Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 136 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
RADULIN / 20 de diciembre de 2008
9

La segunda guerra mundial mas sangrienta.

Me lo alquile durante un par de dias y la verdad es que no me he decepcionado en ninguno de sus aspectos. No me suelen gustar los juegos de la segunda guerra mundial principalment porque casi ninguna innova, pero este me he engachado como ninguno otro. La historia esta muy bien contada con imagenes y videos reales de esa epoca. Una de las cosas que quiza mas me ha gustado, ha sido que puedes literalmente descuartizar al enemigo. Si llevas un arma muy potente (como una ametralladora o una escopeta) le puedes arrancar brazos a un aleman o a un japo, un pie, o media cabeza si quieres. Y a eso hay que añadirle que se ven los seso cuando les disparas en la tripa, el cerebro como salta por los aires cuando le disparas en la cabeza... Es bestial y muy gore, como a mi me gusta... Tambien la fisica esa bastante lograda ya que los soldados saltan de una forma muy realista cuando les explota una granada al lado... El sonido es una de las cosas que mas me ha gustad, sobre todo por la muscia que te da escalofrios en algunos puntos y en otros te sube la adrenalina, porque mezclan opera con guitarra electrica por ejemplo. La jugabilidad puede resultar a veces repetitiva, pero entretiene. Por otro lado el online es practiac y llanamente igualito que el 4. No hay mas que añadir. Solo que en sitio de pedir helicotperos, pides perros cuando matas mas de 7 seguidos... xDD El cooperativo y el juego de los zombies nazis le alargan mucho la vida, y lo convierten en un titulo muy recomendado para estas navidades y para todos aquellos que les gusta los shooters y la sangre. Un saludo.
Davidaba / 13 de diciembre de 2008
10

Es cojonudo

La verdad es que tenia dudas que de pudiera ser mejor que el 4, por que aunque me he comprado todos los juegos de guerra que han sailido, al final he acabado vendiendolos, por que creo que no hay ningun juego que iguale a call of duty, sin ir mas lejos esta semana me he comprado el Resistence 2, y la verdad es que me da pena este juego, Dios, que malo, pero quien narices le puede dar mas de un 9, por que tiene esta nota, por que es de Sony, la verdad es que cuando veo un analisis de un juego de Sony, siempre esta muy por encima de la nota que deberia tener, y lo que no comprendo es la nota que le dais al Duty, pero si este juego es una obra maestra, joder viva el call of duty. par mi un 10.
FRANCISCO-FMG / 11 de diciembre de 2008
9

El juego de guerra mas salvaje

Sin lugar a dudas el Call Of Duty mas brutal de todos los tiempos.El On-line, los combates cuerpo a cuerpo,las intros antes de cada mision y la contundente violencia son lo mejor del juego.No es tan revolucionario como COD4 pero supera al resto de shooters de la segunda guerra mundial.
11 VOTOS
Sonyermejores / 9 de diciembre de 2008
5,5

Copia mala

Bueno tras haberme pasado el juego al 100 por 100 con todos sus trofeos viene mi analisis la verdad es que esperaba más, y me ha parecido de lo peor que tengo. Me esperaba tras haber pagao 70 un buen juego no una mierda de copia mala de 4 las misiones sin nada de argumento despues repetitivas menos la de vendetta y las dos ultima que son las unicas que me molan las demas se basan en destruir todo el rato artillerias por trincheras en fin penoso el modo individual el cooperativo esta bien de las pocas cosas que me molen despues el multijugador es penoso, respecto a las conexiones, que siguen iguales o peores qe el 4 ya que el multijugador es igual que el del 4 en definitiva nos han vendido lo mismo en peor y muchos hemos pagao 70 como gilipollas por una mala copia
Noformal / 8 de diciembre de 2008
9,7

World at war: muy, muy bueno

Muy buenas, después de un par de semanas jugando al nuevo COD, puedo decir, que en mi opinión el juego es tan bueno como el anterior COD4. El modo online se ha mejorado, los mapas son más variados, se pueden conducir tanques y es más difícil ascender de rango, ya que te lo tienes que currar para conseguir desafíos que te dan puntos PX. Cuando consigues una racha de 8 bajas puedes mandar a los perros, unos cuantos de dobermans irán a por los demás y son bastante jodidos para quitárselos de encima. Las granadas se han mejorado bastante, e incluso dispones de coctels molotov que provocan un pequeño incendio y te permiten quemar a tu rival. Por otro lado, el modo "cooperativo" es la mejor novedad de esta edición, ya que te permite jugar de manera muy, muy divertida cuando vengan tus amigos a casa. ¿qué tiene COD4 que no tenga World at War? Pues para algunos COD4 tiene mejores gráficos, lo que no quiere decir que en la última entrega los gráficos sean malos, y por otra parte, COD4 tiene unas armas más impresionantes debido a que está ambientado en una época más actual. Yo creo que después de un juego tan bueno como COD4, se ha conseguido uno que está a la altura.
OptimusFighter / 7 de diciembre de 2008
9,3

No entiendo que ha podido suceder. El juego vale mucho.

