Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 114 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Piemma95 / 12 de septiembre de 2010
9,6

Battlefield Bad Company - Analisis Campaña

Este juego lanzado en marzo de 2010, en mi opinión es uno de los mejores FPS que he tenido el placer de jugar, lamentablemente solo he podido jugar el modo campaña pero aquí va mi análisis, comenzare con lo primero que le veo a un juego, la gráfica, los detalles gráficos de este juego aun en su mas baja calidad son excelentes desde los muy cundidos mapas de juego hasta los personajes y armas dentro de el, este juego de verdad se puede codear con otros títulos semejantes con la serie Call of Duty, en cuanto a su jugabilidad es también de alta calidad nos permite movernos y colocarnos en posiciones tácticas perfectas para desarrollar un juego de guerra, aunque ciertamente la historia de los rusos atacando a estados unidas ya es una historia muy trillada, es realmente acogedora el modo en que se desarrolla, a pesar de que la historia gira en torno a un elemento muy alejado de cualquier posible realidad (el cual no revelare para no arruinarles la historia del juego) tiene un torno realista el cual no se pierde en esos juegos de ciencia ficción que son entretenidos pero nada realistas, el sonido es excelente, contiene parlamentos de los NPC'S en los idiomas correspondientes y un ambiente dinámico en todo los sentido, podremos escuchar hasta las aves que pasen cerca de nosotros en cualquier momento ya que no están dados en modo vídeo que es tan repetitivo y predecible, lo único que le puedo llegar a criticar a este increíble juego, es lo mismo que le critico a muchos otros de este tipo, un modo historia realmente corto, en dificultad normal se puede pasar en menos de un día, lo que a pesar de ser tan buena historia, el repetirlo mas de 3 veces se torna aburrido, a menos de que te pongas a experimentar con la amplia cantidad de armas y los efectos que producen en el ambiente, puedes derribar muros con tu lanza granadas o proyectiles anticarro, puedes llamar asistencia aérea para borrar del mapa cualquier blindado o estructura que se interponga en tu camino, la IA de los personajes no es la mejor pero sin embargo no es de esas que provoca golpear a los otros miembros del escuadrón por incompetentes, aunque los otros NPC parecen a veces estar ciegos puedes estar agachado frente a uno de tus enemigos y este no notara tu presencia sino como hasta los 5 seg, y a menos de que te quieras burlar de el, seguramente ya estará muerto para entonces, un excelente prologo y aun mas impactante epilogo los cuales marca los mayores aspectos de una buena historia, este es un juego el cual vale realmente la pena jugar. Salu2 a todos
Oscar1551 / 10 de septiembre de 2010
9,5

Battlefield bad company 2

Primero, aclarar que este juego es de lo mejor, por no decir lo mejor de este genero. Ahora, comencemos con el analisis. Este gran juego cuenta con una campaña normalita, sinceramente a mi la campaña de los shorters online no me interesa mucho, yo soy de los que se lo compran por el online, y de vez en cuando, para jugar un poco a la campaña. Por eso voy a analizar mas el online que la campaña. La campaña es, buena, muy buena, comparada con otras camapñas tipo cod, es un poco mas extensa, y en mi parte mas divertida, con unos escenarios creados para pasarselo pipa y lo que no es pipa. Grandiosa extension de armas, todas ellas muy detalladas, ya sea por sonido y por el real funcionamiento. Pasemos al online, que creo y se, que es lo que mas interesa de estos juegos. Infinidad de territorio por recorrer y destruir. Bastantes y mas que suficientes armas, de todos tipos, pasando por pistola, hasta lanzacohetes. Infinidad de vehiculos, todos ellos igual de detallados que las armas, grandes puestos estrategicos, y sobretodo, infinitas horas de diversion, ya sea por las medallas, rangos... En fin, este juego lo recomiendo al 99'99%, y preguntareis el por que, yo os lo explico, CREO que no hay chat de voz para pc, si hay comunicadlo por un mensaje, tranquilos que os votare. Un placer escribir y narrar este gran juego.
Solidus / 30 de agosto de 2010
9,1

