Análisis de los lectores (League of Legends)

League of Legends

(Nota media sobre 144 análisis)
Análisis de League of Legends / Opiniones de Usuarios
OvnY / 3 de marzo de 2021
8

Una critica sosegada sobre League of Legends

Llevo años jugando MOBAS, empecé con el mapa de DOTA por los 2000s y luego empecé a jugar LOL mas o menos por 2012, a los inicios de la comunidad de LOL y el auge del MOBA. Para los nuevos les puedo decir que de esa epoca hasta hoy 2021, el juego y su comunidad han evolucionado sorprendentemente tanto para bien como para mal. Bien porque ni en mis mejores sueños hubiese esperado el tope de popularidad del juego (tanto que hasta mis primos menores me preguntan si he jugado LOL) y para mal porque la comunidad se ha vuelto sumamente toxica, no digo que esto no hubiese antes porque siempre hay gente maleducada, cansada de perder y que en su siguiente partida te va a acabar insultando para deshacerse de su frustración. Mi consejo mas sincero es que si quieres empezar con este juego, no te unas a la bola de toxicidad que hay en el juego y siempre se educado, parece una tonteria mi consejo pero llegas aun punto de frustracion que sin darte cuenta puedes estar insultando o siendo sumamente negativo sin que te des cuenta (me ha pasado mas de una vez), y por sobretodo no te dejes llevar por la adiccion, este tipo de juegos estan tan bien diseñados para engancharte que sin darte cuenta puedes estar 5 o 10 horas en el juego y no lo notaras, sobretodo si eres joven (si,ya tengo mis años recorrido asi que se cuando debo detenerme), si sientes que estas frustado, enojado, o quieres usar este juego para liberar tension, no juegues LOL, porque puede que acabes mas enojado o hasta rompiendo tus periféricos de la frustración que te puede llegar a causar. Tampoco te digo que experimentes este juego, porque una vez superas y evitas la toxicidad, hay gente agradable que puedes llegar a conocer, puede que te toque alguien con quien hiciste buen equipo, y sin darte cuenta ya tendras 2 o 3 jugadores con los que jugar a diario una vez mejores tu habilidad o formen su propio Discord con ellos para seguir con en este videojuego. También es bueno si ya tienes personas, buenos amigos, con los cuales jugar para superar la toxicidad de otras personas y hasta jugar sin que te importe los insultos que te digan otros. Al ser un juego tan grande, es difícil que haya moderadores que anden penalizando (sino estoy mal la penalización es semi-automatizada), asi que mi sabio consejo es, usen las herramientas de reporte sabiamente, reporta porque en realidad al jugar el que esta en tu equipo o en el contrario tienen conductas inapropiadas, conducta negativa, acoso, nombres de usuario ofensivos, por perder a proposito, etc... Nunca lo hagas porque el otro equipo gano y quieres usar la herramienta para vengarte del contrario, deben aceptar que siempre habra alguien que juegue mejor que ti, o que la composicion del equipo no fue adecuada, y tus reportes pueden perder credibilidad. Y prueben otros mapas de juego, hay ARAM, URF, y otros eventos de temporada que les puede gustar, y asi como les aconsejo que experimenten y formen su propio comunidad, tambien sean amables con los nuevos jugadores y si pueden enséñenles (si el jugador esta dispuesto a aprender), recuerden que todos fuimos nuevos una vez, y la mayoria de gente toxica que hay en la comunidad es la que olvida este hecho importante Si quieren experimentar un buen MOBA, accesible, con un lore bien trabajado (lo han hecho muy bien estos años Riot Games) y que una vez domines sus mecánicas sera una gran experiencia.
Lzama / 26 de febrero de 2021
8,5

No es un mal juego pero.....

Uno de los problemas es la comunidad y la adiccion que te proboca el jugar partida tras partida sin poder parar por que nadie sabe en si tiene buena jugabilidad, buenas mecanicas y un apartado visual que va mejorando año con año, mantienen el juego actulizadp y con eventos constantes, lo unico asi es una parte de la comunidad porque no estaria bien decir que toda la comunidad es toxica, pero si alguien quiere crear algo nuevo es poco el apoyo que tiene de la comunidad con este video: https://www.youtube.com/watch?v=lVOJrbc4mek&ab_channel=Lzama
MaesltromZ / 17 de enero de 2021
1

Si eres oveja de Rito, pilla ansiolíticos antes de leer.

