Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
8,8

Crysis 2

“Excelente”
(Nota media sobre 173 análisis)
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Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
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JORGEMAT79 / 10 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No me impreciono del todo

Hola, creo que la vara la dejo muy alta el crysis 1, el cambio que hicieron del un juego horizontal a un juego vertical no me justo para nada, la sensación que podias cubrir mucho terreno particularlemente me encanto en el crysis 1, no entiendo por que no siguieron con el mismo formato. Además que la historia, sacaron al personaje principal de la primera parte, por que???????, fuera de lo comentado es bueno mencionar que el juego es muy bueno, los graficos son sensacionales y la historia es buena, aunque falto a nomad. Recomiendo este juego, para que no se asunten, el juego es crysis, lo que ya es muy bueno, pero pienso que la primera parte no tiene nada que enviarde a la parte dos, los graficos mejoraron, pero el primero sencillamente es inmejorable a mi gusto.
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Juankysegnana / 9 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Crysis 2 PC - A 4 años del Crysis y....

Crysis 2 salio a la luz 4 años después del titulo original, que según mi opinión es mucho tiempo para el juego que nos brindó. Diez a doce horas de juego se quedan cortos comparado con el anterior. En cuanto a lo gráfico y visual esta mas que bien, ya que los escenarios son impresionantes, por ahí los edificios a lo lejos se ven con baja calidad gráfica, en cuanto a ello disminuyó algunos puntos con respecto al crysis que tenia un buen horizonte visual. Los detalles faciales de los infectados no son muy buenos. No me gusto el tema de que no se ha dado detalles de que paso con Nomad y Phycho, ya que ellos fueron a la isla en busca de Prophet al fin del crysis. Aunque en un pasaje del juego Prophet dice que perdió a todos sus hombres no da detalles de ellos que fueron los protagonistas del 2007. En cuanto a la configuración gráfica no dan las opciones que brindaban en el crysis, En el cual podias ajustar la calidad de diferentes opciones como el agua y demas y asi mejorar el rendimiento en aquellas pc's no muy potentes. En cuanto a la trama del juego en si me ha gustado mucho, los gráficos muy buenos, historia también buena. Bueno, espero les haya gustado mi análisis, no muy profundo, pero de los aspectos que me llamaron la atención.
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Colo-222 / 5 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego es de película...

En relacion al este genial juego opino que se parece a una pelicula(ejemplo Avatar) por tantos graficos que tiene.No solo eso la jugabilidad y la historia son exelentes para mi gusto.Creo que para los jugadores de hoy en día los gráficos son lo fundamental y luego sigue lo demás, sin embargo yo no me guió por eso principalmente sino por todo. En fin,muchas gracias, y digo al igual q muchos "Es el juego del año".
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Tongakangoo / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un juego pensado y realizado para ps3 y xbox 360

