Análisis de los lectores (Sonic Unleashed)

Sonic Unleashed

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Sonic Unleashed / Opiniones de Usuarios
Skyward / 24 de agosto de 2011
8,7

El erizo favorito esta devuelta

Pues mis expectativas de este juego eran muy bajas pero no me a decepcionado en lo absoluto, tiene el frenetismo y la adrenalina así como la dificultad que yo esperaba. En términos de jugabilidad la cámara funciona a la perfección, y el control es cómodo y sencillo pero claro que ocupas unos buenos reflejos y morir varias veces para poder aprenderte la mayoría del escenario. La tecnología no se queda atrás pues tiene pocos bug y glitches. Como gran admirador de los gráficos tengo que decir que este juego no es una potencia en la categoría, pero los escenarios y los personajes principales están muy bien diseñados. El sonido es una de las partes que mas me gusto, tiene excelentes canciones acústicas y armónicas perfectas para relajarte y disfrutar un rato caminando por la ciudad. En innovación es su punto mas fuerte, el poder mejorar a Sonic normal y a su transformación obteniendo experiencia de las misiones así como las misiones y el comprar comida y libros para contenidos especiales lo hace extenso aparte de que los escenarios tiene muchas zonas secretas y para explorarlo ocuparas mucho tiempo. Un buen juego pero tiene cosas por mejorar, aun así no los defraudara y esta muy barato, saludos.
Supersonic025 / 27 de julio de 2011
10

El mejor juego de la história.

Sonic reaparece en un juego de plataformas y carreras contrareloj. Con un nuevo motor gráfico (TGS08) que nos permite ver de 2D a 3D. Contando que tiene misiones de noche en las cuales tenemos que usar nuestro ingenio y matar a los malos de una manera nunca antes vista, podremos zurrar a los malos con puñetazos, patadas, caídas en picado, ... Lo mejor del juego es que hay un mundo abierto en el que puedes ir por donde quieras. (Aparte de los gráficos mejoradísimos el turbo que nos permite ir a velocidades de vértigo y...) Resumiendo que es el mejor juego de SONIC yo personalmente no lo substituiría por ningún juego del mundo.
XXNeoXx / 14 de marzo de 2011
9,8

Sonic/SonicWerehog

La historia del juego no es mala pero ay algo ke me intriga porke sonic al momento de caer en la trampa de eggman se tuvo ke transformar en lobo eso es algo ke no entiendo pero bueno y ademas el jefe final(Dark Gaia) es muy bueno porke la malloria de los jefes finales son robots exepto por Chaos (de sonic adventure DX) y las graficas tan bien son buenas la verdad no es un mal juego es muy bueno :D
Palologianninini / 5 de febrero de 2011
6,6

Sonic Unleashed

Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en marzo de 2008 y es un título multiplataforma para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2. La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuegos de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en lugares del mundo real (America, Asia, Oceania y Africa) y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que en estado normal de Sonic. Los niveles se distribuyen por el horario. Las fases diurnas mostrarán a Sonic corriendo en una perspectiva horizontal con gráficos 3D, o detrás de él, mientras corre a altas velocidades; aquí prima la velocidad, la coordinación y los buenos reflejos. Las fases nocturnas muestran la faceta de combate cuerpo-a-cuerpo no explorada de Sonic; aquí seremos testigos de combates que se basan en la fuerza bruta y un sistema de combos, además de mostrar un desarrollo más bien de plataformas, dada la escasa velocidad del Sonic-lobo.Sonic Unleashed tiene 8 niveles basados en lugares del mundo real, accesibles desde un mapa mundial, y un nivel final (Eggmanland). Cada área tiene una tienda, personas para conversar y una fase de entrada donde acceder a niveles de velocidad de día, y niveles de lucha de noche. Para acceder a algunos niveles, Sonic deberá conseguir un número determinado de Medallas Solares o Lunares, accesibles en su exploración mundial o en niveles pasados. En las fases de entrada, Sonic puede conseguir: zapatos para trepar por ciertas paredes, zapatos para darse un acelerón en el aire, zapatos para dar un pisotón en el suelo, y zapatos para seguir las hileras de anillos. Los niveles basados en el mundo real son: APOTOS (Windmill Isle) - Grecia (el área está basada en Mykonos) SPAGONIA (Rooftop Run) - Europa (el reloj está influenciado por Londres y los acueductos romanos de los de Segovia y Zaragoza de España, aparte de que la ciudad también tiene un aire francés). MAZURI (Savannah Citadel) - Mali (solo disponible en Xbox 360 y PS3. Aparece en Wii y PS2, pero solo como un jefe final). HOLOSKA (Cool Edge)- Alaska (algunos jugadores lo nombran como Ice Cap Zone, de Sonic The Hedgehog 3). CHUN NAN (Dragon Road) - China. ADABAT (Jungle Joyride) - Oceanía. SHAMAR (Arid Sands) - Arabia. EMPIRE CITY (Skyscraper Scamper) - Nueva York, concretamente Manhattan (solo disponible en Xbox 360 y PS3). EGGMANLAND (EggmanLand/Crimson Carnival) - Una zona totalmente nueva e inventada, creada por Eggman con el poder de Dark Gaia. Sonic Unleashed ha tenido críticas buenas y malas. Metacritic, el sitio de reseñas, le ha puesto 56, 60 y 67 de 100 para las versiones de Playstation 3, XBOX 360 y Wii respectivamente.
Adrianprp / 5 de diciembre de 2010
9,3

