Análisis de los lectores (Pokémon Edición Platino)

Pokémon Edición Platino

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Platino / Opiniones de Usuarios
LDylanl / 6 de julio de 2011
10

Pokémon Platino, el mejor del mundo! Que no le falte a nadie

En esta edicion de Pokémon, veremos a bastantes pokémon diferentes, y abra un monton de sorpresas nuevas, como por ejemplo a Giratina, o el Mundo Distorsión etc... Se parece a Pokemon Perla/Diamante, aunque tampoco tanto. Y por eso es uno de los mejores juegos de Pokémon que no le puede faltar a nadie..! Y bueno, y de todo eso es lo que os puedo contar. Ya vereis más! El mejor juego.!
Axelkevinsahwn / 3 de julio de 2011
9

Analis de pokemon platino

Mi analisis sobre pokemon platino: para mi el pokemon platino es el mejor porque no es ni muy nuevo como el pokemon negro y blanco pero tampoco tan viejo como el diamante bueno el caso lo que podria mejorar es la historia porque es un poco corta y lo que mas me gusta a mi (os parecera raro) el sonido y tambien los graficos la innovacion tampoco es mala la tecnologia es lo segundo peor por lo que os he dicho antes y la jugabilidad es muy buena.
Luci99 / 26 de junio de 2011
9,1

Pokemon edicion platino

Me parece un juego muy bueno,entretenido,para casi todas las edades tampoco es un juego excesivamente dificil. Bueno en este juego la gente suele tener bastantes dudas sobre como pasar las ciudades etc etc etc... pero todo se soluciona sobre todo en esta pagina web en la que se resulven todo tipo de dudas sobre juegos aunque me parece que los dibujos o graficos pueden ser mejorables los colores mas intensos mas alegres y la musica no tan aburrida Y MONOTONA OJO NO EN TODOS LOS CASOS
Lapokefanatica / 11 de abril de 2011
8,5

Uno de los mejores

La verdad los gráficos pueden ser mejorables pero en esta versión de pokémon no están nada mal. En cuanto a la historia (a mí) me parece mejor que Pokémon Perla o Diamante y también está la aparición del pokémon legendario Giratina y la dex normal de Sinnoh (que es más larga) la verdad en sí esta genial. Tecnología:me parece completo. Sonido:es igual (o parecido) al del Perla o Diamante. Innovación:mejor que en otros juegos (como el Perla) Jugabilidad:bastante bueno para pasártelo 1 o 2 veces pero después.... te acostumbras y ya no resulta divertido... Para mí.... un juego excelente
Arceus998 / 21 de marzo de 2011
9,8

Pokemon Platino

Yo no se mucho sobre los pokemons, este era mi primer pokemon, la verdad me a impresionado, tanto por los graficos como por los pokemon. Diria que, por lo que he vvisto, es un poco igual que el pokemon perla y el diamante, pero no es seguro.... En cuanto a los pokemon que salen, me impresionaron un poco los legendarios y tambien algunas evoluciones de pokemon normales (no legendarios). En lo que se refiere a la trama, no esta mal, lo unico es que tendria que ser mas ligera y esquematica, no tan lenta y enrrollada, porque aveces va bien, pero otras no. Si miramos el tema de los personajes, estan muy bien a primera vista ( no se si ya salen en otros, porque es el primer pokemon que pruebo) Los graficos son buenos como para poder ver perfectamente lo que haces. Lo que es la liga pokemon, bastante facil con los pokemon adecuados. como minimo hace falta tener uno de agua, uno de planta, y otro de tipo fuego, y tampoco viene nada mal uno de tipo siniestro para el último "alto mando". Para la campeona de la liga, hay que tener pokemons con niveles altos y de todo tipo, es decir si tienes los otros cuatro para el alto mando, coger alguno diferente para poder ganar Lo que yo si cambiaria es que al principio dan a elejir solo 3 pokemons, seria mejor que pusieran alguno mas, asi elejirias alguno que te gustara mas. La pokedex nacional como la regional, son dificiles de completar, almenos no han sido para mi, solo que ne la nacional cuesta un poko mas, ya que hay mas pokemon que conocer y difíciles de encontrar. La zona descanso, como la zona de supervivencia, como la montaña dura o como el frente batalla, no son nada comparados con todos los retos que se encuentran en la liga o en el mundo de la distorsion capturando a Giratina, o capturando a Dialga y Palkia( aunque estos son faciles de capturar). En la montaña dura se tendrian que subir un poko los niveles para que fuera dura de verdad, porque si no, tu vas con pokemon nivel alto para entrenarlos y suben muy poco a poco. Con referencia a las pokeballs estaria bien que te dieran mas de una masterball, y que no tuvieras que esperar tanto para que te tocara en la loteria (sin contar el poder clonar los pokemon o las pokeballs). En definitiva el juego esta muy bien, aunque se podrian mejorar algunas cosas.
MrNintivan16 / 8 de marzo de 2011
9,2

