Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
JoseUke / 13 de septiembre de 2011
9,7

Uncharted 2

Un grandisimo juego,el mejor ke jugue de ps3 despues del resident evil claro jeje,me gustan sus graficos ke son muy reales y su jugabilidad,tiene mucha libertad y muchas armas y enemigos tambien muchos escenarios y muy divertido,lo recomiendo,yo me lo jugue muchas veces y aun no me canso :P -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jose Uke-----------------------------------
Pblo10 / 12 de septiembre de 2011
9,3

¡Épico!

Naughty Dog regresa con la segunda parte de su obra maestra por excelencia, y ha resultado ser un videojuego de aventuras precioso, adictivo, con multijugador, sin descanso... una de las experiencias más intensas que se pueden disfrutar en una consola. Por parámetros: -JUGABILIDAD: 9,5. Toda la del mundo. Impecable en las coberturas, los tiroteos, los saltos, los combates, tiene una buena duración y un gran multi. -TECNOLOGÍA: 10. Espectaculares animaciones faciales y escenas de vídeo (que usan el motor del juego) maravillosas. No encontrarás un sólo bug. -GRÁFICOS: 10. Más que excelentes: uno de los mejores espectáculos visuales que se han disfrutado nunca en un videojuego. Explosiones, disparos, gran física del agua... -SONIDO: 10. ¡Si es que la banda sonora es buena desde el menú principal! También tiene un doblaje maravilloso y unos efectos de sonido alucinantes. -INNOVACIÓN: 6,5. Su punto débil. Fórmula saltos-tiros bastante repetida. Sin embargo, Uncharted 2 aporta un poco de frescura al género con varias incorporaciones de lujo, como el sigilo. TOTAL: 9,3. La aventura de Nathan Drake es una auténtica obra maestra que gustará a cualquier jugador, dando igual su género favorito o sus preferencias. En cinco palabras: Im-Pres-Cin-Di-Ble.
Markekoo / 7 de septiembre de 2011
9,9

Inigualable , insuperable.

Pues que decir que no hayais dicho ya de este juegazo , para mi , en jugabilidad es fantastico , me mola mucho el rollo 3º persona , en tecnologia bastante buena , a mi me gusta , Graficos fántasticos , pocos juegos he visto yo con semejantes graficos , Sonido , una banda sonora fantastica , cada sonido encaja a la perfeccion con cada situacion , Innovacion , es muy clasico el rollo del modo historia , no es muy innovador , pero a mi personlamente me ha encantado . En general bastante bien yo creo .
Snakekey / 5 de septiembre de 2011
9,3

Continuación de una saga con online.

Básicamente el juego es igual que el primero retocando el apartado gráfico y muy levemente la jugabilidad y digo muy levemente porque sigue teniendo algunos errores en ciertos momentos algo toscos. La gran novedad de este juego fue el online.Un online entretenido las primeras diez partidas pero que para mi se convierte en aburrido y fácil. A nivel de historia no esta mal pero quizás con demasiados líos amorosos que me aburren un poco pero bueno la finalidad es buena que entretiene mientras lo estas jugando. El punto fuerte de este juego sin duda el apartado gráfico esta vez mezclando un poco mas los lugares a diferencia del primero que transcurría todo en zonas verdes con abundante vegetación en este varia un poco mas mezclando nieve ( una de las cosas que mas ganas tenia la gente de ver y yo personalmente),ciudad y zonas de mucho vegetación como el primero y una historia sencilla pero entretenida para pasar el rato sin comerte la cabeza y bueno tambien el Online para la gente que les guste este tipo de Online que ademas suele ser bastante gente.
Gerardd / 5 de septiembre de 2011
9,2

