Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360PSPiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Shift)
8,1

Need for Speed: Shift

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 67 análisis)
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Análisis de Need for Speed: Shift / Opiniones de Usuarios
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PS3Games / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor NFS de la historia

Antes de nada, es necesario decir que es lógico que este sea el mejor juego de la saga, ya que las posibilidades tecnológicas aumentan cada año. Pero también hay que mencionar que ese cambio de estilo, que se acerca más a la simulación, no podía llegar en mejor momento, después un momento de crisis tras el batacazo de "Undercover", y bastante antes de la salida de "Gran Turismo 5", con el que no podría competir como simulador de conducción. No es un simulador puro, como lo son Gran Turismo o Forza Motorsports, pero está muy lejos del arcade que presentaban los anteriores títulos de la saga. Es decir, el juego es un 75% simulación, un 25% arcade, más o menos. La parte de la simulación se desrrolla en el realismo gráfico, del que después hablaremos, y en la forma de pilotar, que es la verdadera acción de este tipo de juegos. El hecho que más claro lo deja es algo tan simple que hay que frenar en las curvas si no quieres acabar en la hierba, no como en "Undercover", donde la extrema sencillez del pilotaje llegaba a aburrirnos. En cambio, el arcade queda patente en la facilidad con lo que conseguimos dinero para comprar y modificar coches. Además, el gran realismo gráfico del juego, contrasta con el hecho de no poder acabar fuera de carrera, por muchas colisiones que tengamos. Y es que un trompazo contra el muro después de una larga recta, con un auténtico bólido como el Bugatti Veyron a una velocidad de 400 km/h, debería dejarnos el coche en llamas, que es lo que pasaría en la realidad. Este es un detalle a tener en cuenta. -Apartado gráfico: Aquí está la clave del realismo visual del juego. El modelado de los coches es verdaderamente espectacular, casi al nivel de Gran Turismo y Forza Motorsports. El de los circuitos quizá tenga ago menos de detalles, pero esto es algo menos importante. Aún así, hay que destacar que la textura del asfalto es algo borrosa, otro detalle en el que se debe mejorar. La principal innovación gráfica de "Shift" es la introducción de la cámara interior, con un nivel de detalle espectacular, la mejor de las que hemos visto hasta ahora. Además, podemos girar la vista para observar el salpicadero, el interior del coche... cosa que no nos permite "GT5 Prologue", el gran rival de "Shift" en este aspecto. También se ha mejorado el modelado de los coches, pero esto es normal y siempre ha pasado, por lo que no es destacable. Sin embargo, sí es interesante la calidad gráfica de los circuitos, que, aunque esté algo por debajo de la de los vehículos, es bastante alta. Y es que es el primer título serio de la saga (porque Pro Street no es serio) para las nuevas consolas (PS3 y XBOX 360) que incorpora circuitos cerrados, por lo que son prácticamente nuevos en el asunto. En "Undercover", en cambio, solo se representaba una ciudad (muy grande, eso sí), sobre la que se desarrollaba todo el juego. Para ser la primera vez, no está nada mal. -Sonidos FX: La música del juego siempre ha jugado un papel importante en Need For Speed. Pero en "Shift" pierde parte de ese rol, ya que se le da mayor importancia al sonido del motor, el cambio de marchas y, en resumen, a la acción, a las carreras. Esto se debe a este giro hacia la simulación, que precisa de mayor concentración en cada prueba. Pero aún así no se ha descuidado la música, que busca agradar a todos los públicos, desde rockeros hasta raperos. Por mis gustos personales, me hubiera ver algo de Heavy Metal, pero esto es solo mi opinión. Además, hay que destacar la incorporación de un tema de la española "La Mala Rodríguez" ("Te Convierto"). -Jugabilidad: El verdadero punto fuerte del juego. No hay demasidaos modos de juego, es verdad. No hay muchos coches ni muchos circuitos, también es verdad. Pero la forma de pilotar es la perfecta, ni muy fácil ni muy difícil,y con la posibilidad de darle nuestro toque personal. De hecho, podremos acumular puntos de precisión y agresividad en cada carrera. Los de precisión los conseguiremos realizando adelantamientos limpios, recorriendo grandes tramos del circuito sin salirnos de la pista, etc., mientras que los de agresividad los podemos adquirir sacando a otros coches de la pista, atajando por la hierba, etc. Estos datos servirán para que el juego desarrolle nuestro de perfil de piloto, que aporta información sobre qué tipo de piloto somos. -Resumen: "Need For Speed: Shift" es un gran juego, muy innovador respecto a los anteriores títulos de la saga. Gráficamente, es espectacular, y la física de conducción está maravillosamente lograda. Está a medio camino entre el arcade y la simulación, pero tirando más a esta última opción. Recomiendo este juego a todos los forofos de los juegos de conducción, y más ahora que ha bajado de precio. -Lo mejor: Los impresionantes gráficos y la excelente cámara interior. -Lo peor: La escasez de coches y circuitos y las texturas borrosas del asfalto.
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SamPando / 10 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

