Análisis de los lectores (Splatterhouse)

Splatterhouse

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Splatterhouse / Opiniones de Usuarios
Holocausto / 28 de noviembre de 2010
7,6

Regreso de la mascara del terror.

Despues de tantisimos años porfin regresa este increible juego en el que teniamos que avanzar en scroll lateral matando a criaturas de pesadilla y enfrentadonos a Jefes Finales realmente desesperantes. El juego se ha renovado (no en todo) ofreciendonos un argumento de lo mas interesante sobretodo si eres fan de la trilogia de la consola de 16 Bits.Ademas de que ahora todo esta en 3 dimensiones y con unos entornos increibles y realmente inmersivos.Una cosa de agradecer es que ciertos niveles se mantengan en scroll lateral todo un acierto y que encantara a los incondisionales como yo. El juego no voy a engañaros,es un Beat,m up puro y duro,se baza en matar matar y avanzar pero realmente consigue engancharte gracias a lo crudo que resulta sobretodo los splatterkill que son ejecuciones tremendamente sangrientas,en cada lucha llenaremos el escenario de sangre por doquier. Un detalle muy divertido es que al personaje que controlamos ( Rick ),cada vez que nos ataca un enemigo nos desgarrara la carne viendose con todo lujo de detalle que hay debajo de nuestra piel,incluso nos pueden arrancar los brazos,suerte que nuestra mascara se alimenta de sangre y podremos regenerar miembros y tejidos. El argumento es simple pero eficaz,un tipo secuestra a nuestra novia y nosotros tenemos que salvarla a lo largo de escenarios tan variopintos como un parque de atracciones infernal,o la mansion de los horrores del doctor donde encontraremos grabaciones que nos iran revelando cosas muy interesantes. A medida que vayamos avanzando en la trama tambien veremos como sucedio todo antes de que comienze el juego,y tambien se nos ira revelando detalles como que es nuestra mascara,etc,etc. Para matar a las oleadas incontables de criaturas necrodeformadas ,tendremos un amplio repertorio de combos ademas de la posibilidad de utilizar armas de mano y de fuego,incluso podremos utilizar nuestro propio brazo y la cabeza de los enemigos como ejemplo y todo ello acompañado de una banda sonora metalera!! Pero lo mejor del juego sin ninguna duda es la incluysion de los tres primeros splatterhouses originales en forma de extra y que se nos iran desbloqueando a medida que avanzemos en la historia,gracias por este extra!!! La de horas que me esperan enfrente de la pantalla intentando volver a pasarme esas joyas!! Un gran juego sin ninguna duda,pudo haber sido mas,si.Pero la verdad es que por lo menos se merece una oportunidad y mas si eres fan de la saga o simplemente te gusta el gore y los mamporros a diestro y siniestro.
Ponyzonte / 26 de noviembre de 2010
8

Un beat´em up puro, duro y... sangriento

A todos aquellos que les gusta el género beat´em up les recomiendo este juego clarísimamente. No es que presente muchas diferencias con otros grandes títulos como Devil may cry 4 o Bayonneta, pero sin duda hará las delicias de todos aquellos que buscan pasar un puñado de horas golpeando a diestro y siniestro. Argumento simple, una buena cantidad de movimientos (con combos muy similares a otros juegos parecidos) y eso sí, mucha, pero mucha sangre. Según avanza la aventura puedes adquirir nuevas habilidades y movimientos o ir mejorando tu salud y otras características del protagonista. Tiene un aire a Dante´s inferno, pero con menos acertijos, ya que prácticamente todo es pelea. Pese a que pueda parecer una crítica, realmente no lo es. Este es uno de esos juegos en los que el jugador se queda pegado a la pantalla superando fases y fases. Un detalle lo de incluir el juego clásico, aunque es cierto que lo encontraba más interesante en su momento. En resumen, si te gusta el género disfrutarás con este juego. Si no eres muy aficionado a los beat' em up hay mejores opciones para empezar a descubrirlo, por no hablar que es con mucho el juego más violento de todos los que he visto para Xbox (mucho más incluso que el propio Saw). Los gráficos están bien, la música impresionante, pero coincido con el análisis de 3djuegos en que los escenarios llegan a ser un poco repetitivos (y también podrían estar mejor definidos). Pese a todo es un buen remake, respetando el espíritu original pero cambiando completamente el modo de juego.
Asbd / 26 de noviembre de 2010
8,2

Splatterhouse regresa... despues de 1,000 años

Splatterhouse en mi opinio fue el alma de los juegos de terror. yo recuerdo que cuando era un crio, uno de los primeros juegos que vi en mi vida fue este, y en mi opinion fue uno de los mejores. despues de este tiempo de espera alfin esta con migo uno de los juegos mas brutal y exageradamente violento que en visto en mi vida, y eso es 100% GENIAL. no es un juego inovador, ni una odisea como lo an sido otros juegos en este año, pero a los que lo disfrutamos hace tanto tiempo, haora tenemos la oportunidad de vivir de nuevo esta magnifica, violenta y estupidamente sencilla historia(quien quiere historias largisimas que no comprendes al final, cuando puedes tener algo simplemente bien echo) este Splatterhouse es sin duda un juego a la antigua, pero en nextgen, y eso es lo que le da el buen sabor de voca. por obvias razones es un juego solo para adultos y estoy seguro que solo los adultos (que lo jugaron en su tiempo) les gustara como a mi. como dije no es nada de otro mundo, no es la gran cosa , pero queda genial y mas aun a los que les gusten las altas docis de violencia y sangre. y no puedo olvidar una de las partes mas importantes del juego LA MUSICA ES SIMPLEMENTE GENIAL para aquellos que les guste el rock y el metal puro y en todo su explendor, este juego encaja bien la musica con la violencia. es simplemente un nuevo viejo genial se los recomiendo a todos los fans de este estilo y los que lo vieron hace ya tanto tiempo es de verdad un buen buen buen juego con el cual pasar el rato...
Splatterhouse

Splatterhouse
49,95€