Análisis de los lectores (Soul Calibur Broken Destiny)

Soul Calibur: Broken Destiny

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Soul Calibur: Broken Destiny / Opiniones de Usuarios
Eko16 / 29 de agosto de 2010
8,4

Aceptable...

Soulcalibur Broken Destiny es un juego aceptable. Un poco aburrido, creo yo, porque hay muy pocos modos que se te hacen muy repetitivos, así como el modo EL GUANTE que siempre son pruebas cortas de 3 segundos donde tienes que conseguir un objetivo de hacer la orden que te mandan. Lo peor es que no tiene un modo historia, cosa que influye también en que te aburras de los combates. Como siempre hay un modo creación como en todas las anteriores ediciones de Soul Calibur. Muchas gracias. Espero que os haya gustado.
Alexbonat10 / 19 de agosto de 2010
8,6

Kratos mata a todos...

Este juego me gusto al principio , me lo dejaron un periodo de tiempo pero me aburri casi enseguida, por que vale haces unas cuantas luchas y tal, y te creas tu propio personaje y te entretienes pero no tiene un modo capaña/historia y sin eso te aburres rapido, especialmente en un juego de lucha.El que tenga a Kratos me a gustado, ya que me lo escogia casi siempre, pero a mi me a empezado a parecer que esta saga quiere atraer a mas gente poniendo uno o dos personajes muy conocidos en cafa juego, ya que en este sera Kratos pero en el 4 es darth vader y el aprendiz, en el tercero no me acuerdo pero en el segundo de la saga creo que estab heihachi misima de tekken. La jugabilidad, pues como cualquier juego de lucha, no tengo nada que explicar en este apartado, eso si los graficos son muy buenos e incluso 3djuegos lo a señalado dandole un 10 de puntuacion en ellos.No innova piorque eigual a las anterires entregas y tambien igual que los otros juegos de lucha ya que en este genero esdfcl innovar.
Sanhunter / 2 de agosto de 2010
9,2

Lo mejor la union

Este juego es lo maximo, al pelear con grandes enemigos como algol y siefred te hace sentir una emocion para vencerlos (adrenalina) los combos y espadas tan bien diseñadas,los movimientos tan fuertes y poderosos,la movenciòn perfecta de los personajes y la grafica lo asen parecer el mejor juego con: oponentes dificiles, armas bien hechas y graficas exelentes ataques y finales criticos lo hace super fantastico.
Pavelm / 19 de marzo de 2010
8,2

Esta bien pero podria estar mejor

Esta bien pero... hay inconvenientes es un poco corto te tiras mucho pa romper la armadura del rival etc etc etc etc pero en verdad esta bastante bn sobre todo el multiplayer cuando tiras a la gente de la zona mola un monton y se pueden personalizar k eso a mi me encanta acer mi prpio personaje la verdad lo recomeindo a la gente k le guste tekken o mortal kombat y ademas an puesto al espartano dios de la guerra k vamos es tremendo yo me lo compre por kme gusta la lucha y pork esta el kratos
Chemikrueger / 16 de febrero de 2010
9,6

Por fin tenemos a Siegfried en la psp.

Bueno, lo primero decir que es de los mejores de psp. La jugabilidad es muy buena. Lo mejor del juego son los gráficos, aparte del modo creación que te da infinidad de opciones de personalización. Lo único malo que tiene es el modo historia, por no decir tutorial, que no sirve para nada. Pero quitando eso, es un juego que hay que tener. jugabilidad: 10; tecnología: 8; gráficos: 10; sonido: 10; innovación: 8. Total: 9,6
Carlosvertigo / 9 de febrero de 2010
9,8

