Análisis de los lectores (Dead Space Extraction)

Dead Space: Extraction

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Dead Space: Extraction / Opiniones de Usuarios
Angeltarotista / 14 de octubre de 2009
8,3

Vive tu propia película.

Lo primero que impacta en DSE, es que en los primeros minutos de juego, parece que no tuvieras nada que hacer. Al menos en lo que a mí respecta, me quedé pasmada pensando "¡qué diablos!, algo está mal aquí". Sin embargo, en la medida que el juego avanza te das cuenta de que se ha tratado de llegar más allá en lo que un shooter significa, no sólo integrando pequeños puzzles, o un modo cooperativo, sino un paso más allá, distanciándose de la típica dinámica de "dispara a todo lo que se mueva", creando un ambiente en el que vives por completo cada segundo de esta película en la que se transforma tu juego. Los sonidos ambiente favorecen esta experiencia, y se juega tan simple que tienes todo el tiempo del mundo para enterarte de todo lo que pasa en el guión.
Eampuerog / 8 de octubre de 2009
8,5

Me encantato

Estaba dudoso en comprarme este juego, el de RE umbrella chronicles, me gusto mucho sin embargo no le pondría una calificación mejor a 7.5, este en cambio logro atraparme aun mas, si bien es cierto el umbrella chronicles tiene mucha mas acción, mas enemigos, y mas jefes (los cuales son casi inexistentes en este juego) este me gusto mucho mas por la trama. Ademas realmente logra crear una atmosfera de terror, sobretodo si subes el volumen y apagas la luz. 100% recomendable.
Facundoramseyer / 5 de octubre de 2009
8,4

Muy Buena Ambientación, Muy Buenos Graficos..A darle Atomos!

Es un muy buen Juego, a ese que le puso 4.4 recomiendo que antes de comprar un juego se informe de que trata, es obvio que no tenes libertad de movimiento, de ahi es un shotter on rail. En fin, los graficos espectaculares, es violento, muy buenos efectos, el unico punto en contra es que no esta subtitulado por lo que es dificil seguir la trama historia. Es parecido al Overkill pero de mayor dificultad, calidad e historia. Muy recomendado incluso para dos jugadores.
Diletto / 5 de octubre de 2009
8,2

Dead space

El juego es divertido, si lo juegas con alguien duplica la divercion, nunca habia jugado un juego de este tipo, y es bueno en realidad, si jugaron DEAD SPACE para xbox 360 o ps3, es una buena opcion, tiene varias partes de historia que no dicen en el D.S. original. Tiene sus lapsos en los que el juego vale realemte la pena, es como jugar una pelicula, las armas no son nada parecidas al original, pero cuando a los enemigos los pones en gravedad cero y les vuelas sus miembros se ve loco. Totalmente rejugable.
Palillo12 / 4 de octubre de 2009
4,4
Pésimo

Decepcionado... Lastima

El juego es un buen shooter, lo malo es que es un shooter sobre railes, osea, no tienes libertad de movimiento, es como un juego de shooter de las maqinas del cine, ademas esta en ingles y no se dissfruta tanto. La historia y la ambientacion es buena. Es un poco flojo y no engancha ya que todo el rato es, te mueves solo y los otros personajes van hablando y hablando y al cavo de un rato te paras tiras cuatro tiras y otra vez a hablar y a hablar...
Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction
19,99€