Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))
9,1

Demon's Souls (2010)

“Magnífico”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Palillo12 / 7 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

The Demons Fucked You

The Demons Fucked You _____________________ He estado seguindo este juego desde que salió en Japón y empezó a causar estragos. Pensé que me lo tendría que comprar en Inglés, pero finalmente, lo han llevado en versión Europea debido a su gran éxito. Me lo compré con muchas ansias y ganas de entrar en el gran mundo de Boletaria, del que solo me habían dicho que era tétrico y difícil, muy difícil. Demon's Souls es un juego de Rol, pero también es el antítesis de Final Fantasy, ya que te dará lo que el otro no te podrá dar. Su sistema de juego y combate es muy nuevo en un juego de rol, y su ambientación absorbente es un puntazo. Ya que por fin he conseguido el juego, analizare cada parte tan bien como pueda, aquí lo tenéis, espero poder ayudaros: JUGABILIDAD Como anteriormente he mencionado, su sistema de combate es nuevo pero muy bueno, el cual nos hace usar los botones L1 L2 y R1 R2 para usar escudo o espada, podiendo realizar diferentes acciones. Los escenarios son muy grandes y extensos, con muchos caminos que tomar y explorar, lleno de armas y objetos escondidos, y también lleno de feroces enemigos que te intentaran y te haran añicos si no vigilias, ya que la dificultad de Demon's Souls es muy elevada, llegando a un punto extremo. Una vez muertos, volvemos al Nexo, la única zona del juego tranquila sin enemigos, donde seremos una alma y deberemos volver a la mazmorra para encontrar nuestro cuerpo y revivir con diferentes objetos, y así recuperar las almas, los puntos que obtenemos al derrotar los enemigos y usaremos para mejor nuestras habilidades o comprar armas o armaduras. El juego consta con muchas clases y un buen editor de personaje, haciendolo único y muy rejugable. Al principio puede parecer un poco frustrante y te puedes sentir un poco perdido, pero poco a poco irás acostumbrandote y adaptandote a Boletaria. Tiene un muy buen modo Online, con el que podemos jugar con otros dos personajes y así ayudarnos mutuamente, o ver las muertes de otros jugadores que han pasado por el mismo lugar que tu. Al ser largos los mapeados, podrían haber incluido unos checkpoints, ya que si morimos, tendremos que repetir el nivel entero. Demon's Souls es un verdadero reto, y nos hace pensar cada paso que daremos: vigilando las trampas y peligrosos enemigos, o como también como vamos a gastar nuestras almas, y cual será el próximo paso que demos en Boletaria, ya que la esperanza de vida es solo eso, esperanza... TECNOLOGÍA En este apartado analizaré diferentes apartados. -La IA de la CPU en el juego, ya sea enemiga o amiga. -Los defectos gráficos, como bugs, dientes de sierra, etc. -Aparición de ralentizaciones, popping, etc. La IA enemiga aveces es muy lista y de un golpe puede dejárte KO, aunque aveces algunos enemigos se queden atontados sin moverse ( aunque aveces se agradece ). La IA enemiga en Demon's Souls está muy bien pulida y a un nivel muy alto como ya he mencionado anteriormente. La IA amiga en Demon's Souls responde correctamente, aunque aveces entorpece los golpes de tu personaje o el aliado camina contra una pared, y eso es un poco frustrante. Tiene un buen framerate, ya que hay muchos guardados automáticos y apenas se ralentiza. Las texturas de los personajes, enemigos y escenarios se cargan sin tener errores de popping. Las texturas se cargan rápido. La iluminación y ambientación en el Reino de Boletaria está muy bien recreada, hay bonitas planuras y multitud de mazmorras oscuras. No se puede opinar mucho sobre el sombreado del personaje ya que la mayor parte del juego estás en escenarios oscuros. Haber, las físicas de Demon's Souls en explosiones y golpes con el arma son muy realistas, aunque no hay motion blur, ya que si hay una explosión nos quemamos y morimos sin ver borroso ni difuminaciones ni nada, y también una vez muere un enemigo su cuerpo muerto tiene peso pluma, ya que si pasas por encima, te lo llebas arrastrando como si nada, pero las posiciones en que caen los enemigos cuándo mueren es muy realista. No hay dientes de sierra en los multiples escenarios y objetos que hay esparcidos. Los espacios como por ejemplo los pasadizos, son muy reales, ya que nuestra arma puede chocar contra la pared. SONIDO La BSO de Demon's Souls es épica y bonita en las secuencias de vídeo e introducción, muy mágicas y épicas... Durante los niveles no hay música de fondo, solo se oyen tu pasos, y los enemigos acechando: gritos, ataques... Los ruidos de armas y enemigos están muy bien recreados. Todos los diálogos entre personajes están recreados por diferentes voces. Las melodías no son repetitivas. Las voces recrean muy bien el ambiente y los diálogos están muy bien implantados. INNOVACIÓN Es un juego de rol, pero con un sistema de combate totalmente diferente y una dificultad apabullante. Los escenarios son únicos, aunque repite un poco los típicos elementos de un juego de Rol fantástico, aunque los enemigos son muy originales y variados. La posibilidad OnLine con 3 personas es un puntazo, como poder dejar mensajes o ver las muertes de la gente. Hay muchas clases nuevas y diferentes nunca vistas. Como mencioné anteriormente, te ofrecerá todo lo contrario que un Final Fantasy. EXPERIENCIA Y CONCLUSIONES Demon's Souls es un juego épico y mágico, aunque su dificultad aveces tíra un poco para atrás. Morir en el juego es muy duro, pero eso te hace pensar el próximo paso que darás, vigilando los peligros, al acecho... Es un juego de Rol único que sorprende bastante y es muy rejugable. Al principio, la dificultad y el mundo de Boletaria nos atemorizarán, pero poco a poco empezaremos a disfrutar y sentirnos cómodos, repitiendo niveles para conseguir almas. Su modo OnLine es muy divertido y está muy bien exprimido. La verdad es que con Demon's Souls estoy viviendo una experiencia única e inigualable. Un saludo, espero haberos ayudado.
2 VOTOS
Pedir moderación
BryCe / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Necesita demasiado vicio

