Análisis de los lectores (Need for Speed Undercover)

Need for Speed Undercover

(Nota media sobre 73 análisis)
Análisis de Need for Speed Undercover / Opiniones de Usuarios
Veintidue / 23 de noviembre de 2008
6

Remake para hacer dinerito facil sin esfuerzo

Cuando puse el juego la primera sensación que vivi fué la de estar subido en la máquina del tiempo y estar jugando al Most Wanted...y con el mapa y el sistema de juego del NFS Carbon...Este es un juego que está bien para los No Fans de la saga, pero para quien jugó a las otras partes, verá claro que EA ha ido a sacar dinero facil engañando y faltando al respeto a sus fans ¡¡UNA VERGUENZA!! Para los nostalgicos de la saga como yo es una pena en lo que se ha convertido...el juego en los 90 era una pasada..con videos de los coches, fichas super completas, unos graficos super punteros, y con la cámara interior con el salpicadero del coche..cada año hacian una joya..pero lo de este año es una... Y a día de hoy existen alternativas mucho mejores que esta basura, y al need for speed solo le queda el nombre, la fama, los fans...pero como sigan así, los van a perder bien pronto. Y siento decir esto, pero quienes le dan buena nota, demuestran que son nuevos en la saga, si fueran autenticos fans no le darian esa nota..
Jarzor / 22 de noviembre de 2008
8,5

Lo Flipooo!!!

Tan baja nota??? a ver... antes de nada he de decir que para mi el peor fue el prostreet, por diversos motivos que ya comente el año pasado y que no vienen al caso. undercover es uno mas de una saga anual, que en mi opinion estaria mucho mejor si dejaran un par de añitos entre juego y juego pero bueno... personalmente opino que como decian en el primer analisis el sol esta loquisimo, es decir, las sombras de los edificios vienen y van a su libre albedrio... pero lo que no estoy de acuerdo es en que sea malo en graficos, el prostreet en ese aspecto era algo mejor pero lo de los acabados en sierra yo no lo veo, a lo mejor por la tele nose, y lo de los edificios que aparecen de repente solo me ha pasado dos veces asi que nose que os pasara a los demas...bueno que en conclusion me quedo con este mucho antes que con el prostreet que me parecio una cagada eso de no tener libertad ni policia etc. este me recuerda a most wanted que sigue siendo mi NFS favorito aunque en realidad no tiene nada que ver. la unica pega que le pongo al juego es que me lo he pasado en dos dias :( jajaja
Deiv13 / 20 de noviembre de 2008
6,3

Need for speed underfiasco

Por dios q juego!!!! el sol ta fumao o q?? los bordes de sierra en tooooooodoooo el juego???? pero si parece q esta exo en cell shading!!! haber si m e equivocado de need y hay version cell shadin y uno con el aspecto de las fotos!!!!! vamos q el prostreet le pega la vuelta en graficos es lo primero!!!! otra cosa q mola muxo del juego es q salgan lo edificios asi de repente!!, y la maggie q o como se llame sera muy actriz pero es mu sosa!!! (en su actuacion en el juego claro) con lo bien q lo hizo la xica de most wanted la podrian haber contratao para hacer este!!! los reflejos de los edificios si q son bonitos cuando se activan cuendo pones el coxe a dos metros y lo q menos mola es ser madero!!!!!!! x dios, un juego del estudio q creo most wanted y saca esta cosa despues de haber exo el mejor need de la historia y otro juegazo como skate, joe si solo me mola el aspecto del menu pa elegir coxe, la musica es otra, despues de muuuuuxos need con muy buena musica esta vez parece q la an sacado de la berbena de mi barrio joe!!!!!!! la sensacion de velocidad estaria bien si no fuera por ese maldito sol q como e dixo antes va fumao, los daños nada impresionantes y despues de terminar la carrera se arregla el coxe asi de repente, donde quedaron las ostias de prostreet?!?!??!, dificultad, os suena lo de jugadores casuales??? pues pa ellos esta dedicado este juego y bueno ya veremos lo del tuning q aun ni m dio la opcion de verlo... resumiendo ea un parxe pero ya!!!!!!!!!! black box no q no haga mas need x fabor!! dejenlo en manos de los creadores de prostreet o a criteron los de burnout!!! undercover =medio NFS most wanted+aspiracion a ser burnout+ pinceladas d prostreet= KK de vaca
Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover
19,95€
5,99€
19,95€
19,95€
PSP
9,95€
14,95€
PS2
19,95€
“Regular”
7,4
(5 análisis)
Ranking:23514 de 42380 juegos
Usuarios (705) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1761 votos)
7,8
12345678910
Boosteo para trofeos online!!!
Boosteo para trofeos online!!!
MarcoCSDCC
Como cambiar...? +1
Como cambiar...? +1
La-Ratchet
Ayuda con los lotes de cohes
Ayuda con los lotes de cohes
Markos-ter
Trofeo NFS Undercover
Trofeo NFS Undercover
Owomoyela
Ayuda trofeo nfs undercover +1
Ayuda trofeo nfs undercover +1
Nomarx

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Undercover” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.