Análisis de los lectores (MAG)

MAG

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de MAG / Opiniones de Usuarios
John-XD / 11 de abril de 2010
9,2

Tenemos de lo mejorcito en nuestras manos

JUGABILIDAD: Un poco dificil pero al final le pillas el truquito TECNOLOGÍA: Sin palabras GRÁFICOS: Parece q estés en la guerra de verdad sobretodo por la camara primera persona. SONIDO: Por micro es un poco malo, y para mi gusto muchas explosiones y pocas ordenes y enboscadas. INNOVACIÓN: El mallor online del mundo lo mejorcito del planeta. TOTAL: Uno de los mejores juegos del planeta (por no decir el mejor...)
Theos / 11 de abril de 2010
8,6

Aceptable..

La verdad es que el jeugo muy malo no es, pero para ser solo online se lo tendrían que haber currado mucho más, el BBC2 lo supera ampliamente en la parte teclologica, ya que podrían haber añadidos más vehiculos, más armas, más mapas.. etc etc. Lo único en que no ha sido superado ha sido en su acción masiva de 256 jugadores en la misma partida, aunque la verdad es que no se nota mucho esto por que estas dividido y solo luchan contra un puñado de enemigos. Bueno, en definitiva, el juego no es malo, si te gustan los juegos online, este no te puede faltar, pero podría ser muchisimo mejor para ser solo online..
Confucio / 10 de abril de 2010
9,7

MAGistral

Zipper ha hecho un trabajo impresionante, se notan que tiene ya experiencia en esto de crear juegos militares, como en el socom el ONLINE es MAGnifico. el juego destaca en este apartado ya que no tiene Offline, pero saca todo su potencial al desatar a 256 jugadores en mapas realmente grandes donde ya no se lucha a lo loco. las tácticas son cruciales hay diferentes rangos de liderato líder de escuadrón luego se encuentra el Lider de pelotón y por ultimo esta Oficial al Mando el que manda en el campo de batalla. Parece muy lioso pero no lo es en absoluto ya que todos tiene un papel crucial. ejemplo claro y sencillo el oficial al mando tendrá a suu cargo la totalidad de las tropas que participan en la batalla el casi todo el tiempo tendrá que mirar el mapa y asignar a lo Lideres de pelotón que tomen posiciones a su vez el líder de pelotón tendrás a tu cargo 4 escuadrones con los que tomar posiciones o repeler ataques y con cada escuadrón hay un lider con el que se le transmiten las ordenes y nos la pasa, todo los lideres Tendrán un canal de radio para dirigir a las tropas de tu escuadrón, y otro canal de mando que te permitirá dirigirte a otros líderes de escuadrón y a tu líder de pelotón. destaca en todos los aspectos menos en la grafica, pero moviendo todo eso en el online y sin lag me parece soberbio el trabajo hecho por zipper si buscas otro Modern Warfare. Jugar como lobo solitario puede resultar muy decepcionante en MAG y te hará sentir que das vueltas por el mapa sin más objetivo que liquidar enemigos, pero la estrategia de MAG va más allá. te hace sentir como si estuvieras en la guerra todo esta muy bien planificado y donde luchar con los compañeros es lo mas importante ya no luchas solo.
DEiVi96-Xbox360- / 10 de marzo de 2010
8,6

Call of Duty MF2 online a lo bestia !!!!!!

Las batallas de MAG nose parecen aningún otro shooter que se haya probado antes. La única posibilidad de triunfo consiste en coordinarse con el resto del ejército, lo que resulta bastante complicado. Los escenarios son enormes, pero se parecen mucho entre sí. No tiene modo historia, y solo tiene 15 escenarios de juego, aunque el sistema de rangos y mejoras consigue picarnos.Espectaculares efectos y buen doblaje en castellano. Es increíble que se pueda jugar con 256 jugadores a la vez y con posibilidades de personalización.
Hezio / 10 de marzo de 2010
9,3

Captain , we have just found strong resistance !!!