Buen juego

Este juego es muy bueno con buenos gráficos y es de aventuras y acción. El juego trata de el erizo que nos llevo al tipo de juego: SEGA; tiene que ir de aventura en aventura con su amiguito volador para quitarse el hechizo de que se convierte en un monstruo por la noche. Tiene que ir de país en país para encontrar al maligno mago que le hizo ese hechizo. Es entretenido y divertido este erizo de SEGA nos va a dejar dentro de poco con la boca abierta.
Sonicforo / 20 de julio de 2010
8,7

Sonic Unleashed un juego inolvidable

La empresa Sega revive a su mascota azulada con el titulo Sonic Unleashed presentandolo en ps2,ps3,xbox 360 y wii La historia comienza cuando el malvado Dr.eggman quiere despertar a la bestia del nucleo del planeta Dark gaia para obtener un poder inmenso para construir Eggmanland su imperio soñado.El juego tiene un modo de jugabilidad en 2d y 3d lo cual lo hace interesante,los graficos nada mas que decir para xbox 360 y ps3 son deslumbrantes. Esto fue lo malo que para wii y ps2 son versiones menores tienen menos graficas y el juego tiene fases mas aburridas lo que fue una mala jugada para los fans del erizo azul que solo poseen un ps2 o un wii,el juego resucita la tpica aventura del erizo como lo vimos en sonic adventure y sonic adventure.En conclusion el juego es un juegaso para los fans de sonic recomendable al 100% con una cantida de fases nocturnas en la cual ocuparas a sonic the werehog osea sonic en hombre lobo y fases diurnas en la cual ocuparas al auntentico sonic the hedgehog.
Hunter-X-Hunter / 9 de julio de 2010
2
Espantoso

Un sorpreson bastante esperado

Otra vez con la misma historia, un nuevo juego de SONIC que hace todo lo contrario de lo que yo creia. Si todavia era posible, en el tema de los videojuegos, ha empeorado el mal nivel de esta saga barata y chapucera. Solo intentan innovar para sacarle dinero a los fanaticos como muxos que veo en el foro. Las historias iniciales y sus primeros juegos fueron de lo mejor que se ha visto pero todo lo que sube, baja y Sonic lo esta notando. Con malisima jugabilidad y un pesimo aparte referente a la innovacion, solo lo salva el sonido y unos aprobados en Graficos y Tecnoligia. Sonic esperemos que el refran tambe sirva al reves lo que baja, sube. Me has decepcionado. Me sabe mal que alguien no le guste el comentario, a mi es al que mas le duele pero... Saludos de Hunter-X-Hunter
Ragruy / 10 de marzo de 2010
9,6

Tan divertido como siempre

Pues que el otro dia probé la demo y está guapísima, hace que no jugaba un juego de Sonic años y a vuelto como lo sabe hacer. Recorriendo tramos nuevos, saltando, matando bichejos, nuevas funciones, graficazos para Sonic , lo tiene todo menos innovación, que es lo mismo, pero no puede cambiar es lo malo. Las pistas están muy bien y muy divertidas , por lo menos en la demo. Y dentro de la pista, más pistas, es RECOMENDABLE ;).
Elbatmanero / 3 de enero de 2010
10

Increiblemente sensacional

Este juego e slo mejor que hay en la vida es el mejor de TODOS luego le sigue el metal gear solid 4 y el batman arkaham asylum PARA LA PS3 os lo recomiendo al rpincipiio es dificil pero a medida que subas los estatus de sonic y de sonic the weredog vais a flipar es muy muy largo os lo recomeidno sobre todo para la PS3 el de la wii no me gusta el de la PS3 me encanta es mi juego preferido de todos es el que mas me gusta
Kalas5119 / 14 de noviembre de 2009
2,5
Infernal

Analisis Sonic Unleashed

Llevo toda la tarde jugando y solo he hecho una carrera! He acabado muy harto de este juego. Es malo hasta niveles desesperantes, no merece la pena ni alquilarlo. Gráficos horribles, no tiene doblaje al español, la jugabilidad és pésima, la historia indiferente... Hay un momento en que dices: Mira voy en el avión quizás esto sea divertido... pero tampoco, no te dejan ni libertad de movimiento, simplemente es una cadena de teclas. De verdad, ni lo proveis, uno de los peores juegos que he jugado nunca, ahora mismo voy al GAME a venderlo.
Sonic Unleashed

Sonic Unleashed
19,99€