Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360PSPiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Shift)
7,4

Need for Speed: Shift

“Interesante”
(Nota media sobre 67 análisis)
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Análisis de Need for Speed: Shift / Opiniones de Usuarios
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Aleelcrack / 27 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Una porquería un

Muy malo cuando modificas el coche para ganarle a todos y jugas como 3 o 4 carreras te salta que desbloqueaste una nueva categoría y la anterior no la terminaste y te gastaste todos los puntos en las modificaciones y no podes comprar un coche nuevo para correr en la otra categoría en fin un juego estafador si lo van a comprar no lo compren compren el dirt 4 o el asetó corsa créenme de verdad no vale la pena a no ser que lo juegen en pc y le metan un parche de una persona que haya desbloqueado todo pero por lo menos para pc o xbox no lo compren se lo van a meter en el
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HinaMcFly / 17 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un intento de simulación.

El juego es bueno gráficamente, el concepto también es aceptable, pero en cuando a la jugabilidad se queda corto, es un intento de hacer un juego de simulación de conducción, algo así como querer hacerle competencia a GT o Forza, pero la verdad fue un intento fallido, eso de ir a 50 KM/h y perder el control dando 5 vueltas de 360º esta raro, es muy difícil controlar el auto, por muy lento que sea, los tiempos de carga son muy largos, los sonidos son buenos, del motor, se siente la potencia del auto, la música, nada que ver, creo que EA debió de seguir en la temática "callejera" en vez de meterse a lo profesional en cuanto a carreras, ¿Lo recomiendo? Pues, si quieres sentir que manejas un tractor a 200 KM/h si, si quieres un verdadero simulador de conducción, existen otras alternativas.
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Daniellnfs / 14 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mejor que los dos ultimos

Need for Speed se recupero de verdad. Pro Street innovó por su realismo pero se hizo algo aburrido. Y el Undercover decepcionó por sus gráficos y jugabilidad (ni me recuerden a la version ps2). Tiene buena jugabilidad, y me gusta ver el interior del carro y sino se puede cambiar la vista. Los gráficos son mejores que el Pro Street y muy buenos. Es sin duda mejor que los dos últimos. Bueno, no tiene policías pero es mejor que Undercover, que si tenia. Se los recomiendo.
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Gonzakpo97 / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

¿Un Nuevo Cambio?

Tras el cambio que sufrio Need For Speed en 2003 que paso un simple juego de ladrones y policias al mejor juego de carreras callejeras del mundo tras la decepcion del Undercover (copia del most wanted) need for speed da otro cambio favorable de condiuccion Need For Speed Shift (cambio) es juego de carreras de simulacion como GT la jugabilidad es simple,el modo de juego tambien,algo que me gusto fueron los graficos que esta excellente sonido casi inexistente y no tiene mucha innovacion.
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JudasPriestTL / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El GT5 al estilo callejero

Gran juego con un estilo parecido al de Gran Turismo, pero con ese toque que EA le da a sus juegos de la saga de Need For Speed, que en lo personal me gusta mucho hablo del callejero. Conseguir el auto desde stock y modificarlo hasta afinarlo en una maquina de carreras, y el World Tour muy bueno. La verdad han conseguido mejor el juego respecto al NFS ProStreet, yo creo que este era un borrador aunque para mi el estilo Underground es el mejor, imposible olvidar el NFS Most Wanted. Pero el CAMBIO ya esta hecho. La camara interior, un gran paso, muy muy detallado con un cuentakilometros que avanza mientras se corre en las carreras, y que decir de la agresividad de los demas pilotos. Por ultimo no me queda mas que recomendarselo
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Agush14 / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Dificil y aburrido

La verdad la saga de nfs cayó a partir de nfs underground 2. Se hace muy denso al hacer siempre lo mismo. Es una mierda realmente, mucho gráfico pero en jugabilidad una cagada. Los primero 5 minutos de juego te la pasas bien pero cuando te das cuenta q ya no hay nada nuevo por descubrir te aburre y te lleva a desinstalarlo. Para manejar los coches es un quilombo, cuando vas rapido y difrutando de la velocidad se te viene al toque un curva y terminas chocando como el mejor. Después los coches son muy dificiles de manejar ya q tocaste un boton mal en una curva y te salis de la pista. La música... un asco nada q ver como los primero nfs. Ahora es todo legal sin la poli, sin neon, sin una buena camara para tunear el auto. Esto no es nfs. No recomiendo q se compren este juego, nose q decir porq la verdad es una reverenda c.....
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Akecseti / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Decepción

LA VERDAD es que me he llevado una decepción total con este juego, porque pensaba que era bueno y cuando lo empecé a jugar me gustaba, pero después me di cuenta de que es una mierda, porque además de ser SUPER DIFÍCIL es muy muy "soso". Los gráficos, el sonido y lo demás está muy bien porque yo creo que estan al dia, pero la jugabilidad que hay cuando conduces con el coches es de pena, en serio . No aconsejaria a nadie comprar esta mierda de juego.
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Aguxz18tinx / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Mejorando