Una version mejorada en todos los aspectos ;)

Por no decir el mejor, es uno de los mejores pokemon, es unos de los pocos juegos que le he dedicado casi 500 horas de mi vida, juntar pokemon, planear tu mejor estrategia para las batallas, atrapar pokemon legendarios, e incluso evolucionando a algunos es un verdadero reto, digno juego de un RPG... Jugabilidad: Perfecta, aunque algo simple, puedes hacer tus mejores estrategias con solo dos botones, mientras recorres el mundo, puedes ver el estado de tus pokemon, tu amistad con ellos, la hora, calendario, calculadora, y mucho mas, muy bien logrado :D Tecnologia: Normal, Aunque el poder jugar online me agrado bastante, porque sirve para jugar con mis amigos, tradear, desde mi casa, hablar con el microfono de DS, aunque a veces no responde muy bien, pero aun asi me gusta, ademas me gustaron todas las formas en las formas en que te comunicas con gente de todo el mundo. Graficos: Muy buenos para la consola, mejoro notablemente desde las versiones del Gameboy Advance, aunque pudieron haberles puesto mejores efectos tridimensionales que quedarias estupendos para tu vista. Sonido: Muy bueno, Los gritos de los pokemon que aunque sean simples, son espectaculares y originales, los efectos de sonido de los ataques no son nada molestos y siempre es agradable escucharlos, y la banda sonora que aunque no llega al nivel de las versiones de Gameboy, esta muy bien lograda. Innovacion: Pues no cambia mucho del diamante y perla, y estas no cambia mucho de las versiones de Gameboy, pero puedes atrapar buena cantidad de pokemon legendarios e incluso hay algunos que no se consiguen en las dos versiones anteriores, ademas hay nuevas formas alteradas para algunos pokemon, como Giratina, Shaymin y Rotom, tambien puedes pelear con los lideres de gimnasio cuantas veces quieras. Es mucho mejor que las primeras ediciones de DS, es increiblemente adictivo incluso para los jugadores casuales, tener a todos los pokemon no es facil, pues a fuerzas ocupas tradear de otras versionas o transportar de las versiones de Gameboy Advance y hacer los eventos a tiempo para conseguirlos legalmente, si no aprovechas pues nimoso, altamente recomendable ya que seguro no te arrepentiras de comprarlo ;)
Empoleon99 / 5 de enero de 2011
6,4

Muy bueno.....

Bueno hola y esto juego me parecio mas innovador ke perla y diamante ya ke pueblo hoja verde esta cambiedo por completo por la nieve y cuando recive esl inicial no es en lago veraz sino en la ruta 201 para mas tarde luchar contra perla el rival...... luego en ciudad ventusa reciviras un huevo de togepi y abra un cambio en el orden de los gimnacios ya ke primero esta fantina y luego brega y habra una expancion de la dex y esto te ayudara mucho en la dex nacional ya ke son 210 los ke tienes ke ver o capturar......... bueno hasta aki este analizis adios ;)
Arceus234 / 13 de octubre de 2010
9,6

Pokemon platino,el mejor juego

Viendo los demas juegos de pokemon ,este juego es el mejor,porsu jugabilidad,alta resolucion,tecnologia y por la experiencia de un viaje que tu mismo vives.Este espectacular juego te enseña algo:LA PERSEVERANCIA. ¿Porque? porque tu intentas,intentas,en fin tu tratas de hacerlo y conseguir todo.Hay problemas en el juego que tu tratas de resolver pero siempre intentas quiza al primera no te salga pero al final te sale Consejo de gamer:nunca dejes de intentar espero que esto los ayude. arceus234.Fuera
Lokixa93 / 10 de octubre de 2010
8,7

Platino

A mi me a gustado bastante.Los nuevos pokemon,el equipo Galaxia,el frente de batalla... Sinceramente creo que mola mucho mas el nuevo de pokemon edicios soulsilver o heartGold tiene lo mismo que este o incluso mas cosas... Pero bueno alla cada cual.Habra gente, como yo,que le gusta lo antiguo y otras que no. Pero eso si este no deja de ser entretenido y bastante diverso. Yo desde luego lo recomiendo
Pauleiro1 / 12 de septiembre de 2010
10

Porque sí