Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Red Faction Guerrilla)
8,8

Red Faction: Guerrilla

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Faction: Guerrilla / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Agustito / 3 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un gran juego.

Lo tengo hace unos pocos dias y me parece un gran juego, ya sus demos me havian gustado mucho y me habria encantado pillarlo cuando salio, pero no pude, eso si ahora que he podido comprarlo no me arrepiento en absoluto, es un juego que engancha, con una historia interesante, contada por cinematicas de gran calidad, sus graficos son buenos, aunque da la sensacion que el planeta esta algo bacio y que es algo escaso en colorido, esto ultimo cambia al pasar de una zona a otra o con detalles como el viento con polvo y como no lo que se lleva la palma: LAS DESTRUCCIONES!!! son una autentica pasada, poner cargas esplosivas en los pilares de un edificio y ver como cae es una gozada o disparar un lanzacohetes y ver como revienta una pared y los enemigos salen volando, en este aspecto es lo mejor que he visto, en jugavilidad como decia engancha, no se hace pesado si no todo lo contrario, te dan ganas de seguir y seguir por su variedad de misiones, la musica es bastante buena y en algunos momentos muy buena, en cuanto al sonido tenemos por un lado las voces en español que son muy buenas y el resto simplemente cumple, no es malo pero no hay nada destacable, su online tambien me ha gustado bastante, es muy arcade y su sistema de mochilas con distintos poderes esta muy bien, no suele suele aver lag. En conclusion, sin ser un superjuegazo si es un gran juego como dice el titulo de mi analisis, se lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a la gente que le guste la accion y destruccion, sus modos te daran muchas horas de diversion, un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Solrac27 / 11 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy buen juego

Probe su demo y la verdad,no estaba mal,despues vi un par de videos del juego,y me parecio el triple de mejor que la demo asi que decidi comprarmelo,y no me arrepiento,a continuacion repasare todos sus datos: Jugabilidad: Modo historia muy bueno,con gran variedad de misiones secundarias y misiones principales espectaculares y todas diferentes,ademas con gran variedad de armas,quizas al modo historia le falten poner videos,pero en general esta muy bien,ademas tiene un modo de juego aparte del modo historia y tambien un online al principio dificil de entender,pero despues le cojes el trankillo. Graficos: Tampoco son tan malos como dicen,quizas le falten detalles en la cara de los personajes pero en general son graficos buenos,ademas de el detalle de cuando destruyes cualquier edificio,que es super realista. Sonido: Un rodaje al español bastante bueno,y el sonido de los disparos y destrozos de edificio tambien bien cuidados. Innovacion: No deja de ser un tipicio sandbox,pero innova mucho la idea de estar en marte y el argumento es muy bueno y nada comun. En conclusion,es un sandbox a la altura,un juego muy bueno,que no te decepcionara y poco repetitivo.
Pedir moderación
Desolacion / 21 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy Bueno

Jugabilidad: Tremenda, en la mayoria de las ocasiones puedes adoptar una forma u otra de completar la mision, horas y horas de pura diversión, con muchas misiones secundarias como por ejemplo derrribar X edificios protegidos duramente por el EDF, interceptar convoys, rescatar a rehenes. A todo esto se suma el factor de la destrucción que hace impredecible cualquier intento de que las cosas salgan como tenías planeado. Destacar los impresionantes tiroteos y posteriores persecuciones cuando la EDF te busca con el máximo nivel de alerta y además los guerrilleros te ayudan, simplemente momentos inolvidables. Online muy trabajado, divertido, además el factor de destrucción evita que las partidas sean iguales unas a otras, aunque eso sí, de vez en cuando tiene unos pequeños problemillas de lag. Tecnología: Sin duda junto con la diversión es el punto fuerte del juego, las maravillas que puede alcanzar el GeoMod 2.0 no se pueden explicar con palabras, os animo a probar en persona las delicias de destruir una simple casa o torre en este juego. En contraste se encuantran las físicas de vehículos, si bien cumplen con su función, seria de agrado mas profundidad y trabajo en la conducción. Gráficos: El punto débil del juego, no son malos, para nada, pero ´palidece en comparación con otros juegos actuales como Killzone 2 etc (algo comprensible ya que el GeoMod 2.0 absorverá gran parte de los recursos de la consola). También cabe destacar la monotoneidad del paisaje, colores cobrizos y lisos constantemente, aunque claro concuerda perfectamente con el lugar de ambientación (Marte) Sonido: Banda sonora bastante destacable, que en ocasiones hasta emociona. Posee un buen doblaje al castellano en casi todas la ocasiones aunque algunas voces del modo online saquen de quicio a cualquiera. Buen trabajo con los efectos de los disparos, motores etc, aunque en ocasiones se notan algunos defectos, en concreto cuando hay muchos personajes y disparos y/o movimiento en la pantalla ¡¡NUESTRA METRALLETA NO HACE RUIDO AL DISPARAR!!. Esperemos sea arreglado con una actualización. Innovación: Sin duda el factor de destrucción tan potente y detallado es una gran innovación, evitando el aburrimiento, pero en todos lo demás estamos ante un juego que no aporta mucha innovación. Conclusión: Gran juego, muy divertido, gran online aunque con algunos problemillas puntuales, buen doblaje y banda sonora. Una compra de la que no te arrepentirás, siempre y cuando no seas MUY tiquismiquis con los gráficos, personalmente lo recomiendo PD: Si te gusto el análisis o te fué útil no te olvides de votar, que a mi si me costo un ratico escribirlo xD
11 VOTOS
Pedir moderación
Gelo13 / 11 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Alucinante

