Análisis de los lectores (Street Fighter IV)

Street Fighter IV

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Street Fighter IV / Opiniones de Usuarios
Alexbonat10 / 12 de diciembre de 2010
8,6

La lucha pasa a un nuevo nivel mas vertiginoso y poderoso.

Una de las grandes sagas de lucha, junto con Tekken o Mortal Kombat ha vuelto con su cuarta entrega, con unos grandes graficos y jugabilidad, muy buena banda sonora pero poca innovacion. El rey de la lucha afronta las criticas con muy buenas perspectivas. Street Fighter IV, ofrecera una amplia gama de combates arcade, con la historia de cada personaje, diversos desafios, y para los maestros una dificultad muy grande, tanto ocmo una muy facil para los nuevos en el universo Street Fighter. Sin duda Ryu es el protagonista de esta entrega y de la saga en general, aunque tambien ha sido una especie de mascota para Capcom a lo largo del tiempo y lo han convertido en un personaje con perspectivas muy altas y es muy querido dentro del universo de los juegos de lucha. Street Fighter IV vuelve ahora con una de las mejores jugabilidades dentro de los juegos de lucha, pudiendo incluso aspirar a igualar a Tekken, que para mi siempre ha sido superior en casi todos los sentidos, sobre todo en la jugabilidad. Unos graficos que da gusto verlos, el intro de cada personaje en el modo arcade es en forma de anime como era de esperar y los graficos in-game impresionana bastante, al igual que en los movimientos de combate. Una muy buena banda sonora, tambien es caracteristica del juego con canciones que te animan a jugar al juego e incluso la cancion que se escucha en el menu principal, es bastante buena y te puede dar incluso pena ponerte a jugar y dejar de escuchar la cancion. En lo unico que no ha destacado ha sido en su innovacion, como ya he dicho antes. Se podrian haber esforzado un poco mas los chicos de Capcom para innovar mas su gran saga de lucha pero parece ser que no la quieren cambiar, y prefieren que siga igual que siempre. En definitiva, Street Fighter IV ofrecera al jugador una gran experiencia en el mundo de la lucha, tanto para veteranos, como para los mas principiantes en este estilo de videojuego, con muchos personajes carismaticos, muy bien diseñados y con una personalidad unica en cada uno. ¿Estas preparado para la experiencia de Street Fighter ? Recomendado a todos los amantes de la lucha. Mis puntuaciones: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 9 -Graficos: 9 -Sonido: 9 -Innovacion: 5 Un saludo.
NextGenn93 / 3 de diciembre de 2010
7,6

UN solo error...

Para mi el juego esta para el 10... pero lamentablemente le pusieron una IA muy mentirosa :@ osea, el enemigo SIEMPRE sabe lo q vas a hacer, ejecutan atakes que nesesitan la barra de energia llena solo teniendo 1 o 2 partes o quisa VACIA. si jugas en dificultades altas es muy probable q no puedas agarrar al enemigo de ninguna forma... siempre EL te va a agarrar en el momento justo q vos intentas hacerlo, y esto la verdad q termina rompiendo las pelotas, perdes una dos tres cuatro veces y siempre lo mismo.
BackSpace / 1 de diciembre de 2010
8,4

Remake = Re hacer?

