Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))

Demon's Souls (2010)

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
Mondagor / 9 de agosto de 2010
9,8

A por los demonios!

Para empezar decir que a mi los juegos de RPG no me han llamado la atencion suficiente, pero este...este mezcla el Rol con accion, variedad de armas, armas, magia...impresionante, sorpresas que te vas a encontrar en el juego, el modo multijugador es la caña, un juego que sin duda ai que tener. Tambien decir que desde mi punto de vista, podrian aver profundizao en la historia, averla echo mas desarrollada, pero vamos, un juego que lo recomiendo al 100%
Javi-de-fuenla / 5 de agosto de 2010
9,4

Un puto lio al principio pero le coges el gusto al final

Yo decidi comprarme este juego porque necesitaba uno pronto ya que me aburrian los demas que tenia y estaba un poco asustado porque no sabia si estaba aciendo bien en comprarlo. Pero ya que lo e jugao no quero parar. Al principio vas un poco perdido en el primer mundo y no sabes que acer y temes porque te maten porque si te matan vuelves al principio del nivel y te tienes que cargar a todos de nuevo y encima pierdes todas las almas recogidas( aunque luego si vas a donde moriste puedes recuperarlas) pero poco a poco te vas aciendo a la idea y te va gustando mas. Es un juego en el que tienes que tener paciencia(sobre todo cuando te matan y a volver a empezar xd) pero a pesar de lo que la gente dice que es muy dificil y que moriras mucho pues yo tampoco lo e visto para tal cosa, hombre si tengo k decir de k es chunguillo cargarse a dos demonios fuertes cuando te atacan a la vez y de que a veces estaras acorralado y te mataran muy facil pero dentro de eso yo no lo e visto komo un juego imposible. El online es muy curioso porque esta activado al mismo tiempo que juegas la historia: puedes ver mensajes que escribieron otros dandote pistas y dejar otros nuevos tu, puedes ver manchas de sangre y ver como murieron, puedes meterte como un espititu a ayudar a demas gente o a molestarla xd y se te pueden meter en la partida para que te ayuden o te molesten. en conclusion: es un juego un poco dificil pero si vas pacientemente lo lograras, es un lio al principio porque no sabes que acer pero si te pones a jugar le cojeras el gusto. yo no suelo jugar a juegos de rol y este me esta gustando bastante, yo recomiendo de que no dudeis y de que os lo compreis.
The-Legend-Fox / 4 de agosto de 2010
9,2

Un gran juego y una gran dificultad

Para ser sincero con los lectores yo jamas he sido un jugador hardcore y siempre he dicho que si juego disfruto y los juegos siempre los he puesto facil pensando de que los juegos dificiles aburren pero en realidad me equivocaba pues este juego me ha enseñado el gusto por lo dificil y superarse a uno mismo y usar la cabeza ya que te matan de 2 golpes y en otros juegos te pones facil y nunca te matan. Aparte la ambientacion del juego es muy soberbia,oscura y triste que da que pensar que tiempo atras habia un mundo de fantasia y ensueño que ha dado lugar a eso. Luego la jugabilidad aunque a simple vista es sencillo en realidad es muy compleja y da lugar a la estrategia y medir los tiempos. Luego los graficos son bellos visualmente sin dar lugar a ser un monstruo grafico. La BSO es muy original en determinados compases del juego y es artisticamente un placer para los oidos. Y luego la innovacion da lugar a grandes alardes de originalidad que da lugar a un mundo cargado de nuevos sentimientos y un online metido en la historia que ayuda tanto novatos como a veteranos y hace que no tengas soledad. En resumen se lo recomiendo tanto como a hardcores como iniciados y os preguntareis porque a iniciados si es dificil y no ayuda pues la respuesta es para que maduren como gamer ya que la dificultad tambien puede enseñarte. Un saludo de The-Legend-Fox a todo el mundo de 3DJuegos.
Ded2 / 4 de agosto de 2010
10

