Análisis de los lectores (Company of Heroes Tales of Valor)

Company of Heroes: Tales of Valor

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Company of Heroes: Tales of Valor / Opiniones de Usuarios
EdgarJagermann / 27 de febrero de 2013
9,3

COHTV analisis por Jägermann

Company of Heroes Tales of Valor es una gran plataforma para todos aquellos que aman la táctica, aun mejor, la estrategia, pues incluye la gestión de recursos como parte de un sistema que se aplicara en las acciones ofensivo-defensivas, lo que vuelve obligatorio el uso a discreción de los medios para lograr una victoria en el campo. Dicho de otro modo, la forma en que gastes tus recursos, determinara tu suerte en la batalla. Algo que no parece adecuado es la rutinaria acción de la IA de atacar y enfrentarse directamente a la primera oportunidad, creando una fila de tropas desde su base hasta la tuya, y el odioso resultado de que una vez que logras resistir su ataque y lanzas el tuyo, te das cuenta que la IA no fue hecha para defenderse y quedas desmoralizado cuando preparaste todo para el momento y que ellos no sean un reto ni en nivel "experto". De todos modos es una gran plataforma llena de acción. En cuanto a gráficos, es obvio que no se podría pedir mas, pues tanto la infantería como los blindados son espectaculares, que decir de las explosiones, el agua y fuego. El sonido es sobrecogedor, las explosiones a lo lejos, la música acorde al clímax, el ambiente, es una mezcla increíble que vuelve la batalla algo mas real. En cuanto a innovación, me han dejado ligeramente decepcionado, esperaba un nuevo ejercito, sino vehículos, aunque sigue siendo un gran producto, que permitirá a los estrategas y tácticos, tener la adrenalina al 93%.
Pablo658 / 20 de mayo de 2012
8,8

El mejor juego de estrategia de la sgm

Me encanta este juego, esta muy bien hecho, los graficos no es lo mejor que tiene pero la jugabilidad si. Tiene mucha variedad de unidades y vehiculos . El sonido es muy bueno, los detalles de las unidades si estan bien echas y de los vehiculos tambien.Tiene muchos modos de juego, tambien me encanta que puedes construir muchas cosas como alambre de espino, barricadas, minas, bombas... Los aviones estan muy bien puedes tirar paracaidistas, bombardeos... En resumen para mi es el mejor juego de estrategia de la segunda gerra mundial.
AdiosCallOfDuty7 / 16 de julio de 2011
9,8

El mejor juego de Estrategiade la SGM

La primera vez que jugue el Company of heroes fue en un Cybercafe, es muy adictivo, iva casi todos los dia para jugar online el juego xD. Los tanques, infanteria, etc... Todo esta hecho a la perfeccion, cuando saque mi primer tanque ( Sherman M4 ) me sentia imaprable, hasta que llego un Panther y me lo destruyo ¬¬. Despues de un tiempo ya no lo jugue, compre el juego y su expansion ( Tales of valor ) cada dia me gustaba jugarlo y mas en lina ( Es la hostia ) Hasta que descubri un Mod que aumenta la probalidades de diversion del juego, en pocas palabras "Si te gustan los juegos de estrategia y la historia de la segunda guerra mundial, no deve faltar este juego"
DREU66 / 22 de febrero de 2011
6,9

Algo decepcionante

Hola, He jugado las dos primeras campañas individuales, la tercera aún estoy con ella y mi sensación es de decepción. Este no es mi COH que me lo han cambiado. Nada que ver con el juego original y la primera expansión opposing fronts. En primer lugar la campaña individual es insultantemente corta, tres nuevas campañas con tres misiones cada una y además bastante cortas y no demasiado difíciles, que no jusfifican una expansión. Además tampoco aportan casi novedades a nivel de tropas nuevas que puedan ofrecer un componente estratégico nuevo lo que deja la expansión totalmente coja. En segundo lugar la dinámica del juego es totalmente distinta, lo que no es ni bueno ni malo, simplemente creo que deberían haberlo planteado como un juego nuevo y no como una expansión, como hicieron con Dawn of War, ya que rompen por completo con el estilo de juego que se vió en los dos primeros. Los cambios lo acercan a juegos como Faces of War o Men of War pero se queda en un término medio bastante insulso, pierdes el componente estratégico de hacerte con puntos críticos, pierdes volumen de tropas pasando a un pequeño o pequeños grupos de tropas ya sean de tierra o blindadas, pero no tienes la profundidad de los juegos anteriores en los que podías utilizar vehículos y armas enemigas, personalizar tu equipo de su equipamiento e incluso su vestuario. En resúmen, un cambio radical al juego que les ha quedado cortísimo en duración jugable, corto en opciones y en general poco lucido y emocionante. Una pena, si no quieren cargarse el juego van a tener que sentarse y pensar por dónde quieren que vaya y a partir de ahí mejorar mucho lo que han hecho esta vez. Sino adiós a COH.
Arthazx / 28 de junio de 2010
8,4

