Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
IXiLaZaRoiXi / 7 de noviembre de 2008
9,7

El Retorno Del Rey

Simplemente la espera valio la pena, en lo particular sin generalizar, es un exelente juego cumplio con la mayoria de mis espectativas, en la parte en que revaso mis espectativas es en la inteligencia artificial, es mucho mas potente y con la opcion de introducir robots a las partidas multijugador, puedes armar tu partida y seleccionar el nivel de los robots y no hay que menospreciarlos pues tebn dan batalla, en graficos, sonido muy bueno y que decir de las nuevas armas y las mejoras a las ya existentes, otro hecho a destacar es el aumento de realismo en el juego yo he quedado realemente muy sorprendido que exelente trabajo. Muchas gracias EPIC
Esneyder / 7 de noviembre de 2008
9,7

Hagamoslo

Geras of war 2 esta muy mejorado, las graficas estupendas, el modo Historia excelente, te va entristecer cuando Dominic encuentre a su esposa, esa parte digna de pelicula de hollywod y el final una banda sonora excelente, la ciudad inundandose y el padre de marcus llamando haciendo de esto una trilogia... si un Gears of war 3. En cuanto a armas la franco esta muy mejorada y los modo multijugador, especialmente Horda te haran sudar.
Rodrigogas07 / 6 de noviembre de 2008
9,8

La perfección tiene su nombre: Gears of War 2

El mejor videojuego del año esta aqui. El mejor juego de la historia es este: Gears of War 2. La jugabilidad sigue siendo tan perfecta que con la de la primera edición, aunque esta vez contaremos con unos movimientos por parte de nuestros enemigos al ser herido, que son muy realistas. Para los amantes de la alta definición, este juego tiene, en mi punto de vista, mejoras gráficas, como pueden ser, por ejemplo, el traje de Marcus. El sonido, nos deja asombrados. Podemos escuchar como millones de sonidos a la vez. Helicópteros aliados cayendo, monstruos enemigo, montones de enemigo, son unos ejemplos claros de lo que hace a este juego tan realista, y lo que le da tanto impacto al sonido en el jugado. El juego ha progresado, es un juego demasiado entretenido hacia el jugador, y que realmente, da mucha tristeza terminarlo.
Zack1998 / 4 de noviembre de 2008
9,9

El rey del shooter

Después de una larga espera, por fin llega el mejor juego del 2008, Gears of War 2. Prácticamente lo tiene todo muy bueno: Gráficazos,un online "adictivo",un modo historia corto pero intenso, nuevos locust,nuevas armas... Para mi sin duda, el mejor juego del 2008, por encima de Metal Gear solid,resistence,fable... Gráficos: Simplemente espectaculares Sonido: Impresionante, con un doblaje prácticamente perfecto Modo Historia: Un poco corto pero muy intenso, si quieres saber lo que es Gears of War, prueba locura. Armas: Nuevas armas, todas muy buenas, y encima algunas mejoras en las anteriores. Nuevos Locust: Algunos locusts nuevos, todo un detalle. Bueno no me quiero enrollar más, juegazo al canto!!!
Zilar / 4 de noviembre de 2008
9,9

El juego mas grande de todos

Un gran juego, te metes tanto en el que despues de un rato ya te sientes estar luchando contra los Locust y dentro del peloton Delta, con mas violencia, batallas mas amplias o mas grandes, con escenarios mas elaborados, con una historia mas trabajada y mas emotiva, musica excelente, movimientos mejorados con respecto al 1, mas opciones de armas, escudos y rematar a tus enemigos, mas modos multijugador algunos con mas persistencia que no paras nunca de disparar. Este debe de ser uno de los mejores si no el mejor de todos los juegos que han salido y el multijugador no va a parar en mucho en mucho tiempo. Y gracias a EPIC por haber hecho este gran Juegaso
7 VOTOS
Gears of War 2

Gears of War 2