Análisis de los lectores (Singularity)

Singularity

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
Farcrythebest / 30 de junio de 2010
9,8

Vaya Juego

Hoy mismo acabo de terminar el (para mi) el mejor juego de terror jamás visto para nuestras consolas no se a hecho mucho notar en nuestros mercados pero gracias a la desarrolladora:Raven Sofware a alzado a este juego al Olimpo de los Dioses siguiendo el mismo estilo de la compañía. La historia está ambientada en una isla secreta sovietica donde la URSS saca un material que puede llevar a cabo un giro inesperado en la guerra el E99 y en la actualidad el servicio secreto Américano descubre la isla y manda a unos equipos a investigar todo los trapos sucios de los sovieticos. La historia esta muy bien entramada y en algunas partes del juego reconozco que me "cage" un poco, tambien se puede mezclar las armas con un dispositivo que nos pusimos poco despues de llegar a la isla que es el DMT. Con este invento soviético puedes reparar estructuras(puentes,escaleras,cajas de municion y médicas) y objetos destrozados, envejecer a un enemigo y hacer de las tuyas, mandar a tus enemigos por los aires con la telekinesis o viajar al pasado abriendo una brecha en el futúro bueno para mas información del juego mirar en la página del juego. Gracias a todos.
MaNuShadow / 28 de junio de 2010
8,6

Guerra Fría Alternativa.

Bueno, llevaba siguiendo este FPS desde hacía bastante tiempo y al final no ha decepcionado, me ha parecido un gran juego. Jugabilidad: Sin quejas, una jugabilidad excelente. En el ambito "normal" del juego, el uso de la pistola/rifle/escopeta y tal es como cualquier otro FPS, sin problemas para apuntar y estilo CoD (ni tu ni tus armas pesáis mas de 5kg). El DMT, que es la chicha de este juego, nos abre un abanico de posibilidades enorme a la hora de afrontar situaciones y está perfectamente implementado, yo no me he encontrado un solo bug. Además su uso es la mar de simple: envejecer a un enemigo, lanzarle un tanque de nitrógeno o congelar el tiempo son algunas de las acciones que puedes hacer pulsando un botón. El dispositivo interviene además en los "puzzles" que nos encontramos a lo largo del juego, aunque no hay mucha variedad: mover cajas, rejuvenecer un objeto, congelar el tiempo en una zona y poco más, no merece la pena ni llamarlos puzzles xD. Además el juego (en clara inspiración de Bioshock) tiene un sistema de mejoras, basado en planos y mejoras del DMT, mejoras de armas y mejoras de tu personaje. Esto le da un puntillo más que lo aleja de un FPS convencional. También me gustaría mencionar la existencia de 3 finales alternativos, aunque la historia deja algunos agujeros en la trama debido a los saltos temporales. Tecnología: Usa el UE, como otros tantos juegos. La implementación del DMT está bien hecha, aunque falla alguna vez la física. Yo el juego lo he notado siempre estable, sin ningún bajón de fps muy apreciable, a pesar de los muchos efectos que se pueden dar en el juego. Gráficos: Bastante buenos. No es ningún exponente gráfico como puedan ser Killzone, Gears of War o Crysis, pero cumplen su trabajo. Aunque a veces te encuentras texturas que son para llorar xD. En lo que se refiere a ambientación el juego está genial, Katorga-12 representa a la perfección lo que es: Una isla de pasado oscuro ahora abandonada o unas instalaciones secretas del gobierno, según el tiempo en el que viajes a ella. Además el juego hay veces que te mantiene en tensión, ya sea porque no sabes de donde te va a salir un enemigo (los hay que se teletransportan), porque oyes voces o porque ves como viene un salto temporal y vas a ir de vuelta a los 50. Sonido: El sonido ambiente y tal cumple su cometido. No encontraremos una OST épica, pero si una que cumple la función de adecuarse al momento correctamente. El doblaje a mi me ha parecido bueno, aunque hubiera sido un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS que tu personaje hablara, porque normalmente cuando juego a un FPS me siento como si controlara 2 brazos y 2 piernas, porque por lo demás es completamente inanimado. Innovación: Al margen de que ya exista Timeshift o TimeSplitters..el TDM yo creo que da puntos en este aspecto, y bastantes xD. Si bien es verdad que tal vez recuerda demasiado a Bioshock (perspectiva cuando usas el DMT, evolución de poderes/armas/personaje, ambientación oscura...) En resumen: Un buen FPS, con una historia bastante decente y una jugabilidad que da mucho juego debido a la existencia del DMT. Además cuenta con modo multijugador, que aunque no lo he probado, parece divertido. A mi gusto es una buena compra, si te gustó Bioshock seguramente te guste este juego.
Psicho1266 / 27 de junio de 2010
8,9

Juegaso!!!

La verdad en m caso no me lo venia venir este juegaso pero lo juque y me impresiono mucho. Los graficos una mescla de gears of war y bioshock muy buenos. la jugabilidad muy buena eso de envejeser y rejuveneser a los enemigos y las cosas muy bueno el sonido se adecua al momento del juego que estes si estas en una pelea musica de accion y tambien si estas solo tratando de buscar una salida musica que te trata de meter miedo las armas muy innovadoras tiene una historia muy buena que te atrapa y te hace querer saber que es lo que va a pasar mas adelante.Este shoter tiene de todo un poco la ambientacion de bioshock el miedo de f.e.a.r etc. Si eres un fanatico del shoter no debes dejarte pasar este gran juego y no hagan caso a esos que dicen que es una copia de wolfestein yo juque el ultimo wolfestein y no creo que le lleque ni a los talones a este gran juego... jueguenlo!!!!!!!
Gedanke / 27 de junio de 2010
9,3

