Análisis de los lectores (El Padrino 2)

El Padrino 2

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de El Padrino 2 / Opiniones de Usuarios
Hulkito / 11 de junio de 2019
7,5

El padrino 2

Un buen juego sobre el padrino ,al estilo gta ,muy entretenido aunque se vuelve algo repetitivo .pero creo que merece la pena probarlo.puede que no tenga los mejores graficos pero en el momento que te metes en la accion tampoco importaran.la duraccion no es corta pero para este tipo de juegos tampoco me parece muy largo.en cuanto a la historia del juego no esta mal ,que todo sea por hacernos con todo el poder de la mafia.el sonido bien traducido al español,con musica de la pelicula.
Langrisser / 2 de diciembre de 2014
9

Mejor que El Padrino 1

Este juego es interesante, tanto que me saqué el platino (y no soy de platinar juegos y por suerte este no tiene online ni pide milagros para ganar los trofeos. Este juego supera a su predecesor (juego que jugué en su día y terminé) ya que a pesar de seguir la misma mecánica varía por lo menos en las mansiones de las familias rivales, ninguna es igual que la otra. Con respecto a las ciudades..pues son pequeñas pero casi todo tiene lugar... los vehículos? desastroso la conducción obvio no es un simulador pero la verdad es que frenar y acelerar pues suerte, al menos solo hay una misión que requiere conducción. Lo bueno es que si viste la película la trama se vuelve interesante. Me gustó mucho la trama en Cuba. Incorpora bien la película al juego, si no has visto la película (El Padrino II ) primero vela que sino te tiras unos spoilers. Es un juego que entretiene y puede tomar de 12 a 15 horas termianrlo, al terminar puedes seguir jugando aunque no tiene importancia solo para limpiar algun trofeo que te falte. Recomendado.
Don-Corleone-12 / 23 de octubre de 2014
9,5

Juegazo en mi caso de ps3 mb no muy largo pero igualmente es

CC ddddddddhhhvggggcgccccccgggggghhgfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrfrdfrfeeeeeeerrrrrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeerererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrerrrreeereddrrdfffffdffffffddeffffdffdddfgggffgffffffffffffffffffffffffffffdfffffdddddddddddddfffddddddddddddddddddddddfdfddddddddddddddfdreeereereeeeeeeeereeeeeeeerrrreedeeefddeeddddddddfeereeeerrerrrerrerrererrrereeeeeedddddeddeeeffdddd
Dudu113 / 8 de diciembre de 2013
6

A día de hoy

Fue un juego, que en su día, dio un gran boom al genero de la mafia respecto al mundo del videojuego, siguiendo claramente su anterior juego, El Padrino 1, otro gran juego que dio mucho de si ( versión PS2), y mas de lo que esperamos algunos de los jugadores.Pero a día de hoy, hemos de echar la vista atrás, y recordar grandes juegos del genero mafia y tenemos que reconocer, que los cambios han sido espectaculares hasta tal punto, de dejar a los grandes clásicos, literalmente por los suelos.Si, es verdad, los años y las tecnologías son mas avanzadas en estos años que corren para poder permitirse grandes sagas y infinitas trilogías como las que hay, pero aun así, por los años en los que se lanzó, haya por 2009, pienso que podrían a ver ofrecido algo mas de lo que hablar.Se quedo escaso de acción, y tan bien, pienso, que se debería a ver respetado mas el guion de la historia que en este caso juega la mafia, como tan bien creo, que los gráficos no tienen nada nuevo que enseñarnos, a la vez que los personajes y la vestimenta son muy poco innovadores, si algo resalta, son la cantidad de armas que se pueden elegir, ademas de sus mejoras hasta nivel 3, sus estilos de ejecución con todo tipo de armas y utensilios tan bien impresiona, se puede jugar bastante bien con eso, como romperle la boca a un policía con su propia porra, hasta partirle todas las extremidades a un enemigo de la familia rival con una tubería de plomo.La jugabilidad es bastante normal, no se puede saltar, las coberturas no son del todo malas, pero en si no es en lo que mas se luzca.El sonido es bueno, como el anterior juego, eso es lo que no fascina, si hubiese sido mejorado, abría estado a la altura.Después de todo esto, quiero dejar claro que sigue siendo un clásico y un juego que merece la pena jugar, con sus mas y sus menos, es la continuación de la gran familia Corleone, así que siempre tendrá algo bueno que ofrecernos.
RoXeNdO / 9 de abril de 2013
7,4

No es nada personal,son solo negocios....

