Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Red Faction Guerrilla)
9,0

Red Faction: Guerrilla

“Magnífico”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Faction: Guerrilla / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EikeSH / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La revolución , es adicción .

Pues lo habia probado de casualidad . Pero vayamos por partes : - Guerrilla es un videojuego con alto componente adictivo e interactivo - Los gráficos no estan a la altura , sin embargo lo compensa por su mundo Sandbox (no hay mal que por bien venga) - La idea de la destrucción y la revolución , ya proviene en otras entregas , ¿ Pero que hace especial esta secuela ? La historia personal del protagonista , que le da cierta personalidad . Dicho esto , comencemos con la crítica : Red Faction Guerrilla , como he dicho no puede enfrentarse en el componente gráfico a otras obras del mercado , sin embargo es muy divertido , es adictivo a rabiar , desde las misiones , el generoso control (sencillo en todos los aspectos) , un doblaje mas que notable ademas de la historia que nos vemos inmersos , un videojuego largo , con distintas misiones , bien ambientado (aunque podia estar mejor) , pero repito estamos ante esa clase de aventuras , que si no te gusta por la tematica (somos los rebeldes en medio de una revolución en Marte) pero sin duda cumple como videojuego , como entretenimiento en la historia , y en la destrucción su punto fuerte (realista en el modo de destruir los edificios) , por lo que es una experiencia jugable que recomiendo , si no te gusta , puedes probar otros sandbox del mercado , pero este no decepciona .
1 VOTO
Pedir moderación
Davidcabri / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sorpresa sopresa

Compré este juego de oferta por 2,50 en steam, y madre mia que sorpresa mas agradable! Es tipo sandbox, con todo, absolutamente todo, destruible, y es una aunténtica gozada ir por ahí derrumbando edificios. Los gráficos no son nada del otro mundo, no obstante se perdona por la grandeza del mapa. Dicho mapa esta dividido en zonas, las cuales se van desbloqueando al llenar una barra de progresión, que hace referencia al nivel de resistencia de la zona. Esto es mediante gran cantidad de misiones y tareas secundarias, las cuales todo sea dicho, pueden llegar a hacerse repetitivas. Una vez llena la barra, se desbloquea una misión principal que nos dará acceso a la nueva zona. En cuanto a puntos flojos es la nula personalidad de nuestro personaje principal, asi como la repetición de las mismas tareas una y otra vez, y quizá que no se haya explotado suficiente la historia principal, la cual desde mi punto de vista da para mucho. Por otra parte es una lástima el apartado multijugador, en el sentido de que yo almenos no he podido encontrar ninguna partida.. nadie lo juega, así que no tengo ni idea de como es. No obstante por menos de 10/15 euros es una opción muy recomendable.
Pedir moderación
Dabila / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Red Faction: Guerrilla destrucción, destrucción everywhere

Red Faction: Guerrilla es un sandbox en tercera persona, pero por ser un sandbox no va a ser un juego sin una trama buena. Tiene unas secuencias de vídeo muy buenas con un buen audio y bastante detallado. Ademas, el juego da la opción a los jugadores de destruir todos los edificios, por lo que coger el martillo y las cargas de demolición y vehículos para empotrarlos en los edificios es muy divertido. Un juego
Pedir moderación
Gamerpop / 17 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La guerrilla en Marte

Este juego os lo recomiendo al 100%, pero en ordenadores menos potentes funciona peor, por lo que baja en la nota. Tecnologia: la ambientacion esta muy bien lograda, han sacado lo maximo del motor Havok y han usado el motor de destruccion Geo-Mod 2.0 (junto con el motor Frosbite 2.0 de Battlefield 3, el motor mas realista). Jugabilidad: es muy adictivo, no podras parar de jugar hasta que consigas dominar toda Marte, ademas puedes jugar libremente y el multijugador esta genial. Sin embargo, en ordenadores menos potentes funciona peor, asi que compradlo si teneis un PC potente y bueno, como un Windows 7 (no valen los XP y Vista creo que con las versiones mas modernas). Graficos: espectaculares, muy realistas, muy similares a los de GTA IV. Sonido: buena banda sonora, sonidos ambientales esplendidos y traduccion genial. Innovacion: es el primero en ser en tercera persona, y ademas se ha innovado en el motor grafico y la gran libertad. Si teneis un ordenador bueno, no lo dudeis. Si teneis un ordenador menos potente, dudadlo.
Pedir moderación
Zack99 / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Antes rojo que muerto

Me parece un juego muy adictivo e intuitivo, pero no fácil.Es muy parecido al gta, pero aquí hay armas mas guays, estás en Marte y luchas por la libertad. Yo lo jugué en pc, pero gana más en ps3. Es sencillamente especial, tiene algo que otros juegos de estilo sandbox (Ir por libre;Assassin´s creed, gta...) Y por 4,95 euros que lo he comprado merece la pena un montón. Si no lo tienes, es que no amas los juegos de shoter.
Pedir moderación
SusoBF07 / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Alma de demoledor