The time is in your Hands

Desde los estudios de Raven los creadores de Quake 4 nos llega este titulo que da para mas secuelas llamado Singularity, la historia guira en torno a una isla llamada Katorga-12, en sus años 2010 y 1955, en cuya isla los Rusos descubren un material que lo titulan de E99, con ello creaban todas sus cosas, desde escaleras, municion, armas, etc.- Tu eres el Capitan Renko, y junto a tu compañero hacen una rutina patruyando en helicoptero cerca de la isla, tu compañero te dice que no hay nada interesante cuando de pronto un Pulso Electromagnetico derriba el Helicoptero, cuando despiertas estas en un muelle, al avanzar un poco tu compañero pregunta por sobrevivientes (pero tu no respondes debido a que otra vez en un Shooter el personaje no habla) y dice que si los hay se dirigan a la torre de radio, cuando entras a un edificio, extrañamente viajas en el tiempo a 1955, en plena explocion de E99, depronto vas caminando y encuentras a un sujeto que necesita ayuda para subir ya que esta a punto de caer al fuego, tu lo ayudas y lo pones a salvo luego apareces en 2010, pero extrañamente una estatua presente cambia cuando tu vuelves a 2010, ¿No sera que has cambiado el tiempo?
Nextgen95 / 27 de junio de 2010
8,7

Un shooter distinto

Singularity es un buen shooter que llega sin hacer mucho ruido pero merece una oportunidad, la nueva obra de Raven es notable y en general muy correcta, como acostumbran a ser los juegos de Raven Software. La historia esta muy bien, la URSS empieza a trabajar en secreto con un mineral llamado E99 el qual les da el control del mundo, tu eres un agente norteamericano (para variar) y te diriges a una isla de la costa este de Rusia donde segun inteligencia se llevaban a cabo los experimentos con E99. La historia es intrigante y está bien explicada. Pero lo que hace a Singularity un shooter no tan convencional es la posibilidad de mezclar fuego de tus armas con los poderes de un dispositivo que llevamos equipado en el antebrazo llamado DTM, esto le da una gran variedad a la jugabilidad y mucha diversión. Con el DTM podras reparar estructuras y objetos destrozados, envejecer a un enemigo hasta que se pudra, mandar a tus enemigos por los aires, telekinesis o viajar al pasado. Esta última tendrá una importancia mayuscula en el desenlace de la historia, no contaré para que porque sería spoiler. La salud no se regenera sola tendrás que encontrar botiquines por el escenario pero no os preocupéis, hay muchos botiquines, lo mismo ocurre con el poder de tu DTM, tendrás que encontrar pilas para regenerar su energia. En esto se parece mucho a Bioshock pero el juego tiene personalidad. El modo historia mezcla momentos lentos y oscuros con momentos de mucha acción, está bien quizá se echa en falta algun momento épico que quede en la memoria durante la trama, esto es lo que deja a Singularity en un buen juego y no en un must have. El modo campaña tiene una duración corta, como la mayoría de shooters, pero esta muy bien. El juego tiene un modo online que no he tenido placer de probar pero tiene buena pinta, seguramente os aporte más horas si os habéis quedado con ganas de más. En lo gráfico el juego cumple, luce bien los diseños de los escenarios, el cambio de estado de un objeto después de cambiarlo con el DTM y los efectos de luz. Falta un poco de detalle en las texturas y en geeral espectacularidad, muy parecido al de Wolfenstein, si Activision lo hubiera sacado en invierno del año pasado hubiera lucido mejor para el momento pero lo retrasó para no coincidir con MW 2. Singularity es un muy buen shooter, que merece como mínimo ser probado, buena historia, gameplay divertido y mucha oscuridad y misterio.
Mandragora2 / 26 de junio de 2010
9,4

Ya lo jugue doy conclusiones

Juego inmersivo totalmente, jugabilidad excelente, gráficos muy buenos, historia más que interesante. Tremendo juego en cuanto a jugabilidad e historia y con gráficos muy aceptables e interesantes. Enemigos muy inteligentes pero abatibles, un impresionante repertorio de armas. El poder de rejuvenecer y envejecer los objetos y las personas es excelente, cruzar al presente y el pasado es bien agradable y muy divertido. En español es más que interesante. Tiene un música muy ajustada y perfecta en los lugares determinados. Nada que ver con Bioshock. Es totalmente diferente. La historia se desarolla en una isla donde se produce el E-99 un mineral más poderoso que los utilizados para la energía nuclear.
Muertex / 25 de junio de 2010
9

Por fin tenemos algo innovador en el mercado de los shotter.

Con permiso de bioshock y metro 2033 diré que este juego es de lo mejorcito que hay a dia de hoy en el mundo de los shotter,el juego cuenta la historia de un mineral descubierto en Rusia,el E-99,ese elemento permite crear cantidades de energia inimaginables y tiene una variedad de usos que nadie podria siquiera soñar,desde crear lineas temporales hasta alterar objetos y envejecerlos o rejuvenecerlos. Gracias a el artefacto que encontraremos en el juego la jugabilidad se hace adictiva a mas no poder,además de que cuenta con un increible argumento el cual hará que jamás caiga el ritmo del juego por lo que no os aburrireis hasta haberlo acabado,os lo aseguro. El juego mezcla una ambientación mezcla de bioshock y metro 2033 y lo hace de forma magistral. No quiero destripar nada mas porque yo cuando lo jugué no habia leido ninguna review y la sorpresa fue mas que agradable.Comprarlo porque no os vais a arrepentir,de los mejores shotter que hay.
Singularity

Singularity
19,99€