Aun recuerdo aquellos tiempos donde me gastaba todo el dinero jugando a este juego (reduntante) en los fichines. Tantas horas de diversion y TAAAANTO dinero derrochado. (y bueh era pequeño). Estaba muy ansioso en ver esta nueva version de ese gran clasico de los videojuegos. Era todo lo que espere (ni mas ni menos) ya que mantiene a una pequeña cantidad de personajes que todos conocemos (no hay nuevos y ese boss ... bueh) y el sonido es mas de lo mismo. El unico avance real es en la calidad grafica la cual es realmente muy buena (si tenes una placa de video que se lo aguante sino es malisimo ya que ni en baja se podria jugar). El gran defecto que pasaba desapercibido anteriormente era la falta de historia. Ahora finalmente TENEMOS HISTORIA!! ( si... es bastante simple y lamentable) ... (pero es HISTORIAAAAA al fin). Los escenarios son realmente buenos y estan bien cuidados. No son interactivos pero tampoco es para darles con un caño por ello. (algo de corazon aun me queda) Dentro de la jugabilidad tenemos unos combos realmente muy impresionantes (lastima que necesitas tener mas extremidades que un pulpo para poder hacerlos fluidamente). La dificultad es bastante pareja (en lo desparejo) ya que vamos de super duper hiper facil donde los rivales falta que no tengan brazos ni piernas porque es exactamente lo mismo que como estan en esa dificultad hasta los super dificiles en los que realmente debes aplicarte (crema en las manos de tanto presionar botones) para realizar buenas combinaciones para derrotar a tu rival en cuestion. El boss final... (por favor no me hagan hablar de esa cosa rara que quisieron meter como boss...NOOO POR FAVORR!!... ok) APESTA. (listo... todos felices.. no?... pfft... bueno) Graficamente es lo peor del juego sin duda alguna. (hasta el nabo de la sarten esta mejor hecho). Sus poderes son una version "Shang Tsung" a lo Street Fighter (sin la parte mas divertida que seria transformarse). Osea es un Shang Tsung (mortal kombat) totalmente devaluado. En las escenas casi siempre dice lo mismo (casi... ya que a veces la apuro por lo aburrido que se torna) y su estilo de pelea es tan variado que con solo pelearle 2 veces ya puedes hacerlo borracho y no perder ni por accidente. En conclusion: Muy divertido para jugar con amigos. No tan divertido para jugar online (ah si tiene modo online) y poco divertido jugandolo mas solo que Kung Fu. P.D.: Tiene distintos modos de misiones alternativas que no vale la pena siquiera nombrar ya que no presentan una real variedad en el juego. Saludos desde el lado oscuro de los games!
Makuxito / 16 de noviembre de 2010
9,1

And The Battle Continues ¡FIGHT!

4ta entrega de la famosa saga street fighter esta vez en su vercion PC street fighter 4 es un gran titulo de lucha con personajes y fondos en 3D volveremos a ver a viejos compinches como ken ryu ,blanka , zangief, y la belleza de chun-li tambien se han incorporado nuevos personajes como abel , crimson viper , rufus y el fuerte(que de fuerte no tiene nada) bueno la jugabilidad es muy comoda en pc con el mando con teclado puede resultar algo compleja la tecnologia Un juego muy pero MUY bien OPTIMIZADO en pc Graficos estan muy buenos tanto de los musculosos personajes hasta los fondos y sus recreaciones tambien las sombras fueron cuidadas sonido esta bueno aunque muy pocas canciones para el juego pero el sonido de los golpes patadas hadoken's etc se oyen muy bien innovacion pues los antiguos street fighter eran muy buenos pero este llego dando leña conclusion gran titulo para viciarse un rato lo bueno jugabilidad sonido graficos lo malo pocas pistas deberion meter mas personajes
RAG-XD / 24 de octubre de 2010
9,4

Ha-do-ken más ha-do-ken que nunca

Teniendo en cuenta que este es el primer Street Fighter al que juego (lo creais o no lo más parecido a esto a lo que había jugado antes es el marvel vs capcom )creo que mi analísis será bastante imparcial ,porque,aunque sea fan de la lucha siempre me ha gustado más la saga "Tekken". La jugabilidad es exquisita,en cuanto echas un par de combates te adaptas al sistema de control y te emocionas al lanzar ese clásico super-combo "!!!Shinkuu Hadokeen!!!". Los gráficos parecen sacados de una película de anime.Son muy nítidos y raramente bajan de los 60 frames por segundo.Aparte de esto ,cuando golpeas en la cara a un luchador parece que le duele de verdad. La música es variada e intensa ,acompañan a la perfección los escenarios pero algunas veces es un poco machacona. Lo único malo del juego...Otro street fighter entre los 100 que han salido y los 100 que saldrán. Dicho todo esto solo me queda decir que estoy deseando lanzarme otra vez a por el gamepad de mi cajón y ponerme a jugar una vez más. HA-DO-KEEEN!!!!!!!!
Darkwesker / 14 de octubre de 2010
8,4

The no.1 is back

Hello Al prinicpio cuando lo prove no me gustos para nada,pero al no tener a que jugar le quize dar una segunda oportunidad y me sorpredio muchisimo,pero vayamos por partes. Jugabilidad:8 Es muy bueno en cuanto a jugabilidad pero es medio tosco el movimento de los luchadores,pero sus combos y ataques especiales son espectaculares. Tecnologia y graficos:10 Estas dos pertes se llevan todos los galardones.Sus graficos parecen acuarelas y tiene una muy buena constantes de cuadros por segundo. Sonido:8 La musica se torna un poco reptitiva y las voces en ingles no me gustan, las prefiero en japones. Innovacion:8 Es el regreso de un clasico de la lucha,su sistema es el mismo de entregas anteriores. Totalmete recomendable.
Crowbar / 14 de julio de 2010
8,6