Me gusto pero no es lo q esperaba

M eparece q el juego sigue ciendo bueno muy muy bueno, simplemente icieron nuevas unidades y nivelaron los ejercitos, no se ve el canbio en los graficos (lo juego en altos) aunq si se nota en los efectos. mejora ja jugabiñlidad muuucho y mejora el realismo del juego aunq sea una vercion diseñana especialmente para jugar multiplayer. pense q sacarian nuevos ejercitos. no care reeescribvir q los rusos tambien partisiparon en la guerra, los japoneses tambien lo hicieron y ademas los chinos aunq no duraron mucho. me parece q italia rusia y japon deverian tener sus propias tropas, weno talvez iatalia no pero si rusia y japon, antes de q saliera el taiger los rusos tenian mayor blindaje en sus tanques .. bla bla bla el caso no se iso y como gamer e quedado vacio con esta vercion.
Vicent36 / 30 de marzo de 2010
4,5
Malo

De pena,

Vamos a ver, no voy a hacer un analisis tecnico, pues no soy quien, voy a hacer un analisis de un aficionado a los juegos de pc y mas concretamente a los de estrategia. Me encanto conpany of heroes, para mi, el mejor juego hasta la fecha, en cuanto a estrategia sobre la segunda guerra mundial se refiere. yo de pequeñito jugaba a soldaditos, y es asi como me imaginaba esto.La primera expansion, extraordinaria, me daba la opcion de jugar con ingleses y alemanes, El juego en esos dos casos un 10, entonces mi pregunta ¿que es esto que han hecho? no lo veo expansion, es un juego casi casi diferente, un juego que lejos de ser como los dos anteriores, te agobia, tres misiones por bando, 9 en total, muy pocas pero ademas, malisimas o al menos, muy diferentes a lo que a mi me gusta jugar. Me pone nervioso que empiece la partida y ya me esten diciendo que vienen ya los enemigos, me dicen donde tengo que fortificar, cuando estoy fortificando me atacan ya, no me gusta, no disfruto, no juego con el juego, el juego juega conmigo. No existe ya la partida donde vas conquistando pequeñas porciones de territorio, donde puedes elegir si conquistarlo con tanques, con infanteria, de manera rapida, de manera mas lenta, martilleando con artilleria, no, es casi diria un juego de estrategia lineal, te obliga a hacer e ir por unos sitios obligados en practicamente las 9 misiones. Y me duele porque esperaba mucho de el, pero aparte de unos cuantos vehiculos nuevos para el modo multijugador, la campaña se pasa en una tardecita con tranquilidad. Por no decir del precio, lo de 39,95 euros por esto es un timo, luego se quejan de la pirateria, pero este juego no deberia pasar de 10 euros como mucho. En fin, una pena, lo he comprado si, porque mi aficion a este tipo de juegos me gana, pero vamos, sigo jugando a los enfrentamientos y a las partidas igualadas, y alguna vez incluso reviso alguna mision de las campañas de las dos primeras partes, de tales of valor no dan ganas de revisar ninguna mision. En fin lo dicho, no se como puntuar porque ya digo que tecnicamente sera muy bueno, como los anteriores pero ya digo, aburridisimo, estresante, agobiante, y que mas que satisfacer encabrona al personal.
Mcknight / 2 de noviembre de 2009
4,8
Malo

Gusto a poco.

Merece la pena la compra? Claro que si, pero solo para jugarlo en linea. La falta de nuevas Alianzas, Unidades y tecnologias me obligan a colocarle esta Nota. Ni hablar de las campañas, que son cortisimas, hubiera sido bueno un modo de juego como "Conquista" como lo que Ofrece total medieval war o Warhammer Dawn Of war 2. Para haberle puesto 10 puntos de Innovacion, Pero no. Los chicos de Relic se quedaron pegado y creo que ya no saben que hacer. ¿Los japoneses, los Chinos? ¿Donde quedaron? Tambien fueron influyentes en la segunda guerra mundial... ¿Escocia? ¿Italia? ¿Rusia? Vamos...no todo gira en torno a EEUU, Inglaterra y Alemania.- EL Direct-Fire lo encuentro inutil. Mejor le quedo a Face of War. por favor Relic, si van a copiar algo...haganlo Bien. Una expancion estupida, que pesa 8,50GB y a las finales te instala 1,50GB,¿ y los otros GB para que demonios son? Decepcionado y bastante.
Company of Heroes: Tales of Valor

Company of Heroes: Tales of Valor
36,95€
7,5
Ranking:30519 de 42268 juegos
Usuarios (427) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (580 votos)
8,0
12345678910
Jugar online?
Jugar online?
Malazuerte
Relentizacion a 1080
Relentizacion a 1080
Helioss32
Unidades invisibles.
Unidades invisibles.
Retum
¡¡¡ayuda ugentisima!!!
¡¡¡ayuda ugentisima!!!
19CONQUISTADOR95
A causa de opposing fronts no puedo jugar company of heroes tales of valor
Dinkyearnshaw

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Company of Heroes: Tales of Valor” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.