Análisis de los lectores (Army of Two The 40th Day)

Army of Two: The 40th Day

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Army of Two: The 40th Day / Opiniones de Usuarios
Raps4444 / 16 de septiembre de 2011
8,8

No envejeze

Una sorpresa me lleve con este juego parecido al gears sobretodo en el online muy buenos graficos y muy jugable tanto solo como coperativo es muy divertido puedes personalizar armas buen doblaje al castellano etc eso si es algo lineal y no muy largo cuando te lo pases solo te quedara el online que aun ay gente jugandolo siendo un juego de hace algunos años y por algo sera aparte de que su precio es inferior a los 20 euros vale la pena un buen juego de accion en tercera persona
CaballeroNeggro / 12 de septiembre de 2011
9

¿El mejor juego en Co-op, o sólo apariencia?

Como saben, el juego posee una IA "vaga", ya que a diferencia de otros juegos como el Resident Evil 5, esta es manipulada por el jugador. Eso en algunos casos es eficiente, una ventaja, ya que en el Resident Evil 5 (como ejemplo), Sheva, que para quienes lo hayan jugado, es la compañera de Chris, el protagonista, atacaba y atacaba sin siquiera medir la fuerza y/o capacidad del oponente. En Army of Two y Army of Two: The 40th Day ,tú decides si debe avanzar pasivo o agresivo, si debe mantener posición pasiva o agresivamente, o si seguirte a todas partes pasivo o agresivo. Esto, como ya mencione, le da al jugador una cierta ventaja, la que ya mencioné, y una desventaja, ya que en vez de hacerse cargo de si mismo, debe también hacerse cargo de su compañero, en parte.
AlbertEagle / 29 de agosto de 2011
8,8

Shangai, armas... y Rios y Salem

Bien... He estado una semana jugando a este juego en casa de mis primos en la XBOX 360, y quiero hacer un analisis de este juego, que ha superado mis expectativas. Jugabilidad: Un 9. Me ha gustado el juego, un shooter en tercera persona, me guta mas que otros shooter en tercera persona puesto que puedes personalizar mascara y vestuario del personaje, es un juego adictivo pero corto, con dos carismaticos personajes: Rios y Salem, el típico tipo duro y el bromista. Las armas están muy bien, y pudiendo personalizar tu arma creando un monstruo de destrucción. Otro puntazo ha sido poder decidir el destino de los civiles y poder jugar piedra papel o tijera contra tu compañero(XD) tambíen las decisiones morales son otro puntazo, que marcarán el juego de una gran manera. El punto que le falta es por la duración Tecnología: Un 10. Es el mejor shooter respecto a tecnología que he visto, ya que tienes el apoyo de la máscara (actua como gps) la camaradería y la moral, y la parte en la que se destruyen los edificios en la primera misión es espectacular. Graficos:Un 8. No se como serán el la ps3 pero en la XBox los personajes no estan del todo perfectos. En cambio lso escenarios, ambientación y enemigos si estan muy bien. Sonido: 8. No hay mucho que decir. Solo que la música contribuye muy bien a las escenas de acción Innovación: 8.Ya se ahn visto muchos juegos de este tipo en el mercado, pero para mi ha sabido como innovar, con las mascaras, moralidad camaradería...
Ykryanky / 27 de agosto de 2011
5,7

No esta mal pero bueno......

No esta mal la idea del juego pero la historia no me intrigo tanto como otros juegos, el modo online no lo probe pero tampoco es que tenga tanta curisidad. Lo que ams me revento del juego fue el bot que le dices que se quede quieto aveces y va hacia ti intentando veir y lo tumban y claro quien sale ahi a salvar al paquete, pero al fin del acabo no esta mal el juego, no lo recomiendo pero bueno que mas da.
Chris22 / 15 de agosto de 2011
9,6

Cooperacion Al maximo un titulo memorable

La primera impresion que tuve del primer Army of two fue francamente buena,pero sentia que el mismo juego no daba todo su potencial..aunque queria...En el dos arreglaron eso y mucho mas...es uno de los juegos de accion mas espectaculares que haya probado.la accion cooperativa es simplemente fenomenal las decisiones morales.el sigilio.la ayuda.codo a codo con tu compañero y si lo juegas acompañado uhhhh se vuelve mas espectacular aun
TCErnesto / 19 de julio de 2011
9,5