Este va a ser el primer juego de PS3 que venda antes de terminar, porque es DESESPERANTE!!!!!!!!!! Los gráficos son aceptables, incluso stan bien algunas animaciones y movimientos, teniendo en cuenta los supuestos malos gráficos que tenía aún es alentador, las fisicas si que estan bastante desfasadas... exageran todo muchísimo. La jugabilidad en si no es mala, los controles son muy adecuados, y responde mas o menos bien... exceptuando cuando quieres hacer las cosas demasiado rápido para lo que permite... Hasta aqui el juego está bastante bien, rol, montones de elementos, magias, enemigos variados... pero tiene un fallo IMPERDONABLE, que lo hace totalmente DESESPERANTE y es que el juego es bastante difícil, pero no imposible ni mucho menos en lo que se refiere a tener que investigar por ahí o a los combates, el grandísimo problema son los puntos de control y/o guardado... y es que NO LOS HAY!!!! lo que hace que el juego sea exasperante, y que me halla pasado 6 horas para las dos primeras partes de la primera fase... puedes avanzar mucho, que a la mínima que metas la pata... a volver a empezar... es HORRIBLE y muy ESTRESANTE!! por otra parte, en lo que he jugado, el sistema de evolución del personaje no parece muy logrado, ya que no hay manera aparente de que aprenda nuevas habilidades de convate... en fin, el juego esta muy bien, pero solo si eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viciado y tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia
2 VOTOS
Pedir moderación
Torete29 / 2 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Infierno en tu Ps3