Nos ponemos en la piel de dominic miembro de la familia los corleone,el cual deberemos manejar para llegar con exito al final,crear una familia un imperio,apoderarse de los negocios y los tinglados,derrotar a las fasmilias enemigas etc..... el juego graficamente esta un poco atrasado parecen graficos de ps2 pero el juego en si es bastante entretenido y divertido lo recomiendo jugarlo.................
TheDarkKnight98 / 23 de diciembre de 2012
9

Actua como un Gangster piensa como un Don.

Gran juego, impecable recreacion de la peli, cierto que algunos personajes no se parecen pero en otros su parecido es asombroso como fredo, al igual que clemenza sales de la familia de don corleone i creas tu propia organizacion,elegir a los soldados i que tengan habilidades es algo que se echo mucho de menos en la primera entrega para ps2,en definitiva si sois fans del genero mafia o habeis visto las pelis i os han gustado no dudeis en comprar este gran juegos, pero recordad no es nada personal solo son negocios.
Giovat1jdp / 8 de agosto de 2011
9,3

Ahora ¿Quién es el Don?

El Padrino 2 a regresado con todo quizas no con graficos impactantes pero si una jugabilidad exelente y una personalidad exelente El juego a inovado de manera unica ,en esta entrega podras,dominar a tus hombres,mejor tus armas y ropa sin nesecidad de dinero (ya que eres el don) podras tomar tus decisiones,y sobornar,extorsionar y matar a cualquier obstaculo en tu trayectoria mafiosa . La trama inovo aún más ya que ahora esta entrega revive los años 60 a full eso incluye:los temas de conversacion,las actividades a lo grande como:la retirada de batista (presidente de cuba de 1958) ,la llegada de fidel castro ,la actividad de la C.I.A , y lo caros que se pagan los errores. Al fin y al cabo un juego extraordinario solo falto una mejora en los graficos ;)
Alexbonat10 / 5 de febrero de 2011
7,7

Actua como un Gangster piensa como un Don

Videojuego proveniente de las peliculas "El Padrino", esta segunda entrega de un juego algo regular, pretende mejorar suas anteriores fallos pero pese a todo tiene demasiados. El Padrino II, te hara ponerte en la piel de un futuro Padrino, que se lo tiene que ganar a pulso y aprovechando la confianza que han depositado en el. Dominic sera nuestro personaje en esta aventura de mafiosos, y podremos vestirle y elegir cualquier rasgo para el. La historia, no es mucho, dura unas pocas horas y los trofeos son bastante faciles, lo malo, es que se vuelve muy repetitivo, ya que siempre es lo mismo, coger a tus hombres e ir a hacerte con el poder de los tinglados o acabar con miembros de otra familia, e incluso con la mansion de una familia rival. Graficamente no te puedes esperar mucho, hay algunas texturas que son bastante malas, y los personajes no estan demasiado definidos en sus expresiones, y lo mismo que a los graficos les falta mucho para destacar, se podria decir lo mismo de la jugabilidad. Como sandbox no esta mal, pero como shotter en tercera persona no tiene casi nada bueno. Coberturas, muchas armas, ayuda por parte de tus hombres....si...pero no es tanto como me esperaba de este juego. El sonido, si que esta bastante bien, el juego esta traducido y hay buena musica. La innovacion, es otro punto que favorece al juego, aunque se te vuelva bastante repetitivo, y monotono, puedes ordenar a tus hombres y organizar tu familia, hacerte con el control de muchos sitios e incluso hacer favores a policias corrputos, para que si algun dia estas metido en un lio con la policia, que te ayuden. Tus hombres no solo te acompañan y disparan...puedes contrar especialistas en algo, por ejemplo a un ladron de cajas fuertes, a un pirotecnico, o a un medico segun creas conveniente. Mis puntuaciones: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 6 -Graficos: 7 -Sonido: 8 -Innovacion: 8 Un saludo.
Pes2011best / 21 de enero de 2011
9,7