Lo de siempre, los malos que quieren oprimir a los trabajadores, matan a tu hermano y se lia. Parece lo típico del juego pero, esto es Marte y tienes un martillo enorme y los edificios son completamente destruibles, y mucho vehículos y cada vez armas mas bestias. Recordemos esas armas porque valen la pena: tenemos tres martillos gigantes, las cargas de demolición, misiles, misiles mucho mas bestias, una rifle que yo llamo el derretidor (eso lo verás si juegas), minas, jetpack, francotirador, muchas ametralladoras y pistolas, el arma electrica, y el lanza sierras y la bomba de vacío. Es un juego para personas con alma de guerrilleros, o simplemente que le gusten las explosiones a lo grande, porque los malos ser hartaron a construir. Historia magnifica y un buen ordenador para sacarle partido al motor gráfico. Lo peor, que con armas tan excesivas, destruyes un edificio antes de liberar a los detenidos. Hay que saber controlarse.
Pedir moderación
EMShotgun / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un Sandbox excepcional

Comenzando con una aburrida demo... hasta que descubri que podia destruir edificios, Red Faction Guerrilla se convirtio en un juegazo de los mas adictivos y geniales que he jugado.Y es de esos juegos que no merecen ser pirateados (aunque no todos pueden tenerlo original, claro esta) La jugabilidad: Sublime.Desde un sistema de combate con cobertura genial hasta una conduccion con pocos limites, puedo decir sin lugar a dudas que es dificil superar esto.Lo mejor es que es en 3era persona, porque ver todas esas destrucciones mientras caminamos de espalda tipo pelicula no tiene precio La tecnologia, bueh, que decir aca cuando el 95% de las cosas son destruibles.Si, no todo es destruible, por ejemplo, las tuberias de metal ni se abollan no importa cuanto le golpeemos con el martillo.Sin embargo, son detalles minimos que uno en el frenesi de destruccion no se da cuenta. A nivel grafico me encantan los diseños de los personajes, especialmente el de nuestro protagonista, porque no es el tipico rebelde malvestido que se hace el duro, ni el cobarde ciudadano que da el aspecto de tener.Sin embargo, los diseños de la EDF (los malos) son muy repetitivos, y no muestran señales de que se organicen por rango o algo por el estilo para diferenciar superiores de aun-mas superiores. La musica se siente poco, pero esta, y es muy pegadiza en esas persecuciones que tan a menudo veremos en el juego.El sonido de las armas es lo que yo llamaria "futurista", bastante adecuado con respecto a la ambientacion. Innovadoramente a nivel historia no tiene mucho, a nivel jugabilidad es mas que importante.En serio, despues de esto puede ser que te choques con un edificio en el GTA esperando a que se destruya. Conclusion: Es un comprar seguro, si te gustan los sandbox, o los shooters en general, este juego te va a hacer volar.
Pedir moderación
Aguxz18tinx / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Por un marte libre

Red Faction: Guerrilla es un título que destaca por su sencillez e inmediatez. No tiene un argumento especialmente complejo, ni a nivel de sistema de control destaca por su profundidad. Pero todo esto está hecho con vistas a ofrecer una jugabilidad directa, que cualquiera pueda acercarse al título sin temor y disfrutar con su gran capacidad de diversión. La destrucción dinámica de todo cuanto nos rodea, la variedad de armas y vehículos, así como la diversidad de situaciones a las que nos enfrentamos, lo convierten en un título largo en el que hay mucho por hacer, tanto en la aventura principal como a través de Internet. Volition, buena conocedora de su propia franquicia, ha sabido cómo adaptarla a un nuevo género, en el que la propia desarrolladora ya tenía experiencia, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Altamente recomendado para quienes busquen acción directa y sin complicaciones.
Pedir moderación
Agustin18 / 28 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un buen juego pero esperaba mucho mas de el

Los acontecimientos de Guerrilla tienen lugar en el año 2120, la friolera de 50 años después de los eventos que presenciamos en el primer Red Faction. La Fuerza de Defensa Terrestre (EDF), con los que habíamos colaborado en el juego original, se han convertido ahora en nuestro principal enemigo. El poder ha corrompido a la organización, que ahora se dedica a raptar gente y encerrarla en campos de trabajo, para maximizar sus beneficios gracias al planeta rojo. Nosotros nos meteremos en la piel de Alec Mason, quien trabajaba como minero y después de bastante tiempo llega a Marte y se reúne con su hermano, quien es miembro activo de la Red Faction, colaborando con él en una misión de destruccion Visualmente, Red Faction: Guerrilla es un título notable, que sin llegar a destacar en ningún aspecto concreto, tampoco muestra carencias en ninguno de sus apartados gráficos. La recreación del planeta rojo es creíble, y las diferencias entre secciones se llegan a hacer patentes ya sólo con un primer vistazo a las mismas. Eso sí, la ambientación marciana implica una cierta sencillez en muchos momentos y a varios niveles; por ejemplo, las texturas del terreno suelen ser las mismas, así como los efectos de luz ofrecen casi constantemente esos tonos rojizos tan particulares de Marte. Las construcciones también son bastante sencillas, tanto en diseño como en integridad, ya que en ocasiones se vendrán abajo muy fácilmente, sobre todo si impactamos contra ellas con un vehículo. Red Faction: Guerrilla es un título que destaca por su sencillez e inmediatez. No tiene un argumento especialmente complejo, ni a nivel de sistema de control destaca por su profundidad. Pero todo esto está hecho con vistas a ofrecer una jugabilidad directa, que cualquiera pueda acercarse al título sin temor y disfrutar con su gran capacidad de diversión. La destrucción dinámica de todo cuanto nos rodea, la variedad de armas y vehículos, así como la diversidad de situaciones a las que nos enfrentamos, lo convierten en un título largo en el que hay mucho por hacer, tanto en la aventura principal como a través de Internet. Volition, buena conocedora de su propia franquicia, ha sabido cómo adaptarla a un nuevo género, en el que la propia desarrolladora ya tenía experiencia, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Altamente recomendado para quienes busquen acción directa y sin complicaciones.
Pedir moderación
Crowbar / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Anarkia

