Análisis de los lectores (Dead Rising Terror en el Hipermercado)

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Dead Rising: Terror en el Hipermercado / Opiniones de Usuarios
GrandTheftAutoV / 15 de abril de 2010
7,8

Solo en el supermarket

Desde Resident Evil, a Capcom ya no se la conoce únicamente por haber creado a Ryu, Ken o Megaman, sino también por haber generado una corriente zombi que, con el paso del tiempo, se ha querido desmarcar de la corporación Umbrella. Y no valía revisitar una mansión abandonada, las calles de Raccoon City o la particular España latino-castellano-manchega retratada en Resident Evil 4. Por una razón u otra, los muertos vivientes quisieron irse "de compras" a un centro comercial de Willamette que Xbox 360 se encargó de abrir no hace ni tres años, inaugurando ya de paso uno de los primeros videojuegos destacados de su catálogo. Pero vamos un poco aburrido solo en el mercado no?
Rapsi / 3 de septiembre de 2009
8,7

Un buen juego, dentro del rango aceptable.

No jugué la versión de 360, pero vi videos y me formé una impresión de ese juego, sacando como conclusión la soberana estupidez de algunas páginas que se hacían llamar "especializadas" (mierdistation, cof cof) colocando una nota deficiente a la de wii solo por que no se parecía a la versión de 360 y dedicando TODO el análisis a comparar y comparar versiones. Precisamente por eso estoy aquí, para hacer un poco de justicia a la maltratada versión de wii, que ya forma parte de mi videoteca personal. Titubié mucho si debía hacerme con este juego o no, pero decidí arriesgarme y hasta ahora no estoy arrepentido de mi compra. Siendo lo mas imparcial posible, el juego está dentro de un buen rango de aceptabilidad, es decir, que no es un juego hecho a medias ni que tenga gráficos a medio terminar o que hubieron cosas que dejaron en el tintero por apuro, el juego se siente completo, que no le falta nada, los gráficos son bastante sólidos, se nota que criware se tomó su tiempo en lo que tenían que pulir, en ese aspecto al menos no te vas a sentir decepcionado. La jugabilidad también esta bién, es aceptable, aunque no he avanzado mucho en un principio es algo limitada en movimientos y era algo que le iba a criticar hasta que entendí que el juego cuenta con un sistema de niveles a lo RPG, donde mas subes de nivel, mas movimientos nuevos obtienes...simplemente genial, y ya he ganado algunos movimientos subiendo un par de niveles, lo cual hace que aprecie mucho mas mi wiimote. Algo en lo que también quisieron mantenerse fieles al original fue en los cinemas, creo que eso es un aspecto muy de agradecer, aunque creo que algunos son muy largos y perfectamente se pudo editar y así ahorrar mas memoria en el disco para destinarlo a otras cosas, aun asi el juego mantiene su historia de suspenso intacta. ¿Que es lo criticable de esta versión? La parte mas obvia de todas, la escencia e innovación del juego original era hacerte sentir desolado ante un encierro de carne muerta a través del cuál debías abrirte camino, es decir, llenar la pantalla con miles de sprites en movimiento dándote a entender que eras tú contra el mundo y desgraciadamente es solo por ese aspecto por el cual algunas webs le han dado tan baja calificación, creo que perder en ese aspecto no le fue favorable a pesar de haber logrado rescatar todos los puntos positivos, los zombis de esta versión están en montones pero no en miles ¿Afecta eso al desarrollo del juego? en mi humilde opinión no, por que el juego sigue siendo bueno y disfrutable. ¿Recomiendo este juego pudiendo recomendar mejor RE4?, ABSOLUTAMENTE, a mi no me ha decepcionado, aunque use el motor de RE4 y DR tengan algunos aspectos similares, en jugabilidad no es el mismo juego, aquí tienes más opciones de movimiento (pero te los tienes que ganar subiendo de nivel), mas arsenal de armas, mas opciones y un sinfín de cosas mas por descubrir. No creo que sea un juego para 9 (pienso que con mas tiempo de desarrollo criware nos pudo haber colocado otros 30 zombis mas en pantalla), pero un 8.7 ya lo hace un juego recomendable y con el favor del que lo lea, un "olvídate de las estupideces que dijeron los autoproclamados analistas especializados"
Trige / 29 de mayo de 2009
9,1

