Análisis de los lectores (Spider-Man El Reino de las Sombras)

Spider-Man: El Reino de las Sombras

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras / Opiniones de Usuarios
IVAN600 / 26 de junio de 2012
10

Magnifico

Uno de los mejores juegos de spider-man junto a spider-man 3, es muy adictivo con unos gráficos de cine y unos movimientos de combate excelentes y el balanceo con red mejor que en el spider-man 3 y una historia bastante mejor, lo que mas mola es tomar las deciciones y ser bueno o malo, (yo siempre soy malo) por que el traje nego me encanta y ademas es mas divertido. En resumen si te gusta spiderman este juego es indispensable.
Dukoatletico / 23 de junio de 2012
8,3

Mola mucho y ... me lo pase

Cuando un videojuego se lleva en el más absoluto secretismo y apenas se enseñan imágenes o videos, generalmente hay dos explicaciones para esa política. La primera puede ser, por ejemplo, la de los casos de Gears of War o GTA IV: La desarrolladora es muy consciente de que lo que tiene entre manos “se vende solo”, y considera que es mejor promocionarlo lo menos posible sus videos para mantener su integridad. La segunda explicación puede deberse a que el videojuego no cumple con las expectativas desde el principio, y que sea preferible mostrar lo justo para que su carrera comercial se resienta lo menos posible. Es lamentablemente el caso de Spiderman: El Reino de las Sombras, que tenía potencial para convertirse en una alternativa muy interesante para los aficionados –sobre todo por no basarse en ninguna película-, y que ha quedado reducido a un título de plataformas y acción de lo más mediocre. Spider Head En El Reino de las Sombras nos pondremos en la piel de Peter Parker para combatir una siniestra amenaza en forma alienígena que toma Nueva York por la fuerza. A pesar de que el punto de partida era muy interesante, y de que contaba con la presencia de abundantes personajes legendarios del universo del cómic que se posicionan de uno y otro bando, lo cierto es que la historia es pobre e inconexa, y no acaba de despegar en ningún momento. Como Spiderman contaremos con dos trajes por obra y gracia de Venom, que nos brindará además de la tradicional vestimenta roja, la no menos legendaria negra. Es precisamente el traje simbionte el principal causante de la infección de la Gran Manzana, provocando que sus ciudadanos se conviertan también en despiadadas criaturas con superpoderes que constituirán los principales enemigos de la aventura.un saludo dukoatletico
Angelcordoba / 6 de abril de 2012
9,1

No duden

Los humanos hablan, pero algunos hablan mal y demasiado. Este juego es un juegazo. Gran forfa de luchar, buena historia, 2 trajes. Ademas de que balancearse eneste juego es un vicio. Analisis mas abajo ;) Historia:Buaaaa! Increible, un 10 Musica:Muy buena, como en todos los spidy 9 Diversion:Puede que haya algunas misiones aburidas, pero otras son divertidas y alegres como nuestro prota! 8 Adiccion:Aqui falla, no es un juego muy adictivo 4 Jugabilida:Fluida y sencilla.9,5 Tecnologia:Buena:9 Graficos:10. Algo mas? Sonido:10 Innovacion:No mucha...5
Danielusmg / 5 de septiembre de 2011
6,1

Muy repetitivo.