Cada vez menos shooter se atreven a ser exclusivos de on-line , pero MAG me a encantado . es adictivo , cosa bastante importante en todo juego . bien , no retrasemos mas el analisis : JUGABILIDAD : Basicamente estaremos pegando tiros todo el tiempo , aunque los mapas son gigantescos y es facil perderse . el manejo de vehiculos es sencillo y directo , asi que no hacen falta horas de practica para cogerles el tranquillo . la personalizacion de tu aspecto y tus armas es algo bastante caracteristico . con 3 bandos a elegir , hay posibilidades de permitirse escoger , segun tus preferencias ( de combate y armamentisticas , claro está ) . La capacidad de dar ordenes y coger sentido de la "responsabilidad" es algo muy realista ,a mi parecer . ¿ No teneis que asegurar todo y encargarte de tus hombres en la realidad ? pues es lo mismo ( juego no recomendado para ignorantones con menos sentido de la responsabilidad que un viejo achacoso ) . TECNOLOGIA : Los tiempos de carga para mi se hacen algunas veces mortales , pero es pasable . lo que si que no me ha combencido mucho son las marcas de bala en las superficies , se me hacen un poco falsas . para mi se necesita un buen producto para mantener 256 jugadores batallando en medio del caos ( mas los vehiculos , claro está ) . aunque yo a veces ni me entero de lo que pasa en pantalla con tanto brillo de disparos y explosiones . para los pasotas , mas os vale espabilaros , que si no pasa un año y no sois ni sargento . GRAFICOS : Hay imbeciles pululando por ahi diciendo que si los graficos son una mierda ,que se vieron en la beta ... no les hagais ni caso , solo quieren hacerselos interesantes sin pensarselo bien . vale que con tanto jugador y eso a veces empiezan a flaquear . Pero eso no tiene que empañar un conjunto de lo mas interesante . si es cierto que a nuestros entrenados ojos se hacen un poco sosos , pero ¿ eso es lo mas importante de un juego ? ¿ quereis meter en vuestra consola una simple cara bonita ? SONIDO : aunque la musica brilla por si casi total ausencia , los sonidos de las armas ( y su comportamiento ) me a parecido mas realista incluso que el modern warfare 2 ( los listillos que vallais a criticarme por eso , probad los 2 y comparad ). INNOVACIÓN : ya la saga SOCOM ya popularizó los shooter on-line , pero MAG ( de la misma creadora , por cierto ) lleva ese concepto a la bestialidad con sus 256 jugadores . no decepciona para nada a los fans de SOCOM . P.D : los eternos defensores de modern warfare 2 ya estan viendo un serio rival para su "excelente" on-line
Madpitbull / 4 de marzo de 2010
8,1

Buen juego.

El juego a pesar de que no trae campaña esta bien, se basa en la estrategia en el campo de batalla, luchar en conjunto, ayudando a los mienbros de tu equipo, curando a compañeros heridos, reparando vehiculos o partes de estructuras, como puentes, puertas, torretas de vigilancia... Los escenarios son bastante grandes, normal cuand juegan 256 jugadores en linea, y la guerra se divide en escuadrones que luchan entre si por adquirir posiciones o tomar objetivos y que tienen que cumplir ordenes. En algunos puntos es bastante real, con un par de tiros ya estas muerto dependiendo del rma que lleves, pero las granadas parece que no hacen demasiado daño. Se puede mejorar las armas segun vas subiendo de nivel, cambiarle la mira, meterle empuñadura, silenciador... puedes adquirir equipacion como minas de proximidad, granadas de humo toxico, kit de primeros auxilios para reanimar a compañeros heridos... Lo bueno del juego para mi es que no hay nada de lag y que no es un mata mata mas, no puedes ir en plan rambo por que no duras ni 15 segundos, te tienes que ir cubriendo, avanzar en grupo, cubrir a compañeros que te cubran, cumplir ordenes, cuando tengas un nivel elevado puedes darlas, y eso para mi es lo que lo diferencia del resto, que no es un mata mata mas, como el MW2, donde un jugador hace lo que le da la gana, va a donde quiere, y el solo se basta. Lo malo para mi son los modos de juego... que siendo un juego que se basa solo en el online, deberia de tener mas de 5 o 6 modos de juego. Tener mas escenarios, mas armamento en cada grupo, (ya que los sver tienen unas armas, los valor otras... pero dentro de cada grupo no creo que haya mas de 10 armas para escoger). En su dia me esperaba mas de este juego, pero aun asi para la gente amante de los shooters mas o menos realistas, es un buen juego que le aportara muchisismas horas de diversion.
Anto-Sevilla / 2 de marzo de 2010
8,9

