Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)

Mirror’s Edge

(Nota media sobre 78 análisis)
Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
Ign7 / 12 de enero de 2009
10

¿Es Spiderman?, no, ¡¡¡es una persona normal!!!

-Jugabilidad: La libertad de movimiento está muy trabajada y podremos saltar de tejado en tejado. Entre otras habilidades podremos deslizarnos por debajo de los objetos, quitar las armas a los enemigos y golpearlos a puñetazos, ademas de las patadas en el aire. Tambien podremos escalar por escaleras y tuberias. La trama principal es otra de sus cosas buenas. Tambien contaremos con modo multijugador en el que aremos carreras contrareloj y ir comparando con gente de todo el mundo. -Tecnologia:El nuevo motor de juego nospermitirá una gran variedad de movimientos, asi como si estuvieramos haciendo parkour nosotros mismos. -Gráficos: Los gráficos del juego nos recordarán a las historias de Manga tipicas del comic, como si estuvieramos viviendo una. El entorno y el aspecto de los persoajes y lugares estará muy bien trabajado. -Sonido: El sonido estará muy presente en el juego. Tanto las voces como la banda sonora nos dejarán impresionados. Tampoco olvidemos los sonidos carácteristicos de las ciudades cuando estemos en sus calles, asi como coches pitando, aviones sobrevolando la ciudad, o el sonido del viento. -Innovación: El juego nos recordará a otras entregas como XIII, Peter Jackson´s King Kong y Call of Duty y a otrs juegos pertenecientes al género de accion y aventura en primera persona.
Extraiker / 10 de enero de 2009
10

Obra de art!!!!

Este juego es...como definirlo...bello,divertido,inpresionante,adictivo,podria utilizar tantos adjetivos que ocuparia la pagina entera,la verdad es que me a impresionado y muchisimo,me esperaba menos y me a dado mucho mas,no muchisimo mas de lo que cabria esperar,el juego tampoco no es tan corto como dicen,ademas de que es muy muy muy rejugable,y lo del modo contrarreloj me tiene enganchado totalmente,intento arrebatar los mejores tiempos aunque todavia me queda por aprender. En fin,que este juego merece ser probado por todo el mundo porque es que es simplemente genial.
Typhosy01 / 6 de enero de 2009
8,6

Faith, la domadora de las alturas

Mirror's Edge, sinónimo de adicción y vértigo. Estaremos tras la piel de Faith, una runner que le encargan diferentes misiones, que hacen que nos ponga la piel de gallina. Sobre todo por los inmensos gráficos que tiene, sientes el propio vértigo, como si estuvieras ahí. La música/sonidos, pues que decir no más que fantásticos, los sonidos de las zapatillas, lo gritos, los helicópteros... Genial. La Jugabilidad... Punto muy muy débil del juego, el mayor problema que tiene es la duración. Es un juego en el cuál pueden estar perfectamente denotados los gráficos, la música y todo eso, pero sin duración es como ponerns la miel en la boca. La duración puede estar entre 6 horas y la Demo pues... eso 30 minutos. No tiene porque ser indispensable, pero a todo eso es un juegón con todas las letras. Si eres runner/fan de ruuners/haces parkour puede ser como una adicción, pero adicción corta. Mejor alquilarlo.
Adrisolana / 7 de diciembre de 2008
8,4

El mejor juego del mundo..... Para jugar una semana

Es un buen juego, pero cansa... Empiezas y te parece impresionante (movimientos y paisaje urbano). Eres una runner que puede hacer lo que quiera(a veces bastante falso) entre edificio y edificio. El apartado gráfico está muy logrado, y la idea es muy buena, pero es demasiado lineal. Siempre huir de la policía saltando por la azoteas de los edificios. Otro gran fallo es la inexistencia de grandes modos secundarios, únicamente puedes, en el modo secundario, ir saltando por los escenarios del juego con tiempo e indicando tu velocidad. En resumen, el juego hay que probarlo, pero no merece gastarse 70 euros para hacer siempre los mismo.
RADULIN / 2 de diciembre de 2008
8,7

Vías, paredes, cornisas, grúas, todo es posible.

