Análisis de los lectores (Animal Crossing Wii)
8,7

Animal Crossing: City Folk

(Nota media sobre 130 análisis)
Análisis de Animal Crossing Wii / Opiniones de Usuarios
SPIFF / 23 de noviembre de 2011
10

Excelente Game Sobran Palabras Fantastic..Perfect..!!! oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Hardwork / 19 de noviembre de 2011
9,4

Más y mejor

Déspues de jugar tanto rato a esto, esa es mi conclusión: más y mejor. El juego está bastante mejorado respecto al de ds y jugarlo en tv da gusto, como pega que no innova quizás lo que se pedía pero es buen juego con un wifi mejorado principalmente: Recomendado a todo tipo de jugadores, porque se lo pasarán genial pescando, cazando, vendiendo, diseñando camisetas y banderas...todo con tus amigos via wifi! ME GUSTA
Batistarr / 19 de noviembre de 2011
9,2

Analisis del juego animal crossing de wii

Este juego me llamo la atencion despues de tener el de ds y lo compre nada mas tener la wii y me gusto bastante pero comparé con un amigo las cosas que le añadieron y no fueron demasiadas fue lo unico que no me gusto la verdad y por eso este juego wifi fantastico solo se lleva un 9,2 que se a merecido la verdad,aunque si no fuera por la buena jugabilidad,todas las fiestas y demases cosas tendria menos puntuacion la verdad
Wiivan / 24 de agosto de 2011
10

Animal Crossing: City Folk

Este juego es muy divertido en el puedes crear un personaje y construirlle su casa, comprarle ropa, ir a la ciudad, arreglar tu pueblo, visitar amigos en internet, realizar concursos de pesca, de caceria, etc (que nunca he entrado a uno jaja); tambien hay una gran cantidad de eventos en el pueblo segun el mes (halloween, juegos artificiales, mes pavo, navidad, mercadillo, etc) (casi todos los eventos estoy ehi :P) Les recomiendo este juego y se que al probarlo ya no lo podran soltar :) Saludos
Jextory / 11 de agosto de 2011
9,7

Un Juego Muy Divertido

Este juego es uno de los mejores, me encanta por sus gráficos, innovación, tecnología, me gustan mucho los personajes como Tom Nook y Pili y Mili, entre otros... Me gustan mucho las casas y los objetos y muebles, sin duda, este es un graaaaaaan juego. El juego es tremendamente divertido, chulo, gracioso, y me vicio mucho xDDD Me encanta que mediante Wi-Fi se pueda ir al pueblo de tus amigos y pasarlo genial, un truco es yendo a su pueblo y cogiendo una fruta, cuando vuelvas a tu pueblo, la plantas y entonces, tendrás otro tipo de fruta... Resumiendo... Este juego me gusta un MOGOLLÓN
Jacqueline97 / 5 de agosto de 2011
8,8

Animal Crossing City Folk Wii

Este juego es muy divertido en el puedes crear un personaje y construirlle su casa, comprarle ropa, ir a la ciudad, arreglar tu pueblo, visitar amigos onine, realizar concursos de pesca, de caceria, etc; tambien hay una gran cantidad de eventos en el pueblo segun el mes (halloween, juegos artificiales, mes pavo, navidad, mercadillo, etc) Les recomiendo este juego y se q al probarlo ya no lo podran soltar :)
-Xavi-10 / 30 de julio de 2011
9,8

Animal Crossing Wii

Este es para mi un buen juego ya que tiene muchas innovaciones en comparación con el Animal Crossing Wild World; como el nuevo autobús, nuevos vecinos, nuevos bicho y peces... La modalidad Wi-Fi te permite jugar Online con tus amigo, puede ser que tú te vas a su pueblo o bien que vengan al tuyo. La modalidad Maleta DS te permite seguir una partida en la Wii con la partida guardada que ya tenias en la Nintendo DS. Además se puede viajar al pueblo de la DS con el de la Wii. Jugabilidad: 10; Se puede jugar bien y es fácil de manejar. Tecnología: 10; por el tema del autobús y otras innovaciones más Gráficos: 9; Se pueden mejorar Sonido: 9; Se puede mejorar. Es la misma canción de siempre. Innovación: 10; Ha mejorado mucho respecto al anterior. Si queréis quedar Online conmigo. Simplemente mandadme un mp :)
A1f0ns0 / 16 de julio de 2011
10

Tu segundo hogar

Como en el pasado, la acción comienza con una invitación para cambiar de vida, para ser libres y para demostrar que podemos conseguir una casa y pagar una hipoteca sin necesidad de tener que esperar a que acabe la crisis. Todo siempre en un tono muy humorístico, característico de Nintendo, pero que en cualquier caso nos obliga a trabajar y a relacionarnos mientras que tratamos de descubrir todo lo que nos ofrece un título pensado para ser jugado a largo plazo y en cortos períodos de tiempo.
Marcoslr2010 / 30 de junio de 2011
10

Marcos lozano ruiz soi un fan del animal crossing i espero..

Ola me llamo marcos i quiero saber como conseguir la pala de plata i tambien quando vende juana los nabos rojos i quanto dinero te dan po un nabo rojo i quando puedo pescar un tiburon . i tambien quando el capitan me puede llebar a otra isla bueno alludarme porfabor .
Llluuuiiisss / 28 de junio de 2011
3,3
Terrible

No merece llamarse Animal Crossing

Penoso. No me ha gustado nada. En vez de esto hay que comprarse el Animal Crossing: Wild World, que es muchísimo mejor y sobre todo más barato. Animal Crossing debería ser solo para la NDS, y no para la Wii como lo es. Jugabilidad 4: No se puede hacer nada. Solo mejorar la tienda ''Nowak'' Tecnología 0: Ni hablar de esta porquería de tecnología Gráficos 7: Lo único que se salva un poco. Pero es igual que en el Wild World Sonido 0 patatero: Mierda con patatas. Ni eso. Las patatas son demasiado. Entonces solo mierda. Innovación 3: Nada nuevo. Es más peor aún que en el Wild World No se compren este juego. Os decepcionará y os dejará sin un duro.
Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk
24,99€
8,7
Ranking:30275 de 42391 juegos
Usuarios (1833) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (1693 votos)
7,9
12345678910
Amigos wiimfi 2020
Amigos wiimfi 2020
Kikasso
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
BriX3XV
Animal Crossing City Folk Wimmfi
Animal Crossing City Folk Wimmfi
FolkCity
Tu personaje
Tu personaje
Natidani
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
WalterCDornez

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: City Folk” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.