El duro y lento Hadouken

Luego de jugar SF4 puedo sacar algunas conclusiones. El nivel grafico del juego es totalmente adictivo! Un juego con un detalle impresionante y los luchadores estan muy bien logrados. El sonido es aceptable y acompaña bien al juego en si. La historia es... lo mismo de siempre. Sin dudas es la mejor salida de Street Fighter desde ese gran SF2. Igualmente tiene un detalle que hace de este juego una complicacion. Los requerimientos para poder jugarlo con todos los laureles como debe ser son terriblemente altos. Otro detalle es que para grabar el juego deben tener cuenta en Game for Windows. Eso le resta unos puntos importantes a este juego que deberia tener como punto principal su velocidad y dinamismo. En lineas generales el juego es aceptable pero puede ser mejor aun si tienen dinero para gastar en una buena computadora. Podriamos decir que es "la vuelta de un clasico con un leve sabor amargo".
ZMASTERX / 21 de febrero de 2010
8,6

Un juego casi Perfect

Jugabilidad--> Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales. Stephen Kleckner de 1UP.com declaró que el juego era similar a Super Street Fighter II Turbo en esencia, pero también con elementos de Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future Presionando los dos botones ligeros de ataque ejecuta ataques de lanzamiento, y los dos botones fuertes para la acción personal o provocación. Presionando los dos botones medianos ejecuta el contra-ataque. Las carreras (o acciones de esquivar) y las recuperaciones rápidas también destacan en el juego. C.Viper es el único personaje capaz de realizar un salto alto Se consideró introducir rondas de bonificación como el escenario de destrucción del coche de anteriores Street Fighter. Más tarde Ono declaró que estas rondas de bonificación no estarían en la versión de recreativa, dando como razón que el tiempo invertido por los jugadores en estas rondas es tiempo durante el cual no tienen oportunidad de perder, y en consecuencia las máquinas toman más dinero. Graficos : Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con poligonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future, añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates.
Taru / 14 de febrero de 2010
9,6

Mortal Combat.

Haceme un favor, sácate a Mortal Combat de la cabeza y empieza a jugar uno de los mejores juegos de pelea que a habido en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, Street Fighter vuelve con gráficos increíbles, jugabilidad Excelente y...... y..... no se mas que decir. Jugabilidad: Nunca he tenido mas diversión en un juego de pelea como este, la jugabilidad es como heroína + morfina, es ASÍ de adictiva, no hay mucho que decir sobre la jugabilidad, pero eso no impide que te quedes 3 horas pegado al monitor de tu computadora. Tecnología: La verdad desconozco el motor gráfico que este juego tiene. Gráficos: Los personajes, son...... distintos, cada uno con su personalidad, bien detallados. Pero lo que hace ver a Street Fighter IV un juego con graficos de p*ta madre, son los escenarios, completamente en 3D, cuando peleas en una calle de Japón (o China, no me acuerdo), los personajes del fondo reaccionan a tus ataques, inclusive en lugares en donde la cámara no da, hay mas escenarios y mas personas interactuando. Sonido: Los golpes, poderes especiales, y voces son excelentes, de vez en cuando escuchas una que otra canción cuando estas luchando que digamos... no va con a situación, el sonido no es perfecto, pero tampoco es malo. Innovación: Para saber si este juego de pelea es innovador, tienes que responderme esta pregunta: ¿cuando fue la ultima vez que jugaste un juego de pelea para PC? Y no respondas Mortal Combat, el emulador de SEGA no cuenta. Total: ¡QUE M*ERDA ESTAS HACIENDO LEYENDO ESTO, ANDA A COMPRAR ESTA OBRA MAESTRA!
Mastervulcanus / 3 de febrero de 2010
9

Uno de los mehores juegos de peleas

Pues es un muy buen juego de peleas es practicamente ver como los personajes de street figther se ven en 3d, son de una calidad muy muy buena y la jugabilidad me parece buena. el sonido no es lo que decimos perfecto por que incluso ser un juego de nueva generacion el sonido no es muy envolvente como algunos otros videojuegos. pero en serio en lo unico que le doy una calificaion perfecta es en la calidad de los graficos por que si tienes una pc de alto rendimiento los puedes explotar a lo mas que puedas.
Street Fighter IV

Street Fighter IV
2,99€