Análisis de los lectores (Pokémon Edición Platino)

Pokémon Edición Platino

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Platino / Opiniones de Usuarios
Sorareymiki / 13 de diciembre de 2012
7,9

Excelente secuela,una fusión entre Perla y Diamante.

Me encanto,corrige los errores del Pokemon Edicion Perla y Diamante. Básicamente debemos enfrentarnos a todos los lideres de gimnasio de la región Sinnoh,para luego enfrentarnos al Alto mando de la región Sinnoh. Entre las novedades tenemos: Podemos conseguir Pokemon que eran exclusivos de Diamante y exclusivos de Perla en un solo juego,sin necesidad de intercambiar Pokemon.Podemos conseguir a Dialga y Palkia,y a Giratina en el mundo Distorcion,un mundo completamente inverso al nuestro, ahí lo encontraremos en su forma Origen,cuando salgamos(si lo capturamos)cambiara a su forma Modificada.Si deseamos tener a Giratina en su Forma Origen fuera del mundo Distorcion,debemos conseguir un objeto llamado Griseoesfera(que se consigue en el mundo distorcion luego de pasar la liga Pokemon)y equiparselo. En conclusión:Si eres fan de Pokemon este juego no te puede faltar,agradara a los novatos a familiarizarse con el juego por su sencillez,pero a la vez complejidad.
Aguas12 / 29 de noviembre de 2012
9

Bastante bien

Ha sido un gran juego, en el que la innovación no estuvo presente, pero fue uno de los mejores juegos de pokemon, por su dificultad, su posibilidad de capturar a muchos tipos de pokémons legendarios y raros, la unica innovacion fue la de la posibilidad de personalizar las pokeball y la del mundo distorsion. Unos de los mejores juegos hasta ahora, y el mejor de la cuarta temporada donde los pokémon y los entrenadores han jugado una importante puesta a fondo donde el personaje más interesante fue Giratina de no evento, por su poder de cambiarse de forma al llevar la Griseosfera, y su gran fuerza, y el de evento sin duda a sido el mítico Arceus, creador del universo y que tiene el poder de cambiar de tipo con las tabla, y asi formateear su ataque sentencia, para mi considerado el mejor ataque hasta ahora.
Kenyo-45 / 21 de noviembre de 2012
8,9

O jogo pokemon platinum my analisis

O jogo e muito da hora mas vc nao pode capturar a misdrevus sendo assim como eu zero minha sinhon dex? isso foi uma burrice do criador nao? se alguem souber de um jeito me add e kenyo-45 mas que seja no nitendo ds fita original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gente me ajudem ta? por que quem ajuda deus ajuda ou aquela frase assim "ajude alguem deseteressadamente e percebe que ela ira bater a sua porta com a felidade que vc jamais vira".
Juale / 16 de octubre de 2012
7,9

Extasis en el mundo de giratina

Siempre eh pensado que darle fin a un juego de pokemon hiba implicar mucho tiempo del cual yo casi si tengo, llegar a la toore de batalla en eso de las 3 de la madrugada es algo intenso pero con los pokemones correctos y una dosis de vodka todo puede pasar es una de las mejores regiones que haya tenido el juego los pokemones se encuentran en zonas muy amplias ver siquiera el nivel 85 en ese holgasanes es duro pero una ves estan en optimas condiciones no puede perder las batallas en wi-fi no son tan malas pero esa espera me colma en si el juego es divertido y con muchos objetos y cosas por encontar
Yoshi94 / 7 de octubre de 2012
9,5

Analisis de pokemon platinum

Exelente juego en todos los aspectos .. la jugabilidad supera a las dos anteriores versiones (perla y diamante) tecnologia muy buena graficos los personajes y los pokemones se les ve mejores rasgos sonido el adecuado para un juego RPG innovacion superaro en todos los aspectos a las anteriores entregas sin duda un juego recomendado para los fiebre a Pokemon !!!!! viva pokemon jeje :-) :-) :-) :-) :-) :-)
SatoYagami3D / 18 de septiembre de 2012
9,7

Un juego de platino

Pokemon platino, simplemente es uno de los mejores juegos de pokemon que he jugado, graficos buenisimos, musica bastante alegre, jugabilidad sin ningun problema, un verdadero reto es tratar de atrapar a todos los pokemon y completar la pokedex espero pronto poder hacerlo, las batalla con los lideres de gimnasio son bastante entretenidas, lo unico que critico de pokemon platino es la imnovacion, es como si estuvieras jugando diamante y perla en un solo juego, las unicas diferencias son: el pokemon legendario, cambio de vestimenta y por supuesto cambio en el orden de algunos lideres de gimnasio, ademas tambien el mundo distorcion, el resto es excelente
Minicasillas / 11 de agosto de 2012
10