Mucho mas currado que el COD

Voy a hacer el analisis despues de haber jugado 32 horas al multi(no e jugado al modo campaña, aunque me imagino como tiene que ser): Lo mejor: -La amplitud de los escenarios y sus detalles son impresionates. -Poder jugar con un medico, asalto, reconocimiento y ingeniero le dan mucha variedad al juego. -Al contrario que el COD6 en este juego es mucho mas importante la cooperacion. -Los graficos son muy bonitos y realistas. -Gran variedad de armas y utensilios. -Poder controlar tanques, blindados, helicopteros etc. -Servidores dedicados.....no como en el COD6. Lo peor: -Me a pasado alguna vez......no se guardan los avances(me a pasado pocas veces y creo que ya e encontrado la solucion :)) -Los camperos francotiradores en las partidas hardcore(los odio!!!!!!!! XD). -A diferencia de la version de consolas, la municion de magnum no mata de un tiro. Un juego super recomendable, yo tengo el COD6 y el bad company 2, si os veis en la duda de cual comprar.......BAD COMPANY 2 sin pensarlo dos veces :D.
Warnext / 7 de agosto de 2010
9,5

Me esperaba mas adrenalina... solo eso.

Siempre y todos me decían de que Bad Company 2 era un juego demasiado bien hecho, de que era mejor que Modern Warfare 2 y todo eso. la primera mision, mision que esta ambientada en la segunda guerra mundial es la mejor de todas, disparos de amontones, explosiones magistrales, al menos la primera misión te deja un sabor dulce en la boca. Ya después la otras misiones son buenas, pero la adrenalina se pierde, es solo matar y matar, pero nada de emoción de adrenalina. bueno, ahora si, vamos por parte. Grafica: muy bien conseguida, detalles como la ropa, los elementos destructibles son geniales, el agua, la iluminación es magnifica, pero hay ciertos elementos que debieron ser mas pulidos, ademas que unos que otros objetos traspasan paredes. Sonido: maldición... no se puede poner un 11 en vez de un 10! no, no exagero... si no me creen jueguen y sientas esos golpes de disparos y explosiones! La verdad es que este juego es un muy buen juego, pero no alcanza el grado de espectacularidad de Modern Warfare 2, las batallas me las eperaba mas emocionantes, me esperaba un poco mas de tension y emocion en el desarrollo del modo campaña... me esperaba mas adrenalina... solo eso.
Animetal / 29 de julio de 2010
9,4

Battlefield Bad Company 2

Uno de los mejores juegos shooter del año.. ...juegos asi llenan la espectativa de todo gamer...los efectos de destruccion exelente. aunque a mi gusto falto el ya conosido Cuerpo a tierra..pero eso no dafecto todos los detallitos que tenia..inteligencia tremenda.. esperemos sigan con esta saga por todo lo alto..juegos asi son los que necesitamos Esperemos que el Medal of Honor sea asi.. Saludos
Kravock / 28 de julio de 2010
9,1

Juegazo, totalmente recomendable.

Bueno, aquí viene mi primer analisis. El juego está genial, es atrapante y excitante. Empezaré por la jugabilidad: 9 A la jugabilidad le he dado un 9, por que es brutal, los vehículos y la destrucción son fáciles de usar, y ofrecen muchísimas opciones tacticas frente a otros juegos de guerra. El poder derribar un edificio repleto de enemigos es algo que no se encuentra en muchos juegos. O el saltar desde un helicóptero a la retaguardia enemiga con varias cargas de C4 para sabotear tanques y vehículos enemigos es brutal. Por lo que le he dado un 9 en vez de un 10 es por lo decepcionante que resulta ¡NO PODER TIRARSE AL SUELO! Tecnología: 8. Le he dado un 8 por que está mal optimizado (creo que se dice así) Tengo un maquinón de ordenador, pero aun así solo cumple los requisitos mínimos, no llega a los recomendados. Gráficos: 10. Los gráficos son excelentes, sencillamente. No he jugado mucho con los gráficos a tope por que me va lento, pero los momentos que han ido bien es impresionante. Por ejemplo, en una misión que tienes que descender por la montaña en medio de una ventisca, por la nieve no ves nada. Sonido: 10. El sonido es flipante. Le daría un 11 si pudiese. El eco de las armas, los jadeos de tu personaje, en la campaña los jadeos tienen por ejemplo el tono de voz de tu personaje. Innovación: 9. Me parece que ha innovado bastante. He probado el MW2, que aunque también es un juegazo, no es lo mismo. Me parece que poder volar un edificio con un tanque o hacer un combate de helicopteros es algo único. Y así concluye mi primer análisis. Es un juego que recomiendo al 100%. Espero que os ayude a decidiros si lo comprais o no. ¡Por cierto! Mi nombre dentro del juego es Kravock.
Ger46 / 24 de julio de 2010
9,5

