Análisis de los lectores (Crysis 2)

Crysis 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
Riu-killer / 6 de julio de 2011
9,2

Crysis 2............

YY bueno que decir, espectacular juegazo!! para mi gusto la grafica exelente, la jugabilidad esta buena, salvo por no poder andar cuerpo a tierra, en las esquinas no poder sacar tu cabeza y disparar!! y lo peor si queres correr despues de quedarte sin energia.........jodete!!! La historia esta bien, pero no me llego a convencer el quitar a nomad!! ubiera sido mejor que fuera nomad en lugar de prophet!! TOdo muy bueno el juego hasta que llegas a la final y te quedas con la boca abierta, asombrado, estatico, lleno de nose.... odio (en mi caso con cara de estupido)!!! Pensando, en si nos volvimos inutiles? adonde estan los alienigenas gigantes? y el supermegajefe del crysis1?? me decepciono!!!! espero que si sale un crysis 3!!! tenga todo lo del 1ero y algo del 2 pero quiero quedarme boquiabierto de verdad!!! llorrar de cada que ves que lo juegue!!
Blackdragon1894 / 1 de julio de 2011
9

Excelente pero con errores

Crysis 2 era un juego que estaba esperando con muchas ganas ,ahora después de haberlo terminado puedo dar un análisis concreto de el. El juego en si es excelente tiene unos gráficos impecables y una ambientación bastante buena,su música es genial y te atrapa en todo momento te anima a seguir jugando mas. Su optimizacion es excelente a pesar de los requisitos que pide no exige tanto equipo como el 1 para ponerlo en su máxima expresión o sea al máximo de detalles gráficos. Se deja jugar muy bien con el control de 360, es cómodo y no es molesto en ningún momento. A pesar de todos estas virtudes el juego tiene varios problemas como la ia de los enemigos a veces es muy poco desafiante y se desnivela mucho en ciertas partes,su duración no es mucha alrededor de 8 a 10 horas es muy poco para mi gusto,es muy lineal no tiene la libertad de acción que tenia el 1 y warhead su argumento es muy pobre no tiene nada que ver con el 1ero¿ donde están esos aliens de hielo que te ponían las cosas difíciles y esa ia dura del 1er juego?= están en la basura porque no se aplico nada de esto y el final es muy malo lo deja a uno muy iniciado.
-Nigromante- / 1 de julio de 2011
9,1

Esto va a mejor

Este juego inevitablemente me recuerda a otro que todos conocemos aunque me sorprendió el buen argumento por no decir brillante argumento de la historia a pesar de algunas lagunas que se te presentan por las que aparecen detalles que aun no entiendo a pesar de acabar el juego, también puede ser que me las perdí en el Crysis 1 ya que no lo jugué de todas formas el argumento en general y en particular es brillante, otra cosa que me gustó es la posibilidad de modificar tus armas en medio de una misión conjunto con la posibilidad de reponer la munición sin tener que buscar la específica de la arma que estás usando. Por otro lado lo que no me gustó mucho es que en verdad el juego se pasa sin tener que molestarse en hacer nada sobre todo en los circuitos con mobs que en teoría tendrías que matar para seguir avanzando, pero con el modo invisible los podías evitar todos ya que si se te acaba la energía y te pillan 3 segundos mas tarde ya la tenias completa de nuevo y así todo el rato pero bueno yo la verdad que me pare en matar todo mob que veía. Finalmente en tanto que corresponde a los gráficos y el sonido difícilmente se podrán mejorar aunque bueno dentro de un par de años será como ahora el come-cocos.
Leanh / 28 de junio de 2011
9,2

Primero que nada no se como puede haber gente que haga tan pateticas criticas a este formidable juego, que si el crysis 1 era mejor, que por que salio para consolas?, bla bla, yo jugue el primer crysis y quede enganchado a no mas poder a pesar que lo pase con graficos bajos, casi no me gustaban de disparos en primera persona pero este fue la ecepcion, despues me lo pase en graficos ultra y ahi me enamore, en fin Crysis 2 realmente me ha parecido del nivel de sus predecesores pero mejorado. Jugablemente ha tenido innovaciones en la forma de como utilizar los poderes pero lo que me gusta es que la idea es la misma, el alternar los poderes segun la situacion y los enemigos, algunos dicen que solo con camuflajearte te lo pasas todo, puede que si, pero eso ya es decision de cada quien, este juego da alternativas y a pesar que son escenarios mucho mas pequeños que los titulos pasados estan muy bien hechos y dan variedad, hay muchas armas diferentes y al jugarlo en max dificultad si que es un reto. Graficamente es brutal y esta mucho mas optimizado, jugarlo en 1080p en ultra-settings es un orgasmo visual. Los escenarios estan muy bien detallados, con texturas, luces, filtros, sombras imprecionantes, en ocasiones estando frente a la pantalla parecia que estaba en una pelicula, explociones realistas, animaciones de vertigo realmente ponen en emocion durante todo el juego. La banda sonora no se podia quedar atras, los temas en la campaña estan perfectos con la trama, los sonidos, todos los efectos estan muy bien trabajados, jugarlo con un hometeather realmente te atrapa mas en la historia... Tecnologicamente han dado un paso mas adelante aunque la IA es la escepcion, al pensar programar en consolas tal vez no pudieron dejar el acabado que dejaron con sus predecesores, que era una IA realmente muy avanzada, me hubiera gustado que para pc dejaran una inteligencia artificial mejor, en ocasiones da risa que ellos mismos se maten con granadas o se queden parados si atacar pero en fin, jugarlo en max dificultad ayuda, y bueno espero que con mas parches eso termine. El multijugador es muy adictivo y esta al nivel de la campaña, las mejoras del nanotraje, el avanzar de rango, utilizar los poderes a tu favor, todo esto hace que probar tus habilidades con otros jugadores humanos sea muy divertido... En definitiva estamos ante un juego que no solo te tiene pegado al monitor, sino que crea experiencias que hoy en dia es algo que la mayoria de juegos no hacen.
LazyKnight / 22 de junio de 2011
5,7

Decepción "crýtica". Segunda parte.