CryEngine3 avance o retroceso , e esperado como muchos la llegada de crysis 2 aun que un poco escéptico decidí pedir prestado el juego antes de comprarlo ya que los usuarios de pc sabemos muy bien de ante mano que el lobby viene separado de la realidad y de la calidad de los juegos , instale el juego y rápidamente entre al menú de opciones graficas para optimizar a full el juego pero hay fue cuando empezó la primera revelación aparece un menú de opciones graficas , te da 3 opciones graficas gamer, avanzado etc y la resolución que puede variar según lo pretendido , ya algo empezaba a verse raro , sin perder mas tiempo pongo el juego en el nivel mas difícil ,luego de jugar un rato y de observar el entorno del juego pude darme cuenta que el juego no estaba demasiado pulido la ia es desastrosa , los escenarios son corredores estrechos comparados con versiones anteriores , si uno mira a la distancia los gráficos y las luces son muy buenos pero si miras el entorno mas cercano como plantas , suelo cebe pixelado las rocas en el suelo carecen de profundidad , ni hablar cuando estas en un lugar serrado , los objetos como sillones , madera , hierro etc parecen 2d , los objetos como árboles que en versiones anteriores se podían romper ,derribar todo eso quedo en el olvido , se nota mucho que el juego fue pensado optimizado gráficamente para ps3 y xbox 360 ,el agua si la observas a la distancia esta muy bien lograda pero cuando te sumergís en ella te encontras en una nebulosa oscura y con poco realismo cuando flotas en la superficie la línea de visión entre la superficie y el fondo por momentos se mueve y se distorsiona comparado con trabajos anteriores, (lo mas destacable a nivel grafico es la iluminación , las barricadas que están muy bien logradas ,las armas y las manos y brazos del personaje , y algunos vehículos como helicópteros, tanquetas etc )el resto demuestra un claro retroceso a nivel grafico , si pensamos que la gente que desarrollo el crysis 2 pretendía vendernos el CryEngine3 como lo nuevo nos deja un sabor bastante amargo a los usuarios de pc , no me quise quedar con la primera impresión asi que baje la versión 1.6.1 donde existe un menú de opciones mas acorde a pc la alegría duro poco al percatarme de que solamente era un placebo de ultimo momento para salvar algo de cryengine3 puse todo a full y cuando entro al juego nada se modifico en el entorno grafico del juego , para colmo la ia del juego seguía igual , sin mas me dedique a jugar al crysis 2, presenta una jugabilidad muy buena , el sonido es excelente , la historia del juego acompaña , el juego lamentablemente es bastante corto cuando la acción comienza es cuando el juego esta justo por terminar , en fin es un juego pensado y realizado para ps3 y xbox 360 , estamos casi llegando a mitad del 2011 y todavía en pc no existe una renovación grafica real , ni buenos títulos lo cual a estas alturas ya casi podemos hablar de otro año perdido en materia de juegos y avances gráficos ,que da por esperar un juego que promete ser desarrollado tomando como plataforma pc Battlefield 3 .
2 VOTOS
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Elnativobrus / 1 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno...pero le falta un toque para ser perfecto...

La verdad que lo jugue bastante... la historia muy buena...la jugabilidad exelente...pero algunos movientos estan un poco faltos de agilidad....falta la realidad de poder tirarse al piso como para poder tomar una verdadera posicion de franco tirador...Como lo tiene otros juegos...en cuanto a los graficos no estan del todo claro...pero el resto esta perfecto...falto gastar mas en los graficos para que sea bueno...Hoy en dia lo que mas atrapa son los graficos...pero bueno. Ya se cerro el capitulo para el Crysis..Espero la compania nos sorprenda mas adelante.
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Dabol7 / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Perfeccionista

Bueno para comenzar,decir que este juego traia muy altas espectativas y yo en concreto lo eperaba con muchas ganas. Para comenzar comento la jugabilidad,que es un poco estilo call of duty el sistema de armas y apuntado,mezclado con un poco de halo,aunque claro crysis posee un toque personal que lo hace distinto a los demas competidores...y este sistema premia a los mejores jugadores. -En Terminos Graficos...que decir... increible,vistoso,llamativo,con grandes fisicas i sombras,ademas de grandes efectos luminosos,el Cryengine 3 llevado casi al limite,digo casi porque este es el primer juego realizado cone este motor y los siguientes que lo lleven pueden mejorar la experiencia. -El Sonido ralla a muy buen nivel,destacando la BSO,compuesta por Hans Zimer y que es espectacular,sobre todo en momentos de acción,tampoco se quedan atras los efectos de sonido ni el doblaje..aunque se abusa un poco de una voz en particular (la de Stewie de Padre de Familia),el resto esa a muy buen nivel. -El Argumento puede resultar confuso en un primer momento...incluso cuando finalices la campaña puedes acabar con muchas dudas incluso si jugaste al anterior crysis..pero dada su alta rejugabilidad,volveras a pasartelo y comprendiendo muchas cosas..en mi opinion..un guión de pelicula -El online no e podido jugarlo aún pero por lo que e visto sigue la estela de call of duty con el añadido del nanotraje..y con el sistema de mejoras que ofrece estan asegurados los piques. Concluión: Increible juego mimado en todos los detalles excepto la IA que en momentos puntuales es "imbecil",en todo lo demas es un juego de sobresaliente que impresionara a los que no jugaron la primera parte y gustara a los seguidores de esta saga,que según las ventas que esta teniendo tenemos una tercera entrega asegurada!
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Pablopopele / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El regreso del REY!!!