Una copia del Modern warfare? Qe importa!! Excelente!

Empezemos con el analisis!: Jugabilidad: es perfecta, no tiene ni un error, es un 10 ya sea en dificultad, en duracion, tambien es adictivo, y es muy sencillo y facil manejarlo, me hace acordar mucho al battelfield 2 en algunos aspectos tambien me recuerda al modernwarfare 2. muy bien, se han pasado!. Tecnologia: pondria un 10, pero para mi le falta algo de fluidez y un poquito mas de optimizacion, igual es un estupendo trabajo de EA, hace rato qe no veia un juego asi de EA, los de "DICE" se han pasado tambien exelente!. Graficos: Muy buenos!!, son muy parecidos a los de warfare 2 nada mas qe con el toque que nunca se pierde de battelfiel 2 o anteriores, una ambientacion muy bien lograda!!, le pondria un 10 pero hay algunos detalles qe lo impiden como por ejemplo, las sombras no estan del todo perfectas. Musica/Sonido: los de 3djuegos no mentian al ponerle un 10 a esta mountrosidad de sonido. es ideal hace rato qe no escuchaba tantos tiroteos y explosiones con tanta fluidez y distincion. son perfectos la musica se mantiene a tiro del juego tambien. es ideal ojala todos los juegos tengan un sonido asi!. Innovacion: no es muy innovador ya qe yo lo calificaria como un "battelfield warfare 2", es muy parecido al COD pero siempre mantienen ese ritmo qe te dice "segui jugando". voy a subir un punto porqe la historia es una pasada el equipo y cada uno de sus integrantes estan muy bien echos desde su caracter hasta lo qe dicen, se han pasado!. en fin es un juego qe lo vale comprarlo, muy sencillo adictivo y con un sonido tremendo!!. muy bien lo qe me gusto tambien es qe es bastante largo!! mas largo qe el COD MW 2 es seguro! saludos!.
KingDog / 19 de julio de 2010
9,6