Después del batacazo que me llevé con el primer Crysis, la segunda entrega ha puesto la guinda al pastel podrido. Crytek ha hypeado a los Crysis de una manera tan exagerada que se han olvidado de trabajarlos como se debe, con el fin de dar a los usuarios una buena historia y unos enemigos decentes. El primer Crysis, teniendo un PC a la altura, te ofrecía contemplar maravillosos paisajes con una calidad muy alta...¿y luego qué? Matar coreanos - correr - desactivar radar- matar un montón de coreanos - correr. Se acabó. Ahora Crysis 2 ni siquiera te da la oportunidad de tener bonitas vistas, ¡Qué escándalo! En fin, esta segunda entrega la podría confundir con algún Call of Duty: matar y correr, y gráficos poco desarrollados. Y porque estoy hablando de la versión PC, ya que la de consolas es como para echarse a llorar. Me pregunto qué estará pensando aquel usuario que decidió comprar esta porquería antes que un Killzone 3 que se come a Crysis para PS3, tanto tecnológicamente, gráficamente y en jugabilidad, tanto en individual como en multijugador. Conclusión: Lo de consolas era de esperar, pero que Crytek se atreva a enchufarnos un juego mediocre para PC después de haberlo hypeado tanto... es insultante.
Eslokehay / 20 de junio de 2011
10

Nunca he visto nada igual

Graficos. es el motor mas optimizado que he conocido mapas. reducir el tamaño ha sido un acierto. jugabilidad. inmejorable lo mires por donde lo mires sonido. buena musica cosa que se agradece cuando juegas innovacion. me parece un juego de lo mas innovadopr, aunque algunos digan que no innova frente al primer crysis. yo mveo los trajes muy mejorados y es importante simplificarlos tecnologia. la mas avanzada en juegos hoy en dia
0ver / 20 de junio de 2011
10

Perfecto

Ami me parece perfecto, lo que mas me gusta es que han reducido el tamaño de los mapas he porvado un monton de juegos y para mi este es perfecto. para mapas grandes tenemos otros titulos. los graficos estan muy bien opatimizados jugabilidad perfecta, me gusta que tiene diversos modos de juegos y que sacan mapas nuevos cada cierto tiempo. en dos palabras im presionante. es lo mejor que he visto hasta el momento
RyanCooper297 / 16 de junio de 2011
3,9
Horrible

Cambio de opinion

Ola yo ya hize un analisis de este juego pero me he quedado en la mitad, pefiero jugar a otros juegos o ver la tele ya que me cansa i si vas a lo loco rapido los aliens te matan pero si vas invisible cada mision te dura una hora i ya estoy harto i lo he veendido , ha desperdiciado una saga que prometia. meterme en las entranyas del juego solo me ha echo cambiar seriamente de opinion. no desperdicies dinero ( para pc solo me han dado 18 euros i me costo 50)
Bolivar7 / 15 de junio de 2011
9

Crysis 2!!

A pesar de no tener en mi coleccione el crysis 1, tengo el warhead y me sirve de comparacion para poder decir q este c2 no es nada parecido, y empezare el analisis con los puntos malos de este titulo q tantos gamers estuvimos esperando esperanzados a q fuera el shotter del año... Jugabilidad: correr, disparar, agacharte, blindaje, docenas de armas etc... ¿para q? si tan solo con el camuflaje podes trankilamete pasar muchas de las misiones (aburrido). Enemigos: tontos, a veces ni te disparan (bugs?), poca diversidad de los mismos, los mas bravos son unos grandotes que cargan escudo, pero media vez te armes con c4 y una machine gun de las cuales hay muchas, son pan comido... Ahora lo bueno: un buen apartado grafico, excelente optimizacion, modelado perfecto de los personajes y armas, grandes escenarios y la historia es un 7 porq al principio cuesta encontrarle lo interesante y al final quedas como... mmm eso era todo?? osea no te sorprende mucho q se diga... Hay misiones q si son bastante pasables como la donde tenes q derribar helicopteros q t disparan a parte de los q te atacan desde dentro del edificio, y una q otra mas donde te enfrentas a los grandes mounstros alienigenas. En conclusion crysis 2 es un juego normalito q vale la pena jugarlo pero no esperes demasiado...
AleGekko / 10 de junio de 2011
8,5

Maravilla tecnológica

Con Crysis 2 nos encontramos ante un juego muy divertido que nos mantiene en tensión de principio a fin, quizás el juego puede ser mas pasillero que la primera entrega, donde los escenarios eran mucho mas abiertos, eso es algo que algunos jugadores echaran en falta en la segunda entrega, así como la nueva manera de abordar los controles del traje, que aunque es mas fluida se echan de menos algunas cosillas, al igual que otras son bienvenidas, como el visor. No se puede negar que Crysis 2 es una maravilla tecnológica y gráficamente, aunque no suponga el salto que supuso la primera entrega, los modelados de los personajes y el escenario están detallados al máximo y son de una increíble calidad, ademas esta muy bien optimizado, junto a esto el sonido también es una de las partes fuertes del juego ya que la música y el sonido ambiental son una maravilla. La historia que nos cuenta el juego no esta nada mal y el final de este es digno de cualquier superproducción de hollywood. En fin, un juego que no puede faltar en la colección de cualquier amante de los FPS.
Crysis 2

Crysis 2
9,99€