Análisis de los lectores (GTA IV The Lost and Damned)

GTA IV: The Lost and Damned

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de GTA IV: The Lost and Damned / Opiniones de Usuarios
Moraperez3 / 29 de diciembre de 2009
10

Rockstar nos impresiona

Rockstars nos impresiona con una expansion que no le hace la necesidad de grand theft auto IV solo hace falta buena tele buen sonido coca cola y un paquete de cheetos y a disfrutar os explico un poco yoni es un motero su unico trabajo es ahacer regados para la gente puedes ir libre por donde a ti te salga de la real gana eso no rockstars no supero el 100% de realismo yo a este juego le doy un 95% de realismo -lo peor que no puede entrar en las casas i hacer birgirias por eso le e dado poco realismo pero bueno esto este juego se esta enfrentando a saints row 2 ultor expulsed otra expansion otra gran lucha pero el 93% de las personas prefieren the lost and danmend que saints row 2 ultor expulsed y el 76%de la gente prefire saints row 2 ultor expulsed por razones muy simples que a mi no me gusta saints row no solo este si no toda una saga es por: -misiones siempre de tiroteos -historia repetitiva guerra de bandas + realismo +los coches esto es todo pero recuerden no estoy diciendo que el saints row sea malo yo le doy un 7,8 esto es todo.
AV-KhAN / 29 de septiembre de 2009
9

Welcome to the jungle

Bueno, bueno, bueno, casi superado creo que ya estoy en posición de valorarlo. Si te gusta GTAIV es imprescindible, ni mas ni menos. Mas misiones, y sobre todo una nueva forma de ver LC. Los nuevos mini-juegos (pulso, cartas y air-hockey) dan un soplo de aire fresco a los que ya teníamos con Bellic, la banda tiene carisma, al igual que todos sus personajes. El estilo gráfico sucio y desgastado me parece muy acertado, aunque sigue pecando de los fallos del original, en especial los dientes de sierra en las sombras jugando en HD, pero no enturbia el buen resultado final. El sonido, como en el anterior, magistral, con el añadido de las nuevas canciones de rock, metal y hip-hop. La duración es de lo mejorcito para un DLC: 23 misiones, carreras y robos de motos, peleas de bandas, minijuegos, las 50 gaviotas... Tranquilamente y buscando todo te puede llevar 25 horas, lo cual por 20€ me parece muy compensado. Sin duda lo recomiendo siempre y cuando no te hayas cansado ya de GTAIV, porque basicamente es más de lo mismo, desde un punto de vista distinto. Salu2.
GrandTheftAutoV / 31 de agosto de 2009
9,7

Segunda Posicion...

The Lost and Damned incluye varias novedades en lo referente al transporte, siendo en su mayor parte nuevos y potentes vehículos de dos ruedas, permitiendo así que cada banda de motoristas posea sus propios modelos característicos. Desde la anteriormente mencionada Hexer de Johnny hasta la rápida Double T Custom, favorita de los Uptown Riders, los añadidos en dicho sentido hacen que la experiencia a la hora de conducir motos en TLAD se encuentre a años luz de todo lo visto anteriormente en la saga GTA. Además, como buen motero que es, Johnny posee una habilidad sobre estas monturas superior a la de cualquier protagonista anterior de la franquicia, por lo que disfrutaremos de un control notablemente mejorado a la hora de conducir motocicletas, así como una física más estable y gratificante, siendo entonces mucho más difícil que acabemos dando con nuestros huesos en el suelo. La banda sonora de The Lost and Damned suma unas 50 nuevas canciones al contenido ya escuchado en GTAIV, varias de las cuales han sido incluso específicamente creadas para el juego. Nuevos logros se añadirán también a la lista previa, dando pie a algún que otro desafío extra a superar para conseguirlos.
Fernandestroy / 1 de mayo de 2009
9,7

Gran GTA

Sinceramente, creo que es el mejor contenido descargable que he visto hasta el momento. Me parecia dificil mejorar la sensacion de juego de GTA IV, pero lo han logrado, es más, no se echa en falta nada del anterior, salvo la duración. Todo en Liberty se vuelve mas oscuro con Jonnhy, desde el enfoque de la historia, pasando por las choppers, armamento más bestia, música, e incluso el efecto "interferencia",que lejos de afear el conjunto del juego, le da ese toque siniestro que requiere la trama. Tambien se ha mejorado, de forma muy acorde con el estilo del juego, la conduccion de las motos, que ahora se han vuelto mas controlables que en la anterior entrega, y que creo, a mi modo de ver las cosas, que fue uno de los puntos flacos del IV, en términos de jugabilidad. Es de largo, la mejor "expansión" (si es que asi se puede llamar), que he jugado, y creo que deberian tomar nota las compañias, que, con tanto esmero, nos venden humo en el 90% de los contenidos descargables. De lo mejorcito que hay ahora por 20 pavos; si tienes ya el IV y una 360,claro está.
Kratos-8 / 14 de abril de 2009
9,7

Esto es sin dunda "The Lost and Damned"

