Análisis de los lectores (Far Cry 2)

Far Cry 2

(Nota media sobre 117 análisis)
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
Naidem / 11 de diciembre de 2008
9,4

Lo dificil es hacer algo diferente pero bueno. felicidades!

Un pedazo de juego que nos demuestra todo el potencial de nuestra play con unos graficos i efectos impresionantes. esto sumada a una historia verosimil, que podria estar pasando ahora mismo en algun lugar de africa (desgraciadamete) hace de este juego una revolucion en el mundo videojueguil xDDD bye bye
Pablito1996 / 8 de diciembre de 2008
3
Terrible

Que birria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este juego no vale por dios en que estamos pensando que burla por parte de ubisoft que pena de que lo agan bien para assasins creede y tan mapm para este juego que parecia un titulazo lo mejor los graficos y ni eso ya una selva sin animales sin personas que e es esto por dios te matan en 2 segundos es que para mi de lo peor de playstation 3 no se lo recomiendo nada que perdida de dinero por dios que fraude de ubisoft aidios
RADULIN / 4 de diciembre de 2008
8,6

Muy bueno, pero algunas cosas muy mejorables.

Lo empece hace mas o menos 2 meses y aun no lo he acabado principamente porque el desarollo del juego me aburre. Ir de un punto a otro y que te ataquen sin cesar, es un poco coñazo. Tambien lo que le vendria muy bien es un mayor numero de vehciulos, y tambien que podamos ir en cualquier momento a cualquier punto del mapa rapido, porque te tienes que pegar cada pateo para ir a un maldito sitio cada mision... Por lo general, los graficos son de lo mejor que podais ver en una consola y la variedad de armas es muy buena. El online es bastante aceptable y el editor de mapas es lo mejor que podais ver. Un juego recomendable, pero solo si te gustan mucho los shooters.
SaRiiTa / 26 de noviembre de 2008
9,8

Un juego HECHO en África pura.

Este juego parece venido de la verdadera África, ya que tanta buena definicion lo hace muy real. Un juego que en Gráficos se merece un 10. A este juego no le falta de nada, ya que tiene lo que hay que tener; 1-Buenos enemigos. 2-Buen paisage. 3-Animales, etc.. Vamos, un juego que no es fácil de alcanzar para los demás de África. Tiene muchísimas posibilidades, además de los enemigos, cuyas armas son dificiles de vencer.
NaruTWIN / 26 de noviembre de 2008
10

Mejor que el call of duty 4 y 5 siiiiiiiii en lo personal

Es como se dice el mejor juego del 2008 y de todos en primero es el juego mas realista de todos en mi opinion es aun mejor que Call of Duty 5 y que el call of duty 4. Sus graficos compiten con los del Crysis, pero en mi opinion son mejores, como las armas se desgastan con el tiempo en lugar de las armas infinitas de los COD 4 y 5 y los demas shooter en primera persona y hasta tu tienes que repararlas MAS REAL IMPOSIBLE. SU JUGABILIDAD no la podria describir, sonido como si estuviera ahi mismo y nunca cambia su perspectiva desde principio a fin no se cambia de PRIMERA PERSONA como si tu fueras el protagonista, es muy innovador por que ya no es la misma historia sino una nueva y como sera proximamente el FAR CRY 3 WOOOWWW!!!!!. Pusieron muchisima tecnologia en hacer casi por completo los escenarios alterables y destructibles mezcla de calidad con realismo su juego on-line muy bueno solo hubiera faltado un multijugador a pantalla dividida pero no hay ningun error en esta joya de juegazo. Otra cosa muy importante que cuando es tas herido te atascas una bara de una trampa, o se te atasca una pieza de metal de una explosion, o te que o herida de bala o una torcedura de mimbros te puedes autocurar muy realistamente y la propagacion del fuego es lo MAS REAL DEL JUEGO YA NI EL CALL OF DUTY 4 FUEGOOOOO, mas el editor de mapas BUENO NUNCA TERMINARIA ESTE ANALISIS POR QUE ESTE JUEGAZO NO TIENE NADA D E MAL,O COMO OTROS DICEN BBBBBBBAAAAAAAY
Lorka / 14 de noviembre de 2008
10

El juegazo de africa

Es un juego espectacular que merece un diez en todo. Se juega muy bien porque se pueden hacer un monton de cosas como arreglar un coche o viajar en el tiempo. Puedes hacer colegas que te salvan cuando estas herido y sacarte las balas con unos alicates cuando te disparan. Los graficos son indispensables, por eso tienen un diez. La eleczion de los personajes es fantastica porque no siempre vas con el mismo personaje. Las armas son muy verdaderas, y si son viejas se encasquillan. Esto es todo por hoy de los consejos de lorka.
Adrenaline / 6 de noviembre de 2008
7,7