Army Of 2, 40 Day

(Sé que el nombre del juego no es así) Estos juegos me encantan, campaña larga para mí, lo mejor es que puedes crear tu propia arma, eso es lo mejor, además de que la campaña es larga, bueno más larga que las de Halo XD. JUGABILIDAD: Una de las mejores jugabilidades ya que tienes opciones y puedes crear tu arma TECNOLOGÍA: Bueno... ni tan mala ni tan buena GRÁFICOS: Buenos gráficos, pero no tan buenos unas cuantas fallas SONIDO: Todas las músicas de casi todos los juegos me encantan INNOVACIÓN: La campaña me duró XD no como otras que son muy cortas
KOVACKS / 18 de abril de 2011
7,2

El retorno de Rios y Salem

Army of Two the 40th day es una prolongacion en toda regla de su primera parte, aunque con algunas mejoras jugables como todos los controles, opciones de armas, opciones de juego y demas... Graficamente lo e notado un poco peor que su antecesor, aunque a sido con el fin de hacer escenarios mas destructibles y demoledores. Lo mejor es sin duda la recreacion de los diferente mapas de Shangai, tanto las calles, como el zoo, edificios en ruinas e incluso un Hospital. La posibilidad de modificar las armas es altisima, aunque es su defecto casi todas las modificaciones son para las armas primarias, ya que las secundarias y especiales son escasas. Como novedad se añade la posibilidad de tomar elecciones para el futuro de tus personajes no variando casi en nada el resultado. Los personajes siguen siendo igualmente carismaticos y la cooperacion es tan o mas importante de lo que fue en su primera entrega. El control del personajes mucho mejor mas pulido y certero. Como defecto dire que su primera entrega era superior en todo lo demas, en historia, en innovacion (era de esperar) y incluso en diversion, ya que tambien podiamos tomar vehiculos, haviendo asi desaparecido completamente en esta segunda parte. En resumen un gran juego entretenido, dificil, mas largo que la entrega anterior y con mas de lo mismo que conociamos... si te gusto el anterior este te encantara.
Alespacio18 / 11 de marzo de 2011
9,2

Juego bueno y entretenido...

Muy entretenido sobre todo si lo juegas en modo cooperAtivo es buena el sonido y los gráficos también lo que si me molesto mucho no que fuera en 3D persona solo que es muy complicada la vista del jugador sobre todo si eres se compañero gordo jajaja prefiero salen que a no se cuantito pero si me lo voy a comprR, Esta mejor que otros juegos y vale la pena porque acá en Chile es mas barato que en otros países o ururguay sin duda de me quedo con aot 40th day es mas difícil, gran desafío impensable nno comprarselo......
Carlos518 / 9 de enero de 2011
8,7

Los dos grandes mercenarios

Uno de los mejores juegos mas realistas de la historia,este juego se basa en que en shangain y con elliot salem y rios tyson vivirin de nuevo la manera de sobrevivir en shangai,la jugabilidad es de la mejor con esa gran cantidad de armas de granadas de escopetas,de pistolas ,ect. puedes hasta personalizar las arma como mas te guste despues de completar el juego puedes cambiar de ropa a los dos personajes multijugador:la jugabilidad de multijugador es muy bueno yo deria que es unos de los juegos mas realistas.
Rama95 / 17 de noviembre de 2010
8,7

Divertido como pocos

En el momento que pase la primera entrega de la serie dije: ya me compro el segundo.El primer juego era muy bueno creí que esta parte no lo iba a superar, pero me equivoque. La historia es muy buena para un shooter,la acción tiene un ritmo increíble y en los momentos que no estas disparando a todo el mercenario que se te cruza te quedas enganchado con el carisma y los dialogos de los dos protagonistas,tremendos locos graciosos que se apoyan en todo momento. La jugabilidad es excelente,la tecnologia no termina de convencer ya que le podrian haber sacado mas provecho al Unreal Engine 3,los graficos bastante buenos con solo mirar el detalle de los personajes es abrumador y el sonido de armas y efectos especiales perfecto. Uno de mis favoritos aunque le veo varis cosas copiadas del Gears of War 2 los que hayan jugado a los dos juegos sabrán pero en fin un gran juego que supera al primero.
Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day
19,99€