Hoy voy a analizar uno de los, sin lugar a dudas, juegos más difíciles de esta gen, y uno de los mejores. Lo primero es dar un aviso a navegantes. En este juego se muere mucho. Cada fallo se castiga con dureza, y el tipo de jugador quee stá aconstumbrado a ir derribando puertas sin parar lo va a pasar muy mal. A partir de esto, y si decides jugar en base a esas reglas, el juego es una absoluta delicia. Empecemos por el principio. Antes de empezar debrás elegis tu jugador, de entre 10 clases predefinidas. Hay multitud de variantes y cada rasgo, a parte, se puede customizar, lo que da un aire serio al juego, y permite al jugador elegir el perfil de héroe que mejor se adapte a sus necesidades. No podrás achacar al juego una mala elección, y veremos que esto es una constante (y una de sus mayores virtudes). Si bien es duro, no es injusto. Cuando falles, será por culpa tuya, y esa sensación no se te irá de la cabeza, empujándote a un nuevo intento. A parte de una cinemática, y un tutorial donde empezarás a descubrir la dureza del mundo de Boletaria, lo primero resaltable es el Nexo. El Nexo es un lugar "limpio" donde el héroe podrá descansar, arreglar armas, comprar hechizos, etc.. y acceder a los diferentes mundos. Hay 5 mundos con diferentes subfases, de las que no hablaré demasiado porque, ni lsa conozco todas ni se trata de reventar nada a nadie. Cada zona tiene sus enemigos bien definidos, asi como sus estrategias a seguir. Cada mundo es un alarde de ingenio, plagado de caminos ocultos por los que podrás acceder a objetos especiales. Esta es otra gran virtud. Cada pasadizo es difícil de encontrar y dificil de recorrer, pero SIEMPRE habrá una recompensa, lo que empuja al jugador a explorar hasta el último resquicio del mapa. Gráficamente, el título aguanta bastante bien, aunque el paso del tiempo se deja notar. Si el apartado gráfico deja algo que desear, no podemos decir lo mismo de la ambientación. Cada parte del mapeado de Demon's Soul te transmitirá una sensación de desolación inigualable, metiéndote de lleno en la historia, y haciéndote sentir sólo dentro de un mundo hostil. La sensación es fantástica, y te hará ir con cuidado, lo que es MUY recomendable, si no quieres morir sin parar. Todo esto está bien, pero donde de verdad Demon's Soul se eleva sobre los demás juegos es en su perfecta jugabilidad. El juego se presenta como un reto. Cada paso hay que medirlo, y no puedes subestimar a ningún enemigo. De esta forma, poco a poco (y a base de numerosas muertes), el juego te va enseñando cuáles son las reglas de Demon's Souls, y como funcionan las cosas allí. La sensación de aprendizaje es constante, y hace sentir al jugador una mejora evidente a cada enemigo caído o a cada muerte sufrida. Aquí, además entra en juego el brillante sistema de almas, que a la larga ayuda al jugador débil y penaliza al fuerte, ajustando en cierto modo el juego a unos y otrs. De esta manera permite que el débil, a la larga pueda crecer para facilitar su camino, y al fuerte le presenta un reto a su altura. Sencillamente brillante. Otro punto a destacar es su genial online, donde podremos interactuar (via mensajes o directamente ayudando a otros jugadores) con la comunidad, sintiendo en todo momento como otros compañeros te facilitan (o no) tu camino. Se respira un cierto aire de camaradería entre jugadores, debido a que todos estámos sudando sangre para avanzar en la fase, lo que resulta tremendamente gratificante. resumiendo: Para mi, sin lugar a dudas uno de los juegos más redondos de esta gen, y un must have para todo poseedor de una Ps3 en busca de retos. Bienvenidos a Boletaria, los que van a morir, te saludan.
3 VOTOS
Pedir moderación
ApocalipsisZ / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La muerte tiene un precio.

Y muy alto a veces, perdí 8000 almas de golpe y lloré sangre.Comienzas en el puente de un castillo, donde pasas una eternidad intentando comprender que hacer,no hay un hilo argumental ni historia que te oriente de principio, aunque mas tarde todo se desvelará.Cuando vences tu primer Boss, el de la Falange,sientes esa victoria como la primera de los videojuegos,a costado tanto llegar ahí,falta todavía tanto para llegar al final,pero bueno,tanto esfuerzo me ha dado un triunfo y es MUCHO en un juego tan exigente.Ahora dispongo de magias,milagros y puedo subir de nivel,gracias Dama del Velo.Puedo viajar entre mundos para continuar mi busqueda y terminar mi aventura.Pocos juegos te involucran tanto,con un manejo sencillo del personaje pero complejo en los matices y circustancias que le rodean,ataque,defensa,rodar por el suelo,todo parece muy simple hasta que te rodea el MAL,hasta que te saltan de las sombras,hasta que te sobrevuela un Dragón.Por si no fuera sencillo el menú ,se abre en tiempo real para joder más si cabe,a mi pobre ladronzuelo.La ambientación es bastante siniestra, recuerdos de SILENT HILL y de RES.EVIL estan presentes en la historia.No me queda vida nos vemos en el NEXO.
1 VOTO
Pedir moderación
Ezioleo / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Podras salvar Boletaria