Que se puede decir a estas alturas de un juego con el nivel del GTA. Podria ponerme a escribir miles y miles de cosas que todos sabemos ya del juego original, pero este análisis es para "The Lost and Damned" asique voy a empezar. La Liberty mas cañera. En lo que representa la historia, suspongo que ya sabreis mas o menos de que va. Johny Klebitz es ahora el personaje principal de la historia dejando a Niko en un plano secundario. Johny sera el jefe de la banda Lost hasta que su antiguo jefe regresa de prisión. Es en ese momento cuando las cosas se le empiezan a complicar a Johny y la banda se revuelve. Entre conflictos, un pasado oscuro y broncas se desarrolara la historia a lo largo de 23 misiones y objetivos secundarios los cuales son: Carreras, minijuegos, misiones secundarias, etc... Las calles son reales. Los que hayan jugado a GTA IV sabran que el control de las motos era irregular y no respondian como tu querias. Pues eso se acabo, las motos y tu sois uno. ¿Porque? Porque responden como tu quieres y no tienes que estamparte en la primera esquina, pueden alcanzar grandes velocidades sin descontrolarse. Por otra parte a los vehiculos de cuatro ruedas le han dado un repaso para que aun se muevan mejor, sobretodo los camiones. Johny se mueve distinto a Niko claro esta, y tiene otro caracter y otro pasado. Mira Liberty City... Los graficos se mantienen a la altura de los de GTA IV, tienen un efecto que le hace parecer un juego con aspecto mas macarra. Johny y su banda tienen un aspecto muy trabajado y las motos tambien, sobretodo la Hexer de Johny. Tambien los personajes de la historia se miran muy bien. ¿Olles el rugido de la moto? El sonido, el sonido es algo que se sale de sus estribos. A pesar de que las voces estan en ingles, toda Liberty City suena estupendamente, las motos, los coches, las armas y por supuesto la musica. Rockstar a añadido un par de canciones al la radio de lo mas cañeras. Se pueden oir canciones de grupos como AC/DC, Iron Maiden, etc... Un contenido descargable perfecto. El juego es como el GTA IV, pero pensar que es con otro personaje otra historia y... Mas novedades!!! Por ejemplo, hay una nueva modalida multijugador en la que un personaje huye en moto y el otro lo tiene que atrapar desde un helicoptero. Tambien hay nuevas armas como la escopeta de Johny de dos cañones. Como ya dije antes nuevas canciones y nuevos minijuegos. Echar un pulso, una apuesta a las cartas o carreras en las que se le puede golpear a los rivales con bates. Es un juego muy completo para ser una espansión y con una historia que engancha. Solo puedo decir que 1600 microsoft poinst bien gastados. Saludos y a ¡ forear amigos !
Martinibaby / 1 de marzo de 2009
9,7

Puede que sea mejor que el gta iv original

Para mi el gta iv the los and damned de la xbox 360 es por desgracia mejor que el de la play 3, lo malo es que las misiones son mas cortas que en el gta iv pero seguramente mas divertidas por que hay mas armas y vas e n grupo y encima en motos!. Seguramente el gta v será aun mejor pero por el momneto aun no se save ninguna noticia sobre él ni como será,ni cuando saldrá. Por cierto tiene trofeos el el gta iv the lost and damned?
ALXVM83 / 20 de febrero de 2009
9,6

Imprecindible si tienes GTA IV

Básicamente es lo mismo que el título original., las únicas diferencias notables son: 1. Le agregaron un efecto de suciedad o blur a la pantalla pero se puede desactivar. 2. Los textos de ubicación y tipo de coche que vamos conduciendo, así como el texto en el celular / móvil, en televisores estándar, son un 80% ilegibles, es decir, son casi imposibles de leer. (algo que no sucedía en el título original). 3. Incluyeron 5 o 5 automoviles nuevos, así como mas variedad en las motocicletas. (es algo bueno) 4. Mejoraron muy notablemente la física de los autos y las motos, haciendo en estas últimas casi imposible de caerse a menos que choques fuertemente contra otro vehículo. 5. Mejoraron los rostros de los personajes haciendo un mejor uso de las expresiones faciales. 6. Agregaron tanques de propano de 200 kg. en diferentes partes del mapeado que estallan bajo una balacera. 7. Agregaron mas minijuegos. 8. Tus contactos ya no te molestan continuamente para que quedes con ellos, ahora es bajo tu gusto llamarles o no. 9. Agregaron mas temas sonoros a la radio del juego. 10. Hicieron mas modos multijugador, diferentes al título original. 11. El control de Jonny es distinto al de niko, ya que niko era mas agil pero menos fuerte, y Jonny es mas fuerte pero mas torpe en sus movimientos. 12. Y creo que el mas importante, para ser una expansión descargable, nos otorga muchas horas de entretenimiento, quizas hasta mas que titulos completos que cuestan 4 veces mas y son 3 veces mas cortos. En conclusión, mejoraron notablemente el sistema de juego del título original, es una experiencia un poco distinta al original, pero en escencia es mas de lo mismo, misiones de punto A al B, y fuera de estas puedes recorrer la ciudad libremente.
Juanka-96 / 18 de febrero de 2009
9,7

Casi el mejor

Es uno de los mejores juegos que he visto aunque para mi no es muy diferente al GTA IV para mi el mejor juego de todos es el gears of war 2 y assesins creed pero este tempoco esta mal en cuento lo sacaron yo fui el primero de mi pueblo(uno de cordoba) en comprarmelo y en general esta bien aunqe como cualquier juego tiene sus defectos los graficos tardan en cargarse no hay muchos trucos y no puedes coger aviones aunque eso no esoy muy seguro por que no me he pasado demasiado se lo recomiendo a todo el mundo por ultimo la jugabilidad graficos y musica perfectos en innovacion no tantoy tecnologia tambien muy bien
GTA IV: The Lost and Damned

GTA IV: The Lost and Damned
23,95€
19,99€
24,95€
9,0
Ranking:24096 de 42347 juegos
Usuarios (484) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (944 votos)
7,7
12345678910
Como ???
Como ???
Camilos
Desbloqueables GTA The Lost and Damned "localización palomas y personajes aleatorios"_
Kickasss
Una observacion sobre el juego
Una observacion sobre el juego
Luisangel
Misiones
Misiones
Pro-jes
GTAIV : Lost and Damed- Atascado en la mision del autobus
JoseManuel

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GTA IV: The Lost and Damned” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.