Si valoras poco tu vida, bienvenido a la liga de los Chimpancés, un pozo infernal que te hará desear no haber nacido. Como virtud puedo decir que si eres un estudioso en Psicología o un Biólogo de Monos felicidades, pues acabas de llegar a una mina de conocimientos donde cagarte de risa sobre lo bajo que puede caer un ser humano. Además, si pretendes hacer un juego de beber ante algo cringe, te pillarás una mierda bastante seria. Vamos por partes... de antemano decir que si eres lamebotas de Rito pilla ansiolíticos antes de leer esto. - Comunidad resumida: una pandilla de huevones que o siguen perdiendo tiempo en esta mierda o son de elo alto y por tanto seguiran perdiendo el tiempo porque es lo único que hace parecer que tienen 9999 centímetros de pene. Ellos saben mejor que tú, sucio platita (es lo que te dirán) que el juego está desbalanceado con el culo (140+ campeones, 40+ desbalanceados, 20+/- siempre en las partidas y gracias -y no estamos hablando de los items-) y aún así te fastidiarán con que no hay problema que es por tu culpa. Desbalance perfecto lo llaman, anda a cagar, no es interesante, es ver cómo el personaje tonto revienta el teclado y el otro se muere porque no tomó la elección obvia debido a la ética de querer usar su cerebro para ganar. No como que ellos y Riot se ríen en tu cara de tonto por no comprender que la manera de ganar es no jugar. Es divertido ver cómo la droga hace su efecto. Riot Games son genios, 10 años exprimiendo chimpancés y contando más, saben que no quieren videojuegos de verdad sino una forma de sacarse la polla ante los demás y restregársela por la cara. Todos tienen algo en común ya sean los tontos de elo alto o bajo: nunca aceptarán un error y siempre insultarán, da igual que seas un santo. Eso me lleva al siguiente punto. - ¿En un juego de ""equipo"" es mejor usar mute all y solo comunicarse con pings? ¿El chat entonces... está sólo para que la gente se insulte y pierda el tiempo en lugar de centrarse en la partida? Lo dicho un biólogo de monos o un estudioso de la psicología humana se lo pasaría bien haciendo experimentos sociales y asistiendo al festival de ver cómo lo peor que te puedas imaginar se mata entre ellos. Normalmente suelen ser gente que lleva personajes edgy cuya unidimensionalidad asusta (Zed/Yasuo/Yone/Riven/Vayne...). Son perfectos y todos fallan menos ellos. He perdido un año en esta basura, y escribo esto para que más de uno se salve a ser posible, pues ese año jamás lo recuperaré, afortunadamente no gasté ni un centavo. - Los de Rito viven a base de skins para distraer al populacho de los extremos desbalances y el pobre matchmaking. Si funciona, por qué no hacerlo. - Roban ideas de otras propiedades intelectuales, y son personajes como tal no solo skins de referencia (Veigar = Vivi -Final Fantasy IX-), (Leona = Gwynevere -Dark Souls-), (Diana = Priscilla - Dark Souls-), (Zed = Shredder -Tortugas Ninja-), (Nautilus = Big Daddy, Bioshock) y un etc que agotaría los caracteres de este artículo, los abogados tienen que ser Jesucristo para que no les haya caído la del tigre con las demandas por plagio descarado y sinvergüenza. La gente pica porque no sabe ni quiere saber de videojuegos, por eso soltará sin ponerse a ver que, efectivamente es un PLAGIO. Si tú haces esto en una carrera universitaria no veas la que te cae. Son ladrones impunes. - El matchmaking es impagable, ganas algunas partidas pero luego el elo de tus oponentes se incrementa a la par que el de tu equipo se reduce para "mantenerte al 50%" por la fuerza. ¿En serio esta idea deja a la gente en su elo? ¿No sería más acertado decir que los jugadores que intentan hacer algo acaban castigados por los incompetentes como manera vergonzante de hacer que caigas más en la droga por la frustración? Oops. Una mierda mediocre y pestilente sobreglorificada por la masa que ni sabe, ni quiere saber ni jamás sabrá sobre videojuegos, una moda que por desgracia durará algunos años más, un juego cutre chinoso & plasticoso digno de celular que no califica a día de hoy como algo serio, es el fútbol de los videojuegos con eso se dice todo. Goty indiscutible de todos los años. GG Rito, pruebas una y otra vez el nivel del Ser Humano. Los tienes en tus garras.
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
10

Estrategia de Nexos

Este es uno de los juegos mas divertidos de la década. Una estrategia en cada personaje, lugar de juego. El compañerismo es vital, si uno esta mal todos lo estan, si uno se le cae la torre estamos a un punto mas de perder. Ya le echado mas de 450 horas creo que es poco ya que mucha gente le ah hecho 4.000 horas. Riot games hizo un obra maestra en el pc. Quien no lo haya jugado a estas alturas te diré algo, vivir y jugar este juego esa es la cuestión 10/10.
CaboFiambre / 23 de noviembre de 2020
3
Terrible

LoL en 2020? Mejor juega a otra cosa

Tengo muy mala experiencia con este juego, comunidad super tóxica, personajes rotos, partidas aburridas, desbalance, etc. En mi opinión es una pérdida total de tiempo, al principio parece divertido y jugar con amigos lo hace aún mejor pero cuanto más lo jugas se va volviendo cada vez más aburrido y repetitivo. Las publicidades son engañosas a más no poder y te lo pintan como un juego divertido y con una comunidad agradable pero créeme que no es así, no te dejes influenciar por lo que te dicen los demás acerca de este juego porque yo cometí el terrible error de hacer eso y no la pase para nada bien. Hay un montón de otras mejores opciones para poder pasar el rato y divertirse solo o con amigos, no te gastes en tratar de jugar a esto.
DodaSkyrim / 12 de julio de 2020
3
Terrible

