Análisis de los lectores (El Padrino 2)

El Padrino 2

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de El Padrino 2 / Opiniones de Usuarios
Alexbonat10 / 3 de septiembre de 2010
8,8

$La Familia$

La familia es lo mas importante sin ella estas muerto, se un Don controla a tu familia hazte con todos los territorios de la ciudad y acaba con las otras familias en este fantastico sandbox sobre la mafia. Podras hacer lo que quieras despedir contratar, matar a quien se te antoje, pero no perjudiques a tu familia. Buena jugabilidad, graficos notables un muy buen sonido, e bastante innovador en general, ahora mas particularmente: -Jugabilidad:9, de acuerdo con 3djuegos no es todo lo buena que podria ser, en mi opinion a disparar no es preciso del todo, pero al conducir si, si me gusto ya que controla los coches mejor aqui que en grand theft auto IV y eso es un gran plus para el juego. -Tecnologia:8, el motor graficos estropea la nota de la tecnologia porque por lo demas no tiene grandes fallos. -Graficos:8, muy mejorables y al habrer sido lanzado en esa epoca tubieron que ser mejores en mi opinion pero son simplemente notables y si quieres disfrutar de este juego los graficos no te quitan nada. -Sonido:10, buena banda sonora, y traducido que es lo que mas me gusta no me gustar tener que leer lo que dicen los personajes si esta traducido mucho mejor, como este. -Innovacion:8, buena innovacion dado que es dificil innovar en este genero pero se merece la nota, ya que hay que tener en cuenta todas las actividades de extorsion que puedes hacer, las maneras de matar a alguien y varios factores en general.
Theos / 1 de abril de 2010
8,3

Da un poco de pena pero no está mal..

Bueno, vengo a hacer el analisis de este gran videojuego, aunque el juego es un tanto cutre en varios aspecto, es bastante divertido y entretenido y si te gustó el primer juego, este también te gustará! Jugabilidad: No esta del todo mal, aunque hay cosas bastantes mejorables. Graficos: Esta es la peor parte, me parece que hasta la primera parte, en PS2 tenia mejores graficos, aquí hay muchos errores, y cosas que se ven muy feas, como el llevar el arma, la cara de los personajes.. etc Innovación: Aquí és lo mejor, innova mucho, ya que no es un shooter del monton. Nose como explicarlo Online: Es un tanto malo, pero sirve para pasar el rato.. En definitiva, es un juego bastante recomendable, pero puede que te decepcione un poco graficamente
Saindbox / 21 de marzo de 2010
6,6

Segundas partes nunca fueron buenas

Haber el titulo del analisis se suele utilizar para pelis , y siempre que lo dicen ponen de excepcion al padrino 2 ,bueno pos con el juego nopasa lo mismo .A pesar de en mi opinion poder ser entretenido me parece un juego que no hace justicia para el precio que vale.Los graficos son mas que deficientes , prefiriendo incluso hasta el padrino 1 una historia aburrida y simple y ninguna mejora del padrino 1 y eso que del juego hace ya casi mas de 5 años .En mi opinion ea games deberia de currarse mas los juegos y no clavarnosla como lo suelen hacer con juegos con un desarroyo deficiente a mas de 60 euros .casi que totalmente decepcionado admeas una cosa que odio yo personalmente es que cuenado te hcerques con un coche a una persona ,aunque vallas a 1 por hora salgan corriendo como pollos descabezaos . un saludo
Jv95 / 20 de marzo de 2010
8,3

Muy bueno, a pesar de sus criticas

Cuando hablaba de El Padrino 2, siempre me decian que el juego no valia nada, y que era derrochar el dinero. Pero pasado un tiempo, cuando cuesta 19€, si que vale la pena. Y cuando lo puse, no em llevé una decepción, al contrario, tuve un buen sabor de boca del juego. Si que hay que decir que el juego tiene unos graficos muy malillos, como los de Ps2. Pero en lo demás destaca mucho. La musica y el sonido ambiente esta muy logrado, la verdad, de lo mejor (Gracias a su antecesor, El Padrino) La jugabilidad tambien es muy buena, tienes mucha libertad por donde ir, y que hacer. Tambien las diferentes maneras de conseguir un tinglado, que eso tambien me ha encantado. La innovación, para mi no es tanta, porque jugé a El Padrino de Ps2 en sus tiempos, y ya conocia un poco la jugabilidad de la saga. La tecnologia, es buena, pero no del todo. Se merece que la hubieran trabajado un poco mas. Y otra cosita, que es un pequeño detalle, Michael Corleone, se parece menos al de la pelicula, y mucho menos al del primer juego. Me parece que ahi han cojido un poco por libre la modelación del personaje. En teoria, un juego, que al principio no merecia la pena comprarselo por su elevado precio (60€), y que ahora, pues quieras o no, si que merece (19€) Si siempre os han gustado los juegos de mafiosos y de tiros, este es un buen juego
Tanke38 / 31 de diciembre de 2009
7,8