Sin dudas el mejor juego del 2011 no c si superando x mucho a su antecesor el CRYSIS 1 pero la verdad q la rompio como el primero los graficos son extraordinarios,el sonido es aturdidor,el juego te atrapa como asi tambien la historia.Gente no c mas decir pero es un J-U-E-G-A-S-O!!!!lLes recomiendo q lo compren xq la verdad sinceramente el mejor juego de la decada!!!!Y para aquellos q no lo han jugado o no han tenido la oportunidad les digo q no saben loq c pierden...y a los q lo han jugado y dicen q es un mal juego....1ero no saben lo q dicen... y 2do no merecen estar en el clan de 3D asi d sencillo.Grax 3D!!!!!
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Xethagus / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Tan Real Que Parece Una Película

Crysis 2 es increíble, un juego espectacular, CRYTEK ha realizado un trabajo sorprendente, tiene muchos aspectos que lo hacen el juego Nro. 1 para PC, los entornos, los gráficos, la música, un gran trabajo de Hans Zimmer, la jugabilidad y lo más importante el realismo, incluso el sonido de las armas es excelente. Mis felicitaciones a CRYTEK en conjunto con EA por ofrecernos un juego tan espectacular y espero más adelante nos sorprendan con CRYSIS 3, y gracias por ofrecernos una experiencia única e inolvidable. VIVA CRYTEK xD
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Aguxz18tinx / 29 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de los mejores juegos de este 2011

La segunda entrega de Crysis se encontraba con un listón demasiado elevado, pero a pesar de todo Crytek ha conseguido solventar sin demasiados problemas esta prueba de fuego, gracias a un título que no pretende seguir anclado a las dinámicas expuestas en el primer capítulo, sino que se convierte en su propia historia, una aventura diferente en un entorno distintos y con posibilidades similares pero, al mismo tiempo, particulares. Crysis 2 es espectáculo puro tanto en el terreno técnico como en el terreno jugable, y sabe cuáles son sus puntos fuertes para potenciarlos y que todo el eje de la acción gire en torno a ellos, disimulando con solvencia los pequeños errores que presenta la producción. Un excelente shooter con personalidad propia que deja un gran sabor de boca y refrenda la posición de la franquicia al nivel de los mejores.
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Escroto-asesino / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La Crysis de los FPS tradicionales