Almas Demoniacas y Sinfonias Oscuras

Cuando Los Demonios Desatan su Ira y Salen de su Mundo Para Succionar Las Almas de Los Humanos. Siempre ahi Un Guerrero Valiente que Se Enfrentara a Ellos Sin Temerle a La Muerte La Mejor Nueva IP del 2009,El Mejor Sonido,Los Mejores Graficos y Tegnologia, El Juego del Año 2009 Demon´s Souls (Demonzu Souru) Es un RPG en tercera persona creada por el estudio From Software exclusivamente para Play Station 3. Con un mundo obscuro y una trama envolvente es el sucesor espiritual de King´s Field. Su historia tiene lugar en el ficticio reino de Boletaria,en el cual aunque no se precisa la epoca en la que se encuentra, se concluye que es en la edad media, ya que tiene todas sus características;su rey, el rey Allant doce,trajo gran prosperidad a su reino usando el poder de las almas y basando su reino en ellas como una moneda, esto causo que un demonio llamado "El Anciano", despertara de un sueño profundo en el que se encontraba, El Anciano es un ser demoniaco de un poder supuestamente inimaginable para el ser humano, según lo relatado a lo largo de la historia, todas las almas de todos los seres vivos terminan en el; también se cuenta que el dios en que creían los habitantes de boletaria era el, aunque las personas no lo supieran; este demonio fue encerrado en un nexo ubicado supuestamente en el norte de boletaria,el cual es el lugar en donde se comienza el juego, a medida que avanza la historia se va poblando de algunos personajes que se rescataran en las aventuras que tengamos, los cuales nos ayudaran de distintas formas a lo largo de la historia, la mayoría no lo harán directamente, es decir, a lo largo de los niveles,sino enseñandonos cosas como hechizos y milagros;el objetivo central de nuestro personaje será matar cada demonio que queda en el reino de boletaria, estos demonios recolectan almas de todo ser vivo para dársenas al Anciano ya que este no puede recolectarlas solo debido a su encierro en el nexo; se dice que aquel que pierde su alma estando vivo pierde su mente , sus recuerdos y su humanidad convirtiendose en una bestia violenta y sanguinaria, una vez que cada demonio sea eliminado dejara su alma, la cual será recogida por nuestro personaje, estas sirven para aprender hechizos, milagros, o para crear armas; por lo que serán parte fundamental del juego; una vez usada en alguno de los usos anteriores se perderá y no podrá ser regresada al jugador. Una vez eliminados todos los demonios el antiguo hará su llamada al personaje desbloqueando el evento final del juego. -Jugabilidad El juego cuenta con la posibilidad de crear tu personaje a tu gusto seleccionado clase, físico, nombre, genero y con multi opciones de estéticas faciales similares a las de The Elder Scrolls IV: Oblivion. El juego es un RPG acción en tercera persona. La jugabilidad (o gameplay) está basado en adquirir "souls" estas se adquieren matando enemigos en los diferentes niveles. Con una difucultad que recuerda a los juegos de antaño como Zelda II de NES y con la promesa que cada enemigo por pequeño que sea necesita su propia estrategia, armas, magias etc. En general es un juego de paciencia, observación y cautela por las trampas escondidas en los niveles. Se pueden perfecionar las armas en el juego con NPC's, ciertos enemigos dejaran caer pedazos de material diferente utilies para evolucionar cada arma, ya sea agregándole más poder físico, ciertas características especiales como inflinjir daño mágico, aumentar la regeneración de poder mágico etc. -Sonido: Tan Maravilloso como los Soundtracks de Silent Hill y The Legend of Zelda y con Sonidos de Fondos Espectaculares Igual que Los Efectos de Sonido de las Armas o al Usar Hechizos al Igual Las Voces del Juego, Los Majestuosos Sonidos y Sinfonias de Batallas o Luchas contra Demonios Finales son Los que Hacen a Este Juego Tan Maravilloso. Muchos de Los Soundtracks de Este Juego son Sinfonias como: Phalanx Theme (Jefe), Demon's Souls (Cancion de Entrada), The Nexus (El Nexo Lugar en El Mundo de Boleterian). -Graficos: Sus Graficos Son Iguales a los de GTA IV (Grand Theft Auto IV) y Bioshock 2 Gracias a From Software por Su Innovador Motor Grafico Havok que En Ese año 2009 Era Ver la Ventana hacia Un Futuro Cercano. Los Demonios Ya Estan Furiosos y los Fantasmas Oscuros Tambien Ayuda a Boleterian antes de Que Sea Destruido.
Skelter / 31 de julio de 2010
7,8

Desesperación...

