Análisis de los lectores (Halo 3 ODST)

Halo 3: ODST

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Halo 3: ODST / Opiniones de Usuarios
MasterConker / 12 de enero de 2010
9,4

La magia de los ODST...

Esto es algo más que una simple expansión, es algo que para todo fan de Halo es imprescindible, y para todo fan de los FPS debería de serlo (pese a no ser ni mucho menos un hipotético "Halo 4") por la jugabilidad en la que te inmerse, la historia tan detallada (y el modo en que la cuentan) y por todo lo que significa ser un Halo. Jugabilidad: La jugabilidad es igual de intuiva y divertida a la de todos los Halo; salta, golpea, dispara y arroja granadas. Tendremos la opción de varios personajes tanto en modo historia como en Tiroteo el cual funciona como una clase de "Horda" más elaborada de lo que parece con diferentes escenarios y personajes diferentes (que emplean métodos diferentes). Al modo historia puede atribuírsele la mención de "Mágico" por todo lo que conlleva. La cuentan de una manera espectacular y ni hablar de la manera en que nosotros la desarrolaremos, con armas y balas por doquier abriendo paso a un Halo más táctico, en donde casi siempre caminaremos sólos y sin ayuda y en donde ya no somos Master Chief para recuperarnos tro tras tiro. Las armas son las que todos conocemos, con especial mención a las nuevas armas que cumplen perfectamente con el objetivo táctico del juego. Tecnología: La saga Halo se caracteriza (entre otras cosas) por un apartado tencológico mucho más que notable con un Multijugador sin Lag y una IA que cualquiera envidiaría implementar en sus juegos. Además de esto se le atribuye el hecho de la total ausencia de Gliches o Bugs que dificultan la partida. Especial mención a algúnos detalles como por ejemplo en uno de los capítulos en la cinemática se puede observar a uno de los personajes disparando 3 balas y cuando empieza el capítulo te faltan esas 3. Gráficos: Unos gráficos que a pesar de ser mucho mejores que las anteriores entregas, el hecho de que utilicen por enésima vez el mismo motor ya cansa, llegando incluso a lastrar. Pero -valga la redundancia- son bastante buenos, pero siendo opacado por otros como Uncharted 2, Killzone 2 y Resident Evil 5. Sonido: En éste apartado TODOS, repito, TODOS los Halos merecen ser calificados con un 10, ¿Por qué? Simplemente por una banda sonora de las mejores, no sólo el tema principal, también las diferentes orquestas que suenan en el momento justo, y por un doblaje digno de los mejores títulos. Ningún reproche. Innovación: Podría decirse el punto flojo del juego, basa toda su innovación en nuevas armas y una diferente vida, además claro del modo Tiroteo, siendo jagablemente idéntico a los otros Halo y sin innovar como en su tiempo Halo 2 y/o 3. CONCLUSIÓN: Estamos ante un paso rico en ésta saga, respirando y dejando de lado las entregas importantes para el 2010. Aún así es totalmente recomendada la compra por todo lo que tiene el juego a precio reducido y con el Multijugador de Halo 3 incluido. La campaña intenta buscarse su pequeño hueco entre la magnífica historia de la saga y parece haberlo conseguido. El modo Tiroteo os divertirá mucho si le dáis una oportunidad. Pero a pesar de todo deja algo que desear viendo las anteriores entregas. LO MEJOR: - Una gran historia digna de la saga. - El modo Tiroteo -pese a la nula mención de ello en el análisis- es un "Horda" elevado a la quinta potencia. - Nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos personajes -diferenciables unos de otros- y más diversión. - Precio reducido y con el Multijugador de Halo 3. - Apartado sonoro como siempre espectacular. - Pequeños detalles que te hacen querer pone un altar a Bungie. LO PEOR: - No innova demasiado. - Los gráficos a pesar de ser muy buenos... - Lo siento, sólo eso.
Imperialdrak / 10 de enero de 2010
9,7

Halo 3 odst (analisis)