Despues de haber hecho algún comentario sobre el juego en cuestión, ahora me propongo a hacer un análisis después de haberlo completado 2 veces. Crysis es un juego exclusivo de PC que apareció en 2007 y pudo haber aparecido en 2008 o 2009 y haber resultado tan impactante como en su año de salida. Además de ser un título por el cual se medía la potencia de los PCs más sofisticados de la época, era una joya técnica que ofrecía una jugabilidad muy variada donde los protagonistas absolutos eran los poderes del nanotraje y una jungla basta y extensa donde poder dar rienda suela a la varidad de acción al más puro estilo sandbox (salvando las distancias). Con estas premisas se presenta la segunda parte, una misma fórmula con las variables evolucionadas y aumentadas para no perder ni un gramo de la esencia Crytek. New York, New York... (introducción/ambientación) Las primeras secuencias nos presentan una Nueva York que está sufriendo una epidemia de una enfermedad desconocida. No se sabe muy bien porqué, los marines envían a los tipos más duros del lugar a controlar la situación y, ahí, cobra vida nuestro personaje. "Alcatraz" y los demás muchachotes sufrirán un ataque por parte de enemigos desconocidos. Por causas menos conocidas, Prophet decide dejar el nanotraje a Alcatraz, en dicho momento empezaremos a familiarizarnos con el nanotraje y con los escenarios. Este párrafo puede servir de introducción argumental de Crysis 2. La ambientación de la última obra de Crytek esta a miles de km que la del primer Crysis, en lugar de basarse en recrear unas islas selváticas al milímetro (con sus árboles, animales, casetas, playas etc.), nos encontraremos una Nueva York destrozada por el caos de una epidemia desconocida. Pero dicho caos irá escalando y ganado, aun más, en destrucción a medida que progresemos y veamos el verdadero motivo de la enfermedad de la población. Es donde el arte de crytek se muestra en su faceta más creativa, de forma paradógica, no seremos capaces de perder detalle de cada rincón de la ciudad, puente derruido, coches volcados, edificios que se derrumban a nuestro paso etc, todo realizado de forma que no parezca casual, si no que creeremos que la urbe neoyorkina está sufiendo un cataclismo de forma veraz. Maximum Game (jugabilidad) Si la ambientación tiene muchos enteros ganados, la jugabilidad es uno de los pilares básicos en los que se cimienta Crysis 2 que, a su vez, se basa en 2 grandes elementos: el nanotraje y los escenarios. Empecemos por los escenarios. Se ha rumoreado mucho sobre el "recorte" en los escenarios de Crysis para poder adaptarlo a la tecnología de las consolas. Mientras que en el Crysis original encontramos escenarios muy grandes, amplios donde el mero hecho de su magnitud invitaba a "hacer" cosas diferentes al ir dando tiros sin ningún sentido, ahora temos unos escenarios más pequeños (no estoy diciendo lineales, ni mucho menos) en los que no han disminuido las posibilidades de acción y diversidad de situaciones. Crysis 2 sigue ofreciendo mapeados muy amplios, cualquier garage de la ciudad de Nueva York es más grande que cualquier mapa de los FPS actuales (excluyendo a Crysis). Como ya he comentado se han recortado km cuadrados de superficie sin que varie la jugabilidad lo más mínimo, es más puedo decir que la diversidad de situaciones y la variedad del mapeado hacen que el Crysis original pueda parecer repetitivo en muchos puntos. Ahora tendremos calles, edificios por los que asomarnos y cazar a nuestros enemigos, dar un rodeo a la manzana para sorprenderlos, bajar por las alcantarillas y evitar problemas mayores, coger un tanque e ir en plan "destroyer" o combinar cualquiera de las anteriores mecánicas. Habrá muchas situaciones distintas: desde las más típicas de los FPS de ir tu sólo enfrentandote a muchos enemigos, defender una zona del asedio de otros soldados, infiltrarte en una isla para encontrar un objeto trascendental para nuestro avance, formar parte de un escuadrón marine e ir combatiendo unidos etc. El elemento de los escenarios define muy bien la jugabilidad de crsys 2, pero sólo es el 50% si obviamos al nanotraje. El nanotraje es el otro gran elemento que, combinado con la varidad de escenarios/situaciones combierte la jugabilidad de Crysis 2 en algo genuino. El nanotraje es un dispositivo de tecnología futurista que nos permite usar cierto de tipo de funcionalidades dándonos ventjas tácticas