El padrino 2 analisis

Para mi es el mejor juego del mundo , al tener una jugabilidad muy muy buena, en la tecnologia no es la mejor pero para mi pasa , en graficos tampoco es el mejor pero tambien pasa, en sonido... la banda sonora es muy muy buena y eso le pone algo mas de tencion al juego , y en inovacion podria mejorar. A pesar de que la tecnologia, los graficos y la inovacion no son los mejores del mundo es un excelente juego por que te divierte y la jugabilidad es como ya lo dije muy buena. Al desidir la apariencia del personaje Michael Corleone permite de alguna manera que te expreses. En este juego en verdad tienes que pensar como un don y actuar como mafioso. Tienes que pensar que es lo que vas hacer tienes que planear a que matones reclutar,puedes mandar a los mejores soldados a volar o a que se hagan de los negocios de otras familias cuando estes en alguna mision, elije a los mejores soldados y te acompañaran a donde quieras, y piensa bien a quienes reclutaras por que en algun momento ese soldado se combertira en tu mano derecha, pero primero tendra que ganarse tu confiansa, al asender a un soldado a capo le podras asignar alguna otra cualidad, y al asender de capo a sub-jefe le podras añadir otra a parte de las que ya tiene, si ases lo correcto tu familia sera la mejor de todas ( los CORLEONE). Domina las ciudades de nueva york , miami y la habana cuba, al acerte con todos los negocios de la familias rivales como burdeles, restaurantes y otros grupos delictivos al extorcionarlos en cada una de las diferentes ciudades. Al acerte con algun negocio no olvides poner el mayor numero de guardias para que lo protejan, si no te sientes del 100% seguro manda a algun capo o algun soldado. Si nesesitas dinero roba un banco solo tendras que llevar a un ladron de cajas fuertes, a un piromano o un electricista ladron de cajas fuertes: no importa lo grande o pequeña que sea la caja fuerte el podra abrirla Piromano: el podra volar una pared puertas de madera para entrar Electricista: desactivara las alarmas para que puedas robar el banco con un poco mas de calma Esto es muy importante cuando te haga falta dinero. Y otra cosa importante para despistar por un rato a la policia asles algun favor o sobornalos y te daran un tiempo para que en tus actividades tengas algo de tranquilidad. Y asi una por una las otras familias iran callendo y asi podras combertirte en EL PADRINO Se los dice alguien que ya lo paso y lo paso en 1 dia. :-) Eso si te tienen que gustar mucho los juegos que hablan sobre la mafia. Por eso para mi es el mejor juego del mundo. Y si desides comprarlo no te arrepentiras. A muchas personas no les agrada mucho, pero al final es tu desicion.
Juandavid27 / 6 de noviembre de 2010
9,8

Uff por fin compre este titulo y a buen precio

Yo no tengo tan buena economia como para andarme comprando los juegos al momento que salen a la venta y prefiero aguantarme y espèrar, y lo consegui en una tienda de prestijio en tan solo 300 pesos y en perfecto estado. Unos meses atras lo había rentado pero lo jugué tan rápido como pude por que solo lo rente unos 4 días y me lo acabe en 2 días y los otros 2 días me lo pase jugando en multijugador, se que no tenia los grandes gráficos ni el movimiento que tienen otros juegos como el gran gta, pero que bien esta la historia, la idea de juego es muy entretenida, echando a volar un poco la imaginacion y claro haber visto anteriormente las peliculas de esta saga, puedo presumir que casi no le pide nada a otros similares y la accion constante y la presion que ejerce hace que te metas en la historia desde que empiezas a jugar y para mi este juego es para mi coleccion de juegos favoritos.