Análisis de los lectores (Jak and Daxter Lost Frontier)

Jak and Daxter: The Lost Frontier

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Jak and Daxter: Lost Frontier / Opiniones de Usuarios
Laura-Aldao / 2 de enero de 2010
7,3

Jack impresionante, y Daxter como siempre = de comico

Yo ya de pequeña jugaba con mi tio a Jack,2,3 xD y la verdad esk si faltara un juego como este se notaria,esa aventura y diversion, y la variedad de mision, tanto puedes ir en coche que a pie xD o en la tabla de Jack, para mi es uno de los mejores juegos de aventuras, espero que sigan aciendo mas juegos de Jack. Recomiendo este juego(junto a los demas de Jack), porque es bastante completo, y es uno de mis favoritos. Saludos.
-Jak- / 29 de diciembre de 2009
8,8

Jak and Daxter: La frontera perdida

Aunque este juego no está desarrollado por Naughty Dog (la desarrolladora que creó la saga de Jak and Daxter) la mecánica del juego es prácticamente igual a los anteriores. En lo que respecta a la jugabilidad, tiene prácticamente los mismos controles que el Jak 3, aunque en este juego Jak no tiene poderes luminosos ni oscuros, tiene otros poderes distintos que también son interesantes. Además se incluyen eventos en los que tendremos que pulsar determinados botones para que Jak haga alguna determinada acción. En lo que respecta a las armas solo tiene cuatro, una para cada botón de dirección. También podremos desbloquear nuevas habilidades y mejoras para nuestro personaje. En este juego no hay tanta libertad, como en entregas anteriores ya que el mundo se organiza de una manera diferente y no es tan grande para explorarlo, e ir de un lado para otro. El juego se divide en varias zonas en las que se viaja volando en una nave, por donde hay varias misiones secundarias que se hacen con la propia nave. En una parte de esta zona podemos aterrizar y es donde jugaremos con Jak andando a pie. También hay algunos niveles en los que jugaremos con Daxter transformado en un monstruo oscuro. Estos niveles no son tan de plataformas como cuando jugamos con Jak, ya que Daxter oscuro no puedo saltar, lo que se hace es ir avanzando y matar enemigos a lo bruto, ya que Daxter se convierte en un monstruo bastante fuerte. Como novedad en este juego se incluyen naves voladoras, como ya he mencionado antes. En un principio solo tenemos una nave, pero luego iremos desbloqueando otras. Las naves se pueden personalizar, cambiando las armas que tienen y también mejorando sus características. Tendremos distintos tipos de armas como ametralladoras, distintos tipos de misiles y otras armas, que además de equipar en las naves también podremos mejorar. Lo mismo se puede hacer con las demás propiedades de la nave, también deberemos equipar distintos objetos en las naves para mejorar características como la velocidad de la nave, la velocidad de giro, el blindaje, etc. Eso sí, no podremos equipar todo en nuestra nave, cada nave tiene una capacidad limitada y distinta para ponerle armas y mejoras. Dependiendo de la nave podremos tener más o menos armas. En lo que respecta al control de las naves, no es que sea muy difícil controlarlas. Con el joystick izquierdo podremos girar hacia los lados y subir o bajar de altura (hacia adelante para bajar y hacia atrás para subir, aunque estos controles se pueden invertir). También se pueden hacer algunas acrobacias pulsando cualquier botón de dirección, deberemos usarlas de vez en cuando para esquivar los ataques enemigos. Dispararemos con el R1, L1 y el triangulo, dependiendo de la arma que queramos usar, y de las que tengamos. La vida de la nave es algo especial, tendremos un blindaje para cada lado de la nave y cuando uno de los blindajes caiga Daxter nos lo repara a la mitad. Tendremos un número limitado de reparaciones y cuando nos disparen por el lado donde no tengamos blindaje nos destruirán (a veces nos pueden destruir incluso antes de que Daxter nos repare la nave). Además también podremos lanzar a Daxter contra una nave para que la sabotee y a veces nos traiga algún material. El sabotaje se hará pulsando distintos botones del mando, cuando se nos diga. Deberemos darnos prisa o sino Daxter se caerá de la nave. Hablando de los gráficos, son bastantes buenos, parecidos a los del Jak 3. Los escenarios están bien detallados y son bastante originales. Además podemos cambiar el formato de la imagen entre 4:3 y 16:9. El sonido está bastante bien, la música y los efectos encajan con el juego. El juego está completamente en español, la verdad es que tiene un montón de idiomas para elegir. Aunque el volumen del juego es algo bajo, por lo que hay que subir algo el volumen del televisor. La duración de la historia no es que sea muy larga comparada con los anteriores juegos, es más bien corta, como unas 10 horas. Pero se alarga si queremos completar todas las misiones secundarias, y desbloquear todos los extras que son bastantes. Además una vez finalicemos la historia se nos dará elegir jugar en “modo héroe” (con un nivel de dificultad mayor), de hecho lo tendremos que elegir a la fuerza porque sino al cargar nuestra partida apareceremos siempre en el ultimo nivel del juego. Volveremos a empezar el juego de nuevo (mejor dicho la historia) pero con todo lo que tenemos desbloqueado.
6 VOTOS
Santana94 / 23 de diciembre de 2009
8,6

Jak and Daxter the lost frontier ps2

El juego en general esta muy bien , hubiera estado mejor si lo hicieran nauthy dog pero no esta mal . Hight impact solo le cambio algunas opciones y controles para controlar a jak , tambien no te podes trasformar en jak oscuro ni luminoso pero volvieron los primeros poderes. Lo que me gusto es daxter oscuro y conducir naves , los graficos estan bien y la tematica muy bien , sonido bien , jugabilidad bien y lo ultimo la innovacion no estuvo bien porque pusieron una fecha y despues pusiero otra.
Jak and Daxter: Lost Frontier

Jak and Daxter: The Lost Frontier
PS2
36,95€
9,99€
7,0
(23 análisis)
Ranking:31288 de 42380 juegos
Usuarios (296) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (337 votos)
8,4
12345678910
Opinión personal sobre Jak y daxter la frontera perdida
Krais
Guia de Jack and Daxter The Lost Frontier
Fernando-Huiza
Crear pasarela
Crear pasarela
Jucatocid
Poder de  eco ioscuro ilimitado
Poder de eco ioscuro ilimitado
Kisas
Piezas de la nave
Piezas de la nave
Kisas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Jak and Daxter: The Lost Frontier” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.