Mi Analisis: El Padrino 2

En lo personal es uno de los juegos mas completo, y sus mujeres desnudas bueno, adentrandonos al juego puedes caracterizar a tu personaje, hay muchas cosas muy interesantes que me gustaria comentar una de ella es los negocios me encanta por que no es el clasico juego que controlas un negocio y ya, sino que lo controlas y tienes que meterle dinero con hombres para que lo protejan sino te lo controlan, una cosa que me gustaria mencionar que los negocios al controlar todos te brindan beneficios como chalecos, carros blindados muy macuarros municiones etc... a lo que respecta con amigos solo puedes tener 3 y los puedes ir subiendo de rango y puedes especializarlos en una habilidad en especial que te pueden ser muy util a la hora de robar un banco o conquistar un negicio, tambien puedes personalizarles la ropa de tus miembros de la banda, las armas son pocas pero entretenidas y hay 3 niveles de mejorasla movilidad del mono es muy tosca y no te permite sentir que eres parte del juego, los especiales del jugador a la hora de ejecutar son muy divertidos, las misiones son bastante entretenidas asi que te quedaras pegado la tv, puedes eliminar tambien a los miembros mas importante de las bandas enemigas para que no te fastidien mas a la hora de tratar de controlar un negocio, y a lo que respecta a los mapas cuando comiences en un nuevo mapa detodas formas tienes que seguir cuidando los negocios del mapa anterior por que las nuevas bandas pueden controlartelas. Muchas gracias por Leerlo
Arcenegui / 22 de octubre de 2009
8,1

Buena forma de calentar motores antes del Mafia

Para mi, es hoy en dia uno de los mejores juego en relacion calidad precio, xq ste juego tiene de todo. si t gusta la mafia es el juego definitivo hasta la fecha. puedes dirigir dsde tus matones hasta el imperio de negocios + grande q puedas imaginar, q no te gusta pasarte misiones? puedes completar los robos d cajas fuertes o completar todos los sistemas de ejecucion q los hay a cascoporros, x ejemplo atropellarlo con un coche. otra cosa es su duracion, q esta en torno a las 15h si t dedicas unica y exclusivamente al modo historia, y la verdad es que realmente engancha, una vez que empiezas a jugar se te pasa el tiempo volao. ni q dcir tiene q si no quieres hacer nada puedes correr la ciudad libremente. tambien puedes personalizar a tu mafioso como quieras, gafas, chaquetas... etc. ya x ultimo decir q graficamente no esta tan mal, ni los controles tampoco de hecho la fisica de movimiento esta bien realizada salvo en la conduccion q puede parecer un poco arcade. sinceramente m lo esperaba peor.
Residentok / 19 de septiembre de 2009
8,3

Apoteosico regreso

Hola, pese a algunos ineptos que piensan que el padrino 2 no es ndad del otro mundo, el pasrino 2 vuelve con toda su potencia, los graficos estan regulares pero lo compensa esa jugabilidad, el fuego parece de verdad y el online excepto algun fallito tambien es muy bueno, ahora por fin tu eres el don y tus aliados trabajan para ti, exprime la ansias d epoder y elimina a las demas familias ya!!! respecto al apartado graficos sobra decir que esta algo flojo, pero en esta vida todo se puede mejorar.
Cent / 5 de septiembre de 2009
8,2

"Casi tan bueno como la película"

Al igual que la película, hay que destacar la banda sonora, que es expectacular, y el doblaje al Castellano, que es de pélicula. El juego es muy divertido, te engancha bastante, las opciones de como matar o asustar a la gente son increibles, los gráficos son bastante buenos, y los modos de juego no estan mal, pero sobretodo hay que destacar la banda sonora y el doblaje. Los peros, los mapas son bastante pequeños, el control, podría ser mejor, puede hacerse repetitivo, una vez que has terminado la historia ya no puedes seguir y se te hace bastante corta.
Vito01 / 16 de agosto de 2009
9,8

Piensa como un gangster,actua como un don

Uno de los mejores juegos que he jugado jamas y solo por jugabilidad para mi es el mejor del mundo. Es muy bueno por lo de reclutar, despedir (matarlos) , decidir lo que dices y asi . Lo de mezcar la toma de negocios con misiones y conseguir no aburrirte es un sueño hecho realidad. Y que no tengas que hacerlo tu todo es la leche, al poder mandar a tus allegados. Esta es mi opinion pero respeto todas las demas.
Tudela-16 / 5 de julio de 2009
9,6