Así es, un juego con muy poco hype, y desesperante. Lo que me atrajo a este título, fue su dificultad y su modo online, pero a los meses siguientes pensé que era un ``coñazo´´. Jugabilidad:Sencilla y a la vez difícil por los enemigos.Se hace bastante desesperante, angustioso y desafiante.Una pena para los casuales, porque el juego no es un juego de ``entretenimiento´´ que digamos. La tecnología no se queda atrás. Movimientos eficaces, representación del escenario sublime...Aunque al ser todo en escenarios interiores, su época Medieval enamora enormemente de principio a fin.Pero después cansa demasiado y nos llega la impresión de que todos los escenarios son iguales. Los gráficos son de 2009, cuando salió en E.E.U.U. Aunque cumplen, no son comparables con los grandes del género.Ni mucho menos... Sonido:El sonido es tan bueno, que a veces asusta al jugador por sus chirridos:ya sean de armadura o espadas... La innovación es buena, por su online.Pero su online no es para hechar cohetes. No nos deja comunicarnos con headset (solo por señas del pj) y tampoco podemos jugar con gente que nos saque mucho nivel.En caso de que quieras jugar offline, te aburrirás a los pocos minutos de tener el juego. La mayor gracia del juego reside en su online, y no es para tirar cohetes... `` El juego se lo recomiendo a los jugadores hardcore, o a los que busquen un reto memorable.´´ A los demas, abstenerse. Un juego :Frustrante, difícil y con un argumento simple, que nos enganchará si nos vá.
Noriko / 28 de julio de 2010
10

Un juego que por supuesto que merece la pena, aunque quiten el online que es un añadido muy importante y que da mas duración, offline es igualmente una obra maestra con tantas horas de juego que pocos titulos hay en esta generación que sean tan largos. Demons Souls es sin duda uno de los 3 mejores juegos para mi gusto en PS3, y poco hay que añadir a lo que ya han dicho. Dificultad... aunque es cierto es elevada "en principio", va cambiando a medida que subimos de nivel y nos hacemos mas fertes y resistentes, aparte de ir conociendo las ubicaciones de los malos y las estrategias a seguir, cuanto mas juegas mas vas avanzando aunque te desesperes por impaciencia jejeje. Graficamente no es una maravilla pero cumple, y lo mejor es que logra transmitir esa sensación de angustia, acojone y claustrofóbia como hace tiempo no vivia en una consola, pocas veces un videojuego me ha asustado yendo despacio a ver que es lo que sigue. La banda sonora es una pasada, llegando a su apogeo en los enemigos gordos o demonios. Lo mejor: -La sensación claustrofóbica que consigue transmitir metiendote de lleno en la aventura. -La dificultad que aunque elevada todo depende de ir "engordando" al personaje para hacerlo mas fuerte. -La duración, horas, horas y horas de juego aparte de ser un buén rejugable. -El online que si ya el juego en si ofrece una duración y diversión para mucho tiempo con el online se multiplica por 10 pudiendo retar a otros jugadores o ayudarlos en cooperativo. -La elección de tendencia, ser bueno o malo y que el juego ofrezca otras posibilidades según esta, al estilo Fallout 3 con el karma. Lo peor: -Que un juego así no llegue a su hora en europa. En conclusión es un juego imprescindible que no puedes dejar escapar a no ser que no te gusten los retos y prefieras las cosas mas facilitas.
GwaterDany / 25 de julio de 2010
8,4