La verdad es que me alguile el juego durante 3 o 4 dias y me lo he pasado y hacía mucho que no me lo pasaba como un niño con este juego. Es cierto qeu despues del bombazo principal el juego se puede volver un pquito repetitivo pero a traves de sus 8 capitulos no paras de encontrar momentos de adrenalinas totales como saltar de un tren a otro en plena marcha a mucha velocidad, oir los pasos de otros runners persiguiendote, cristales rimpiendose a tus pasos, graficos SOBERBIOS, sonido muy bueno. En definitiva que es un juegazo muy recomendable y por no ser por su escasa duracion, uno de los mejores juegos de accion del año sin ninguna duda. Para los amantes de accion sin respiro, 100% recomendable. ;)
Gerione / 28 de noviembre de 2008
9,9

Mirror's Edge

Hola, amigos. Tengo 12 añitos, y por lo que tengo el juego, la verdad merece premios, por realismo, además de tener que encontrar tu salida en persecuciones policiales sin ningún tipo de ayuda. SI vuestros juegos són de obstaculos y de casos policíacos, este es vuestro juego. En esta ciudad desconocida, Faith (protagonista), se encuentra en medio de un caso de asesinato, en el cual parece que han implicado a su hermana, (ella es policía). Bien, espero que lo disfruteis, y quiero que sepais que la única salida a la victoria es la inteligencia, como romper cristales para escapar (R2)
Yelmogriego / 16 de noviembre de 2008
5

La innovación es importante, pero la jugabilidad... también

Repetitivo, lineal, simple y original, esas son las palabras con las que mejor describiria este titulo, el cual me atraia como el que mas y el cual me decepcionó cuando lo probe. El unico y gran problema de este juego reside en su jugabilidad, la cual se basa en correr, seguir el color rojo (que inexplicablemente aparece delante de tus narices) y apretar el L1 para saltar o el L2 para hacer una segada, el R2 para abrir puertas y golpear y poca cosa mas en algunos casos... pero generalmente el botón L1 es el que mas utilizaremos a lo "largo" de esta lineal aventura (notese ese largo entre comillas dobles). Por otra parte, tanto el sistema de combate como la acción del juego en general es pobre, nada espectacular (a excepcion de algun desarme) y simple... desde luego, no es lo que vendian en un principo... lastima.
Trige / 14 de noviembre de 2008
9,9

Bello, adictivo, emocionante...

Hoy dia 13 de Noviembre salió a la venta Mirror´s Edge, esta misma tarde fui a comprarlo, no podía esperar mas para ponerlo en mi PS3. Aparece el menú (Muy bonito por cierto) y le doy a nueva partida, el Tutorial me mete en el juego explicandome los controles, muy faciles de manejar y con multiples combinaciones que cada uno tendrá que descubrir por si mismo. No muy avanzado el juego empieza la verdadera acción, un montón de policias me persiguen disparando sus ametralladoras, no puedo hacer otra cosa mas que correr, siento la tensión que siente la protagonista, su respiración y sus pasos, realmente te metes en la piel de Faith. El apartado gráfico es simplemente bellisimo, espectacular, lleno de colorido. Los sonidos de las balas, golpes y la propia respiracion de la protagonista estan logradisimos. Ni que decir que el juego es fresco, lo nunca visto. La historia principal no es lo unico que tiene el juego, faltaría mas, tenemos un modo contrarreloj con muchisimos recorridos al que es muy facil engancharse, por si fuera poco Mirror´s Edge contiene un apartado de Extras, con música, videos y diseños que iremos desbloqueando a medida que completamos el juego y encontramos los 30 maletines escondidos a traves de los niveles. Los maletines y los diferentes modos de dificultad le dan una estupenda rejugabilidad al juego. Si después de esto pensais que es poco siempre os queda practicar en la zona de entrenamiento, donde podreis controlar a Faith en un modo absolutamente libre. En mi opinión, un juego como pocos que todo el mundo debería como muy poco probarlo. Una delicia, poesía hecha imagenes.
Mirror’s Edge

Mirror’s Edge
19,95€