Para mi es el juego más repetitivo de spiderman. Podrían haberse esforzado un poco más. La jugabilidad es bastante buena, la extensión de la ciudad está realmente mejorada. La historia es bastante larga pero repetitiva, lo único que hacemos es, principalmente, pelear, y solo apreciaremos de verdad la historia haciendo las misiones secundarias. El manejo del personaje es algo incómodo, por ejemplo, si estamos peleando cuando nos queda poca vida y queremos escapar balanceándonos, spiderman suelta un red tan larga que con el impulso, prácticamen te podríamos subir hasta la mitad del Empire State. En cuanto al combate, es bastante bueno pero repetitivo de todas formas. El balanceo, es más o menos lo mejor que tiene el juego, exceptuando la longitud de las redes y el que estas no se enganchen a los edificios. Tiene una fluidez de movimiento espectacular y también podremos pegarnos a farolas y semáforos. A demás, se incluyen otros personajes del universo Marvel, como Lobezno, Luke Cage, Binho... No es precisamente tecnológico, que digamos. Los gráficos no son precisamente espectaculares, pero es lo que hay. La ciudad está muy bien cuidada con unas texturas de calidad, aunque el brillo de los coches, ventanas, etc, es malo. En cuanto al personaje, es el que mejor diseñado está. El sonido está bien, pero el doblaje al castellano es pésimo. En la mayoría de las ocasiones el doblaje ba retrasado y a veces se queda corto, dado que la boca del personaje se sigue moviendo por que en inglés, el diálogo era más extenso, y no hace falta fijarse mucho para notarlo. Es un juego bastante innobable por su nuebo sistema de combate, el golpe de red, que lo podremos usar en casi cualquier momento y está muy logrado. Y el nuebo combate en las paredes, que también es impresionante. Pero como prácticamente todo lo de este juego, es cansado y repetitivo. Cuando te pases el juego una o dos veces, dáselo a alguien o véndelo en alguna de las tiendas "GAME".
Sergialtair396 / 23 de febrero de 2011
9,5

El mejor de Spidey hasta la fecha

¿Qué decir? Tengo todos los juegos y la mayoría de los COMICS de SPIDERMAN y esto me dejo flipado de lo increíblemente bien preparada que estaba la historia. Si eres fan de SPIDERMAN y no te lo compras es que no estás muy bien de la azotea. Lo único que se echa de menos es poder ver a Peter sin la máscara pero bueno. Los gráficos son muy buenos y el traje de SPIDERMAN me gusto mucho, tanto el negro como el normal. Lo mejor del juego es poder decidir si ser bueno o malo, os diré una cosa, me he pasado muchas más veces el juego siendo bueno que malo, porque admitámoslo, ¿el auténtico SPIDEY sería así de malvado? Creo que no.
Kyoraku-sunshui / 7 de enero de 2011
9,9

Spider-man el reino de las sombras

Este juego tiene buenos grafico en el caso de wii y xbox 360 porque en psp y ps2 los graficos son una total perdida de tiempo luego tiene varios finales alternativos lo que te da la opcion de probar los demas finales una vez te pases el juego claro que tiene un grado de dificultad un tanto alto en algunos casos como la gata negra cuando eres un principiante que te parece inmortal y luego una vez te lo as pasao lo intentas de nuevo y te sale super bien luego el modo que proporciona ir por toda la ciudad de telaraña en telaraña resulta un tanto divertido ya que si no quieres ir al punto que te toca estas un rato por la ciudad tirando algunos coches y recogiendo unas cosas que son como arañas que flotan y las tienes que recoger tambien esta la variedad de trajes entre ellos mi favorito el de spiderman cosmico que esta muy guapo y tiene el ataque de los puños meteoritos que mola mogollon luego esta la variedad de movimientos en pared en aire en tierra especiales y de red cosa que me impresiona porque no todos los juegos tienen tanta variedad de movimientos. FIN DE MI ANALISIS
Amv4 / 25 de noviembre de 2010
9,5

El lado oscuro de spiderman

Este juego es simplemente genial, es un juego estretenido en el que jamas dejaras de jugar por aburrimiento. Lo mejor es que es una ciudad cambiante pases por dode pases nunca sera igual dos veces, el modo de lucha es bastante variado y los convates aereos como el de el cuervo son alucinantes. Las misiones, muy variadas e interesantes y con la llegada de venom y el aspecto tan lugubre que le da a la ciudad con los pegotes negros en los rascacielos es sinceramente genial, la elecion de el camino tambien es algo que no puede faltar y algo qu tambien me gusta mucho es las secuencias de botones para derrotar a un enemigo (cosa que no deveria faltar en ningun juego). En conclusion juegos como esta hay pocos si teneis la oportunidad aunque no os vaya mucho esto de los superheroes (como a mi) cogerlo, no os arrepentireis
Matias93 / 22 de noviembre de 2010
7,3