El fruto de la dulce y larga espera

Por fin señores. Por fin ha llegado este juegazo a nuestras tierras. Y es que Demon's Souls, ha sido denominado como el mejor RPG exclusivo de PS3 en el 2009 por varios medios y no me extraña. Es un títulazo. A ver, voy a ser algo breve. Vayamos por partes. Empezando por la jugabilidad... Bueno, si la gente se ha documentado un poco sobre este juego, sabrá que lo que le espera no es un paseo por el país de las golosinas. Más bien es un paseo por el mísmisimo infierno, por el cual cada error, por mínimo que sea se paga y de qué manera.... Aunque la gente, como yo por ejemplo, no se da cuenta de lo difícil que es hasta que lo juega. Cuando te matan, vuelves a un lugar llamado el Nexo, en lo que se llama Souls Form (vendría a saber forma de alma). Eres como un fantasma vaya. A parte de perder todas tus almas ya recolectadas, la barra de vida se disminuye hasta la mitad y para revivir, recuperar todas tus almas perdidas y toda tu barra de vida, has de volver al sitio en el que te mataron y tocar tú mancha de sangre para volver a la vida. Aunque si te vuelven a matar estando en Souls Form, si vas a tú mancha de sangre, habrás perdido todo lo que tenías cuando te mataron la primera vez y solo te quedará lo que tenías cuando te mataron por segunda vez. Por último, los bosses, más que difíciles. Son retos de superación "videojueguil". Soltarás muchas lágrimas y tendrás que tomarte muchos antidepresivos, pero al final, cuando mates a ese boss tan "cabrito" que te mató una y otra vez. Descubrirás la enorme recompensa que es la satisfacción de haber superado el reto que praecía imposible en un principio... Vale, no me enrollo más en este tema, pasemos a lo siguiente. Tecnología y gráficos.... Bueno, no son perfectos, pero si cumplen notablemente. También hay que añadir que el juego ya tiene su tiempo ya que salió primero en 2009 en Japón. Destaca sobre todo, algunos bosses finales. En cuanto a sonido. Muy buena BSO, con momentos más "lúgubres" depende de la zona dónde estes o el boss o enemigo contra el que te enfrentes. Innovación. Más que notable diría yo. Nunca he visto un RPG tan DIFÍCIL. Sí, lo escribo en mayúsculas para que todos se enteren. A parte, no es que PS3 tuviera un extenso catálogo de RPG'S. Este es un juegazo con cosas que nunca se habían visto antes en esta clase de juegos. En fin, concluyo mi análisis advirtiendo a los jugones. Este no es un RPG cualquiera. No es un "avanza y mata". Quien crea eso está muy equivocado. Es un títulazo que si eres un hardcoreta lo vas a apreciar... Eso sí, cualquiera que adquiera este juego. Sea hardcore o no. Que se prepare para llorar... Y tener paciéncia....Muuuucha paciéncia... Advierto: La dificultad de Demon's Souls es un punto que puede no gustar a todo el mundo.
Alsborg91 / 23 de julio de 2010
9,3

El monster hunter de Ps3

Voy hacer un breve critica del que puede ser sin dudas el mejor Action-rpg de la ps3, desde una perspectiva neutral. El juego hay que ser sinceros, la historia esta dispersa, no se cuenta el argumento como los otros rpg japoneses, aquí la situación de Boletaria la debes vivir, y cada mundo te deja la sensación de lo que sucedió. La jugabilidad, es la pieza clave del juego, te permite en apenas en unos minutos tener todo el repertorio de movimientos, y a pesar de su facilidad de aprendizaje, permite unas situaciones muy variadas. -Nota: 10- Pasamos a la tecnologia, sin duda la peor parte, esta muy desfasada, los cuerpos actuan como en el videojuego Dead Space, se enganchan a las piernas del personaje. Hay interacción con gran parte del escenario, se rompen armarios, camas, pero la bajada de framerate perjudica un poco la sensación de fluidez de la partida. Me llamo la atención como las espadas más grandes revotan en las paredes, dotando de realismo. -Nota: 7- Graficos del año 2009, se encuentran desfasados, actualmente son un poco superiores a la media del mercado, pero no mucho más. La dirección artistica camufla estos defectos, escenarios muy bien retratados, variados entre ellos. Los personajes tienen unas animación realistas, a pesar de que en el online la fluidez desciende. -Nota: 8- En definitiva, si eres un amante de los juegos con una dificulta elevada y del mejor rol en tu consola, debes hacerte con este juego. Quienes esperen un Final Fantasy se estan equivocando de sitio.
BigTorito / 19 de julio de 2010
7,2

Sin mucha trama.. una pena.