Realmente bueno

Misma jugabilidad que el El tesoro de drake,pero la gráfica está mejorada,vistas muy buenas,agua,montañas una nitidez y un color perfecto,cuando estas en el NEPAL aprecias la gráfica,este tiene más acción que la primera entrega,más variedad,más enemigos,derribar helicopteros,haber si el uncharted 3 se supera como este en la primera entrega,destaco de este juego la gráfica y te lleva a otro 'estado' de juego (que otros juegos no hacen) TOTALMENTE RECOMENDADO ,este es el genero perfecto
Nathandrake123 / 4 de septiembre de 2011
10

Una de las mejores aventuras de PS3

En el reino de Naughty Dog se encuentra una joya insuperable llamada Uncharted 2 el reino de los ladrones. Es un JUEGAZO. Gráficamente es soberbio, con unos efectos de luz y unas expresiones faciales, y unos paisajes que quitan el hipo, y me atrevo a decir que en este aspecto es de lo mejorcito que hay en PS3 (pero L.A Noire en algunos aspectos le supera) Hay que recordar que es un juego del año 2009. Personajes carismáticos, un humor que te cagas de la risa, un doblaje espectacular, una BSO más que satisfactoria, una campaña divertidísima, muy variada y explosiva, y es bastante duradero (online incluido). Yo creo que la única pega que le veo es que los puzzles son muy facilones y repetitivos, pero no le veo ni un defecto más. Sin duda es una aventura impredicible y variada. En fin, que con estas dos entregas ( y yo estoy deseando la tercera) Nathan Drake se ha convertido en un icono de la PS3. Lo mejor: - El humor - Buena IA rival - Sus gráficos - El carisma que tienen los personajes - Su doblaje - Su banda sonora - Los tiroteos - El Online - Te apetecerá volver a jugarlo - Su precio - Es muy variado Lo peor: - Se podrían haber currado más los puzzles - No hay casi nada de sangre En resumen: un juego que hay que tenerlo sí o sí
LOEONjuan20 / 4 de septiembre de 2011
10

Tienes que tenerlo ya es el goty obra maestra de la decada

Para hacer corto este analisis hablaremos primero que nada que nauti dog es la mejor empresa de videojuegos cada juego que hacemn es perfecto con la primera entrega subieron a un nuevo nivel de videojuegos y ahora con esta entrega solo dire algo para resumirlo y que vean porque hya que tener este juego ---------------------------------------------------------------------------------------------------- GoTY 2009 2010 2011 con eso basta no?
Ktdeee / 31 de agosto de 2011
9,2

Un juegazo digno de mencion

Solo puedo decir grafico jugabilidad sonido,sin duda el mejor juego de play3!!!!!!!!!encima dura bastante lo cual me renta pork he pagado 22 euros de segunda mano y creedme que cada centimo ha sido rentado de manera espectacular.jajajajajajajaja.(eso si el10,tampoco lo merece pork no es perfecto eso se lo dejamos al 3 xD)solo con decir que me compre la play3 por este y god of war,compra olbigadisima.saludos!!!!
Eldur19 / 29 de agosto de 2011
10

Sólo su sucesor, U3, lo puede superar

Quien haya jugado, sabrá lo que quiero decir con esto; quien no, ya puede ir a comprárselo, encima en edición platinum, porque este juego es el mejor juego jamás creado. Una historia elaboradísima, un multijugador explosivo, unos gráficos que ridiculizan al 3d, el sonido es sorprendente, y los personajes son, sencillamente, geniales (especialmente Drake, que creo que es la mascota de Play Station 3).
Cole2McGraft / 29 de agosto de 2011
9,7

La mayor sorpresa del año

Nos dejo sorprendidos el juego con su primer trailer de esta segunda entrega dejando asombrado a millones de fans. Uncharted 2 dejo muy clara su meta, ser el mejor juego de 2009, y lo consiguio. Naugthy Dog consiguio miles de fans con Uncharted el Tesoro de Drake asi que dispuestos a arrasar en ventas (otra vez) crearon el nuevo y mejorado Uncharted con una historia mucho mejor y personajes nuevos.
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:33948 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.