Bueno como un buen fan de los RPG tenia k probar este juego k desde k lo vi anunciado me llamo la atencion y emos tendio k esperar mucho tiempo para poder tenerlo aki pero por fin a llegado y aki el analisis. El control del juego es sencillo y facil de entender al principio cuesta un poco cojerle el trankillo pero al final acabas pillandole el gusto es facil de controlar y el personage responde perfectamente a lo k le ordenes sin fallos. En cuanto a los graficos al ser un juego ya echo ace 2 años no es lo k mas destaca pero cumple con creces con unos modelados buenos y buenos efectos de luz. La banda sonora cumple con creces esta tan bien echa k te sumerges en ese mundo de fantasia como muy pocos juegos saben acer. Es un juego muy innovador sobre todo si juegas online es una compra k recomiendo a todo amante del RPG eso si tiene un nivel de dificultad no recomendado para novatos. Y aora preguntate estas dispuesto a superar tus miedo y enfrentarte a lo desconocido
2 VOTOS
Pedir moderación
Gileadt / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Solo para jugones.

Haré hincapié en la jugabilidad. Cuando instertamos el Disco lo segundo que vemos (lo primero es el vídeo) es que podemos personalizar a nuestro personaje a nuestro gusto, ¿quieres ser un caballero mujer? ¿quiere ser un Cazador hombre? Es tu elección. También podemos personalizar algo a nuestro personaje, tan solo el rostro y con un editor normalito. Una vez creado nuestro personaje comienza el juego y estamos en el tutorial. (Se puede saltar al segundo personaje que te creas) Te muestra que puede hacer tu personaje, puedes chafardear las opciones de tu inventario etc. Una vez puestos al tema y fuera del tutorial vemos algo, que a mi parecer, es de bastante desagrado; picos increíbles de dificultad, me explico; puedes llegar a matar a 20 soldados o demonios "normales" con bastante fluidez, todo depende por supuesto de nuestra habilidad con el Sixaxis. El problema viene cuando te viene X demonio (que no se diferencia mucho de los demás) que te da una estocada y te arranca media vida. Yo me he quedado a cuadros. Morimos, por supuesto perdemos todas las almas recopiladas hasta entonces (usadas para comprar armas, pociones, armaduras y reparar nuestro equipo) y empiezas al principio del nivel. La primera hace gracia, la segunda también, la tercera ya estás sudando y blasfemando como aquel niño alemán, a la cuarta estás por tirar el PUTO mando por la PUTA ventana (XD). A la quinta, me encuentro con dos escenas, a ver si os lo podéis imaginar con mi explicación; en el lado oeste después de un largo pasillo vemos a dos dragones, logicamente si te acercas al menos uno de ellos te va a dejar como un pollo a l'ast, reculamos, volvemos por ese largo pasillo y decidimos tirar por el lado norte, hay varios enemigos "normales" (ojo, aquí el que tiene pinta de más tonto te mete unas estocadas que te envía el pezón a cuenca). Si vas hacia ellos uno de los dragones del lado oeste viene a calcinar el puente cada 20 segundos so so, volvemos hacia sitio seguro, eso sí, se ha cargado a la mayoría de enemigos aunque vemos que al final del puente aún quedan un par, intentamos hacer un "body pull" (significa que nos acercamos lo suficientemente cerca como para entrar en combate) para así correr hacia atrás y arrastrar con nosotros a los enemigos normales y librarnos del dragón que cada 20 segundos vuelve a calcinar el puente. No hay manera, se quedan ahí. Tras varios intentos me he dicho; "Tony joder, ponle cojones" así que me he lanzado contra los dos enemigos "normalitos" y nada, he acabado hecho un pollo a l'ast xD. Eso sí, te dan muchas hierbas curativas, tantas que aún así sobran. El problema no es que te vengan muchos enemigos y te desgasten, el problema es que de repente (y ojo, no son bosses ni nada) de una estocada, de un erupto de algún dragón toca cojones que ni has visto venir te vas al suelo con el consiguiente de; empezar el nivel de 0 con todoooos los monstruos toca pilinguis "UP" y tus almas a 0. Sin embargo, como vemos en otro análisis este tipo de dificultad que tanto me frustra a mi a otros agradan (para gustos colores, ¿no?) Yo soy más partidario de una línea de difícultad más constante. No me voy a rendir, porque el gasto monetario ya lo he hecho. Conclusión: No es un mal juego OJO. Y entiendo y se que a mucha gente le gusta, sin embargo, a mi me resulta frustrante tal castigo por morir de una manera tan brutal. Si eres un jugador hardcore o tienes mucha paciencia te gustará este juego, si eres como yo, un poco paquetón (¿para qué ocultarlo?) y te frustras rápido, olvídate.
44 VOTOS
Pedir moderación
MaxPeter360 / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Impossible is nothing