NFSS VS Gran Turismo

Este Need For Speed podria competir directamente con el futuro Gran Turismo 5 (si no se llegara a retrasar tanto...) tiene un buen numero de coches a disposicion ademas de la posibilidad de tunearlos, el sistema de daños esta muy trabajado, y el acabado grafico soberbio, este NFS se aleja del tipico juego arcade de conduccion que siempre hemos visto y a dado un gran paso a los simuladores de conduccion y empiezan con buen pie, espero que los siguientes NFS sean dela estetica de este, y ya si que podran competir contra el Gran Turismo, el rival a batir en simuladores de conduccion, y tmb competir contra el Forza Motorsport, que parece que el ultimo titulo esta dando mucho de que hablar. En fin, es un gran juego para los fans de los coches, pero es mucho mejor si se juega con un volante, atras quedaron need for speed underground, undercover, carbono, most wanted....esos eran casi imposible manejarlos con volante debido a que eran arcades, pero este ya no, y espero que no se queden aqui y sigan con esta estetica de juegos...
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Alexbonat10 / 19 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bueno.........

Me ha gustado mucho, muchas carreras, y otras pruebas, se gana pasta facilmente, me gusta mucho, yo le daria mas nota de la k tiene, fijandonos en las otras entregas de need for speed, para mi esta es la mejor, el argumento de las otras no me gusto tanro,.... esta es de las mejores entrgas entrgas de la saga need for speed,.......podria haber graficos mejores pero esta bien como esta, ..................yo lo mejoraria y me gustaria , k se pudieran poner pegatinas de llamas y dragones en la carroceria, eso si k estaria chulo.............
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Deiv13 / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Camino a seguir 100%

Bueno a lo mejor llego tarde a hacer el analisis, pero da igual, hace algo ams de un año el dia q salio undercover le hice un analisis xq era decepcionante, despues de ese resbalon m e esperado a q shift baje de precio para n sentirme estafado, y realmente no m e sentido para nada estafado. Un juego q me recuerda al origen de la saga, un juego que deberia de ser ejemplo a seguir en esta franquicia, tiene un aspecto impresionante! el modelado es de 10, el efecto de velocidad es mas q evidente, la camara interior es la mejor q e visto en un videojuego ,nunca m a gustado jugar en el interior del coche pero con shift n uso otra XD, el sonido es bestial, el diseño del menu, el cielo, la iluminacion, los circuitos son de sobresaliente alto, y q se t encoja en corazón cuando vas a mas d 300km/h y d repente tienes una curva estrecha es impagable. resumiendo: es un juegazo q no os debéis de perder, el mejor need que e jugado en mi vida.
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Jakobo / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Need for Speed Shift, el cambio de terreno de NFS

Need for Speed, la saga de condución callejeras de EA, cambia las calles por pistas de circuitos legales. Como en todos los Need for Speed, te convertirás en un piloto y tu objetivo será ganar la máxima competición de autimóbiles, el NFS World Tour. Para ello tendrás que ir ganando carreras con tus coches, que podrás tunear a tu gusto, y así ir avanzando pasando por los diferentes niveles de coches desde el 1, el grupo peor cualificado, al 4, que está formado por deportivos como Lamborghinis y Bugatis. Tambien podrás hacer que tu piloto suba de nivel para ganar recompensas, simplemente debes hacer ciertas cosas (adelantar, chocar, taponar al rival...) mientras andas en tu coche para obtener puntos de experiencia acumulables. Aparte de subir de nivel, tu piloto podrá ser bruto, si suele chocar con los adversarios para abrirse paso, o preciso, si realiza adelantamientos limpios. Según dicen NFS Shift es el gran rival de Forza 3, como mejor juego de coches hasta el momento. Yo no puedo decir cual es mejor ya que no poseo la Xbox 360 y no he probado el Forza. Pero a mi Shift me ha gustado bastante sobre todo por su amplia variedad de coches y por que, de vez en cuando, está bien cambiar de aires y dejar las calles por los circuitos. De única pega que le pongo es que el cohe no sea completamente destruible, como es Gran Turismo 5.
1 VOTO
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Jv95 / 22 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego de conducción

