Análisis de los lectores (Far Cry 2)

Far Cry 2

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
Ferrum / 20 de abril de 2010
7,3

Un buen juego,peroo.......

Un juego completo,con una duracion justa y necesria sin mas rodeos....pero con errores tales komo lo repetitivas k resultan las misiones k no apenas cambian las unas de las otras y acaba aburriendo....en general es bastante recomendable...pero si no t gustan muxo los juegos k se te acaban repittiendo de ser siempre lo mismo...entonces mejor no lo juegues pero por lo general resaltan sus buenos graficos...
Gioms / 31 de marzo de 2010
9,7

Genial en todos los aspectos

Far cry 2 ambientado en una guerra de civil, es en mi opinion un gran juego. Jugabilida 10 ya que es muy facil de manejar, ademas de divertido. Tecnologia y graficos 10 (dificiles de mejorar). Puedes centrarte en las misiones o simplemente ir a lo "bestia" y disparar todo lo que se mueve. A mi me sorprendi bastante que al tirar un coctel molotoft (o como se escriba) si es una zona de mucha vegetacion, los arboles se encienden y la hierba, arbustos se queman. Me encanta el juego, y la originalidad en las misiones
Adri360 / 11 de marzo de 2010
9

Tampoco es una obra maestra pero si es muy bueno

Weno este juego me gusto mucho cuando lo sacaron y me lo compre tinene bastantes buenos graficos para ser del 2008 pero estoy seguro de ke si sacaran un juego ahora de far cry tendria muxisimo exito por como se reacciono al sacar el far cry 2.El caso es ke es muy bueno la historia es perfecta graaficos regulares carga normal es muxisimo mejor ke el far cry 1 pero si es verdad k el juego cansa un poco por la libertad ke tienes me gustaria mas si en vez de ir a buscar tu las misiones pusieran un video ke te llevara asta ellas,aparte ke cada vez ke vas conduciendo las bandas de los pueblos t tienden una emboscada y cada vez ke vas a una mision de dia apareces alli por la noche.
Didac89 / 23 de enero de 2010
9,5

Que grande!

Un gran juego sin ninguna duda, buenos gráficos, muchas armas, mucha accion, y mucha diversion, almenos para mi. Los únicos peros que le pongo al juego son que en algun momento se puede hacer un poco repetitivo y el tema de desplazarte por el mapa; tienes que estar un buen rato para llegar al lugar que te indica la mision y encima con el mapa en la mano porque uno se pierde en esa inmensa selva. En definitiva, un gran juego y que recomiendo a todos los que les gusten los shooters. Un saludo.
Toni5ab / 14 de enero de 2010
7,3

Buen juego,falta algo de variedad

Es mui pero que mui buen juego,lo unico que se hace algo repetitivo cada mision pero esta mui bien en general un poco mas de variedad no abria estado mal, aver si sacan el farcry 3 que como mejore a este en graficos ,tenga mas opciones , mas armas, mas vehiculos, poder escalar montañas ,ojala xd que no te dispare todo el mundo que te vea que por cierto eso es algo incomodo parece que todo el juego esta en contra tuya en cuanto te ven empiezan a disparate jeje pero bueno que me a gustado mucho,i es una compra recomendada sobre todo cuando este a un precio mas bajo. Saludos a todos
Antuanmr / 5 de enero de 2010
8,2

Far cry 2

Es un buen juego graficamente , largo y entretenido. Sus graficos son muy buenos , es muy repetitivo al ser siempre en la jungla africana . Los sonidos estan muy logrados , al igual que los personajes y los disparos. La dificultad incluso en facil es complicadillo porque , vyas por donde vayas siempre hay enemigos y si tienes la mala suerte de que se te quede encasquillada. Conclusión: Bueno: Es muy largo Bueno graficamente y en sonidos Bien hecho el fuego , la vegetacion y el agua Malo Repetitivo
Blazers / 23 de diciembre de 2009
10

Simplemente perfecto

De nuevo, UbiSoft ha hecho un gran trabajo. Far Cry 2 ha hecho posible que muchos usuarios de PS3, PC y XBOX 360 disfruten durante muchas horas de este Shooter en 1ª persona. Su jugabilidad es francamente buena, pudiendo llegar a los 16 jugadores en línea simultáneamente. Sus gráficos son de escándalo, tanto que se puede confundir las llamas abrasando un bosque con la realidad. En fdin, que a cualquiera que le gusten los shooters, esta es una pieza esencial.
Erik- / 17 de diciembre de 2009
8,8

Un gran juego , y un gran mapa

Es un gran juego por que tiene buenos graficos mucha bariedad de armas y estan muy bien los efectos especiales aunque lo que no me gusta es que el mapa sea tan grande por que si quiero acer una mision tengo que ir mui lejos y el juego es bastante repetitivo pero aun asi recomiendo que se lo compren por que una de las cosas buenas es que es mui largo y el fuego y el agua es mui dificil que en los juegos salga bien , pues en este lo an bordado
YONTE234 / 18 de noviembre de 2009
10

Flipando sin jugarlo!!!!!!!!!!!!!

Viendo su analisis y una partida de un amigo, ALUCINO, lo quiero yá viendolo en movimiento, estoy de P.M eh visto el juego en youtube y me ha encantado, eso de enfermarse con la malaria, es todo tan real que parece una película, sus paisajes, sus gráficos, sin mas ni menos; comencemos: jugabilidad: excelente tecnología: impactante, no se si es porque recien tengo mi xbox 360 y es el cambio drástico de psp y nds y ps2 a xbox 360, no lose, pero estoy flipando, es la ostia verlo en movimiento. Gráficos: EXQUISITOS. Sonido: Todo esta de maravilla. Innovación: todo ya existe pero no lo han mezclado, es la OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Seifer / 15 de agosto de 2009
10

Grandioso

Este juego ha marcado un antes y un despues en los videojuegos, el hecho de poder recorrer el basto terreno de farcry lo hace de por si buenisimo, la cantidad de armas, vehiculos, misiones, enemigos, la inteligencia artificial muy bien hecha, la historia tambien intrigante, eso si, tiene que tener una cosa mala y es que el online es un poco penoso sin embargo el editor de mapas cubre ese agujero y nos deja un juego bastante jugable y on muchas horas para hecharle, se merece un 10.
Far Cry 2

Far Cry 2
11,95€