Jugabilidad: De controles sencillos, rápidos de memorizar y controlar, no hay nada muy difícil de realizar. La mecánica del juego es muy sencilla, igual que los RPG normales, sólo se diferencia en la Moneda que sirve para todo, incluso aumentar habilidades, las almas. Está claro, que en cuanto a trama se refiere, es casi un 0, realmente no hay una trama que enganche ni nada por el estilo, no se cuenta demasiado, unos pocos párrafos sobre el posible prólogo, y poco más, no se argumenta nada sobre los boses ni los personajes secundarios. En cuanto a lo demás, sencillo de entender, quizá lo más difícil sea entender la Tendencia, ya que no hay números a tomar como referencia. Se nota la falta de misiones secundarias que enriquezcan el juego, hay algunas, pero sin trama alguna y requiere de Tendencia Negra. Tecnología: Un motor gráfico, aunque no es extraordinario, hace bien su trabajo, se nota perfectamente en los gráficos. Poco más se contar sobre esto, tampoco soy expecializado. Gráficos: Nada decepcionantes, aunque claro está, no son extraordinarios, en las pocas escenas de video, hay una calidad bastante buena gráficamente. El escenario es realmente impresionante, desde el Castillo de Boletaria hasta la Ciénaga o la explanada de las tormentas, es realmente impactante, todo gráficamente superior y muy bien diseñado, incluido lo que no está al alcance del jugador. Sonido: No existe una melodía alegre, que te acompañe durante la exploración, solo estás acompañado de tus pisadas y los efectos medioambientales, bastante realista, no llega a ser soso, a algunos le agrada antes que escuchar una melodía alegre (cuando realmente no es para alegrarse lo que te estás encontrando). En los bosses, existe ya música, muy bien lograda, de tensión para estas ocasiones especiales. Le falta el toque de estar doblado al castellano. Innovación: El multijugador, es lo primero que caracteriza a este juego, un multijugador completísimo, PvP, Duelos y Cooperativo, no sólo PvE, podemos ayudar a la gente o invadirla a nuestro gusto, o ser más honorables y realizar un Duelo, en el que porsupuesto hay beneficios, en los 3 puntos, desde Almas, Equipamiento hasta Revivir a Estado Normal, incluso algún jugador que nos ayude, nos puede revivir sin tener que ayudarle con el boss. Existen otros detalles, tales como la nueva moneda para todo, las almas, hierbas medicinales y flores en vez de las míticas pociones, equipamiento pvp y pve diferenciado, hasta talismanes para lanzar los milagros, antes seguramente con un bastón bastaba.
Belgarath / 11 de julio de 2010
8,7

Bueno y muy muy dificil

Tal y como digo en el título de mi análisis, se trata de un juego muy difícil, olvidaros de ir pensando que después de 20 golpes uno pueda salir bien parado. De hecho, muchas veces te dan uno y a volver a empezar casi de cero. Está bien que tenga su punto difícil para darle aliciente, pero yo personalmente he acabado un poco hasta los huevos de tener que repetir una y otra vez muchas escenas. Primero tienes que patear para que no te de el fuego del dragón, luego delante están los arqueros, y detrás de los arqueros hay un "bicho malo" que si te engancha 1 o 2 veces te mata a la fuerza, y no nos olvidemos del dragón que como te despistes te chamusca los pelos del culo. El señor ese "bicho malo" para hacerle daño tienes que usar magia o de pura suerte alcanzarle cuando esté descubierto, con lo cual, se convierte en una locura, tienes que andar muy pero que muy al loro, teniendo que cubrirte, corriendo, atacando, contraatacando, cambiando de espada a lanza, cambiando de pócimas de subir vida a armas arrojadizas incendiarias..... para que hablo de lo mismo de siempre, no? pues no señores, se hace difícil y mucho, a menudo desesperante. Por no olvidar que cuando empiezas no sabes que coño hacer, es el más puro rol que os echáis a la cara. Si no me hubieran dicho que es un juego japonés nunca lo habría adivinado ya que se parece mucho al estilo de rol de los juegos europeos de antaño. Todavía no me lo he acabado, ni en broma, me da la impresión de que se me va a hacer laaaaargo largo largo. Tan solo espero que no me pueda la desesperación y lo acabe dejando de lado, ya que no me gusta repetir 20 veces cada puñetera pantalla, la mayoría de juegos que acaban siendo así les ajusto la dificultad ya que lo que busco es diversión, pero es que en este no se puede ajustar la dificultad, cosa que jode y bastante. Para tener soltura con este juego hacen falta muchas horas, además de paciencia bendita. Aún con todo esto, me parece un buen juego, innovador, y que eso de poder ver como fantasmas a algunos de otros jugadores como si estuvieras en modo MMOrpg es fenomenal, le da un punto entre rol puro y rol en linea masivo excelente. Sí alguno de vosotros cree que no hay juego que se le resista y que es una máquina en lo que a videojuegos se refiere y quiere ponerse a prueba.... ESTE ES TU JUEGO!!!
Demon's Souls (2010)

Demon's Souls (2010)
19,99€