Definitivamente hay un mal de ojo absurdo apuntando a Treyarch. El estudio se ha currado un juego de totalmente sobresaliente y todavía sigue habiendo gente que lo infravalora. Por suspuesto luego vienen los gustos de cada uno. Es cierto que el modo campaña no tiene momento alguno que resulte emotivo como sucedía en la cuarta parte, pero sin duda las misiones son muy vibrantes y dinámicas. Determinadas fases con un calco de Modern Warfare y el resultado sale rebotado pues ya no es la misma sensación de sorpresa, obviamente. Ahora. Técnicamente luce igual o mejor que su anterior entrega, superior diría yo. También es divertidísimo jugar la campaña en cooperativo, es inpagable. Y es que el multijugador vuelve a llevarse todas mis alabanzas, pues, aunque tiene el mismo sitema de subir de nivel, conseguir armas y habilidades, es inevitable caer de nuevo en sus "enganchantes" garras. Estoy realmente emocionado con la valentía de la banda sonora. Estaba harto de escuchar siempre las mismas orquestitas que nos daban un recital de manual de temas épicos. Aqui se apuesta por lo electrónico algunos rasgeos de guitarras y aires de tecno ópera, bravo! Como guinda, el regalito del juego matazombies nazis. Un auténtico tesoro, he vuelto a sentir que invierto bien mi dinero.
Davalucky / 2 de diciembre de 2008
9,5

Que maravilla !coño!

El que ha jugado al 4 y esperaba una alegria para seguir pegando tiros super adictivos aqui lo tienen en pocas palabras un magnifico shooter,mejorable como todo pero cojonudo para tirarte las horas muertas.El modo historia no da mas pero teniendo un modo online practicamente insuperable para que quieres modo historia.Echo de menos mas armas y poder modelarlas a tu antojo pero da lo mismo como si hay que matar a pedradas.Si te quieres comprar un pedazo de juego este es tu juego que pason.
Talo / 28 de noviembre de 2008
8,4

Un buen juego

Bien , tras jugarlo esta semana aunque no muy ampliamente esta es mi nota para el nuevo Call of Duty de Treyarch , este juego se adentra en la guerra del Pacifico que mas bien pocas veces se ha representado en los videojuegos tan solo el notable MOH Rising Sun de EA , pero lo hace de una manera sobresaliente sumiendo al jugador en un mundo de matanzas y violencia como nunca antes otro Call of Duty nos pudo enseñar pues debo decir que es mucho mas violento de lo que nos tiene acostumbrados este juego y en verdad tiene una explicacion...se cometieron muchas atrocidades en la segunda guerra mundial que sabe representar muy bien La campaña del pacifico es impresionante y comienza de una manera impresionante y continua con cotas muy altas como el primer desembarco , la toma de un aerodromo Japones...o la destruccion de una flota Japonesa desde un avion ametrallador americano , si bien las pantallas de conduccion de vehiculos no son muy extensas si son espectaculares y divertidas , tambien es sobrecogedora la manera de combatir del enemigo Japones con soldados ocultos en la maleza esperando para enboscarnos , trampas colocadas en cualquier rincon o enboscadas en las que Japoneses...aparentemente muertos...se levantan para sorprendernos y atacarnos con ballonetas y katanas o francotiradores ocultos en palmeras. La campaña Rusa es mas impresionante de lo que es costumbre en los Call de la segunda guerra mundial con mas de un guiño a peliculas como...enemigo a las puertas El armamento es el tipico de esta guerra aunque con un buen añadido...el lanzallamas que hara las delicias de todos aquellos que sean un poco...psicopatas achicharrando a los enemigos , despejando bunkeres y tuneles ademas de destrozar bosques enteros con nuestro fuego Encuanto a graficos...diria que son incluso mas detallistas que los de la cuarta entrega aunque aveces los soldados tienen brillos demasiado fuertes en sus atuendos resultando poco creibles...destacar el agua y los efectos de luz del sol...explosiones y demas Sin duda es el mejor Call of Duty de la segunda guerra mundial pero se queda corto por su poca orginalidad...sobre todo habiendo probado el sobresaliente Call 4 que sin duda marco precedentes , todos los jugadores de Call of Duty espera una verdadera quinta entrega con Infinity Ward y que continue con el periplo de la guerra moderna Por ahora es un buen juego con el que quitarse las ganas de Call of Duty , un punto para Treyarch
Edurip2 / 26 de noviembre de 2008
8,8

Un juego muy esperado

Tiene pocas pocas horas de juego.pero esas pocas horas son las mas intensas que e vivido desde....nunca! el online esta bien aunque nuse le podian aver puesto algo mas...nuse lo encuentro muy parecido al 4. Lo malo es otra vez la segunda guerra mundial pero bueno no t fijas mucho en eso... los escenarios no me gustan para el online.graficos mejores k en el 4... Es la ostia!!Ademas ahora los francos son la lexe.
Davich7 / 22 de noviembre de 2008
9,7

De lo Mejor Que Se Esperaba

Cuando salió Call Of Duty 4, nos impresionó mucho sus graficos y su modo online, ya que pocos juegos tienen sus categorias y caracteristicas iguales.... En esta nueva entrega se ha vuelt a conseguir con un modo online, mas completo que el 4 ( con mas ventajas, armas, niveles.... ) Mucha innovacion, TROFEOS..... Mi Pregunta es : ¿En Cod6 se superaran?, ¿Seguiran con la misma linea Online? Estas preguntas seran respondidas el año que viene Un saludo xavales
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
26,95€
7,99€
14,99€
14,99€
36,95€
8,9
(4 análisis)
Ranking:31153 de 42326 juegos
Usuarios (2614) | Grupos y clanes (71) | Más
Expectativas / Valoración (1949 votos)
8,4
12345678910
Ayudaaa con los trofeos del cooperativo por fa:c
Jugar obline
Jugar obline
Thebigbossdomaio
¿Porque no puedo subir de nivel? call of duty world at war
Mushu2510
Gente para sacar los trofeos online
Gente para sacar los trofeos online
Thedark1995nac
ATENCION: Busco alguien que tenga el WAW con los mapas zombi y capturadora
La-trama-oculta

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.