Hacía años , que no sacaban un juego , terriblemente difícil. Mm...Suena bien , ¿verdad? Jugabilidad: Le daría un 10 , pero sé que hay gente , que le entran ganas de tirar la Ps3 por la ventana (me incluyo yo) Tecnología: Bastante buena. Gráficos: Muy buenos, para ser de un juego , que llegó a E.E.U.U antes que a nosotros... Sound: Da miedo en Torre de Latria. Ya veréis , ya... Innovación: Una especia de Monster Hunter , pero para Ps3 y más serio.
1 VOTO
Pedir moderación
NimRais / 25 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

J u e g a z o

Un gran juego. Lo recomiendo 100%. Me gusta mucho y es muy bueno. Lo mejor del juego es el conjunto. Si es difícil, pero eso es un aliciente más. De todas formas cuando ganas experiencia te acostumbras al sistema de juego y es más sencillo. Muchas opciones en cuanto a la elección del personaje. Muchos objetos y cada uno con sus características únicas. Hechizos, milagros, etc. Eso si, es un juego que necesita dedicación. Muchas horas de juego, y hay que tener paciencia, por que si no terminas loco. Estoy contentísimo con este JUEGAZO!
1 VOTO
Pedir moderación
DaVNiz / 24 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Epica aventura

Este juego es especial, como podria hacer este analisis de muchas maneras diferentes ire paso a paso. -Jugabilidad: Exquisita y original. Se utilizan mas los gatillos y se olvida de los botones dando un aire fresco al juego y olvidandose de los machacabotones. Ademas le da mas realismo y entras mejor en el juego. -Tecnologia: Correcta en las Next-gen. Con el tipico HDR, los ragdolls... A este apartado no le veo mucha utilidad asi que no le dare mucha importancia. -Graficos: Excelentes. Las fisicas y la iluminacion se conjunta muy bien. La ambientacion es tambien esplendida cambiando segun entremos en unas mazmorras y si vamos al aire libre. Ademas hay multitud de paisajes muy diferentes con algunas vistas muy buenas. Me gusta mucho los ragdolls que tiene este juego, al estilo Gears of Wars ya que tambien le da un aire de realismo al juego. -Sonido: Posiblemente el mejor apartado del juego (aunque como veis, todos los apartados me parecen igual de magnificos). Es impresionante la banda sonora de este juego, solo por eso ya mereceria ser comprado, en serio, no os defraudara. - Innovacion: Pues mucha, ya que es el unico RPG para consola de corte realista y a la vez fantastico con muchas inspiraciones de grandes sagas literarias y cinematograficas. En conclusion: A mi, por ejemplo, estos juegos de tipo RPG nunca me han llamado la atencion pero como comentaban que este diferente y tal y viendo algunos videos en youtube me decidi a comprarlo de importacion y no me arrepiento lo mas minimo. El juego para un jugador puede ser dificil pero su magnifico online nos permitira que otra gente entre en nuestro mundo y nos ayuda o por el contrario entre para atacarnos y viceversa. Un must have de Ps3, que ademas es excluviso y no se le ha dado mucho eco.
18 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Demon's Souls (2010)

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Demon's Souls (2010)
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34614 de 42391 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2306) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2089 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Demons souls remake Ayuda para tendencia blanca pura personal
Como empezar a ser mago
Milagro destierro
Oooooooooooooooooooooo
Oooooooooooooooooooooo
GokuDestiny
Como subir el mundo 5 a pure white antes de matar a astraea sin el online????
Como subir el mundo 5 a pure white antes de matar a astraea sin el online????
The-Falopas-1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Demon's Souls (2010)” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.