inigualables mientras dure la energía de dicho traje. Dichas ventajes son: Armadura, velocidad, fuerza, dos dispositivos para evaluar el terrero y camuflaje óptico. La armadura servira para poder absorver mayor cantidad de daño durante un tiempo determinado. Será muy útil cuando nos vemos en pleno combate sufriendo desventaja numérica o cuando el enemigo porte armás muy potentes; La velocidad se activa automáticamenteal esprintar y nos será muy útil para escapar de peligros inminentes o movernos de formas rápida creando distracción; habrá un dispositivo de evalución táctica que funcionara a modo de prismáticos (con un zoom) y, podremos marcar a los enemigos (para saber su ubicación y estado en todo momento), buscar munición o posibles recomendaciones tácticas que nos brindan los accidentes del mapeado, también habrá un modo llamado nanovisión (a los visión térmica de los predators) que servirá para guiarnos en la oscuridad o humo; el último as que guarda en la manga el nanotraje es un modo de camufáje que nos hará prácticamente invisible a los ojos de nuestros adversarios mientras nos quede energia. Si nos movemos más rápido o disparamos la energía se consumirá más deprisa y podremos quedar expuestos en el peor momento. Cada "poder" consume energía y deberemos medir bien cuando usarlo o cuando ahorrar energía, puesto que las ventajas ofrecidas por el traje no nos harán un "supersoldado", nos hará sobrevivir. Cada "poder" se podrá activad con pulsar una sóla tecla, lo que hace que el control del nanotraje sea más fluido que en el primero, todo un acierto. Al hablar de las posibilidades de cada atributo del traje no penseis en ellos de forma separada, visulizarlos como una combinación de todos ellos, es decir: Si por ejemplo partimos de la situación en la que estamos situados en una altura, donde nuestros enemigos no nos han localizado, podremos utilizar el camuflaje para ir eliminando uno por uno a cada presa, podremos utilizar la fuerza para saltar encima de ellos, empezar a disparar a lo terminator con nuestro blindaje activado, correr a su alrededor mientras les disparamos o combinar estas situaciones para hacer un combate adaptado a cada necedidad de la situación. Realmente las combinaciones del traje y los escenarios/situaciones harán de cada combate algo único e irrepetible. La interacción es muy alta aunque no alcanza las cotas esperadas. A estas alturas y con Bad Company 2 como referencia, podemos decir que la destrucción del escenario no es buena. Por otro lado pordemos "tocar" e interactuar con todo, bidones, sillas, ruedas, basura, tanques... (si queires un buen elemento de distracción, prueba a tirar una silla) Donde faltaba "chispa" en algunas partes de las junglas de Crysis, crytek ha aderezado su planteamiento con una serie de scripts bien implementados, sin ser abusivos que hacen que el personaje sea simpre el protagonista y está en el ojo del huracán, pero sin ser predecible y dando mucho importancia a la libertad antes comentada (ni de lejos los scripts de los CODs) Hay un pequeño elemento que resta a la jugabilidad de este título: La Inteligencia Artificial. Bien si hablamos de la IA aquí o en los aspectos técnicos, lo único que podemos hacer es dar un tirón de orejas a Crytek por no implementar una IA a la altura del Crysis original. Tanto los enemigos humanos como los no humanos de Crysis 2), actúan de forma irracional a veces, viendo como matas a un compañero al lado y se quedan impasibles o se quedan enganchados en el escenario de forma incomprensible...Aquí Crytek debe rectificar ya mismo. ¿Dónde está Prophet? (Historia/argumento) En la introducción hemos visto unas pinceladas sobre el argumento del título. Cabe destacar que Crytek ha hecho un esfuerzo para logar una narrativa muy superior a la de Crysis. Ya no hay situaciones predecibles ni una un desarrollo narrativo tan simple. Ahora nos encontramos con muchos interrogantes que se irán resolviendo a medida que se nos planteen otros en forma de giros más o menos sorprendentes. No estoy diciendo que nos encontremos ante los giros de LOST o la trama de Mass Effect, pero ha quedado una historía bastante resultona donde el desarrollo de la misma nos empujará a seguir adelante y donde siempre seremos protragonistas. Tinene grandes momentos sobretodo, después de la primera mitad La cara de la bestia (gráficos y aspectos técnicos) Si por algo se conocía el primer