Cuando consegui este juego aun no tenia una buena placa para cargarlo y quedo pendiente en mi disco por mucho tiempo. Se lo preste a un amigo que me dijo ..."es re lento y no vale la pena... me canse apenas empece" bueh... no se porque no lo borre en su momento. Al fin compre una placa buena y me dispuse a probarlo... ME ENCANTO! El juego te ubica en una zona minera de Marte y como todos sabemos la gravedad es un poco distinta alli. Desde los graficos muy realistas y sobrios hasta la fisica totalmente real a mi criterio este juego es una joya desde cualquier punto de vista. Aqui va mi review a mi manera xD! Inicio Apenas comenzamos el juego se nos dara una mision realmente muy entretenida para quien es paciente para sacar al demonio que tiene dentro de si mismo. A destruir se ha dicho!! Tanto la fisica como dije anteriormente a la hora de saltar como los detalles en los movimientos y en la destruccion que generamos no tiene desperdicio. Tener la posibilidad de destruir todo lo que querramos e interactuar con todo el escenario hacen que las posibilidades de juego sean ilimitadas (mas las horas de juego). Desde la 1ra mision que este juego se gano un lugar en mi juegoteca permanente. Cuando avanzamos en los mapas se nos van abriendo distintas posibilidades de misiones de todo tipo. Algunas son como mini juegos y estan muy buenas para hacerlas. Mi recomendacion es que realizen todas las misiones para sentirse unos verdaderos guerrilleros en contra del sistema que nos imponen!!! Malditos tiranooos!! (Oops me deje llevar). La jugabilidad juega un papel muy importante en este tipo de juegos y gracias a dios es impecable. Los movimientos del personaje y de los demas personajes del juego son bastante fluidas. Las camaras tambien suelen traer problemas en general pero aqui parece que acabaron con esas complicaciones. Manejamos la camara con el mouse en 360 grados sin complicaciones de ningun tipo. Tenemos armas de distinto tipo y todas buenas, dinamicas y variadas entre si (diganme clasico pero un rifle y algunas detonaciones me gustan demasiado). Tenemos la posibilidad de utilizar cuanto vehiculo se nos cruce por el camino como el estilo GTA. Coincido con muchos al decir que le falta algo de variedad en ese aspecto pero ponganse a considerar esto... No es una gran ciudad sino un pequeño asentamiento en Marte.(no vas a andar manejando ferraris!!) Lo que si tienen algunos de estos vehiculos es la posibilidad de pasarse a la ametralladora incorporada en el techo para masacrar cuanto enemigo venga hacia nosotros. El Sonido tambien cumple un papel destacado en este juego ya que tanto la musica (en menor medida) como tambien los sonidos ambientales y voces (excelentes) estan muy bien logrados en todo el juego. La dificultad puede ser muy alta con lo cual nuestros dedos FINALMENTE quedaran acalambrados de tanto esquivar y disparar a todo lo que venga. En mi opinion el juego es IMPERDIBLE Y 100% RECOMENDABLE. Si te gustaron alguna vez los juegos 3D, si alguna vez pensastes.. "ojala tuviera x cosa" ACA TENES LA SOLUCION PARA MUCHISIMAS HORAS DE DIVERSION. Espero les sirva mi no tan objetiva critica!! ... AH ME OLVIDABA... ESE CHICO AL QUE LE PRESTE EL JUEGO... YA NO ES MI AMIGO :D
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Faction: Guerrilla

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Faction: Guerrilla
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33593 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (408) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (871 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo guardar ni cargar partida en Red Faction: Guerrila PC
No puedo guardar ni cargar partida en Red Faction: Guerrila PC
Gian700
Pero que pasa? +1
Pero que pasa? +1
Sazkeuchija
Sobre el rendimiento
Sobre el rendimiento
NextGenn93
Atrancado en una misión
Atrancado en una misión
Err77
Rescate de rehenes ....
Rescate de rehenes ....
Caraeskina

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Faction: Guerrilla” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.