Halo 3 odst es el cuarto titulo de esta saga prometiendo muchas cosas, los graficos han sido mejorados considerablemente despues del halo 3, aunque este nuevo titulo tiene pequeñas deficiencias como la corta historia que todos los gamers hubieramos querido mas aparte de eso esta todo muy bien como la introduccion de una nueva arma, un nuevo heroe, la introduccion de una nueva armadura dorada de los hunters y su disparo de tipo que ya se habia visto en halo 1. Nos promete muchas cosas halo 3 odst y esperemos que su sucesor(halo reach) nos traiga grnades novedades, podemos estar tranquilos sabiendo que bungie sera el encargado de traerlo a nuestra consola. Creo que halo es una saga impresionante y bungie nunca nos decepcionara esperemos que no. Y recuerden NO A LA PIRATERIA, o bungie no tendra mas dinero para hacer mas halo. Disfrutenlo
CazadorPRO / 9 de enero de 2010
10

We are o.d.s.t

Me ha encantado, joer, ejem, bien, vamos con el analisis; esta vez, en esta nueva entrega de la saga Halo, nos pondremos en la piel de un soldado O.D.S.T. ( en español; S.C. D.O. ) que significa 'Soldado de Choque de Descenso Orbital' ( lo que vas a leer a continuacion, la historia, esta escrito en la caratula del videojuego, le he hecho unos cambios al texto ) DESCIENDE AL INFIERNO: corre el año 2552, la ciudad de Nueva Mombasa esta controlada por las fuerzas Covenant. buscan algo bajo sus ensombrecidas calles, Eres un soldado de elite, un O.D.S.T. tus primeras ordenes; permanece con vida, reune al resto de tu peloton y escapa de la asediada ciudad, deten al cobenant y puede que ganemos esta guerra ( fin de la historia ) bien, el juego consta de 2 discos, el disco de la campaña y el disco de multijugador si estas pensando en descargarte esos caros mapas de 'HALO 3'; mejor comprate 'HALO 3: O.D.S.T.' por lo siguiente; -halo 3 O.D.S.T. contiene 24 mapas multijugador, entre los cuales se encuentra SandBox, y otros tres mapas exclusivos, que junto con el mapa Hereje ( nave de Halo 2 ) culminan el esperadisimo regreso a la nave de Halo 2 -en 'Halo 3' descarguarse mapas cuesta puntos ( o lo que es lo mismo; DINERO ) en Halo 3: O.D.S.T. tienes TODOS los mapas de Halo 3 y mas mapas sin tener que pagar nada por ningun mapa -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- en campaña hay nuevas medallas como la de matar un enemigo con un Aguijoneador ah, os boy a contar un truco sobre el mapa SandBox, ¿ verdad que en otros mapas habeis visto una pelota de futbol ? bien, aqui en este mapa, se podra colocar una pelota de Golf, y tambien el palo de golf, y de eso so queria hablar, el palo de golf tiene truco; el palo de golf es un martillo gravitatorio ! bien, otro truco es que en el centro del mapa hay un enormemente profundo agujero, tapado por un objeto, en Forge, borrad ese objeto y accedereis a el ''subsuelo'' de SandBox mmm... creo que no se me olvida nada mas grax. por leer el analisis, y prueben lo de SandBox !
Alexini / 4 de enero de 2010
8,5

Buen juego, pero poco mas!

Me parece bueno el analisis por parte de 3djuegos. No es un juego muy sorprendente, la verdad. Cuando empecé a jugarlo me pareció como si ya lo conociera todo. No innova mucho y los disparos en primera persona estan ya demasiado vistos en esta consola. Espero que microsoft tenga algun otro genero que exprimir. Aun así, el juego tiene bastante calidad y solo por la historia y los modos multijugador podria comprarse. Yo, por mi parte, he hecho bien de solo alquilarlo. Prefiero reservarme el assassin's creed 2. Saludos.
Elmenda26 / 3 de enero de 2010
9,7

Halo 3:ODST-->Por elmenda26

Hola!!! Es un bunisimo juego al igual que todos los Halo.Tiene una gran jugabilidad.Los graficos son espectaculares pero algunos delos "bicharracos" que tienes que cargarte estan algo mal diseñados.Encuanto a sonido esta bastante bien bien pero hay veces que las boces de los bichos se oyen o demasiado altas.Es un juego al que le falta algo de innovación ya que es algo parecido a las anteriores ediciones. SALUDOS!!!
Ragruy / 3 de enero de 2010
9

Halo 3 ODST por Ragruy.