Probe la demo de la store y la verdad que me dejo un mal sabor de boca pero con la curiosidad de comprarmelo. Al final me arriesgue y es acojonante. Como se destruye todo, la frenetica accion y lo que mola explorar marte y como no, volarlo por los aires. Coches para aburrir, cada exploxion diferente gracias a la gran fisica de destruccion que tiene, bastantes misiones secundarias y un modo historia muy completo que ofrece muchas horas de diversion. El online no lo he probado pero pinta bastante bien. Y el arma que mas mola el martillo con lo que destrozas todo.
2 VOTOS
Pedir moderación
EgOr / 9 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lo cojí al alquiler y no lo queria devolver.....

Este juego es una pasad , destruccion 100 % bueno 99 porque no se puede destruir la tierra eso esta bien porque sino alfinalnos kedariamos jugando en el aire sin suelo ni nah , tiene de todo ... ciudad libre ,vehiculos , destruccion total, brutalidad como sangre o heridas ke se kedan a lo ke les pegas un tiro , muxas misones secundarias. genial en verdad. No eh podido jugar muxo porque lo tenia en alquiler con padrino 2 , pero los 2 dias ke lo tuve me vicie con el y el padrino ni lo jugué ( broma pero jugué mas guerrilla ) . concluion : no me lo esperaba !!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Devilkenshi / 9 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Lo veia mal,nose porque...obviamente creo que me equivoque^^

Creia que era uno de esos juegos pachangueros que las compañias sacaban para ganar algo de pasta...obviamente me equivoque,es un juego que al jugar durante 2 horas al modo historia...no podia dejar de jugar,OMG!!era pèrfecto en todos sus aspectos,luego vino el modo online Y MADRE MIA!!!que potencial de destruccion que maravilla de jugabilidad es todo un acierto para todo aquel que busque verdadera accion y un online tan brutal y tan perfecto como pocos,es sencillamente...PERFECTO. salu2
1 VOTO
Pedir moderación
Nextgen95 / 9 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

JUEGAZO

Me he llevado una sorpresa muy agradable, yo pensaba que sería muy buen juego, por eso me lo compre el dia de su lanzamiento, pero tampoco esperaba encontrarme con uno de los mejores juegos en lo que llevamos de año. Había quien decía que no había sido una buena idea de que fuera un TPS(third person shooter) pero ha este juego le queda de maravilla la tercera persona, sobre las explosiones, no tengo palabras para describirlo, es espectacular ver una estructura del EDF explotar, para los que no hayan jugado el EDF significa Earth Defense Force que es la faccion enemiga en el juego. A veces hay ralentizaciones cuando hay muchas explosiones pero poco. El modo historia es bastante largo y esta muy trabajado, tu llevas a Alec Mason. No os desvelaré mucho del argumento proque sino pierde gracia. El modo online no lo he probado todavía. Pues decrile que este juegazo es muy recomenedable y no se lo pueden perder.
1 VOTO
Pedir moderación
Rotche7 / 9 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Destruccion total

Este juego lo llevaba siguiendo desde el principio y puedo decir que no me ha defraudado nada. Hay que afirmar que su apartado grafico no es espectacular, pero las hora de diversion echando abajo edificios de multiples maneras lo compensan. Incluso esta nueva forma de destruccion otorga al usuario la posibilaidad de salir de diversas situaciones de maneras diferentes, por ejemplo: estas rodeado por el EDF y detras tienes una muralla, pues en vez de liarte a balazos abres una brecha en la muralla y te vas corriendo. En cuanto al sonido es de notable, cabe destacar el efecto de algunas explosiones, aunque aqui tengo que poner una pega, y es que en algunos videos el sonido de las armas parece que sea el de una pistola de feria. Su multijugador todavia no lo he probado ( estoy anclado al modo individual), pero en breve lo hare. En conclusion: un juego para los amantes de la destruccion y de la libertad de accion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Faction: Guerrilla

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Faction: Guerrilla
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17963 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (394) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (746 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado en red faction: guerrilla
Atascado en red faction: guerrilla
Vivacastro
Siguen jugando online?
Siguen jugando online?
AniKiiLaDoR
Walktrough de Red Faction Guerrilla
Walktrough de Red Faction Guerrilla
Dani3789
Atascado en el final
Atascado en el final
Galgo31
Bombas de singularidad
Bombas de singularidad
Ph03n1x

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Faction: Guerrilla” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.