*Analisis NFS Shift* Jugabilidad: Su jugabilidad es muy buena aunque con algunos fallos, ya que tu le das a un coche por detras y se levantan en vez de hacer un trompo o algo parecido. Eso si, hay que decir que EA a querido darle un toque de simulación y dejar atrás el clasico arcade. Tecnologia: Como la de todo NFS, muy buena. Graficos: Aqui llegamos a un punto fuerte como en todos mis analisis. Sus graficos son buenisimos, ya que cada coche esta hecho al detalle, tanto el exterior, como el interior. Sobre todo cuando te pones la camara de dentro, parece que vayas dentro del mismo coche. Aunque cuando te pones la camara del capó, y el coche lleva pegatinas: se ven bastante pixeladas y borrosas. Aunque se puede perdonar ya que en lo que te fijas es en el circuito y no en los detalles del coche. Después, los circuitos tambien estan muy bien hechos. La gente por fin es de verdad, es decir, que se mueve y no son imagenes en 2D. Sonido: Es simplemente excelente. Los sonidos de cada coche estan bien. El sonido de los derrapes tambien, y el sonido ambiente del publico esta muy bien. En resumen, excelente. Innovación: Bueno, dado que llevo jugando toda la vida al NFS, la innovacion no es que sea abrumante, pero si el toque que ha querido dar EA de simulador, mas que de un simple juego de carreras. En teoria, el juego me ha parecido excelente. Pese a las malas criticas que se ha estado llevando, a mi me ha gustado bastante. Al que le gusten las carreras, y además sea seguidor de los NFS, se lo recomiendo encarecidamente.
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Pamchovilla / 17 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Problemas tecnicos

Al principio que compre el juego sabia que no era un simolador, y asi es no es un simulador es arcade, tiene un parecido a DRIVER 4 en conducsion. Pero bueno el juego es bueno sino tubiese tantos problemas tecnicos. Les explico cuales, cuando quiero ver mi repetision me quedo atrapado ahi, el mando no responde no pueno salir al menu principal tengo que apagar el PS3. Ese es solo uno, otro es cuando entro a una carrera la pantalla se pone negra la carera esta en progreso pero no veo nada. Diran es mi PS3, no es asi, probe el juego en 4 PS3, dos de los playstation que probe son nuevos. Otro prloblema es en carrera, si le subes el volumen a la musica y manejas se escucha horrible como un CD dayado, no importa si son bosinas del television HD o un home theather es la misma pendejada. le pongo 6 en jugabilidad por los problemas tecnicos. El juego seria bueno sin esos problemas.Otro cosa, me fastidia jugar con esa AI tan estupida solo chocan, si el juego esta basodo en carreras legales, todas las diciplinas de carrera tienen reglas de no coalisiones. es una pendeja conducsion agresiba y conducsion presisa, para mi conducsion agresiba seria conducsion femenida. Son carreras, no los carritos chocones de la feria.
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Risse1998 / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor nfs de la historia(por ahora)

Estamos ante el mejor nfs de la historia,con una realeza de lo mejorcito que hay.Superando al 100% el otro titulo nfs undercover,seguira teniendo un online muy divertio y unos trofeos que no haran el juego mas interesante.EA aigui sorprendiendo con este titulo la verdad chapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA NFS SHIFT
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Roberzzzzzzz / 11 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Need For Speed SHIFT

Ola a los aficionados de Need for Speed Shift, solo keria decir mi Analisis sobre este juego: Este nuevo Need for Speed es todo lo k esperabamos aficionados como yo a las carreras tanto ilegales como legales, las impresiones son fantasticas debido a su nueva camara del volante k lo ace ya mas real, la historia es mu chunga si te lo pones a dificil ya k los rivales le hechan muchos huevos con el nitroso asike yo aconsejo k lo pongais al modo facil como novatos o profesionales como yo (asi m considero) a normal. Online: El online es una pasada ya k en las carreras no ace falta k seas un principiante o un novato si otro jugador es mas superior pondra los coches muy buenos(depende su gusto) y a mi m toco en Pagani Zonda R k es la ostia conparado con el Pagani Zonda F, y x ultimo lo k mas m gusta no es hechar una carrera con otros, es hechar un duelo de pilotos, k no sirven los coches xk te los pondra el juego(categoria baja), solo valdra tu conduccion y tu atrevimiento de soportar altas velocidades.
1 VOTO
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Moebius / 2 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Esto ya no es NFS

Sin carreras callejeras, sin `poli persigiendote,.. sin coches de frente ,.. esto ya no es NFS ,.. llamalo X El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres vale asi ?
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