Decepcion

Jugué a league of legends hace 5 años y hace poco por curiosidad volvi a jugarlo: es una perdida de tiempo. Es un juego que de por si las mecanicas son simples y es entretenido, pero la comunidad lo mata totalmente: de media tardas 2 minutos en encontrar una partida 5v5 y 5 minutos en una partida aram no importa lo mucho que aprendas a jugar, si uno de tu equipo decide irse afk o dejar que lo maten verás como los enemigos te matan de un golpe. de las 25 partidas que he jugado, en 15 he visto jugadores que se insultaban entre si o a mi por cualquier motivo, incluso amenazando de muerte el juego te da la mecanica surrender para poder abandonar una partida si crees que no se puede ganar, pero el equipo casi nunca vota si luego te ves obligado a jugar partidas de 20-40 minutos donde sabes que hagas lo que hagas perderás. En resumen: buen juego, el contenido, apartado grafico, mecanicas, lore...todo es genial. pero en cuanto interactues con otro jugador querrás desintalartelo. Solo lo recomiendo si vas a jugar con otros cuatro amigos y asi evitais encontraros con jugadores extraños en vuestro mismo equipo.
Lucaneubauer / 2 de mayo de 2020
5

Dedicate a otra cosa si no quieres explotar

League of Legends, un juego que todos jugamos alguna vez, un juego maravilloso que lastimosamente tiene la comunidad mas toxica de todos los tiempos, al principio puede ser divertido pero la triste realidad es muy diferente.... Trolls, Afk, Flamers, Nicknames ridículos entre otras aberraciones que te puedes encontrar en este juego, este juego representa todo lo tóxico que hay, ni los jugadores profesionales se salvan de la paciencia que te quita este juego ejemplo: Likkrit jugador muy famoso que jugó el mundial (y por cierto fue sorpresa), baneado porque le sacaron de quicio. League of Legends, buen juego, pésima comunidad. PD: La jugabilidad lo pondré 1 punto porque básicamente al haber tantos Trolls, Afk, Flamers, Feeders, y demas manqueadas, te destruye la jugabilidad por completo y hagas un rage quit y te pongas a jugar a otro juego.
LORDBET0 / 16 de junio de 2019
5

Jugue LOL muchos años y el día de hoy lo dejo, existe un problema Gravisimo en la comunidad puesto que es un juego competitivo, obviamente las personas sufren estress porque pierden la linea o los matan y ahi viene el problema gravisimo... EMPIEZAN A TROLEAR , afectando el desarrollo natural del juego. Por otro lado tiene un sistema de sanciones terriblemente malo que se ejecuta a consideracion de una persona por lo que si juegas solo y tus compañeros van en equipo, basta con que tengas algun detalle con alguno para que los otros 4 te reporten y LISTO! Recibes tu BAN PERMANENTE, si señor, PERMANENTE, no importa nada, si juegas años y tu comportamiento ha sido impecable solo basta que te topes a 4 troles acosadores para recibir un baneo. La diversion no existe puesto que uno se vicia en las rankeds , el vicio se origina por la competitividad que ofrece el juego y por encima parece bueno pero realmente es TERRIBLE y absorvente. los graficos son malos como tipo vintage , el sonido pues no cambia nada durante años, la calidad de la plataforma en años ha sido la misma no hay actualizaciones y de innovacion pues no existe, solo meten champs nuevos que ROMPEN durante 5 meses a todos y despues los nerfean para quedar en el olvido, no tiene un balance adecuado y los desarrolladores no se preocupan por ese tema. Mi recomendacion es alejate de este juego es realmente toxico y si decides acercarte a el , recuerdame cuando te topes a gente acosadora insultandote o retandote por el chat constantemente y bueno no dudes que si respondes y ellos vienen en team pues recibiras tu ban permanente amigo. Saludos !! y suerte.
Zephyra / 3 de abril de 2019
3,5
Horrible

Una excusa para insultar.

League of Legends sin duda es el moba mas popular de su genero, puede ser entretenido a ratos pero llega un momento en el que dices que ya basta. El juego como tal esta bien para tener 10 años pese a que la mayoria de campeones son una skin de otro campeon y nunca este balanceado, el problema es la actitud de su comunidad, decir que es la PEOR comunidad de todos los juegos online es quedarse corto, gente que trollea por que pickeas X champ, gente que flamea porque no saben jugar sus lineas, gente MALA que van yoloprocarry y a la hora de la verdad son mierda. Cúrate en salud, no juegues a league of legends, te lo dice alguien que lleva jugando desde la s3.
Crusader76 / 3 de enero de 2019
8,5

Balances

Hablare en nombre de muchos diciendo que hay que nerfear a ciertos personajes los personajes con mucha fuerza son muy baratos y algunos caros son algo inutiles quieren usuarios felices balanceen el juego algunos pueden hacerse pentas sin ayuda yi y jax son ejemplos claros de aquello pueden aturdir curarse e infligir mucho daño muchos y otros son casi inutiles riven y yasuo mejor ni hablar ademas..
League of Legends

League of Legends
19,95€