien, unos gráficos muy buenos, y el estilo de juego es muy bueno también, me gusta mucho el estilo de sigilo y los toques de rol que contrastan con este tipo de acción. Respecto a la historia, solo he jugado unos 40 minutos apenas, y a pesar de eso, me veo atraído hacia ella, ese estilo futurista es muy bueno, y aunque el protagonista no lo conozco bien y a pesar de su seriedad me parece buen personaje. En cuanto a los gráficos, son muy buenos, los efectos visuales como la neblina o las sombras se llevan muy de la mano con los escenarios y el mapa. La tecnología también es buena, la IA lo hace un juego desafiante, y eso que lo estoy jugando en normal, los enemigos son astutos y por so debes tener mucho cuidado con lo que haces. En resumidas palabras, te recomiendo este juego si estas leyendo esto, si eres amante del sigilo, el juego es muy bueno.
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Kennyladies / 5 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡muy bueno!

Lo he terminado hace unas horas y estoy muy satisfecho. Una historia mas que aceptable con una buena progresión, variedad de decisiones a elegir (que por lo que he visto afectan bastante, según cuales), Duración exacta desde mi punto de vista, ni muy largo ni muy corto (aunque hubiera seguido jugando, evidentemente). No soy un profesional analizando juegos, pero interpreto los reanalisis como ayudas a otras personas dudosas de si cogerse el juego o no teniendo en cuenta el punto de vista de otros jugadores, y, mi punto de vista es muy correcto, LO RECOMIENDO.
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RicardoJoseDJ / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Llega la revolución humana

Después de una gran sequía en el mercado de juegos; y de pasar largas horas sin jugar a ningún título, llega este deus ex human revolution; y la verdad es que el jueguito a cumplido; empecemos: Su iinovación es interesante y ciertamente innova en ciertos aspectos; su sonido es excelente; sus gráficos son muy buenos; su tecnología es bastante sobresaliente; su duración es espléndida; en alrededor de 16-18 horas la campaña principal; su jugabilidad es también excelente; superando a Splinter Cell: Conviction en ciertos aspectos; en definitiva nos encontramos frente a un gran título; y bien que ya nos hacía falta un juego que sobresalga, bien por human revolution.
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Phantom-117 / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una joya maestra.

Deus Ex es uno de esos juegos dificiles de clasificar, de esos que vagan entre la linea de RPG y shooters. El modo de juego es una de sus caracteristicas más importantes, ya que tú decides como jugar. El juego no es un CoD, en el que el objetivo es arrasar, sin estrategia, solo dosparos. Tampoco es un Assassins Creed, un juego de sigilo y paciencia. Es un juego a tu gusto, tú decides como jugar: Desde ser paciente y sigiloso como una sombra, hasta ser un arma destructiva que arrasa con lo que ve. Pero pasemos a la historia: Se centra en el personaje de Adam Jensen, jefe de seguridad se Sarif Industries, una empresa lider en lo suyo: La biocibernetica, es decir, los implantes mecanicos en cuerpos humanos. La sede de Sarif Industries es atacada por un equipo de élite, y, tras ser gravemente herido y observar la muerte de sus compañeros, Adam se ve obligado a implantarse miembros mecánicos para su supervivencia. A partir de ahí, se ve envuelto en una trama para descubrir la verdad sobre el ataque a Sarif. El juego se adapta perfectamente a tu modo de juego, ya seas de RPG, shooter, juegos de sigilo, etc. Aunque el juego intenta promover el sigilo, eres libre. Puedes intentar infiltrarte, hablar con las personas adecuadas para poder entrar o, en su defecto, aniquilar al personal de seguridad en un tiroteo. Solo me queda por decir que es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, largo, innovador y, otra vez sea dicho, libre.
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Josephlara / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Mundo

Este es un juego que en realidad merece la pena jugarse por completo entenderlo y saber mas del Mundo que nos ofrece este Rol, En la Jugabilidad es muy buena ofrece varias variables de movimientos que nos hace sentir a gusto en este tipo; La tecnología ni hablar de punta es increíble que sigan inventando juegos con mejoras creativas; los gráficos son muy buenos también el sonido genial y la innovación estupenda es algo que de verdad deslumbra por el tiempo que te tomas en descifrar este misterio que rodea a este juego y la dificultad destacadísima lo jugué en normal y los bowser son muy difíciles de vencer esto le da mayor presencia y realismo al juego claro son Aumentados me olvidaba pero si batallas épicas que realzan a este juegazo que nadie debería perderse y poder jugarlos por unos cuantos días .
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Valoración y estadísticas
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Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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Análisis lectores
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