Mejorable, pero como buena opcion

Un buen juego, hay que admitir que tiene lo suyo, una campaña algo adictiva, etc. Jugabilidad 8: controles sencillos, misiones muy buenas, tanto las principales como las secundarias, el poder elegir los trajes se lleva TODO los premios en mi opinión, aunque la campaña principal pudo haber sido algo mas larga Gráficos, Tecnología y Sonido 6: bastante mejorables los 3, si esos se mejorasen yo lo consideraría ya entre mis favoritos. Innovacion 7: tiene lo suyo, no le vi ningun juego con iguales controles ni nada parecido, pero tampoco es LO ORIGINAL
Nano12 / 9 de septiembre de 2010
7,6

Lo que podría haber sido y no fue

Jugabilidad : Lo mejor sin duda es balancearte, cuando haces los combos desde el aire tardas medio siglo en ejecutarlo, hay poquitos combos y la historía podría haber dado más de sí, otro punto fuerte es la posibilidad de usar el traje normal [rojo y azul] o el negro, cada uno con sus combos y su personalidad, las desiciones durante el juego son de agredecer aunque los 4 finales diferentes sean bastante malos o innecesarios Tecnología : La ciudad no es una maravilla, pero las he visto peores, sin duda lo mejor tecnologicamente es la transformación de la ciudad cuando azota el simbionte en la ciudad Gráficos : Los veo un poco mediocres, hay texturas que no estan bien definidas, pero sin duda lo mejor es física de Spiderman, sin nada de lag, eso sí, se me congelo una vez la Play 3 [Se me quedo trabada] Sonido : Una de cal y otra de arena, hay una melodia en el juego que me encanta, creo que es en el principio, pero el doblaje no está a la altura, en vez de decir Venom dice Veneno, para oir la voz de Venom tienes que subir el volumen ... Innovación : Innova en algo, pero tampoco es que sea un gran ejemplo, la historia, los personajes, los simbiontes, tenian alicientes para ser una verdadera obra de arte, me decepciono mucho, a veces no sabes si estas jugando con el traje negro o con el normal, Venom está bastante desaprovechado igual que los otros villanos o superheroes
Alexbonat10 / 20 de junio de 2010
8

Black-Spiderman........the best¡

Esta genial aunque podria haber sido mejor en todos los sentidos, -jugabilidad: no es que sea muy buena, la jugabilidad de spiderman 3 esta mejor y encima en la ps2 yo le doi un : 8 -tecnologia:un poco pobre, deberia haberla mejorado mas....le doi un: 7 -graficos: no se porque le an puesto que tiene malos graficos son muy buenos, no de 10, pero son casi geniales...les doi un: 9 -sonido: muy mejorable le doi un : 8 -innovacion: se parece a ultimate spiderman y spiderman 3, pero aun asi la innovacion esta genial...le doi un:8
Spider-Man: El Reino de las Sombras

Spider-Man: El Reino de las Sombras
26,95€
26,95€
26,95€
19,95€
36,95€
26,90€
PS2
19,95€
“Mediocre”
8,3
Ranking:21982 de 42380 juegos
Usuarios (224) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (739 votos)
7,4
12345678910
Donde lo encuentro? 2013
Donde lo encuentro? 2013
Elmangaben
Me lo compre en game por 9 euros
Me lo compre en game por 9 euros
Goku90
Finales
Finales
Sergialtair396
Como saco a spider carnage
Como saco a spider carnage
Tailsdollfan
Estoy atascado - con el buitre - spiderman el reino de las sombras
Romia30

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: El Reino de las Sombras” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.