Buen Juego, pero no imprescindible

Llevo casi una semana con el juego. Desde el viernes pasado. Así que ahora creo que puedo hablar con propiedad sobre este. Primero decir que soy fan de los FPS, para mi son los más entretenidos y con los que mejor me lo paso. En este caso, más bien me aburro cuando juego. Es preciosista, buena tecnologia, buenos gráficos (no tanto como crysis) pero a para mi punto de vista, la jugabilidad dista mucho de juegos como COD4. Me aburre muchísimo la manera que tiene de ir libre por la selva, para llegar a una estación de bus hay que coger el coche, entonces pasa lo de siempre, puestecitos de guerrilleros y algun que otro jeep, te subes al coche, los acribillas a todos con la automática y sigues tu camino. Porque ojo, como tengas que ir de punto a punto del mapa caminando o medio corriendo (digo medio porque cada dos por tres se te nubla la vista) creoq ue el juego tendría más de 100 horas jugables. Los coches no sufren ni pibchazos por balas.....ahi lo dejo. Jugabilidad y precision....cierto es, que han hecho tan real el juego, que al coger un arma de asalto, sin aumetar rendimiento, el retroceso es el que hay en el juego, pero....por favor que no estamos en la guerra real, me quiero divertir, hay que llegar a un equilibrio. Y si alguien cree que me equivoco, que juegue 10 minutos al COD4 y luego en seguida juegue al Far Cry2, notareis la diferencia. Yo lo he hecho. No hay suavidad de movimiento al apuntar y disparar, al menos no la hay como para ponerle un 10 al juego. Que más no me ha gustado.....la música y los FX...la música se hace repetitiva, no me lo negueis. Y los FX de las selva y las armas están de 10, pero los sonidos de los malotes cuando les disparas son muy muy muy repetitivos. Del multijugador mejor no hablo....después de casi un año con COD4, sinceramente no le llega ni a la suela. Estoy siendo algo crítico, pero es que no puedo leer comentarios de 10, cuando de momento no hay ningun juego que sea, a mi parecer de 10. Yo creo que se infaln mucho las notas y aun en teoria, tenemos que ver cosas muchísimo mejores que esta, o al menos eso espero. Ahora os diré que me ha gustado del juego. Gráficamente está muy bien, todo muy correcto y muy detallado, pero como en mi analisis, todo tienen un pero. De verdad creeis que cuesta hacer este juego? Cuantos mapeados, tipos de arboles etc.. hay?¿ Os habeis fijado que todo es más de lo mismo? sabana y selva africana.... Hay otros juegos, no pondré nombre, que hay mucha variedad de mapas y texturas, en éste no lo hay. Al menos de lo que llevo de juego. También me gusta la propagación del fuego, el que haya noche y día, y las tormentas que te aparecen de golpe. Todo muy bien parido. Me gusta el sistema de armas, poderlas guardar en armerias y mejorarles, tanto armas como coches y demás. Y hay mucha variedad. Aunque no me gusta que solo se pueda llevar una de cada tipo. En Resistance por ejemplo puedes llevarlas todas pero elegirlas con un sistema muy similar. Dejo aquií mi analisis, supongo que no le gustará a todo el mundo, pero sólo es mi opinión. Le doy un notable. Buen juego pero nada más.
Sergio-miKKos / 5 de noviembre de 2008
8,8

Altamente recomendable.

Juego altamente recomendable. Multitud de detalles, como disparar a la rama de un árbol y que ésta se rompa. Genial efecto el de la propagación del fuego. Una África genialmente recreada compone una gran ambientación. Tiene algunos fallos de IA, o fallos realmente frustrantes como el de despejar un campamento de enemigos y que al momento esté otra vez plagado de soldados. Incluye un completísimo editor para crear mapas multijugador a tu gusto.
DirectorsCut / 5 de noviembre de 2008
9

Salvaje

Lo he visto en casa de un amigo, y la palabra que me vino a la mente fue: Salvaje. Realmente es un juego impresionante, con libertad de acción y con una jugabilidad estupenda. Un shooter en toda regla, pero que no sigue un único hilo de acción y donde el ritmo lo ponemos nosotros mismos; y cierto que no será el colmo de la originalidad, pero es que este juego debe de ser ejemplo para futuros proyectos. Además tiene una gran belleza visual, un esquisito uso de la luz y un sonido ambiente convincente, incluso la ausencia de BSO no hace más que meternos en el juego. Si tengo ocasión y dinero me haré con él. Lástima que pronto sale otra joya de los shooters: Call of Duty World at War.
Neobatman / 3 de noviembre de 2008
6

Analisis

A mi la verdad ke me ha decepcionado bastante. de call of duty no tiene nada porke el modo historia de COD4 le pega a este 3 patadas bien dadas. tiene el mismo problema que assassin creed, mucho grafico bonito pero es demasiado repetitivo, todas las misiones son iguales. matar a uno y en la proxima a otro que esta en la otra punta del mapa. Asi claro que tiene tantas horas de juego si te pasas la mitad conduciendo o buscando diamantes. para mi eso no es nada divertido
Far Cry 2

Far Cry 2
19,99€