Hola!!! Voy ha hacer mi analisis: Los gráficos están bien , pero los escenarios multijugador son bastante pequeños la gran mayoría. Yo creia que no me iba a gustar pero al final me ha gustado bastante.Tiene una gran jugabilidad , no siempre son las entregas iguales como la gran mayoría de las sagas , como fifa , call of duty.....
Dani6S / 31 de diciembre de 2009
6

Halo, bueno, repetitivo y vomitivo

Halo ODST me recuerda bastante a otro juego... como se lamaba? A sí, ya me acuerdo, se llamaba Halo, Halo2 y Halo3 Encima es peor que los demás, puesto que los otros tenían la carisma del protagonista, sin embargo en este Halo los protagonistas son una pandilla de pelagatos que me recuerdan a la comisaría de Chuck Norris en Walker, chulos y sin carisma. Los gráficos se parecen de forma desmesurada a los otros Halos, que no significa que sean malos. La música, como todo Halo, es decepcionante y no concuerda con la situación y por último y más importante, la misma historia vacía cuyos protagonistas vuelven a ser los Covenants, una panda de lagartos con la misma inteligencia artifial que una tostadora. Gracias a quien lo lea y se interese.
Goty-360 / 27 de diciembre de 2009
8,1

Bastante bueno

Al principio notareis que hay poca iluminosidad es normal casi el 80% del juego es a oscuras eso decepcionara a mas de uno la campaña bastante corta si os viciais demasiado el online genial la innovacion en las armas ninguna,luego el controlar a un humano te hace vivir una experiencia distinta pero preferimos al jefe maestro la musoca como siempre en la saga halo sublime,jugabilidad bastante bien,innovacion otro titulo para la saga halo
Xi4go / 20 de diciembre de 2009
9,7

Un Clasico de Bungie vuelve

En graficas no ahi mucha diferencia al que ya conocimos en Halo 3, pero la jugabilidad cambio para bien, se me hace una apuesta muy interesante por parte de Bungie en crear un Halo sin S-117 "John", aparte la libertad que nos dan es mucha mas de la que teniamos en los otros Halos, y sobre todo al fin poder cambiar al jefe maestro que a algunos ya nos tenia hartos, ya que aunque es un personaje muy interesante y misterioso ya con halo wars creo que nos llenamos las manos de tanto Spartan, por ahora a jugar este maravilloso juego y a Esperar a lo que sera el Padre de Halos: HALO REACH
Sangheili93 / 9 de diciembre de 2009
9,4

Desciende al infierno,ahora te toca ser ODST

Despues de Halo 3,pues ahora te toca se un ODST - Orbital Drops Shocks Troopers(SCDO - Soldados de Choque de Descenso Orbital) otro verdadero juego que transcurre en el año 2552,cuando el covenant controla la ciudad de nueva mombasa,(entre Halo 2 y Halo 3),aparte de eso tambien incluye un nuevo modo de juego ''tiroteo'' que consiste en un modo similar a Horda de Gears Of Wars 2(un grandioso juego) sin hablar de del modo cine igual que el de Halo 3, Tambien incluye un segundo CD para aquellos que no querían comprar en el bazar de Xbox 360,se trata de todos los mapas multijugador de Halo 3 (personalizadas) con un total de 24 mapas(pack de mapas Heroico,Heroico II,Legendario,Mítico y Mítico II) sin incluir los de ODST ya que es un juego aparte.
Halo 3: ODST

Halo 3: ODST
26,95€