Me encanta

Me a encantado dura mucho y ademas es muy divertido tienes que capturar a 400 pokemon me a costado muchisimoooo terminarlo tantos pokemon tatos misterios tantos entrenamientos.Asta e capturado al legendario arceus el creador del resto de pokemones me costo muchísimo capturarlo. Bueno el juego, me a encantado tenia muchos entrenadores y muchísimos retos.Tantos ataques y tantos especiales. Fue mi primer juego pokemon e hizo que me gustaran.
Keforbidden / 28 de julio de 2012
9,6

Uno de los juegos mas completo de pokemon

JUGABILIDAD: bueno todos los juegos de pokemon son mas o menos iguales en jugabilidad, sencilla, pero con muchas novedades. GRAFICOS: cada juego nuevo de pokemon mejoran sus graficos y pokemon platino para ser de DS tiene muy buenos graficos, SONIDO: musiquillas pegadizas que siempre cuelna bien en todas las situacion, la musica de las peleas contra los legendarios son epicas. INNOVACION: una 4º generacion de pokemons nuevos, un gran mapeado con muchos secretos por descubrir y la buena historia que tiene. En fin un juegazo que todo fan de pokemon e incluso interesados no deberia perderse.
RyckDage / 26 de julio de 2012
8,1

Pokemon Platino.... Un buen remake con poca innovación...

Para comenzar y por mi propia experiencia recomiendo este juego para los chicos (as) que no hallan jugado la Version Diamante y Perla. ¿Por? Bien simple, innovación, en Pokemon Platino se han agregado algunas caracteristicas que hacen que este sea un mejor juego que su antecesores como la GTS, la Plaza Wi-Fi, el Mundo Distorsion, entre otros pero si hablamos de cambios, estos son minimos y en vez de disfrutar acabaras llevandote una gran decepción, en mi caso, yo desde pequeño sabia que existia Pokemon y siempre soñaba con Chikorita, pero considero que empeze a jugar Pokemon y elegir mi generación, la 4, ya que Pokemon Platino fue mi primer juego original que jugue y lo mas gracioso es que yo ya habia jugado el juego por Desmume y aun asi decidi comprarme el original y eso que mi primera consola fue una 3DS y pude haberme comprado uno exclusivo de la consola, pero no, me compre el Pokemon Platino original por respeto a mi primera generación jugable y asi lo hice, lo mejor de todo es que cuando lo jugue no perdi el hype, enserio amo a mis Pokemon. Ahora si comenzemos con los 5 puntos: -Jugabilidad: Una jugabilidad fresca, como la de sus antecesoras, las batallas de igual manera, se ha mantenido el mismo gameplay, eso es bueno aunque algo repetitivo. -Tecnologia: Se ham cambiado varios aspectos en la saga, podemos usar la Plaza Wifi o el GTS pero presentan algunas cosas que no convencen, la Plaza Wifi te perite interactuar con otros jugadores mas no mas que eso, no lo puedes agregar ni nada por el estilo, eso es algo que hubiera venido muy bien y hubiera hecho mucho mas sociable al juego, el GTS se eligen caracterisiticas minimas del Pokemon que quieres conseguir, tal vez algo mas especifico hubiera caido mejor. Entre otros la historia se mantiene intacta solo cambiando algunas partes, como agregando el mundo distorsion, si bien es cierto que no aporta nada, es un pasaje muy divertido, tambien se agregan nuevos personajes y el juego, la historia principal dura aproximadamente 30 horas. -Graficos: Son casi parecidos a los de D/P pero se han mejorado un poco las texturas, los sprites estan algo mas grandes, presentan mas movimientos,las paletas estan bien elegidas, sin embargo hay algunos dientes de sierra presentas que aunque son flata de estética, no fastidian mucho por suerte no aparecen tanto. -Sonido: El sonido en casi igual al de D/P, se han cambiado algunas pistas, una banda sonora correcta. -Innovación: No mucha, excepto por algunos aspectos, por eso se recomienda para jugadores que no han jugado D/P.
AlROCK / 18 de julio de 2012
8,3

Un 10 para el juego...un insu para la innovación

Hacía tiempo que no jugaba a Pokemon, pero ahora que he empezado a revivir antiguos juegos, decidí jugar al Platino. Resultado, un juego increiblemente divertido, pero que si ya has jugado al Diamante o Perla, es como darle a PARTIDA NUEVA. Es un juego que me ha demostrado que no a ser que pases de los 16 o 18 (si sigues jugando a los 20 es que eres un poco friki) este juego es para todas las edades. Los combates son muy divertidos y la aventura te hará disfrutar mucho. Lo único malo es que es párticamente identico al Diamante y Perla, pero con algunas diferencias, como que puedes encontrar más Pokemon a lo largo de todas las rutas, algunas nuevas poses de los Pokemon en combate y poco más. Por eso, aunque sea un juego de sobresaliente, la innovación afecta mucho a la nota final del juego, que en mi opinión se merece un 8,3. Pero pese a no tener un gran sonido y ni mucho menos grandes novedades, es un juego muy divertido.
Pokémon Edición Platino

Pokémon Edición Platino
24,95€