Una verdadera guerra

MAG es el juego que todo buen amante de los juegos de acción FPS deberían tener, es una experiencia totalmente innovadora en este género. Cuando juegas, te ves inmerso en una guerra real, con una gran infinidad de posibilidades para apoyar a tu bando o aplastar al enemigo. También cabe destacar la personalización de tu soldado, con una gran cantidad de camuflajes, cascos y otros objetos para personalizarlo y hacerlo unico. En resumen, recomiendo este juego a todos aquellos que les gusten los FPS, y también a los amantes de los MMO, no tiene desperdicio.
Mauro-quemero / 1 de marzo de 2010
8,8

MAGnífico

La verdad, al principio me pareció aburrido, pero al ganar experiencia me empezó a divertir bastante. Creo que el punto bajo está en los gráficos (aunque con la ultima actualización mejoró bastante). Pienso que deberían haberle dado mas importancia al tema de los personajes, facciones y escenarios respectivos. Pienso que mi dinero fue bien invertido, ya que nunca había jugado a un videojuego de guerra con tantos jugadores a la vez.
Barnaza19 / 10 de febrero de 2010
9,7

MAG ps3

COMO ES ^^(MAG)^^ i como jugar bien: -Escojes equipo (RAVEN,S.V.E.R,VALOR)escoje el q quieras. -Em yo me compre el juego el dia 5 de febrero y es la leche de verdad quien lo kiera q se lo compre pork graficamente esta muy bien. -En el tema de jugadores online es el juego con mas jugadores online q hay de meomento de ps3 (256 jugadores online) pero gente tranqui no te bienen los 256 a saco a por ti, el campo de batalla es muy grande y mola mucho, como maximo te encontraras con 6 o siete enemigos a menos q tengas q conquistar las bases entonces te encuentras diez o maximo... muy maximo 16 algo asi, pork es cuando estas o atacando o defendiendo. -Hay q subir de nivel. Al 15 ya puedes liderar a 8 personas q es tu escuadron (siempre online). -Hay diferentes modos de partidas hay 1 de defensa tus 3 bases la base (A i B son las primeras si las conquistan te vas a la base C, si la explotan pierdes al cabo de 15 segundos asi q intenta matar a todos los q puedas de tus enemigos)(estas partidas de defensa duran 20 min). -Hay 2 de ataque q es lo mismo q la defensa pero atacando a las bases enemigas,(cuesta un poquito). LAS DE ATAQUE I DEFENSA DE BASES SON DE SOLO 64 JUGADORES ONLINE. -Tambien ay la de matar X tios posibles i ganas no va con tiempo esta as de matar todos los tios possibles,TAMBIEN ES DE 64 JUGADORES. -Otra partida es de entrenamiento.Otra es de 20 min q trata de capturar los dos tanques en tu equipo i volar las torretas depende el equipo q seas. -Hay 128 jugadores jugando en esta partida. -I la de 256 jugadores es la ostia matar siempre mataras a alguien xDDDD,dura 20 min i ay tanques,torretas,helicopteros. -Las partidas de ataque i defensa cuando conquistas la base enemiga (A i B) te tiras con paracaidas :o. -Te puedes mejorar las armas con puntos q te dab cada nivel como nuevas metralladoras,granadas,detonadores,etc. GENTE Q ME AGREGEN EN UN CLAN O A BUSETRA LISTA DE AMIGOS MI CUENTA ES: es esta las flechas NO --------------->barnaza19<------------------- PD:I eso q os digo no os e explicado aun nada de nada con este berve resumen
Empireblood / 8 de febrero de 2010
6,6

Se quedo en el intento

Aparentaba ser un juego epico, que revolucionaria el online, que seria tan influyente como lo fue Counter Strike. Al final una decepcion, el juego es 100% online, no tiene ningun objetivo mas que jugar como loco online. Las batallas son mas estrategia que accion, no se porque le pusieron massive action game, si aqui la accion falta, si te habientas tu solo te matan no haces nada, si te vas con tu grupo tienes que andar esperando y no desesperarte a que llege otro peloton enemigo. El juego para mi es muy aburrio, termina aburriendo despues de unas 10 o 15 horas de juego. Es muy parecido al juego Battlefield 1943. Solo lo rente, no pienso pagar por esta estafa
MAG

MAG
19,99€