Análisis de los lectores (Tom Clancy's EndWar)
7,1

Tom Clancy's EndWar

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Tom Clancy's EndWar / Opiniones de Usuarios
Enzioquias / 1 de agosto de 2013
10

Es un excelente juego, y no le daria 10 pero lo hago para contrarrestar las pesimas notas que le dan. Si no se ven todos los jugadores, es porque se busca un estilo estrategico donde no podes ser omnipotente... Si los soldados son lentos, es porque se busca mayor planificacion y estrategia, para no hacerlo tan facil. Que el enemigo es facil de vencer?? Cambia la dificultad amigo, a mi me estan dando por todos los frentes.... Los graficos son excelentes para la epoca; la ambientacion, mejor aun. El comando por voz no es el idoneo, pero comprendo que fue diseñado sobre todo para las consolas, yo me desenvuelvo mas con el mouse y teclado. La saga de Tom Clancy, innovando en generos, lo hizo muy bien Felicidades Ubisoft Shangai
Darksiders97 / 13 de diciembre de 2012
3,8
Horrible

Una decepcion total

Sin duda crei que me iva a encontrar con un gran juego de estrategia pero fue todo lo contrario JUGABILIDAD: sin duda la parte que menos me gusto del juego el porque no me gusto: -no te puedes mover libremente por el mapa solo visualisando tus unidades -tus soldados son mas estupidos que un zombie igual los enemigos -no puedes seleccionar ataques secundarios -la historia no esta bien contada (contrario a lo que esperaba) el juego es todo menos cinematografico lo que me gusto de la jugabilidad: -el control mediante voz Tecnologia tal vez uno de los puntos fuertes del juego( y quiza el unico) lo que me gusto: -el control por voz -lo detallado de las unidades -los pocos requisitos en cuanto a PC lo que no me gusto: -IA estupida -efectos de explosiones del asco -fisicas exremadamente irrealistas -animaciones de bosta (por no decir otra palabra) Graficos: ah normalitos nada impresionante, pero tampoco nada malo Sonido: una verguenza a todo lo que se pueda llamar sonido Innovacion: un juego monotono lo unico que innova es el control por voz
Gerox98 / 27 de marzo de 2011
10

Analisis de un jugador veterano

Lko como le van a poner 8 de gráficos se compara al devil mal cri 4 ensima q mas podes pedir es de estrtegia son 100tos de hombres y maquinas y misiles y con la tecnología no tiene por q no es de ese tipo de juego es inobante x q no tras cure en un tiempo de cambios tecnológicos pero mejoras las unidades lo e jugado en pc y me vasto para desir esta buenisimo y el q no le guste es por q lo juega con los graficos bajos y no save nada
Claf / 11 de enero de 2011
3
Terrible

Ni regalado, mucha competencia para tan poco juego

Como ya han comentado cuesta hacers con el, historia sin mucha chicha, graficos aceptables pero no son una genialidad ni mucho menos, la IA la verdad algo deficiente, sonido en ocasiones algo descordinado, se me hace inovador quiza por el control por voz pero no suple eso las carencias ni mucho menos vamos, o mejora mucho o que se olviden de hacer una saga como piense el director porque el juego en si no te mete en la accion y la estrategia tampoco es que sea muy importante, monotono y aburrido en general incluso en multijugador... yo no lo recomiendo para nada, hay juegos mucho mejores por ese precio y eso que ahora esta tirado, nada un juego que pasara en el tiempo sin hacer mucho ruido.
Cotagrado / 4 de diciembre de 2010
7,9

Tom Clancy's End War

En general buen juego, unos gráficos muy buenos y una gran inteligencia artificial salvo en ciertas ocasiones en las que hace un poco el tonto y expone demasiado sus tropas, pero el resultado esta muy bien. Lo que más innova en este juego es sin duda el control de voz, es decir, puedes controlar a tus unidades con tu voz. por contra es un juego que pide demasiado y los modelos de tanques y helicopteros están en mi opinion(sobre todo los helicopteros) muy poco logrados, aveces son como un simple supositorio con hélices. En cambio si observar la infantería puedes verlos con todo lujo de detalles, por ejemplo la infanteria soviética con máscaras antigas y un RPG siempre a la espalda y con sus portentosos rifles láser(cosa que me pareció muy extraña). La campaña está bastante bien sobre todo porque alterna misiones de todos los bandos y no se centra en ningua. Para acabar otra cosa que no me gusta mucho es la carencia de unidades especiales, quizas unos tengan más vida que otros o más ataque(no lo sé) pero al final es tanque pesado tengas EE.UU o Rusia
Jorge237 / 1 de julio de 2009
7,2

Jorge analiza Endwar

Bueno por 20€ el juego no está mal la verdad, aunque cuando lo pruebas te deja un mal sabor de boca. ¿He tirado el dinero? NO, no lo has tirado, pero tendras que dedicarle tiempo para poder disfrutarlo como es debido. Para empezar los mapas son brutales, con muy buenos gráficos. Las unidades son al estilo WiC, lo que en vez de tratarse de la ipotetica invación rusa en la guerra fria habla sobre el fin del petróleo y la 3ªGuerra Mundial. Nota--->7,1<--- Jugabilidad-->7-->Al principio despista mucho, la cámara me resulta extraña. Pierde mucho por culpa de este aspecto que en mi opinión lo hace un poco lioso a la hora de manejarlo. Tecnología-->8-->Bien optimizado, además tenemos el autopach que descargara y instalara todos los parches necesarios autamaticamente, sin tener que preocuparnos por nada. Gráficos-->9-->Dificil encontrar algo malo en los graficos de este juego. Sonido-->8-->No desiluciona pero tampoco es algo del otro mundo. En mi ordenador sufre algunos fallos(problema supongo generado por su tarjeta de sonido). Innovación-->5-->Poco se a innovado. Los "hipoteticos" son ultimamente nuestro pan de cada día. Ejemplos como: world in conflict, Frontline:Fuel of war,worldshift o incluso el Tom Clancy´s Ghost Recon advanced warfighter, son prueba de lo que digo. Aún así el juego no es malo del todo y tienes apartados como el modo online muy currados. Yo sinceramente, no lo dejaría escapar. "Nuevo grupo: Jugadores Bilaterales, para una mayor objetividad a la hora de analizar".
Salomon22 / 2 de marzo de 2009
7,6

Tom clancy`s end war

Sin dudas es uno de los juegos en los cuales se habia creado espectativas. destaca por buenos graficos, el sonido es medianamente aceptable, la jugabilidad y la interfaz deja mucho que desear para un juego de este tipo donde el tiempo real y amigables menus son lo primordial. Posee una buena innovacion al poder guiar unidades por medio de comando de voz, que lamentablemente cuando las pantallas se complican y tengamos muchas unidades desplegadas en el mapa se vuelve una torpeza, resultando mucho mas facil selleccionar las unidades del mapa y dirigirlas mediante el a los objetivos. Si alguien se acuerda de un viejo juego de microsoft llamado urban assault, esta entrega de ubisoft les hara recordar a aquel clasico juego. Pero situandonos en nuestros tiempos, con los juegos de estrateguia que hoy mandan se queda un poco tosco, no por sus graficos, tecnologia porque son realmentes buenos, pero si en cuanto a la interfaz del juego que le resta mucho de estrategia y jugabilidad. En fin pruben uds mismos y diganme sino es un urban assault moderno. Para mi fue una desilucion
Tom Clancy's EndWar

Tom Clancy's EndWar
19,99€