Si, mantiene la esencia

Dead Rising era uno de los únicos juegos que me atraian de Xbox 360, que alegría me lleve al conocer la noticia de que estaban haciendo un port para Wii, y mas aun cuando anunciaron una segunda parte también para PS3. Puedo llegar a comprender que a las personas que jugaran al original, esto les parezca una mala adaptación, pero no es asi, la verdad es que mantiene la esencia de supervivencia de manera correcta. Analizo el juego como juego de Wii, ya que no he jugado a la versión de 360, por lo que mi nota quiero que quede reflejada como si fuera un juego que no tiene nada que ver. Nuestra misión es sobrevivir 72 horas en un centro comercial infestado de zombies a medida que vas rescatando supervivientes misión a misión. Cada cierto número de misiones secundarias aparece una principal para seguir con la historía, y cada cierto tiempo te dejan libre en el centro comercial para que puedas ir a tu aire, algo que realmente se agradece. Dead Rising es una experiencia divertidisima, acabar con decenas de zombies con una morosierra o un cortacesped, meterte en los túneles subterraneos con un coche y atropellar toda criatura que veas a tu paso...... Un argumento con unos giros de guión brutales, lleno de momentos inesperado y situaciones inesperadas. Una fórmula simple, pero tremendamente divertida, que te tendrá enganchado durante muchisimas horas.
WYNO / 29 de mayo de 2009
9

Grasias WILLAMETTE!!

Sin duda alguna este es un gran juego de accion aventura y un gran amasacre de muertos vivientes Dead rising de xbox 360 exelente y Dead rising en wii no se quedo atras talves no nos ofresca una camara fotografica a cambio nos dio armas de fuego para acabar con esos molestos muertos. una gran cantidad de muertos vivientes para no dejar de amasacrar. pero tambien tubo unas pequeñas fallas que son muy pocos detalles en algunas partes pero no importa Grasias WILLAMETTE!! por abrir tus puertas a la Wii
Ebano / 27 de abril de 2009
8,9

El juego no engaña

Haber sabiendo que sale en wii graficos no se le pueden pedir mucho mas y en cuanto alsonido es un poco mejorable. Pero haber lo que ofrece este juego es diversion pura y dura y creo que esta muy servida , por que no me negareis que matar caniches zombies no mola. La unica pega es que en la reticula de las armas se descontrola pero se soluciona con pratica. Y tanbien podria estar en español.Pero diversion da y un rato.
Diegochudt / 16 de marzo de 2009
9,6

Muy bueno para los que nos gusta lo maquinero.

Huy amigo pues yo le vi en 360 y es mejor gráficamente aunque no la gran cosa y pues me quedo con el de wii, ese mejo con los controles del wii, es muy vacano, me pase el titulo en una semana y la demora se debió a que me gustaba irme por hay matando zombis y demás, jejee. Personalmente si recomendaría el juego eso si con RE lo único que tiene en común son armas y los zombis, por lo demás muy divertido, espero que salga la segunda parte en Wii. Yo diría que es muy maquinero el jugito pero Muy bueno
Kovi85 / 12 de marzo de 2009
6

Una gran decepción

No he visto la versión 360 que se be que estaba muy bien, eso me alegra por que se que no es por comparar cuando digo que este juego es una decepción, he jugado poco mas de 1h cuando llegue al parking, donde conduces un coche (o otros veiculos) y atropellas a los zombis a mansalva deje de jugar. Los zombis no se mueben! y es el unico momento en el que hay tantos zombis a tu alcanze... se podría haber hecho muchisimo mejor, este juego no merece estar en wii.
Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Dead Rising: Terror en el Hipermercado
9,99€
19,99€
19,99€
7,7
Ranking:25362 de 42380 juegos
Usuarios (199) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (706 votos)
7,5
12345678910
Trucos dead rising terror en el hipermercado
SuperParKour
Video del modo historia del juego completo
Black-Devil
Como matar al jefe final. Ayudaaaa!!!!!
Como matar al jefe final. Ayudaaaa!!!!!
Miguelngel
Juego en japo
Juego en japo
Foxwolfmandan
Como se lanzan los objetos ????!!!!!!!!
Como se lanzan los objetos ????!!!!!!!!
Joelmaca

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Rising: Terror en el Hipermercado” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.