Soul calibur si se puede jugar online..con un poco de ayuda

Nos encontramos ante uno de los mas grandes titulos para psp, imperdible y altamente recomendable si te gustan los juegos de pelea. en lo personal no quede muy fascinado con soul calibur 4......si como lo escucharon (o leyeron) no me terminaba de convencer, sin embargo con este titulo de portatil quede facsinado totalmente. empezando tiene unas graficas de 10, increibles, sin exajerar superan las de la ps2 y se acercan mucho al ps3. la jugabilidad impecable, basta con hacer un poco de entrenamiento para entender a la perfeccion el modo de juego ahora las modalidades como muchos las mencionan el guante es una perdida, es el peor error que tuvo este juego, es desesperante, aburrido y ademas inutil. partida rapida. para que deses una consola portable? pues para pasar un agradable rato fuera de tu casa, cuando te encuentras viajando, en la escuela o manejando (ok, manejando no) pues este modo es exactamente lo que te brinda entretenimiendoal instante y simulando oponentes aleatoriamente y llevando un registro de cuantas veces has peleado con alguno. Pruebas. esto es para superar tus propios record y enfocarte en atacar defender o simplemente ganar, algo simple pero que te envicia hasta mas no poder creacion. pues esta demas decir que hay de todo tipo de creacion incluso en una ocasion me encontre peleando contra un personaje igual a Raiden (mortal kombat) lo cual habla de la gran cantidad de opciones para crear Enfrentamiento el segundo error del juego. jugar el modo Ad hoc es sensacional, medirte contra tus amigos y vencerlos con un final critico sin una pisca de lag (velocidad cortada).... PERO al no incluirle el modo de juego en linea muchos cruzificaron este juego y lo tacharon de una basura... pues no es asi empezando si kieres jugar en linea es muy dificil que al llevarte la consola por la calle te encuentres con wifi y te pongas a jugar, asi que basicamente el juego cumple a la perfeccion con su cometido pero si tu deseo de jugar online es tanto (como el mio) hay una solucion por medio del PS3 y el AD HOC PARTY puedes jugar en la opcion Ad hoc del juego pero de manera online gracias a este programita que va en el ps3 y funciona de 10 en conclusion si lo que te detenia de comprar este juego era el modo online, busca otra excusa porque ya hay una solucion comprenlo
Overcloud / 4 de enero de 2010
6,6

Te deja mal sabor de boca....

Realmente me gustó, pero su TUTORIAL, pfffffffffff, es demasiado mecánico y hasta que no lo haces perfecto no puedes avanzar en el juego...Su arcade es divertido pero no deja de ser un juego más de lucha, es como jugar al Tekken o al Street Fighter pero con diferentes personajes.... No me gustó mucho pero pienso que para ser de la consola portátil de Sony es un lujo! Uno más para mi estantería.....
Gokuro6 / 3 de enero de 2010
7,3

Soul Calibur broken destiny

Gran juego con buenos graficos.bstantes personajes(sin exagerar como en tekken)pero pocos modos de juego que dificultan el no aparcar el juego ademas de que en la historia no haces combates si no que solo te proteges de ataques de los rivales.solo el modo crear le salva un poco y el sonido no es malo. el que ayan añadido a kratos es un buen punto dado la fama que tiene este personaje de la saga god of war
Alvack / 2 de enero de 2010
8,3

Sin historia, pero muy divertido

No está nada mal, sobretodo si contamos que es de la PSP y en esta consola no se puede hacer un juego demasiado bueno en cuanto a SC. El modo CREAR PERSONAJES esta muy bien, tal vez sea lo más cuidado del juego. Hay batallas ONLINE, por supuesto, algo que no puede faltar y que le restaría muchos puntos al juego. Siempre están NUEVOS PERSONAJES, además de los que tu creas, aunque me hubiera gustado que hubieran personajes extras como en el SCIII o el SCIV, pero no está nada mal Kratos y el francés. Como innovación falla, porque sin una historia se pierde mucho, pero tiene unos buenos gráficos y un buen sonido. Le pongo un notable gracias a la buena jugabilidad sobre todo, que me gusta bastante.
Cgenh4 / 25 de diciembre de 2009
8,3

Por fin un Soul calibur en PSP

Ya era hora de que Namco pensara en un Soul Calibur, para la portatil de Sony. El juego esta a la altura, tanto en graficos, sonido y jugabilidad. Al final se puede hacer un poco repetitivo, pero nada grave. No hay muchas mejoras, respecto a los SC de ps2. Lo mejor sin duda es el modo personalizar, siendo lo mas destacable la posibilidad de crear personajes nuevos, y no cambiar aspectos de personajes originales. Esto garantiza una larga vida al juego.
Soul Calibur: Broken Destiny

Soul Calibur: Broken Destiny
PSP