El renacer de la familia

HISTORIA: El personaje principal (Dominic) a diferencia del anterior protagonista de la saga (Aldo Trapani) empienza desde el rango más alto de la Cosa Nostra. Aunque el nombre del protagonista es Dominic (No se puede cambiar) su apellido es desconocido ya que no se nombra en toda la trama argumental. La historia comienza en Cuba, en el cumpleaños de Hyman Roth que despues se junta con el año nuevo. Esto no es fiel a la película ya que en ella, cuando ocurre el año nuevo, Roth está ingresado en un hospital. Durante la dimisión de Fulgencio Baptista como presidente empiezan los disturbios en La Habana y Dominic tendrá que guiar hasta la salida a Aldo, Michael Corleone y Fredo Corleone. Cuando salen del edificio donde se celebraba el año nuevo se encuentra con los disturbios revolucionarios en las calles y de nuevo Dominic tendrá que abrirse paso hasta el aeropuerto donde Aldo Trapani es alcanzado por el disparo de un francotirador. Tras esto, Michael, Fredo y Dominic logran escapar en avión hacia Nueva York. En el viaje, Michael nombra a Dominic Don de la familia de Aldo. A partir de aquí, el jugador tiene que enfrentarse a Carmine Rosato, que controla la mitad de Nueva York. Frank Pentangelli quiere deshacerse de los hermanos Rosato, Tony y Carmine. Pero Carmine le tiende una trampa, Dominic escapa y a Frankie se le cree muerto. Cuando la familia de Carmine es eliminada se desbloquea Miami, la ciudad más grande. Donde Dominic conoce a Hyman Roth. En la ciudad hay dos familias al principio, la familia de Tony Rosato y la familia de Rico Granados. Cuando Dominic intenta volver a Nueva York, se lo impide una huelga en el aeropuerto. Hyman Roth le presenta a un agente de la CIA llamado Mitchel. Quien le encargará que se deshaga del tipo que creó la huelga. Al volver a NY Michael le cuenta al protagonista que lo están investigando entonces pone a Tom Hagen a su servicio como consigliere. Este dará consejos al jugador a la hora de tomar negocios enemigos o contratar guardias para los locales y así no perder dinero. A medida que la historia avanza aparecerá una familia más, los Mangano. Don Mangano firma la paz con Dominic. Pero alguien dispara contra él y Fredo cree que han sido los Mangano. Don Mangano arrebata a Dominic muchos de sus negocios y comienza una guerra contra él y los Corleone. Fredo carga con las culpas alegando que no le contaron nada a Michael para no involucrarlo ya que tenía encima una investigación. Michael discute con él y le dice que no quiere volver a verle. Fredo no vuelve a aparecer por el momento en la historia. Roth y Mitchel convencen a Dominic a viajar a Cuba y eliminar al actual presidente Fidel Castro. En La Habana habrá que asesinar a los desidentes para que los revolucionarios crean que Dominic está de su parte. Acaba llamándole una señorita llamada María para invitarle al palacio presidencial. Entonces la labor del jugador será avanzar por el palacio sigilosamente y asesinando con al técnica del sigilo a los guardias hasta llegar a un punto estratégico para asesinar a Castro. Al dispararle, Castro cae al suelo y su acompañante (Don Almeida) empieza a hablar con Dominic, sin saber donde este se encuentra. Almeida es el Don de la familia Almeida y tiene el control de Cuba. Dominic debe escapar de Cuba siendo perseguido por la autoridad de La Habana. En Nueva York Michael le dice a Dominic que vaya al prostíbulo para extorsionar al senador Pat Gary. Para ello Dominic se tiene que hacer pasar por un empresario. Luego hay que recoger al hermano de Frank Pentangelli. Este convecería a Frankie de que violar la omertá, se paga con la muerte. Pero al llegar, descubre al guardaespaldas muerto. Alguien ha secuestrado al hermano de Frank. Hay que preguntar a la gente de la calle si lo han visto. Despues de conseguir algunas pistas, hay tres lugares donde pueden encontrarse los secuestradores. Al hablar con los secuestradores se descubrirá el paradero de Pentangelli, al recogerle habrá que llevarle a los juzgados. Frank, al ver a su hermano, cambia la declaración y no testifica contra Michael. Él, mandará a Dominic a asesinar a Mitchel y destruir a todas las otras famílias. Cuando lo consigue, arrebatando y protegiendo negocios, y posteriormente destruyendo las residencias rivales. Luego, en Florida Michael hablará sobre Hyman Roth. El objetivo es ir al aeropuerto de Miami para asesinar allí a Roth. Cuando Roth es asesinado, habrá que escapar de la policía llegando a la que fue la mansión Mangano. Allí esperará Tom, quien hará pasar a Dominic a una habitación donde está Michael. Este le dirá que se ha ganado su respeto y el título de Padrino. Despues susurrará algo en su oido. La siguiente imagen se centra en el lago Tahoe. Se ve la barca con Fredo y al lado Dominic. Mientras que el primero reza un ave María, se ven imagenes de todas las apariciones de este en el juego. Cuando termina la oración, Dominic le apunta por detrás con una pistola en la nuca y le dispara. Entonces se escucha su voz y le dice: Fredo, lo siento. Después de los títulos de créditos el jugador aparece en la mansión Mangano. CRÍTICA: Tiene una gran jugabilidad con respecto a la primera entrega, ha mejorado mucho, los gráficos sobresalientes, igual que el anterior, algún que otro fallito pero nada más, banda sonara maestra, música del padrino y excelente traducción, guión de la película bien adaptado al juego. En definitiva, una obra maestra.
El Padrino 2

El Padrino 2
19,95€