Crysis, es por encarnar el mejor apartado gráfico de los videojuegos desde 2007 hasta la fecha. No hay discusión. Ni Killzones, ni GTs, ni Unreal Engine ni siquiera Metro2033 (en muchas de sus características) desbancaban el potencial gráfico del primer Crysis (lo que le convirtió en el devorador de hardware por excelencia) Ahora bien, dónde más polémica ha creado Crysis 2 desde antes de su salida hasta dios sabe cuando, es el apartado gráfico. Mucho se ha rumoreado y comentado de un posible recorte gráfico a la hora de adaptar Cryengine a las consolas y la "polemiquísima" falta de Directx 11 en las opciones gráficas de salida. Yo he jugado a la versión de PC y puedo decir que he alucinado con los gráficos, efectos de partículas, iluminación, animaciones, texturas y demás elementos técnicos en los que no estoy muy avezado. ¿Es superior Crysis2 a Crysis en gráficos? No lo se. Como ya he comentado en alguna discusión por los foros de esta web, hay texturas que me parecen superiores en el primer título, pero por lo general, el apartado tecnológico desplegado por Crytek en esta segunda parte es superior. Es cierto que se debe dar otro tirón de orejas por no dar esa opción de salida, pero veremos como cambia el rendimiento y la fluidez del juego con el DX11 implementado... Para todos los que dicen que tanto Crysis como Warhead tienen mejores gráficos que el título que nos ocupa, sólo me queda recomendar volver a instalar y jugar a los anteriores títulos SIN modificaciones tan abundantes por la comunidad PCera. No voy a volver a comentar nada de la IA, puesto que ha quedado comentado ya. El sonido del caos (sonido/música) Otro apartado donde Crysis 2 supera a su antecesor es en el partado sonoro. Crysis 2 cuenta con una banda sonora que hará que se nos pongan los pelos de punta en cada momento, subiendo de intensidad cuando la situación sea tensa o bajando cuando sea más pausada. Además ofrece unos temas principales dignos de las grandes producciones de Hollywood. El doblaje está localizado al castellano y es muy bueno aunque, a veces se pierda la sincronía labial con lo que estamos oyendo (¡cuánto hay que aprender de la saga Mass Effect!) y los sonidos estás muy cuidados ofreciendo una amplia gama de efectos, de disparos, explosiones, balas que silvan por todos lados, derrumbamientos etc. que serán percibidos de forma distinta según la distancia, eco, situación... Nanotraje para todos (multijugador) He probado poco el multijudor de Crysis 2 y, pese a dificultades iniciales (ping, servers inestables, cheats...), puedo decir que me ha dejado un buen sabor de boca. Los que me conocen saben mis preferencias en el modo online. Mis juegos preferidos son el L4D 2 y el Bad Company 2. Crysis 2 bebe de la fórmula de COD dándole una vuelta de tuerca más. Nos encontramos ante escenarios pequeños (no es un battlefield), con un máximo de 12 jugadores (creo), donde habrá varios tipos de personaje (asalto, scout, gunner, sniper y personalizado) con armas y atributos distintos. Habrá puntos que ganaremos por cumplir objetivos, matar (obvio), ayudar a compañeros etc. Con esos puntos podremos desbloquear nuevas mejoras armas para las armas, armas nuevas o potenciar un poder del traje. Al igual que en la campaña, lo que hace único a Crysis 2 en el multijugador es el traje. Todos los jugadores tienen uno y, por tanto, los poderes antes comentados. Aquí el abaníco de posibilidades se pone al servicio de la intensidad de las partidas online. Hay tantas formas de jugar el multijugador como jugadores y, saber adaprtarte cada mapa será clave si no quieres ser carne de cañón. No comento mucho sobre los modos porque no he jugado demasiado, simplemente algunos me han llamado la atención como extracción. Conclusión Sin más decir que Crysis 2 no supone la revolución que si supusó Crysis, sino que es una evolución de todos sus ingredientes potenciados al máximo, ofreciendo una jugabilidad intensa, pero variada, intuitiva pero no facilona, desafiante, pero no frustrante que hace que la variadad de situaciones y la varidad de abarcarlas, nos dejen pegados al monitor/tv durante muchas horas. El plantemaiento de los Crysis hace entrar en crysis los planteamientos más tradicionales de los FPS, ya no volveremos a ver de igual forma a los CODs, Halos, Half-Lifes, Killzones etc. (sólo queda esperar lo que nos deparará ID)
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