La Bad Company Nenazas

Bueno este es un gran juego, se se le pudiera definir en una solo palabra seria "Asombroso", pero es uno de esos juegos que no se definen en una palabra sino que se merecen un buen analisis. Yo no pude jugar el uno, debido que era de consolas y yo en ese tiempo no tenia, por ende no podre comparar su evolucion respecto a su antecesor pero les aseguro que este sera un buen analisis. Antes de comenzar a hablar sobre el juego, tengo un descontento respecto a los shooter acctuales, no es principalmente con este juego, lo que quiero decir que los shooter actuales tienen un pequeño problema, su campaña individual es demasiado corta y uno queda con ganas de mas, ademas el multijugador por muy bueno que sea a veces se torna abuerrido, y tu quieres jugar el modo campaña pero donde es demasiado corto es para terminarlo y jugarlo solo una vez. Bueno ahora nos dedicaremos a hablar sobre el juego, el juego es muy bueno yo creo que las quejas sobre este juego son contaditas con los dedos de una mano, empezaremos hablando de su campaña individual. Campaña Individual: Es muy buena tiene aspectos muy buenos la grafica es asombrosa y las explosiones aun mas, vuelvo a recalcar lo mismo de endenante es muy corta pero es buena, hay partes que nos dejaran con la boca abierta y uno quera jugarla mas de una vez, la cinematica de las camaras en el juego es muy buena, los esenarios son muy bueno y me enorgullece decir que los mejores son donde sale mi pais Chilito lindo. La primera queja que tengo de la campaña individual es que en algunas partes cosas que puedieron ser jugables no lo fuero y el juego se pudo a ver alargado un poco mas, por ejemplo: mision Aurora cuando se tiran del bote esa parte uno pudo a ver nadado y a ver llegado a la playa pero no se mueve solo y luego apareces en la playa. En la misma mision cuando se hace un ataque aereo debieron aver muchos mas enemigos a quienes matar de lo contrario aparecieron unos dos o tres. En la ultima mision rescato tres partes, cuando corren dtras del avion pudo haber sido jugable y con un poco mas de accion. Despues se duben al avion y tratan de llegar a la punta del avion para tripularlo pero no se demoran nada en recorrer todo el avion a pesar de que era inmenso. Por ultimo cuando hacen explotar el avion debio a ver mas accion en ese momento y cuando Kirilenko cae con SwettWater, y Preston se tira uno debe dispararle cuando van callendo esa parte yo hubiese preferido que se mostrara la direccion de las balas en camara lenta atravezandole la cabeza a Kirilenko. Bueno esos son todo lo que tengoq ue decir de la campaña individual. Multijugador: El multijugador es asombroso y no es tan frenetico e indetingible como otros juego, la primera vez lo encontre muy dificil y me costo acostumbrarme. Las posibilidades de juego son increibles y con los premios te motivan a jugar para desbloquearlos todo. Pero la forma mas desonroza de morir es apuñalado porque te quitan tus insignias o chapas. El multijugador es bueno nada que añegarle y es el mejor que yo he jugado. La unica queja que tengo es que la personalizacion de armas es pobre pero nada mas. Eso es todo lo que tengo que decir sobre este juego. Aunque no se puede decir nada porque tienen que jugarlo y combrar ustedes mismo lo asombroso que es, pero recuerden siempre escojan al PC como plataforma para jugar.
FelipiuxEgine / 4 de julio de 2010
9,5

Lo unico malo que tiene bad company es.......

Hace poco me lo instale en PC, y tengo que decir que es el mejor shooter que he jugado, PERO no es perfecto, el unico problema que podemos decir acerca de este juego seria la duración de la campaña. EL juego en se es grandioso, pero como sabemos, o DICE se consentraba hacer una buenisima campaña o hacia un grandioso multijugador, igual pasa con el Gears of war tiene una campaña muy elaborada, pero un multijugador horrible, y el halo 3 una capaña del asco, pero un multijugador de 10, pero no les vengo hablar de juegos de otra consola, bueno, DICE hizo un magnifico trabajo, pero como, la campaña es el unico punto que no cuadra. Tiene niveles interesantes pero encontraremos similitudes con algunas escenas del Modern Warfare 2, un final bueno, pero la duracion de la campaña es como de 5 a 8 horas, esperabamos mas como de 7 a 12 horas, pero no, pusieron una campaña corta. Graficos, son indiscutibles, se merecen un 9, pero hay algunos fallos. El Sonido, es sin ninguna duda un 10, el eco, las armas, tus pasos, explosiones, efectos de granadas, TODO es impresionante. Pero bueno, este juego no puede ser mejor, para mi el mejor shooter.
Ralf-13 / 2 de julio de 2010
10

Battlefield: bad company 2 un juegazo

Esto es uno de los mejores FPS que se les puede ocurrir en su cabeza para jugar tiene una gran historia su campaña no es tan larga ni muy corta, su graficas son fenomenales muy bueno que DICE implemento que el mundo sea totalmente desructible la saga de call of duty para superar esto con black ops tendra que echarle lo unico es que pudieron haber implementado mas armas al juego y la campaña ser un pelo mas larga.
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
9,99€