No estamos ante un simulador 100% (ni los que busquen arcade encontrarán un BurnOut), pero sí lo suficiente como para que el usuario no se pueda tomar a la ligera cualquier curva, ni intentar reducir marchas en 50 metros viniendo a más de 150 km/h, olvidaos de hacer horquillas como si de un DIRT se tratase. El asfalto de Shift castiga a los que no respetan a su vehículo y al circuito, y sobre todo a los que no saben sobrepasar la línea de sus posibilidades para dar ese “algo más” que hace falta para ganar carreras. Ser precavido está bien, pero sólo los valientes intentan superarse a sí mismos, y NFS Shift incita al usuario a lograrlo con una I.A. en los niveles altos que se muestra tan impredecible como el propio ser humano. Hay detalles mejorables, claro está, como un modo multijugador on-line que debería incluir más opciones de juego y de configuración, unos tiempos de carga lentos, o que el modo Carrera incitase al usuario a hacerse con todos los coches que hay en el juego –que tampoco son muchos- por medio de pruebas y exigencias de configuración. Cosa que no hace. Visualmente estamos ante la cámara interna más realista, espectacular y trabajada que hay hoy por hoy en un juego. Tanto, que debería ser obligatorio jugar con ella en todo momento. Las sensaciones que se logran así son incomparables a ningún otro juego que hayamos visto hasta ahora, con unos movimientos de giro, de frenada o de choque que marcarán una tendencia a los demás. Sin embargo, tanta exigencia le puede al motor gráfico, y en ocasiones no se mostrará todo lo robusto que debería (sobre todo en curvas ciegas) con alguna ligera caída del framerate, y con texturas mejorables. Los vehículos, los desperfectos, los entornos, la sensación de velocidad, los efectos utilizados para dar más inmersión... todo lo demás es de un nivel muy alto. Ahora es cuando creemos que Criterion no debería hacer el siguiente juego de la saga, y dejar que estos genios nos maravillasen el próximo año con una optimización de este genial juego... lo dicho: que Turn10 y Polyphony se esfuercen, porque conducir ya no es lo mismo.
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Agustin18 / 22 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mucho mejor que el pro street

Hablar de Need for Speed es hablar sobre una de las sagas más emblemáticas y famosas del género de la conducción. Su primera aparición tuvo lugar con el juego editado allá por 1994 y saliendo para, entre otras plataformas, PlayStation y 3DO. Sus creadores, Distinctive Software Inc., son raíz de la ahora gran multinacional Electronic Arts, y con más de 14 títulos a sus espaldas, es una de las series de conducción más vendida. Además de ser una de las piezas básicas que hizo famoso el “tuning” entre los jugones con sus variantes “Underground”, en 2003. Actualmente, los desarrolladores internos de EA, Black Box, eran los artífices de los juegos. En los últimos tiempos parecía que la saga se había estancado en sus ideas. Sin embargo, haciendo una cura de humildad han decidido tomar una nueva dirección. Y para ello Black Box se han unido a Slighty Mad Studios (donde podremos encontrar a muchos de los creadores de un gran simulador de PC como es GTR y GTR Legends) y a ex-miembros de DICE (creadores de Rallisport Challenge en la primera XBOX) para traernos una nueva vuelta de tuerca en la saga. Y vaya vuelta... nos metemos en las carreras profesionales. No hay trazados con tráfico civil, no hay policía persiguiéndonos. Aquí somos pilotos de verdad, y lo que vale es la victoria pura y dura. nuevo giro a la saga –aunque se ha hablado mucho sobre el próximo juego de la saga, que correrá a cargo de Criterion Games, los maestros del arcade BurnOut-, Need for Speed parece retomar fuerza y adentrarse en una de las temáticas que le faltaba por tocar: las carreras profesionales. Somos pilotos luchando por un hueco para pasar, por un rebufo que nos corte la resistencia del aire, por una frenada en el último segundo... pero cuidado, porque los resultados pueden ser catastróficos. ¿Aguantaremos el tirón? ¿Todo en NFS Shift a nivel visual y técnico es tan bueno? Desgraciadamente no, hay algunos detalles que se deberían optimizar. A nivel técnico, los tiempos de carga antes de empezar la carrera son muy largos (incluso con la instalación previa en el disco duro que, por ejemplo, PS3 nos obliga a hacer). A nivel visual encontramos una clave: texturas. Si bien no están a un nivel muy muy bajo, sí tenemos que decir que las texturas en general se ven algo borrosas. Tanto el asfalto como las vallas de protección o las propias pinturas y vinilos de los coches no tendrán una definición muy alta. En el modo repetición esto se nota, pero será en carrera donde mejor se ve este defecto. No es algo que haga bajar mucho el nivel visual del juego, pero sí lo suficiente como para nombrarlo.
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Hiro91 / 6 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen Juego

Llevo jugando bastante tiempo y mis sensaciones son muy positivas, despues del fracaso del need for speed pro street cogí este juego con cautela,pero me parece una gran apuesto por parte de EA alejarse del tunning de la noche y correr en circuito,una buena bocanada de aire fresco para la saga que creo que le viene particularmente bien. Ya empezamos a jugar lo primero que vemos es un buen motor gráfico almenos para mí,creo que es muy agradable a la vista y los coches se ven francamente bien. Destacar principalmente que yo era de los que no podían jugar en la cabina porque no le parecía realista y en este únicamente he jugado en esta vista,me parece que ea ha echo un gran trabajo en cuanto a realismo.El único defecto es que me ha dado la sensacion que los circuitos estubieran un poco "vacios". Sobre el sonido solo voy a hacer un apunte pero me ha parecido muy bueno,la única duda es si el sonido se ha trabajado para que sea muy parecido a la realidad. Sobre la jugabilidad me parece acertado el planteamiento que no quiere ser ni un exigente simulador ni como sus hermanos pequeños de saga un arcade,me parece un juego muy divertido al que le he dedicado muchas horas. En conclusión me parece un buen juego,no de los mejores del género,pero si una opción recomendable si se quiere jugar a un género como es el de la conducción, con ciertas garantías que no nos vamos a arrepentir de la compra.
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